iokaiser escribió:Bueno pues la final del torneo la he perdido... Gracias a lo asquerosa que es la gente. Min. 25 marco gol y voy ganado 1-0. En la 2ª parte desde el inicio de la misma iba super lagado, sin tirones, pero los jugadores tardaban horrores en darse la vuelta, dar un pase, disparar etc etc etc. Lo siento pero sacare los 20$ y que les peten a los truqueros asquerosos y enciman es que no saben ni jugar. No es que sea el mejor jugando ni mucho menos, el que me gana legal se lo reconozco e incluso me gusta encontrarme contrincantes que me hagan sufrir y echemos un buen partido, pero si empienzan, con las jodiendas se acabó.
Por cierto el truquero cheat como querais llamarlo es: JaguarValou31
un s2
iokaiser, es una gran putada lo de los tramposos; yo he tenido suerte por ahora y sólo me he encontrado uno.
De todos modos, mirando el FAQ vi que si uno de los dos se desconecta durante el partido, además de la opción CONCEDER (o la de volver a jugar el partido), hay una opción que se llama algo así como CHICKEN OUT y que sólo la puedes hacer una vez por torneo. A juzgar por el nombre, me imagino que eso será como rajarse, y me extraña que den soporte a una cosa así, aunque sea una vez por partido, pero igual si el rival está haciendo trampas (sobretodo en una final) sería cuestión de usarlo, por rastrero que también sea... pero vamos, "quien rastrea a un rastrero, mil años de perdón", no?
How do I cancel a match once it's started?
There are two ways to cancel a match that has started:
Mutual Cancellation
If the match has started, you can send your opponent a mutual cancellation request for personal or technical reasons. If your matched opponent agrees, the match will be cancelled.
Chicken Out!
If for any reason you really don't want to play against your matched opponent you can chicken out and cancel the match without their agreement. You can only chicken out of a match once per tournament, so make sure this is what you want to do. Note: If you lose a match and buy into the tournament again, you'll regain the option to chicken out.
Voy a investigar como funciona esa opción... a mi no me suena haberla visto, pero igual se me ha escapado.