Pues lo cierto es que ya estoy echando de menos uno de esos típicos hilos donde poder juntarnos todos los que jugamos en manual, bien sea para hacer un club exclusivamente en manual (el año pasado se intentó pero había poca afluencia de jugadores...), bien sea para hacer partidas entre nosotros y así tener alguien más "conocido" con quien poder echarse unos FIFAs, más allá de las Temporadas Cara a Cara.
Yo la verdad es que, pese a que FIFA 12 fue mi primer FIFA next-gen, llevo quemando las demos de esta franquicia desde FIFA 08, año en que me compré el de la competencia pero acabé jugando más a la demo del juego de EA. Y la verdad es que, jugando siempre en manual, ya no concibo otra forma de jugar a FIFA. De hecho, FIFA en Manual me encanta, me parece insuperable en jugabilidad; y en cambio, FIFA en Automático me parece un juego bastante mediocre jugablemente.
No puedo más que recomendar a los que no lo hacen que le den una oportunidad a este modo. Y a los que no se terminen de convencer, ahí tienen los ejemplos de Heikki360 o Ruud Hesp.
Volviendo a lo que decía antes: ¿Le interesa a alguien la posibilidad de que se haga un hilo con un listado de gente que juegue en manual y, a ser posible, indicando una disponibilidad para jugar aproximada? ¿Interesaría a alguien que se crease un club con un equipo totalmente manual? Sería fantástico si en EOL surgiesen varios clubes en manual y enfrentarnos entre nosotros, pues es una gozada jugar 11vs11 en manual.
Pues lo dicho, a ver si sale FIFA 13 y lo podemos catar todos.