Ya os digo que vayais riendose por lo que voy a decir ...... pero es que os leo y veo que hablais de botones para presionar que si defensa que si esto y lo otro ...... pues bien, aqui el que suscribe no sabe nada de eso !!!!!
y ahora que os leo comprendo esas defensas a las que me he enfrentado que eran tan pesadas y todo eso de los equipos perfectamente siempre colocados, a la hora de atacar de defender.
Ahora comprendo como no hacia mas que estrellarme con defensas en principio muy "simplonas" cuando atacaba con 3 delanteros (benzema,cr7 y di maria por poner un ejemplo) .
Si no es mucha molestia me podeis explicar este tipo de cosas? como se hace eso de presionar con la defensa? es que muchas veces a los 30 segundos de empezar un partido ya me huelo que me van a golear, nada mas que por la forma de defender y atacar del contrario, y leyendo todo lo que poneis empiezo a sospechar que hay algo mas que el pase al hueco y meter la pierna.......
Lo dicho, si no es mucha molestia y alguien me lo quiere explicar adelante
, ponedme un link o lo que sea o mandarme un tutorial para mancos como yo por mp.
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO SEÑORES