Auron83 escribió:Hile_Roland escribió:
Bueno este es un juego para listos, ganan los más pillos, los que sacan monedas y negocios de debajo de las piedras. Si EA regala sobres pues... El más listo en media hora se haría un día 16 cuentas, y el día 20 tendrá 32 sobres que se dice pronto.
De todas formas son sobres donde solo hay una carta dorada de las buenas, así que los que tengan 3, 4, 5 cuentas... Pillarán mucho oro pero carroña.
Yo tengo 3 cuentas así que algo es algo. Y lo de comprar sobres... es lo que hace que el Ultimate sea gratis, y que esté vivo. Que la gente se deje el dinero y los jugadores circulen por el mercado.
Juego para listos?? Jajaja mas para niños de 18 años que tienen 10 horas libres al dia para estar mercadeando como les gusta referirse a los que se gastan la paga de los papis en cuentas chinas.
Y el hecho de gastaras dinero real en esto como hacen muchisimos freaks lo unico que hace es subr los precios de los jugadores hasta limites que o te gasta dinero o nunca podrás tener un equipo de esos, y repito que da igual, he tenido la suerte de jugar al Fut11 con gente del foro con equipazos y han acabado insultandome por mensajes poniendo excusas de suerte, lag, revanchas... Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.
Y otros estamos hartos de que venga aqui el sobrao de turno a decir que los que tenemos equipazos es porque nos gastamos pasta, o porque tenemos 10 horas al dia.....Tu haces lo mismo que los que te critican a ti, criticar a los que tienen equipazos en fut, poniendo como excusa que gastan dinero, o juegan 10 horas al dia.
Yo he tenido en fut11 tropecientos equipazos, al igual que yo, mucha otra gente de por aqui tambien, o incluso mas, y sin gastarnos un duro...que tu no seas capaz de hacerlo, no significa que nosotros echemos 10 horas, o gastemos dineros, significa que no tienes ni idea de mercadear. Y el objetivo primario del
ultimate es conseguir monedas, para hacer el mejor equipo posible, la mayor coleccion de cromos posibles, no ganar partiditos, que para eso esta el online del fifa en si....
Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.
Mira ahi estamos de acuerdo