|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

YO aun no se si voy a entrar en esta locura,pero seria interesante que todos pusieran GT.jayperro y nombre de club CHE QUE BO,asi podriais seguir las operaciones y a los listos excluirlos de grupo,que seguro los hay.
esta mañana me e metido sobre la 13:00 en la web del ultimate 11 y ponia algo que dentro de 20 horas salia fut12 no se si tendra algo que ver con el fallo de la web.
tambien podeis contar conmigo para dar por c... a los guiris mi gt: vicentinho83
jayperro escribió:YO aun no se si voy a entrar en esta locura,pero seria interesante que todos pusieran GT.jayperro y nombre de club CHE QUE BO,asi podriais seguir las operaciones y a los listos excluirlos de grupo,que seguro los hay.

Totalmente de acuerdo, hay gente para todo... yo como soy legal XD Gt: Cast Loup / Equipo: Invicteam II
Gran idea jajaja! vale: GT: TsK R4Fa x 23 || club: Fuentealbilla FC

Que nombre le pongo al hilo?? o si alguien lo quiere crear que lo cree!
GT: Danzare. Club: CD.Badajoz

Vamos esa lista Rafinhaaaaaaaaaaa [poraki]
rafa888 escribió:
rafa888 escribió:
rafa888 escribió:Aqui de momento todos lod GT`s:

TsK R4Fa x23 --- rafa888
Danzare --- Danzare
LMC Derf3l --- derfel
jayperro --- jayperro
siliskinho --- oilisab
jotaele256 --- jota-ele256
Kasper 18 21 --- Kasper_18
a3boti --- a3boti
JuanTamariZ --- Eulogio
CarlosGi36 --- sergi_tuning
christianFRspa --- christianelzidane
I SpanishFury I --- vlc89
Oo Gayoso oO --- gayoso 13
ASTURDAVIDXBOX --- achelense
esebubor --- messi_nene
Xurgeon23 --- Xurgeon
Cast Loup --- Travex09
ErMoritoRM9 --- killer_fifa_9
garrii360 ----garrii360
ChiquerO --- chiqueroo
NetLobeznno --- Lobeznno
KiE 8 --- capitano MALDINI
RaidEnTk --- RaidEnTk
Mr Mantecados --- guetta
MXGE ZIZOU --- xZizoux
Pedrulus --- Pedrocco
Vittorino85 --- s4nt4cruz
CHEMA32 --- chemasoft
JMBAR77 --- Special One
Ya iré actualizando lista, la gente que no ponga gt no está aqui, asi que si quereis poner gt en el post!

GRACIAS! i muerte a los guiris! ajajajajajajaa

MAS INFO:

foro UT12 EA http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page
twit de UT 12 IFS de cada semana y happy hours http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
twit de EA http://twitter.com/#!/TheRealGraoully
twit de EA España http://twitter.com/#!/EASPORTSEsp
base de datos UT 12 http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx

LISTA CERRADA. a falta de comprobaciones de gt i nombre del club.
Yo creo que ya no pensaremos en si abrir un sobre hoy y otro mañana... porque abriremos los dos mañana a este paso XD
Que Hijos de P........ los de EA an sacado unos tokens especiales para poder pujar por jugadores IFS bufffff que asco de gente . :-?
porfavor jayperro, achelense, killer_fifa_9 , jotaele256, travex09 , lobezno, special one, vlc89 que alguno me agrege al msn para poder hablar mejor i más rapido sobre el nuevo hilo: rafaa.23@hotmail.com
vlc89 escribió:Que Hijos de P........ los de EA an sacado unos tokens especiales para poder pujar por jugadores IFS bufffff que asco de gente . :-?

Dónde lo has leido?
yo veo monedas y tokens jejeje habra que grabar la apertura de sobres para reirnos todos jejeje
Yo creo que son las monedas y los tokens normales, de hecho tengo esa misma página abierta en mi ordenador y no veo nada raro.
rafa888 escribió:porfavor jayperro, achelense, killer_fifa_9 , jotaele256, travex09 , lobezno, special one, vlc89 que alguno me agrege al msn para poder hablar mejor i más rapido sobre el nuevo hilo: rafaa.23@hotmail.com

yo no tengo esas cosas,me pasaron de largo jajajaja,PUTA EA.
rafa888 escribió:porfavor jayperro, achelense, killer_fifa_9 , jotaele256, travex09 , lobezno, special one, vlc89 que alguno me agrege al msn para poder hablar mejor i más rapido sobre el nuevo hilo: rafaa.23@hotmail.com

Yo creo que ni tengo instalado el msn en el pc, desde que lo formate [+risas]

Voy a probar desde el online.
ESTE AÑO NOS ESTAMOS SUPERANDO 57 PAGINAS Y AUN NO HA SALIDO POR WEB [boing] [boing] [looco]
Y esperate a que salga lo que es el juego xD
Ya debería empezar a ir, "supuestamente".
pues no va una mierda....
tranquilos gente ya tengo a un par agregados...ahora os comento.
Pues nada ....... mientras esperamos la web del ut vamos a ir frotandonos las manos con este video que nos muestra el nuevo y magnifico FIFA12

http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T- ... r_embedded
UPDATE:
We're still working through maintenance dilemmas - please check back regularly.
chiqueroo escribió:Ya debería empezar a ir, "supuestamente".

http://www.youtube.com/watch?v=gZCcgZy9HB8
pregunta urgente: Se pueden crear hilos o algo parecido en plan privado?
Special One escribió:Pues nada ....... mientras esperamos la web del ut vamos a ir frotandonos las manos con este video que nos muestra el nuevo y magnifico FIFA12

ostias jajajajaj es muy bueno el video xDDDD
rafa888 escribió:pregunta urgente: Se pueden crear hilos o algo parecido en plan privado?

Tambien os podeis hacer en facebook un Grupo privado.
y sino chat de IRC rafa
El 4º mensaje de error diferente que me sale en toda la tardee xDD HTTP 403 Prohibido (el sitio web rechazo mostrar la pagina web) jooder
killer_fifa_9 escribió:y sino chat de IRC rafa

como como chat de IRC rafa? explica eso xd
Eso de hacerlo de forma privada es la mejor idea que habeis tenido hasta la fecha. [fumando]

facebook estaria bien
todo era mas facil cuando comprabas el sobre de cromos en el quiosco y unos gusanitos jejeje [beer]
pues creamos un canal de chat en la pagina de IRC y listo se le da el nombre del chat a los miembros,y a no ser ke alguien se xive no entra nadie ke no keramos ke entre xD
killer_fifa_9 escribió:pues creamos un canal de chat en la pagina de IRC y listo se le da el nombre del chat a los miembros,y a no ser ke alguien se xive no entra nadie ke no keramos ke entre xD

buena idea
killer_fifa_9 escribió:pues creamos un canal de chat en la pagina de IRC y listo se le da el nombre del chat a los miembros,y a no ser ke alguien se xive no entra nadie ke no keramos ke entre xD

Lo veo mejor porque mi habilidad con facebook... nula, IRC como en los clubes, estaria bien.

Tambien deciros que me parece mal que esteis hablando el tema por aqui de cosas vuestras privadas, sin mal rollo ni nada por el estilo he xD.
Yo si es por joder a los guiris tanbien me apunto XD
GT XBOX: The Puro

para eso se pone la opcion "solo invitar" y no entra ni dios xD
(o password al canal)
Pues a mi me molaría seguiros, soy de ps3, si fuese de XBOX estaría con vosotros seguro, PIDO PASEE PARA VER ESAS CONVERSACIONES xD jajajaja
cutrax escribió:

Tambien deciros que me parece mal que esteis hablando el tema por aqui de cosas vuestras privadas, sin mal rollo ni nada por el estilo he xD.

no es hablar de cosas privadas, es simplemente que mucha gente se cuela...en el principio del post he dicho gente que no sea "novata" en este tema, i io no soy tampoco un fiera pero algo se...i te puede decir la gente...pero lo que no vas a pasar esque la gente se beneficie de algo sin esa persona no aportar nada o eso creemos, no es nada mas. Que al igual despues somos los 20 o 25 quien sabe pero de momento no sabemos nada.
exacto se beta el chat y ya esta entramos los ke seamos,por cierto casi me deja entrar,al darle a iniciar sesion ma salio ke el servidor esta temporalmente inactivo xD
rafa888 escribió:
cutrax escribió:

no es hablar de cosas privadas, es simplemente que mucha gente se cuela...en el principio del post he dicho gente que no sea "novata" en este tema, i io no soy tampoco un fiera pero algo se...i te puede decir la gente...pero lo que no vas a pasar esque la gente se beneficie de algo sin esa persona no aportar nada o eso creemos, no es nada mas. Que al igual despues somos los 20 o 25 quien sabe pero de momento no sabemos nada.

Ya ya, si me parece bien que os junteis, pero lo digo porque antes dijo alguien "Lista cerrada" y seguis hablando aqui el tema, y hay gente que entrara y ve todos esos mensajes de esas cosas y no se enterara de nada.
Special One escribió:Pues nada ....... mientras esperamos la web del ut vamos a ir frotandonos las manos con este video que nos muestra el nuevo y magnifico FIFA12

[plas] que panzón de reir, vaya tela el famoso impact engine, esperemos que lo hayan depurado en la versión final....
killer_fifa_9 escribió:exacto se beta el chat y ya esta entramos los ke seamos,por cierto casi me deja entrar,al darle a iniciar sesion ma salio ke el servidor esta temporalmente inactivo xD

+1 cabron salte [poraki]
(mensaje borrado)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
y vamos pa las 9 jejeje

menudo troll , ya salieron de la cueva? jajaja

Imagen
Ey chicos a mi me gustaria participar en el chat como ya dije antes llevo jugando desde los comienzos.

Mi gametarg es : siliskinho

Un Saludo
Yo por lo menos he pasado de que me saliera el mensaje de mantenimiento, a que ya carga la pagina pero se queda en blanco XD poco a poco esperemos que para las 23:00 esteee
Travex09 escribió:Yo por lo menos he pasado de que me saliera el mensaje de mantenimiento, a que ya carga la pagina pero se queda en blanco XD poco a poco esperemos que para las 23:00 esteee

idem
21359 respuestas