Yo el que tengo en mi equipo de Rusia es a Da Costa IF y es buenisimo. Acabo de probar a Oliche y no me parece tan rapido como pone asi que no se si lo pillare.
Buenas,estoy intentando iniciar sesión por primera vez en la web teniendo previamente un equipo ya creado en la consola pero no me deja,me pone que parece ser que no tengo ningún equipo creado.Que puede ser?1saludo
i DeMoN HD escribió:que no has metido tu gamertag en la cuenta de ea ?? eso me paso a mi
Y como se mete el gamertag en la cuenta de EA?,por que salgo como registrado,es decir,sale mi gamertag arriba a la derecha pero cuando le doy a ultimate team me pone que tengo que comprar el juego,increible
oflipas
Adicto
276 mensajes desde dic 2009 en jerez de la frontera
i DeMoN HD escribió:que no has metido tu gamertag en la cuenta de ea ?? eso me paso a mi
Y como se mete el gamertag en la cuenta de EA?,por que salgo como registrado,es decir,sale mi gamertag arriba a la derecha pero cuando le doy a ultimate team me pone que tengo que comprar el juego,increible
Que raro no?,has probado en mandar un correo a EA sport?.
Que raro no?,has probado en mandar un correo a EA sport?.
haber por favor responderme¡¡¡ os va mal la conexión estos partidos de esta tarde o a sido casualidad que mis tres partidos me hayan ido mal¿¿ antes del minuto 5 me puedo salir o no?? que asco de verdad¡¡ saludos
TheGoryss
MegaAdicto!!!
521 mensajes desde may 2011 en En una Peli de Miedo
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
capitano MALDINI escribió:haber por favor responderme¡¡¡ os va mal la conexión estos partidos de esta tarde o a sido casualidad que mis tres partidos me hayan ido mal¿¿ antes del minuto 5 me puedo salir o no?? que asco de verdad¡¡ saludos
A mi ahora mismo me ha echado de la final del torneo sin estar jugando el partido, estaba cambiando los jugadores para empezar a buscar partida, me tira de los servidores, vuelvo a entrar y me suma 1 derrota y me deja fuera del torneo
Gano 6 -0 a un pavo, se pira y aparezco en el campo, sin llevarme puntos (calculo q me tocaban unos 700) y con cansancio acumulado en jugadores, contratos expirados, etc... Vamos que ganar de mucho solo vale xa joderme a mi mismo? Es normal?
Vaya pedazo de bug que me ha salido en el ultimate
Estoy usando la formation 4231 y resulta que el mco izquierdo y el mp estan uno encima de otro, pero que cojones es esto, y durante el partido tambien lo mismo.
Funcionan los servidores? no me entra ni en la web ni en la consola...debe ser que pague el juego con billetes del monopoly.
Edit:otro chiste mas de los Sres de Ea en el virtual pro en las hazañas de campo no se me guardan,no se la de veces que he hecho la de las filigranas y me siguen saltando.
Auron83 escribió:Vaya pedazo de bug que me ha salido en el ultimate
Estoy usando la formation 4231 y resulta que el mco izquierdo y el mp estan uno encima de otro, pero que cojones es esto, y durante el partido tambien lo mismo.
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
Eulogio escribió:Funcionan los servidores? no me entra ni en la web ni en la consola...debe ser que pague el juego con billetes del monopoly.
Edit:otro chiste mas de los Sres de Ea en el virtual pro en las hazañas de campo no se me guardan,no se la de veces que he hecho la de las filigranas y me siguen saltando.
Sí...eso tambien me ha pasado, cuando desbloquees hazañas guarda el perfil manualmente porque se ve que el autoguardado no funciona en el campo de entrenamiento
Auron83 escribió:Vaya pedazo de bug que me ha salido en el ultimate
MCO........................MP MCO
.................DC......................
a nadie mas le pasado esto??
Eso me pasa desde el primer dia, si te fijas en vez de MP pone DC vaya tela... Y la putada es que cuando editas una vez empieza el partido y lo pones en el centro se guarda la alineacion como 4-5-1 puff asi compenetracion a la mierda
i DeMoN HD escribió:Alguien se apunta a hacer un monopolio de Danny IF ??
Hay un tio con 26 Dannys IF a 90.000, no se si comprarme 3 o 4 y seguirle...
Ese monopolio no vale para nada, pero si aparte de los 26 suyos hay como otros 30 mas, no se puede hacer monopolio cuando un jugador en una hora tienes 60 cromos...si hay mas negros que dorados casi diria yo...
Tambien hay uno haciendo monopolio de pastores, tiene como 10 creo o mas, de ese aun te puede salir bien, habra a la venta como 20 o asi...pero vamos, yo lo veo jodido, ahora, de este si te puedes aprovechar pillando 2 o 3 y ponerlos mas bartos que el y que se joda!jaja