Yo al principio llegué a ganar 50 euros cuando había mucha gente, pero es que ahora es casi imposible encontrar un partido decente y los que hay o bien son gente muy muy buena lo cual no me parece mal ya que si te ganan pues oye, es porque son mejores y les aplaudo, o porque en su mayoría son de los que como te metan el primero olvídate, tocar en defensa y más defensa, no son limpios.
Yo tengo nivel 8 y un registro de 74-47 que no está nada mal, pero tengo que decir que para ganar algo de dinero es muy difícil ya que las comisiones que se queda Virgin me parecen abusivas. Si te juegas contra alguien 10 dólares, en caso de ganar te llevas 17,60 creo, es decir, te dejas 2,40 dólares por el camino. este porcentaje es para todas las cantidades, así que a no ser que ganes mucho y seguido, al final acabas perdiendo dinero.
En conclusión y tras una larga experiencia probada, no recomiendo a nadie jugar por este método. Lo primero es que puedes llegar a perder los nervios por jugar con dinero de verdad, cosa que si logras superarlo, terminarás jugando siempre contra la misma gente y os acabaréis cambiando el dinero de las manos y el único que se beneficiara será Virgin.