[quote="l 4 l koeman"][quote="l 4 l koeman"][quote="l 4 l koeman"]Buenas gente! el verano ya empieza y por lo que se ve no saldra ningun torneo emocionante, yo y un colega que siempre estamos juntos en el live ayer intentamos crear un torneo de 6 personas poniendo cada uno 5000 monedas y ya por la noche dije; lo voy a poner en el otro lado haber si la gente se anima y podemos hacer un torneo con 16 equipitos.<br /><u> RESALTAR QUE NADIE VA A ENGAÑAR A NADIE</u>, de echo los que visitan este foro ya habreis visto bastantes comentarios mios, ademas que si a mi me timan 5000 monedas le diria al tio que si quiere otras 5000 xDDD <br /><br />esto se hace por diversion y porque parece emocionante, si a vosotros os parece bien o sale bastante gente y conseguimos ser 16 pues creamos un hilo oficial, si os apetece uniros mandarme un mp u algo y haber si esto sale bien[/quote][/quote]<br /><br /><br />De momento somos 9 personas si la gente se anima pues llegaremos a hacer un torneo de 16 equipos, venga para una vez que se monta algo....[/quote]<br />
Buenas!! queda alguna plaza libre para el torneito?la verdad que estaria debuty por que esto esta mas muerto ya que pa que,bueno si tienes sitio mandame un mp y vemos como lo hacemos.
Por cierto alguien que pregunto sobre equipaciones de la seleccion,hay una que me encanta para españa que es de la serie b A.Leffe creo que se llama el equipo,camiseta roja letras y numeros en amarillo pantalones en amarillo y medias en rojo os aconsejo que la probeis,yo creo que me hice la seleccion solo para jugar con esa equipacion jejeje saludos!!!