|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo hice negocio con Mario gomez en el 11, venderlos por 2500 y los compraba entre 1000 y 1700, de momento por lo que se ve en la demo, Balotelli es casi imparable... podria ser una buena baza..
bhapho escribió: Ehm...no tas colado un poco?XD

Hay mucha gente con pasta te lo aseguro y si controlas un poco el mercado te puedes aprovechar de ello. Hace un par de días comenté la jugada, un tio de Miami me compró a CR 94 por 650 euros (en el ut de ps3), más las monedas y todos los jugadores que tenía... suena a "colada" lo sé, pero solo tenéis que echar un vistazo en ebay por abril-mayo y veréis la pasta que se mueve.
xurgeon escribió:
bhapho escribió: Ehm...no tas colado un poco?XD

Hay mucha gente con pasta te lo aseguro y si controlas un poco el mercado te puedes aprovechar de ello. Hace un par de días comenté la jugada, un tio de Miami me compró a CR 94 por 650 euros (en el ut de ps3), más las monedas y todos los jugadores que tenía... suena a "colada" lo sé, pero solo tenéis que echar un vistazo en ebay por abril-mayo y veréis la pasta que se mueve.

yo me lo creo no te preocupes, yo tambien vendi dinero por ebay y me saque unos 400€ y encima si eras de ps3 esas monedas valian mas!jeje

No es ninguna fantasmada lo de vender dinero, conozco personas que se han sacado como este señor de dinero!jeje a mas monedas mas pasta real!jaja
dejar de hablar de dinero, que nos cierran el hilo....
ESO, centraros en el UT 12 veamos a quien le sale un CRACK mediático, el que tiene 12 cuentas juega con ventaja pero con 2 puede darse la campanada jejeje
a mi no creo que me toque nada importante jejeje ZzzZZ
Sorry, tienes razón, eso es un tema a parte, que cada uno haga lo que quiera.

Yo dirí de ir a por un jugador bueno pero menos mediatico que neymar o ballotelli, un nilmar, taiwo, ... sabéis lo que os digo no? Taiwo estaría bien ya que el calcio escasea de LTI.

jota-ele256 escribió:dejar de hablar de dinero, que nos cierran el hilo....
achelense escribió:ESO, centraros en el UT 12 veamos a quien le sale un CRACK mediático, el que tiene 12 cuentas juega con ventaja pero con 2 puede darse la campanada jejeje
a mi no creo que me toque nada importante jejeje ZzzZZ

Yo tengo 4 cuenta 8 sobres y los voy a abrir Hoy todos.
Hay que planear algo para "joder" a los guiris :D !!
Yo tambien voy a pillar 2 sobres solamente....habra que intentar sacarle provecho.
creo que otro que va ha estar por las nubes va a ser De Gea...
Ni hablar de Cesc, otro que estará muy subidito.
Lo mas importante es que te toque mucha mierda premier , Koscielny,Benayoun,Maxi,Anderson,Given eso lo vendes bien y rapido.
Para empezar a vender con los primeros sobres, recomendais poner los jugadores empezando desde 150 monedas o más alto? Es que yo no creo que la gente tenga muchas monedas y por lo tanto ya veremos si se vende caro o que.
Hombre, los jugadores de la Barclays en general son más cotizados, si esto le sumamos un defensa con ritmo, tipo Gibss, Clichy, Onuhoa ect.. pues puede ser una buen negocio..
lo primero es enterarse que tal van las defensas con la nueva configuracion y puntuarlas. puede que la BBVA con lo nuevo sea la mejor este año? no creo jejeje
Hasta la semana q viene no se podrá hacer "verdadero" mercadeo. Yo os propongo estudiar los jugadores cotizados mientras tanto
chiqueroo escribió:Para empezar a vender con los primeros sobres, recomendais poner los jugadores empezando desde 150 monedas o más alto? Es que yo no creo que la gente tenga muchas monedas y por lo tanto ya veremos si se vende caro o que.

Creo yo q seria mejor ponerle precio...mas vale eso a que se lo lleben por 600 monedas...creo yo
alguien puede pasar link de la web?
ahora estan en matenimiento... pon ea fifa ultimate en google
ok gracias por la respuesta rapida socio
chiqueroo escribió:Para empezar a vender con los primeros sobres, recomendais poner los jugadores empezando desde 150 monedas o más alto? Es que yo no creo que la gente tenga muchas monedas y por lo tanto ya veremos si se vende caro o que.

tu ponlos a 150 y yo los voy comprando,pero como los vas a poner a 150 hombre.
jayperro escribió:

tu ponlos a 150 y yo los voy comprando,pero como los vas a poner a 150 hombre.

aajajajajajjaj!!!!! putoJAAAY xd
Yo os aconsejo que si os sale algo potable (de 79 en adelante) no vendáis a lo loco. Poner a un jugador empezando por 150 esta primera semana, es un suicidio.

Si queréis probar suerte, cómpralo ya y a precios muy inflados, a ver qué pasa
de todas maneras para los jugadores que nos van a salir yo preferiria una cartita de esas de 2000 monedas que estos dias da para MUCHOOOOOOOO. [fumando]
El problema yo creo que van a ser los tokens de la web, el año pasado tenias 1 token cada minuto, ahora es cada hora, cuando tienes algo de dinero no importa comprarlos pero ahora que empiezas con 0 compras 50 tokens y no tienes para mas
Alguien sabra a que hora estara disponible la web?
xZizoux escribió:Alguien sabra a que hora estara disponible la web?

lee post atras...
Kestafa escribió:El problema yo creo que van a ser los tokens de la web, el año pasado tenias 1 token cada minuto, ahora es cada hora, cuando tienes algo de dinero no importa comprarlos pero ahora que empiezas con 0 compras 50 tokens y no tienes para mas

TRANQUILO POR LOS TOOKENS TE REGALAN 50 POR DIA.
achelense escribió:para amenizar la espera os dejo estos jugadores nuevos... molaria hacer unos de los historicos jejeje
[bye]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esas cartas las haces tu??
Pues no sale nada mal Neymar si es que esos van a ser sus stats...
Estaria bonito que me saliese en el primer sobre abierto de hoy XD
guai guai! ajajaj también sale toquero!! ajajajajajaja
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:para amenizar la espera os dejo estos jugadores nuevos... molaria hacer unos de los historicos jejeje
[bye]

Imagen

puedes hacer las que quieras con el photoshop jejeje
por cierto la base de datos está empezando asi que la actualizarán hoy mismo [angelito]
achelense escribió:GRAN NOTICIA OS DEJO LA QUE PUEDE SER LA NUEVA BASE DE DATOS ONLINE DE JUGADORES UT12 YA CONOCEIS MUCHOS LA ANTERIOR. [beer]

http://www.ultimatedb.nl/ [beer]

Name
Neymar
Club
Santos
Nationality
Brazil
Rating
84
Position
UNK
Height
173
Date of Birth
5 Feb 1992
PreferredFoot
Right
Pace
89
Shooting
78
Passing
75
Dribbling
90
Defending
43
Heading
59
Average price

Madre mia si Jugando en Brazil tiene 84 de radio.. Haora cuando Juege en españa.. va a ser mas de 90 facil
hoy lo del curre está siendo descansado jajaja menos mal que por la mañana hice casi todo jejeje
jayperro escribió:QUE hoy no se curra.

Oficaial 20 min para qe la web FUNCIONE
ahora empezaran los rumores... los 100 primeros que abran sobre les sale CR o Messi jajaja [boing]
achelense escribió:
jota-ele256 escribió:
[bye]

Imagen

por cierto la base de datos está empezando asi que la actualizarán hoy mismo [angelito]

Como que no se usar el photoshop, y encima estudio informatica xD Lo decia, porque me parece que hay un programita que te edita las carta, y puedes ponerlas a tu gusto.

Yo he estado viendo las medias de los jugadores y es de risa,....de los 10 primeros de la bbva, 8 del barça, y madre mia, sahin tiene mas media que benzema....
achelense escribió:ahora empezaran los rumores... los 100 primeros que abran sobre les sale CR o Messi jajaja [boing]

que no que esos los pone EA para que los veamos.messi habra uno o ninguno y CR=
por cierto la base de datos está empezando asi que la actualizarán hoy mismo [angelito][/quote]
Como que no se usar el photoshop, y encima estudio informatica xD Lo decia, porque me parece que hay un programita que te edita las carta, y puedes ponerlas a tu gusto.

Yo he estado viendo las medias de los jugadores y es de risa,....de los 10 primeros de la bbva, 8 del barça, y madre mia, sahin tiene mas media que benzema....[/quote]

Donde has visto las medias?
en base de datos que han puesto, funciona igual que el año pasado
rafa888 escribió:guai guai! ajajaj también sale toquero!! ajajajajajaja

BIIIIIIEEEEEN!!!!
jota-ele256 escribió:en base de datos que han puesto, funciona igual que el año pasado

Madre mia en donde lo estan viendo ustedes?
Belmar escribió:http://www.ultimatedb.nl/fut.ashx ;)

Gracias . ya cada vez falta menos
Venga chavales que esto ya empieza solo 1 minuto
Mr Griita escribió:A alguien le va ya?

Que va
21359 respuestas