Sebonike escribió:Hombre, yo supongo que esto de las colisiones no sera todo el rato asi, si no, mal vamos.
olisseh escribió:Pues sí... Las colisiones tienen una pinta de pm, pero sigo pensando que es excesivo sacar un juego completo de fútbol cada año...
SniperGhost1987 escribió:no, lo ke dicen de las fisicas es verdad, me parecen demasiado exageradas, si os fijais en el video hay aveces ke le toca ligeramente y el otro ya esta con los dos pies por el aire, si antes las cargar uno era de acero y el otro de carton ahora yo no se ke pasara con las fisicas xDDDDD, habra ke esperarse a la demo.
xcoon escribió:Esta bien el tema de las colisiones, pero como no quiten el tiro con lt (el colocado) seguira lo peor del fifa para mi. Da asco ese tiro, entra siempre colocado o se lo come el potero.
URTYK escribió:xcoon escribió:Esta bien el tema de las colisiones, pero como no quiten el tiro con lt (el colocado) seguira lo peor del fifa para mi. Da asco ese tiro, entra siempre colocado o se lo come el potero.
Lo que tienen que hacer es quitar el control automatico y obligar a jugarlo en manual o penalizar al que lo use.
kaiserphantom escribió:Yo no entiendo esas quejas de si automatico, semi o manual. Vamos a ver, cuando juegas online puedes definir en parametros de busqueda jugar solo con gente que juego con el modo que jugas tu. Con lo cual, aquí hay cabida para todos. No soñeis que no van a quitar el automático ni en broma, ni el tiro colocado (mentira que entran todos los balones)
Din-A4 escribió:y que los que quieran dejar todas las repeticiones en los partidos online, haya salas solo para ellos
jfdeza escribió:No se si os habeis pasado por el hilo de PS3 pero está plagado de comentarios de gente que ha estado probando el juego ya, daros una vuelta.
Kleiberl escribió:Buenas a todos!
Una vez terminada la jornada, intentaré transmitiros mis impresiones de esta beta de FIFA 12.
Antes de nada, agradecer a EA y en especial al Community Manager el habernos brindado la posibilidad de ir a probar esta beta, así como su inmejorable trato hacia nosotros. También decir que ha sido un placer compartir el día con todos los “jugones” que allí estaban: 6ons1, Ruud Hesp, Calde811, Herzex, Carlangas24, Ralfifita y Kensuke.
He salido muy contento de las oficinas, ya que en esta primera toma de contacto he percibido una jugabilidad que es diferente (fundamentalmente en defensa) y que mejora bastante a la de FIFA 11.
Decir que era una beta muy temprana, por lo que supuestamente aún tiene mucho margen de mejora (aunque personalmente creo que es difícil) hasta que se convierta en el juego final.
En esta beta únicamente se podía jugar un amistoso entre Arsenal y Chelsea.
Habré jugado unos 10 partidos (contra Carlangas, Calderon, 6ons1 y gente de EA). Decir que 10 partidos, obviamente, no pueden dar para ver toda la “profundidad” del juego, pero sí para captar el primer objetivo que se han propuesto desde EA, que no es otro que mejorar la jugabilidad y hacerla más realista.
De las 5 novedades que se hablaron (1.- nuevos movimientos-regates con el stick izquierdo; 2.- nueva forma de defender; 3.- impact engine; 4.- diferentes patrones de juego; 5.- visión de juego), se notan MUCHO las 3 primeras, teniendo MUY buenas consecuencias en la jugabilidad. La 4 se supone que afecta a la forma de jugar de la CPU, mientras que la 5 no la he apreciado en su totalidad (supongo que es porque en 10 partidos no da “tiempo” de apreciarla bien, o porque aún en esta beta tan temprana no está implementada).
Como he comentado, las 3 primeras novedades se notan, y mucho, desde el primer partido, haciendo que la jugabilidad mejore considerablemente. De las 3 novedades, la que más se nota es la nueva forma de defender…algo que va a cambiar la jugabilidad bastante (para mucho mejor, porque ahora sí y definitivamente, ya no veremos más “pitbulls”).
1.- NUEVOS MOVIMIENTOS-REGATES CON EL STICK IZQUIERDO:
No son ni filigranas, ni regates que previamente hayamos pensado ejecutar, ni movimientos que precisen del L2.
Simplemente afecta a la forma en que nos movemos cuando ÚNICAMENTE lo hacemos con el stick izquierdo. Ahora, cuando caracoleamos, cambiamos de dirección, etc., vamos a ver nuevos y diferentes movimientos (hechos ESPONTÁNEAMENTE por la CPU), transición de movimientos con leves toques de balón que cambiarán la trayectoria del mismo en una baldosa, y protección del balón con el cuerpo. Para que nos entendamos:
- Los nuevos movimientos espontáneos son tipo a los que hacen Xavi o Iniesta cuando caracolean, que esconden la pelota, la “soban” cambiando la posición del pie, etc.
- Transición de movimientos con leves toques de balón en una baldosa: tal cual lo hace Messi, que regatea sin hacerle falta hacer ninguna filigrana, simplemente llevándola cosida al pie y cambiando de dirección con un leve toque de balón.
- Protección del balón con el cuerpo: a modo de delantero que juega de espaldas a la portería. Se hace quedándose parado y apretando el botón de correr. El jugador protege la bola dándole la espalda al defensa, que se queda detrás de él sin casi poder hacer nada. A partir de aquí un cambio de dirección con el stick izquierdo o un cambio de ritmo con el stick derecho servirá para romper al defensa y dejarlo atrás (he disfrutado mucho haciendo esto con Cesc y Wilshere).
Estas 3 características, lógicamente, dependerán del jugador con quien llevemos la bola, haciéndolas unos mucho mejor que otros.
Esta mejora es algo que necesitaba FIFA desde hace tiempo, y es que por fin se puede jugar, de forma EFECTIVA, a lo Barça, ya que con estas 3 características se ha buscado que la calidad sea igual o más importante que el físico (algo que hasta ahora no pasaba). Si Wilshere era una máquina, no me quiero imaginar a Xavi o Iniesta (que por fin podrán hacer las maravillas que hacen en la realidad). Si Walcott tenía unos cambios de dirección en corto muy efectivos, manejar a Messi tiene que ser un placer y debe hacer que sea tan desequilibrante como lo es en la realidad. Si con Cesc podíamos esconder la pelota y esperar movimientos de los compañeros, podremos hacer cosas que se le vieron a Busquets en la final de la Champions.
Como podéis imaginar, todo ello va a hacer que podamos ver muchas situaciones que antes no hayamos visto, mucha aleatoriedad, crear muchas y diferentes situaciones de peligro, y poder crear el mismo o más peligro que el que juegue al contraataque con pocos pases verticales veloces (que es como más peligro se crea en FIFA 11). Lógicamente, se podrá hacer, perfectamente, un juego más pausado y más tranquilo, pudiendo jugar paladeando cada jugada.
En definitiva, añade mucha naturalidad a los movimientos, ofrece nuevas y efectivas posibilidades de ataque, y genera más realismo. Esta novedad es perfecta para aquellos que disfruten jugando a lo Barça.
2.- NUEVA FORMA DE DEFENDER:
Es el cambio más radical y lo que más afecta a la jugabilidad.
Se acabó apretar un botón (ó 2) y que el jugador y/o 2º jugador vayan como flechas hacia el que lleva la pelota.
Ahora para defender, podremos utilizar hasta 5 botones, pero NINGUNO de ellos dirigirán el defensa a robarle la pelota al atacante. A partir de ahora, para que me entendáis mejor, olvidad lo que hacen la X y la presión del 2º defensor. Tenemos 5 botones, cada uno con una función para defender.
1.- Botón de segada. Hace lo mismo que hasta ahora, sin embargo he notado que las segadas son más efectivas.
2.- Botón de bregar. Hace lo mismo que hasta ahora. Si antes mucha gente no lo utilizaba, ahora pasa a tener un papel FUNDAMENTAL, ya que es necesario defender aguantando al atacante (hemos visto en el punto anterior que tiene 3 nuevas armas para romperte), o cubriendo el posible pase.
3.- Botón del 2º defensor: si se mantiene pulsado, un 2º defensor (diferente al jugador que manejamos) irá en dirección hacia el atacante, pero cuando esté cerca del mismo le aguantará y NO irá a robársela (como hasta ahora). Ya podéis imaginar cuanto cambia esto la forma de defender y, por tanto, la jugabilidad global (de hecho, a partir del segundo partido he dejado de utilizar este botón porque no le encontraba que me aportara nada). Nunca más veremos un pitbull viniendo hacia nosotros a arrollarnos (automáticamente se detiene 1-2 metros antes y aguanta).
4.- Botón de robar la pelota. Esta es la GRAN novedad. Lo que siempre ha sido mantener pulsada la X, dando lugar a “ir flechado hacia el jugador + meter el pie”, ahora se ha convertido SÓLO en “meter el pie”. Ahora tocamos este botón, y acto seguido el jugador mete el pie (si lo tocamos a 2 metros del defensor, le mete el pie LITERALMENTE al aire). La mejor idea de cómo funciona es pensando en las segadas, ya que funciona EXACTAMENTE IGUAL (la única diferencia es la animación del movimiento). Ahora, para que este botón sea efectivo, ÚNICAMENTE hay que tocarlo en el momento JUSTO, porque de lo contrario, el jugador hace el movimiento de meter el pie, y si no es en el momento justo, no sólo es que no roba la pelota, sino que tiene que “recomponerse”, lo que hace que le dé tiempo al atacante DE SOBRA a dejarlo atrás, romperlo, etc. Podéis imaginar cuanto cambia esto la jugabilidad, ya que modifica radicalmente la forma de defender y, en consecuencia, se puede atacar de más formas, pausando el juego, con cambios de ritmo, rompiendo cinturas sólo con el stick (tanto izquierdo como derecho), etc.
5.- Botón de aguantar con el jugador que manejas. Esta función el nueva. Ahora un botón nos servirá para, con el jugador que manejamos, cuando lo apretemos, nos acerquemos al atacante, pero aguantándolo automáticamente cuando estamos próximos a él, sin entrarle. De la misma forma que me ha pasado con el botón del 2º defensor, no he encontrado que aportara nada, ya que para buscar este objetivo, me encontraba más cómodo con el botón de bregar.
En resumen, ahora es OBLIGATORIO robar la pelota: 1.- con botón de meter el pie o segada justo en el momento; 2,. moviendo al jugador con el stick y robándosela por ganarle la posición, 3.- interceptando un pase. No hay otra forma de robar la pelota.
Decir que cuando robas la pelota con el botón de meter el pie, como es algo que te has “currado” tú sin ayuda de la CPU, da mucha satisfacción (al igual que ocurre cuando hacemos una buena y efectiva segada). Esto hace que cuando defendamos, ahora se disfrute en cierta medida porque es satisfactorio ver que estás haciendo las cosas bien y más cuando dependen EXCLUSIVAMENTE de ti.
Una vez visto cómo funcionan los 5 botones de defender, ya podéis imaginar que la jugabilidad cambia radicalmente (tanto en defensa como en ataque), pero OJO, el cambio fuerte lo notarán los que defendían utilizando sin parar los dos botones a lo pitbull, porque en mi caso, que nunca he defendido así, he notado cambio, pero a mi forma de defender le ha afectado poco (suelo defender aguantando y/o cubriendo el posible pase).
Se acabaron los pitbulls, el balón quemando el los pies, jugar asfixiado…los nuevos movimientos en ataque (muy efectivos) unidos a la nueva forma de defender (hay que pensar y “currárselo” de la misma forma que lo hacemos en ataque), cambian por completo la jugabilidad, haciéndola mucho mejor, más realista, más “placentera” y más adictiva. Un ejemplo práctico, viendo la nueva jugabilidad, no me he acordado ni de la fatiga ni de la importancia del físico de FIFA 11.
3.- IMPACT ENGINE:
Lo primero que me gustaría decir es que no va a dar lugar a lo que todos pensamos cuando vimos el video: fútbol americano. Para NADA.
Lo único que va a hacer es añadir mucho más realismo, espontaneidad, aleatoriedad y naturalidad a la jugabilidad. Ahora cuando los jugadores entran en contacto pueden sucederse diferentes y muy logrados movimientos en función de la intensidad con la que lo hagan. Es algo que mejora mucho la jugabilidad global, está balanceado en su justa medida (ni fuerte ni suave…es como en la realidad), y afecta tanto a la defensa como al ataque.
No es fútbol americano porque entradas fuertes con caídas bruscas he visto unas 3-4 en 10 partidos (es decir, lo mismo que ocurre en la realidad) y sólo se me ha lesionado un jugador en todos los partidos . Eso sí, cuando se han visto, han sido espectaculares y muy reales (tipo la entrada que sufrió Iniesta ante el Manchester).
- OTROS DETALLES:
- Nueva cámara “televisión”. Me ha gustado mucho. Es un poco más baja que la anterior (aunque se puede regular en altura) y se gira un poquito cuando nos acercamos a portería (sin ser el giro de la cámara dinámica, pero suficiente para ver los tres palos mejor, apreciando más por donde entra el balón).
- No hay “corte” entre que el balón sale fuera y el saque de banda (le da fluidez al juego).
- Bote neutral. Ha caído el balón al jugador que había cometido la falta, se quedaba prácticamente sólo y ¡la ha devuelto al otro equipo AUTOMÁTICAMENTE! (nos hemos quedado boquiabiertos). Más de uno online se aprovecharía a pesar de no ser “ético”, pero EA se ha anticipado, teniendo un detallazo de juego limpio.
- Terry comete una falta, se enfada con el árbitro y ha venido un compañero a cogerlo por detrás y llevárselo.
- Público con abundantes camisetas del color del equipo local y con algo más de movimiento.
- Nuevo menú horizontal.
Agradeceros que hayáis leido el “tocho”…espero que os haya podido transmitir de la mejor forma lo que he sentido.
Nos espera un JUEGAZO que vamos a “paladear” MUCHO.
Saludos!
Din-A4 escribió:jfdeza escribió:No se si os habeis pasado por el hilo de PS3 pero está plagado de comentarios de gente que ha estado probando el juego ya, daros una vuelta.
baneado
kaiserphantom escribió:Copio-pego el análisis de la beta, leerlo que es muy interesanteKleiberl escribió:Buenas a todos!
Una vez terminada la jornada, intentaré transmitiros mis impresiones de esta beta de FIFA 12.
Antes de nada, agradecer a EA y en especial al Community Manager el habernos brindado la posibilidad de ir a probar esta beta, así como su inmejorable trato hacia nosotros. También decir que ha sido un placer compartir el día con todos los “jugones” que allí estaban: 6ons1, Ruud Hesp, Calde811, Herzex, Carlangas24, Ralfifita y Kensuke.
He salido muy contento de las oficinas, ya que en esta primera toma de contacto he percibido una jugabilidad que es diferente (fundamentalmente en defensa) y que mejora bastante a la de FIFA 11.
Decir que era una beta muy temprana, por lo que supuestamente aún tiene mucho margen de mejora (aunque personalmente creo que es difícil) hasta que se convierta en el juego final.
En esta beta únicamente se podía jugar un amistoso entre Arsenal y Chelsea.
Habré jugado unos 10 partidos (contra Carlangas, Calderon, 6ons1 y gente de EA). Decir que 10 partidos, obviamente, no pueden dar para ver toda la “profundidad” del juego, pero sí para captar el primer objetivo que se han propuesto desde EA, que no es otro que mejorar la jugabilidad y hacerla más realista.
De las 5 novedades que se hablaron (1.- nuevos movimientos-regates con el stick izquierdo; 2.- nueva forma de defender; 3.- impact engine; 4.- diferentes patrones de juego; 5.- visión de juego), se notan MUCHO las 3 primeras, teniendo MUY buenas consecuencias en la jugabilidad. La 4 se supone que afecta a la forma de jugar de la CPU, mientras que la 5 no la he apreciado en su totalidad (supongo que es porque en 10 partidos no da “tiempo” de apreciarla bien, o porque aún en esta beta tan temprana no está implementada).
Como he comentado, las 3 primeras novedades se notan, y mucho, desde el primer partido, haciendo que la jugabilidad mejore considerablemente. De las 3 novedades, la que más se nota es la nueva forma de defender…algo que va a cambiar la jugabilidad bastante (para mucho mejor, porque ahora sí y definitivamente, ya no veremos más “pitbulls”).
1.- NUEVOS MOVIMIENTOS-REGATES CON EL STICK IZQUIERDO:
No son ni filigranas, ni regates que previamente hayamos pensado ejecutar, ni movimientos que precisen del L2.
Simplemente afecta a la forma en que nos movemos cuando ÚNICAMENTE lo hacemos con el stick izquierdo. Ahora, cuando caracoleamos, cambiamos de dirección, etc., vamos a ver nuevos y diferentes movimientos (hechos ESPONTÁNEAMENTE por la CPU), transición de movimientos con leves toques de balón que cambiarán la trayectoria del mismo en una baldosa, y protección del balón con el cuerpo. Para que nos entendamos:
- Los nuevos movimientos espontáneos son tipo a los que hacen Xavi o Iniesta cuando caracolean, que esconden la pelota, la “soban” cambiando la posición del pie, etc.
- Transición de movimientos con leves toques de balón en una baldosa: tal cual lo hace Messi, que regatea sin hacerle falta hacer ninguna filigrana, simplemente llevándola cosida al pie y cambiando de dirección con un leve toque de balón.
- Protección del balón con el cuerpo: a modo de delantero que juega de espaldas a la portería. Se hace quedándose parado y apretando el botón de correr. El jugador protege la bola dándole la espalda al defensa, que se queda detrás de él sin casi poder hacer nada. A partir de aquí un cambio de dirección con el stick izquierdo o un cambio de ritmo con el stick derecho servirá para romper al defensa y dejarlo atrás (he disfrutado mucho haciendo esto con Cesc y Wilshere).
Estas 3 características, lógicamente, dependerán del jugador con quien llevemos la bola, haciéndolas unos mucho mejor que otros.
Esta mejora es algo que necesitaba FIFA desde hace tiempo, y es que por fin se puede jugar, de forma EFECTIVA, a lo Barça, ya que con estas 3 características se ha buscado que la calidad sea igual o más importante que el físico (algo que hasta ahora no pasaba). Si Wilshere era una máquina, no me quiero imaginar a Xavi o Iniesta (que por fin podrán hacer las maravillas que hacen en la realidad). Si Walcott tenía unos cambios de dirección en corto muy efectivos, manejar a Messi tiene que ser un placer y debe hacer que sea tan desequilibrante como lo es en la realidad. Si con Cesc podíamos esconder la pelota y esperar movimientos de los compañeros, podremos hacer cosas que se le vieron a Busquets en la final de la Champions.
Como podéis imaginar, todo ello va a hacer que podamos ver muchas situaciones que antes no hayamos visto, mucha aleatoriedad, crear muchas y diferentes situaciones de peligro, y poder crear el mismo o más peligro que el que juegue al contraataque con pocos pases verticales veloces (que es como más peligro se crea en FIFA 11). Lógicamente, se podrá hacer, perfectamente, un juego más pausado y más tranquilo, pudiendo jugar paladeando cada jugada.
En definitiva, añade mucha naturalidad a los movimientos, ofrece nuevas y efectivas posibilidades de ataque, y genera más realismo. Esta novedad es perfecta para aquellos que disfruten jugando a lo Barça.
2.- NUEVA FORMA DE DEFENDER:
Es el cambio más radical y lo que más afecta a la jugabilidad.
Se acabó apretar un botón (ó 2) y que el jugador y/o 2º jugador vayan como flechas hacia el que lleva la pelota.
Ahora para defender, podremos utilizar hasta 5 botones, pero NINGUNO de ellos dirigirán el defensa a robarle la pelota al atacante. A partir de ahora, para que me entendáis mejor, olvidad lo que hacen la X y la presión del 2º defensor. Tenemos 5 botones, cada uno con una función para defender.
1.- Botón de segada. Hace lo mismo que hasta ahora, sin embargo he notado que las segadas son más efectivas.
2.- Botón de bregar. Hace lo mismo que hasta ahora. Si antes mucha gente no lo utilizaba, ahora pasa a tener un papel FUNDAMENTAL, ya que es necesario defender aguantando al atacante (hemos visto en el punto anterior que tiene 3 nuevas armas para romperte), o cubriendo el posible pase.
3.- Botón del 2º defensor: si se mantiene pulsado, un 2º defensor (diferente al jugador que manejamos) irá en dirección hacia el atacante, pero cuando esté cerca del mismo le aguantará y NO irá a robársela (como hasta ahora). Ya podéis imaginar cuanto cambia esto la forma de defender y, por tanto, la jugabilidad global (de hecho, a partir del segundo partido he dejado de utilizar este botón porque no le encontraba que me aportara nada). Nunca más veremos un pitbull viniendo hacia nosotros a arrollarnos (automáticamente se detiene 1-2 metros antes y aguanta).
4.- Botón de robar la pelota. Esta es la GRAN novedad. Lo que siempre ha sido mantener pulsada la X, dando lugar a “ir flechado hacia el jugador + meter el pie”, ahora se ha convertido SÓLO en “meter el pie”. Ahora tocamos este botón, y acto seguido el jugador mete el pie (si lo tocamos a 2 metros del defensor, le mete el pie LITERALMENTE al aire). La mejor idea de cómo funciona es pensando en las segadas, ya que funciona EXACTAMENTE IGUAL (la única diferencia es la animación del movimiento). Ahora, para que este botón sea efectivo, ÚNICAMENTE hay que tocarlo en el momento JUSTO, porque de lo contrario, el jugador hace el movimiento de meter el pie, y si no es en el momento justo, no sólo es que no roba la pelota, sino que tiene que “recomponerse”, lo que hace que le dé tiempo al atacante DE SOBRA a dejarlo atrás, romperlo, etc. Podéis imaginar cuanto cambia esto la jugabilidad, ya que modifica radicalmente la forma de defender y, en consecuencia, se puede atacar de más formas, pausando el juego, con cambios de ritmo, rompiendo cinturas sólo con el stick (tanto izquierdo como derecho), etc.
5.- Botón de aguantar con el jugador que manejas. Esta función el nueva. Ahora un botón nos servirá para, con el jugador que manejamos, cuando lo apretemos, nos acerquemos al atacante, pero aguantándolo automáticamente cuando estamos próximos a él, sin entrarle. De la misma forma que me ha pasado con el botón del 2º defensor, no he encontrado que aportara nada, ya que para buscar este objetivo, me encontraba más cómodo con el botón de bregar.
En resumen, ahora es OBLIGATORIO robar la pelota: 1.- con botón de meter el pie o segada justo en el momento; 2,. moviendo al jugador con el stick y robándosela por ganarle la posición, 3.- interceptando un pase. No hay otra forma de robar la pelota.
Decir que cuando robas la pelota con el botón de meter el pie, como es algo que te has “currado” tú sin ayuda de la CPU, da mucha satisfacción (al igual que ocurre cuando hacemos una buena y efectiva segada). Esto hace que cuando defendamos, ahora se disfrute en cierta medida porque es satisfactorio ver que estás haciendo las cosas bien y más cuando dependen EXCLUSIVAMENTE de ti.
Una vez visto cómo funcionan los 5 botones de defender, ya podéis imaginar que la jugabilidad cambia radicalmente (tanto en defensa como en ataque), pero OJO, el cambio fuerte lo notarán los que defendían utilizando sin parar los dos botones a lo pitbull, porque en mi caso, que nunca he defendido así, he notado cambio, pero a mi forma de defender le ha afectado poco (suelo defender aguantando y/o cubriendo el posible pase).
Se acabaron los pitbulls, el balón quemando el los pies, jugar asfixiado…los nuevos movimientos en ataque (muy efectivos) unidos a la nueva forma de defender (hay que pensar y “currárselo” de la misma forma que lo hacemos en ataque), cambian por completo la jugabilidad, haciéndola mucho mejor, más realista, más “placentera” y más adictiva. Un ejemplo práctico, viendo la nueva jugabilidad, no me he acordado ni de la fatiga ni de la importancia del físico de FIFA 11.
3.- IMPACT ENGINE:
Lo primero que me gustaría decir es que no va a dar lugar a lo que todos pensamos cuando vimos el video: fútbol americano. Para NADA.
Lo único que va a hacer es añadir mucho más realismo, espontaneidad, aleatoriedad y naturalidad a la jugabilidad. Ahora cuando los jugadores entran en contacto pueden sucederse diferentes y muy logrados movimientos en función de la intensidad con la que lo hagan. Es algo que mejora mucho la jugabilidad global, está balanceado en su justa medida (ni fuerte ni suave…es como en la realidad), y afecta tanto a la defensa como al ataque.
No es fútbol americano porque entradas fuertes con caídas bruscas he visto unas 3-4 en 10 partidos (es decir, lo mismo que ocurre en la realidad) y sólo se me ha lesionado un jugador en todos los partidos . Eso sí, cuando se han visto, han sido espectaculares y muy reales (tipo la entrada que sufrió Iniesta ante el Manchester).
- OTROS DETALLES:
- Nueva cámara “televisión”. Me ha gustado mucho. Es un poco más baja que la anterior (aunque se puede regular en altura) y se gira un poquito cuando nos acercamos a portería (sin ser el giro de la cámara dinámica, pero suficiente para ver los tres palos mejor, apreciando más por donde entra el balón).
- No hay “corte” entre que el balón sale fuera y el saque de banda (le da fluidez al juego).
- Bote neutral. Ha caído el balón al jugador que había cometido la falta, se quedaba prácticamente sólo y ¡la ha devuelto al otro equipo AUTOMÁTICAMENTE! (nos hemos quedado boquiabiertos). Más de uno online se aprovecharía a pesar de no ser “ético”, pero EA se ha anticipado, teniendo un detallazo de juego limpio.
- Terry comete una falta, se enfada con el árbitro y ha venido un compañero a cogerlo por detrás y llevárselo.
- Público con abundantes camisetas del color del equipo local y con algo más de movimiento.
- Nuevo menú horizontal.
Agradeceros que hayáis leido el “tocho”…espero que os haya podido transmitir de la mejor forma lo que he sentido.
Nos espera un JUEGAZO que vamos a “paladear” MUCHO.
Saludos!
ED08 escribió:Las impresiones de Kleiberl son bestiales...
Alcan86 escribió:Y respecto al online? nada. Por muy buen juego que pueda ser si después no puedes jugar, hay lag o chetos, no vale para nada. Mientras no digan que se han centrado en el online se lo pueden comer con patatas por mi parte.
Saludos.
kaiserphantom escribió:Copio-pego el análisis de la beta, leerlo que es muy interesanteKleiberl escribió:...
fearDarkie escribió:kaiserphantom escribió:Copio-pego el análisis de la beta, leerlo que es muy interesanteKleiberl escribió:...
Por fin! Espero que sea eso cierto de que ya no habrá más pitbulls.
He sentido hype al leer esto
la makina 80 escribió:hola, sabeis si en el fifa 12 estara el nuevo estadio remodelado de la juventus de turin. Y si los equipos q se han clasificado para europa empiezan jugando la competicion europea?. ej: el barcelona la champions. muchas gracias
ernesvk escribió:da pena ver como todos nos vamos a comentar y leer novedades al hilo de ps3, porque ay tan poca actividad en el de 360??? me gustaria comentar en este, pero esque al lado del otro parece abandonado.
Aver si os animais a comentar algo mas, yo desde luego las espectativas con este juego las tengo disparadas, ojala no decepcione.
Javack_RZ escribió:ernesvk escribió:da pena ver como todos nos vamos a comentar y leer novedades al hilo de ps3, porque ay tan poca actividad en el de 360??? me gustaria comentar en este, pero esque al lado del otro parece abandonado.
Aver si os animais a comentar algo mas, yo desde luego las espectativas con este juego las tengo disparadas, ojala no decepcione.
Los de Ps3 son muy freaks
Yo tambien espero bastante, algo de mejora grafica y sobretodo jugabilidad. El tema nuevo de defender me gusta, eso de poder aguantar al rival, darle al boton en el momento exacto para meter la pierna y robar el balon...
Por ahora promete, esperemos que no defraude.
Korsakoff escribió:¡HYPERTROFIA!
Que ganas de provarlo...toca esperar ..
Dientes largos y hype al maximo
pues chavales que quereis que os diga yo me he hypeado mil al leer las impresiones.
ernesvk escribió:da pena ver como todos nos vamos a comentar y leer novedades al hilo de ps3, porque ay tan poca actividad en el de 360??? me gustaria comentar en este, pero esque al lado del otro parece abandonado.
Aver si os animais a comentar algo mas, yo desde luego las espectativas con este juego las tengo disparadas, ojala no decepcione.