[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:
juanmatarin9 escribió:jajajaja que salga el fifa yaaaa, de la storee cuando podre jugar dia 28 o cuando se lo cobrann!!! si es el dia 28 ya tengo plan para el viernes, despues de mucho tiempo me quedaré en casa que es lo que pega ese dia, llegar a casa sobre las 23 de entrenar, duchita y cenita buena con un pizzote D.Oetcker y un par de biofrutas pacifico que se me an antojado y viciasooooooo al fifa con los guiris primero un Madrid-Barça (yo con el FCB pero en el bernabeu ya que lo del camp nou.....) y luego a tope con el ultimate y divisiones online! jujuju

pizza y biofrutas??

yo que tu jugaria offline para que le puedas dar al pause a tu antojo, no se si me entiendes ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajajaja siii, biofrutas xq hoy un cabron entrenando ha empezado a hablar del pacifico que me encanta y ahora tengo un antojo que flipas y que mejor gustado que saborearlo con el fifita nuevo jajajaja

Bueno dejando al lado este pequeño Off-topic, alguien tiene la foto de la cara de marcelo?? hoy le dije a mi colega que se iva a mear de la risa... porq se parece lo mismo que Ribery a Beckahm
Ruud Hesp escribió:1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.


Enhorabuena por el video y por los goles, saludos.
Iba a comentar algo en el live ese de Rompocho y veo que me ha bloqueado O_o, pero si ayer puse 4 frases de cachondeo sin insultarle ni nada , que sensible está la peña madre mía xD.



Mañana todos con FIFA ya esperemos [beer]
Rompocho es un idolo, que malo es pero que salao, meteros en el live, estan dandole jajaja

y asi amenizamos la espera los que no tenemos juego...T.T
mayeye escribió:Rompocho es un idolo, que malo es pero que salao, meteros en el live, estan dandole jajaja

y asi amenizamos la espera los que no tenemos juego...T.T

link please ..
REYZIDANE escribió:
mayeye escribió:Rompocho es un idolo, que malo es pero que salao, meteros en el live, estan dandole jajaja

y asi amenizamos la espera los que no tenemos juego...T.T

link please ..

linkk jaja
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77

Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?



los de EA son cules,asi de claro,nadie mas puede hacer semejante sacrilegio..
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77

Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?



los de EA son cules,asi de claro,nadie mas puede hacer semejante sacrilegio..

mejor central del mundo?? enserio?.. ramos le da 1000 vueltas, puyol tambien es mejor..

yo esos stats los veo bien, quizas un poco mas de salto pero nada mas.. falta el stat agresividad.
que sea o no sea el mejor es cuestion de gustos...

que es mucho mas rapido y agil que esos stats, esta claro.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Kallahan escribió:Ramos mejor que Pepe [sonrisa]

Soy aficionado del Real Madrid y estoy harto de ver partidos en los que Pepe le salva el culo a Ramos. A día de hoy el Real Madrid se sustenta en una columna vertebral formada por 4 jugadores: Casillas, Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Si quitamos a Pepe, ya te digo que el equipo sufre, y mucho. Ya lo vimos en el inicio liguero cuando Casillas le abrió la cabeza.


Añade a Casillas cuando esta inspirado, que ultimamente esta que no se entera de nada
Jony ReyeS escribió:
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:Pepe


Aceleración:70
Velocidad de sprint:77

Agilidad:67
Equilibrio:58
Salto:79
Resistencia:75
Fuerza:84
Reflejos:78

Que al mejor central del mundo, y que en verdad es una flecha que llega a todos los balones y le ponen esa puta mierda de numeros? DE VERAS? EA tiene ojeadores o esque tiran unos dados al cielo y ponen lo que marquen?



los de EA son cules,asi de claro,nadie mas puede hacer semejante sacrilegio..

mejor central del mundo?? enserio?.. ramos le da 1000 vueltas, puyol tambien es mejor..

yo esos stats los veo bien, quizas un poco mas de salto pero nada mas.. falta el stat agresividad.



no me as entendido,me refiero a los stats,para mi ramos es mejor,pero pepe esta entre los 5 mejores sin duda,el problema que algunos se escusan en que se le va la olla...y un defensa lo que tiene que hacer es defender y cubrir huecos,y no dejar pasar al rival y si ves un partido de pepe,te dad cuenta que es un fuera de serie en lo suyo que es ser central..
mayeye escribió:Rompocho es un idolo, que malo es pero que salao, meteros en el live, estan dandole jajaja

y asi amenizamos la espera los que no tenemos juego...T.T


Es de verdad o estas mintiendo? es que no veo el live por ningun lado
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Agus-B4n escribió:
mayeye escribió:Rompocho es un idolo, que malo es pero que salao, meteros en el live, estan dandole jajaja

y asi amenizamos la espera los que no tenemos juego...T.T


Es de verdad o estas mintiendo? es que no veo el live por ningun lado


http://www.youtube.com/watch?v=CWfeqRbXBuo&feature=player_embedded
MaRu_PsVita escribió:
Agus-B4n escribió:
mayeye escribió:Rompocho es un idolo, que malo es pero que salao, meteros en el live, estan dandole jajaja

y asi amenizamos la espera los que no tenemos juego...T.T


Es de verdad o estas mintiendo? es que no veo el live por ningun lado


http://www.youtube.com/watch?v=CWfeqRbXBuo&feature=player_embedded


Ok gracias, perdona por ser tan tonto

Edito: Me a bloqueado y no puedo escribir [qmparto]
A mi pepe me parece una maquina en el juego, despues de ver los stats que habeis puesto, solo me queda pensar que es por buena colocacion, por que los stats son regulares
Los menús van mucho mejor que en fifa 12 donde iban lentos, el ultimate ahora es muxo más vistoso y está bien organizado.
Los porteros son muy buenosy la jugabilidad cambia muchísimo tanto en automático como en manual
Lástima nápoles y camp nou sin licencia, que le pase a fifa es raro pero bueno es un juegazo, no pensaba tanta mejora respecto al 12, pero la verdad es que parece otro juego.
Germinator escribió:
Ruud Hesp escribió:1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.


Enhorabuena por el video y por los goles, saludos.


Gracias! :D

jjuanji escribió:
Ruud Hesp escribió:1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.



Joder que pasada, yo siempre juego en ayudado, creo que este año sera el primero que pruebe el manual a ver como va, pero creo que sere un desastre :(


A ver si te animas a jugar en manual. Los inicios suelen costar, pero si le acabas pillando el truco es muy satisfactorio! Un saludo.
Pues lo cierto es que ya estoy echando de menos uno de esos típicos hilos donde poder juntarnos todos los que jugamos en manual, bien sea para hacer un club exclusivamente en manual (el año pasado se intentó pero había poca afluencia de jugadores...), bien sea para hacer partidas entre nosotros y así tener alguien más "conocido" con quien poder echarse unos FIFAs, más allá de las Temporadas Cara a Cara.

Yo la verdad es que, pese a que FIFA 12 fue mi primer FIFA next-gen, llevo quemando las demos de esta franquicia desde FIFA 08, año en que me compré el de la competencia pero acabé jugando más a la demo del juego de EA. Y la verdad es que, jugando siempre en manual, ya no concibo otra forma de jugar a FIFA. De hecho, FIFA en Manual me encanta, me parece insuperable en jugabilidad; y en cambio, FIFA en Automático me parece un juego bastante mediocre jugablemente.

No puedo más que recomendar a los que no lo hacen que le den una oportunidad a este modo. Y a los que no se terminen de convencer, ahí tienen los ejemplos de Heikki360 o Ruud Hesp.

Volviendo a lo que decía antes: ¿Le interesa a alguien la posibilidad de que se haga un hilo con un listado de gente que juegue en manual y, a ser posible, indicando una disponibilidad para jugar aproximada? ¿Interesaría a alguien que se crease un club con un equipo totalmente manual? Sería fantástico si en EOL surgiesen varios clubes en manual y enfrentarnos entre nosotros, pues es una gozada jugar 11vs11 en manual.

Pues lo dicho, a ver si sale FIFA 13 y lo podemos catar todos. :)
En la pagina del carrefull viene la opcion de comprar el FIFA13, y creo que antes no aparecia asi, igual hoy es el día...

y si, pone 6 dias, pero hay otros juegos que estan a la venta que tambien lo pone ;-)
Hola a todos... la verdad es que este fifa 13 parece un juegazo. Anoche me jugue cuatro partidos (dos de temporada y dos del live normal) y tiene muy buena pinta. La conexion me fue bastante bien, aunque me imagino que seria porque no eramos muchos online todavia. La fisica del balon ha mejorado mucho y los controles hay que saber para donde y como hacerlos. con el tiro de calidad no me entro ni una, los corners tampoco meti uno siquiera (aunque remate varios) y los rebotes siguen estando ahi...

Decir que los dos de temporada jugue contra el tipico que coje a su delantero veloz y regateador y no suelta el balon... pero bueno. Los otros partidos del Live si que fueron entretenidos.

Tambien he visto que se guardan las alineaciones tanto en temporada como en el live y los que tenemos equipos del creation center, tambien se guardan y se pueden jugar con ellos...

PD: Somos de Xbox, el que quiera participar en una liga con fichajes, clausulas, dinero de los equipos, publicidad y tal, que se pase por mi firma y que me mande un privado. Tenemos sitio para bastante gamers aun... jajaja un saludo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Agus-B4n escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=CWfeqRbXBuo&feature=player_embedded

Ok gracias, perdona por ser tan tonto

Edito: Me a bloqueado y no puedo escribir [qmparto]


Sin meter la calidad de rompocho jugando a FIFA(bastante mediocre), se confirma en los vídeos lo vivido por mi y que comente en el foro.. He jugado mas partidos y no hay duda de que el juego es muy bueno, la idea de los controles es genial pero online este año vamos a pasar muy malos ratos, es muy difícil controlar porque todos los partidos tienen, no se explicarlo bien, tosquedad, microretardo(sin llegar a ser lag), esa décima que hace que vaya todo más brusco.. Y luego el tema de los tiros que ya lo comprobaréis, le das a tirar y el muñeco pierde mil de tiempo en hacer una animación horrible con el cuerpo que provoca que te bloqueen muchos tiros o incluso te la quiten.. Los rebotes son otra cosa introducida por EA para tocar los huevos, hay siempre unos momentos de rebotes en cada partido que son para inflarse a rabiar..
Se qué muchos ahora dirán que al principio es normal, que luego sale tal parche.. No nos engañemos, algo mejorara pero lo que estamos viendo/probando será la tónica del año, yo de verdad que lo veo desesperante. En cambio ayer estuve jugando un 2VS2 offline con los colegas y nos lo pasamos genial, jugamos tanto a PES como a FIFA y disfrutamos con los dos como enanos, lástima de online...

Un saludo!

Edito: No se cómo aguanta rompocho haciendo vídeos(será por las ventajas generadas por las visitas), con lo majete que es el chico algunos le ponen fino. No lo digo por ti, lo digo por algunas cosas que he leído en los comentarios de sus vídeos.
Donde sale mas barato comprar el fifa? En el cambiazo del MM? Carrefour? Importacion?
iGneOSakrO escribió:Pues lo cierto es que ya estoy echando de menos uno de esos típicos hilos donde poder juntarnos todos los que jugamos en manual, bien sea para hacer un club exclusivamente en manual (el año pasado se intentó pero había poca afluencia de jugadores...), bien sea para hacer partidas entre nosotros y así tener alguien más "conocido" con quien poder echarse unos FIFAs, más allá de las Temporadas Cara a Cara.

Yo la verdad es que, pese a que FIFA 12 fue mi primer FIFA next-gen, llevo quemando las demos de esta franquicia desde FIFA 08, año en que me compré el de la competencia pero acabé jugando más a la demo del juego de EA. Y la verdad es que, jugando siempre en manual, ya no concibo otra forma de jugar a FIFA. De hecho, FIFA en Manual me encanta, me parece insuperable en jugabilidad; y en cambio, FIFA en Automático me parece un juego bastante mediocre jugablemente.

No puedo más que recomendar a los que no lo hacen que le den una oportunidad a este modo. Y a los que no se terminen de convencer, ahí tienen los ejemplos de Heikki360 o Ruud Hesp.

Volviendo a lo que decía antes: ¿Le interesa a alguien la posibilidad de que se haga un hilo con un listado de gente que juegue en manual y, a ser posible, indicando una disponibilidad para jugar aproximada? ¿Interesaría a alguien que se crease un club con un equipo totalmente manual? Sería fantástico si en EOL surgiesen varios clubes en manual y enfrentarnos entre nosotros, pues es una gozada jugar 11vs11 en manual.

Pues lo dicho, a ver si sale FIFA 13 y lo podemos catar todos. :)


si se hace un club para jugar en manual yo me apunto
Ruud Hesp escribió:
Germinator escribió:
Ruud Hesp escribió:1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.


Enhorabuena por el video y por los goles, saludos.


Gracias! :D

jjuanji escribió:
Ruud Hesp escribió:1º recopilatorio de goles en manual! ¡Espero que os guste aunque sea bastante mediocre!

http://www.youtube.com/watch?v=Tx63APvqatk

Aix... y que tenga que leer que en FIFA todos los goles son iguales. Viva el manual :) Un saludo.



Joder que pasada, yo siempre juego en ayudado, creo que este año sera el primero que pruebe el manual a ver como va, pero creo que sere un desastre :(


A ver si te animas a jugar en manual. Los inicios suelen costar, pero si le acabas pillando el truco es muy satisfactorio! Un saludo.


Yo este año, gracias a gente como Heikki360 me he decidido a dar el salto al MANUAL. Sé que lo pasaré mal, que habrá rachas que odie el juego, que lo mismo no marcaré muchos goles, pero todo se compensa cuando al menos en todo un partido haces un buen disparo o un pase milimétrico.

Nos vemos en el on line amigos!!! [beer]
alexsoy10 escribió:Donde sale mas barato comprar el fifa? En el cambiazo del MM? Carrefour? Importacion?


Yo diria que por este orden:

Importación
MM (49,90€)
Carrefour (56€ con reserva)

Saludos.
gabriel848 escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues lo cierto es que ya estoy echando de menos uno de esos típicos hilos donde poder juntarnos todos los que jugamos en manual, bien sea para hacer un club exclusivamente en manual (el año pasado se intentó pero había poca afluencia de jugadores...), bien sea para hacer partidas entre nosotros y así tener alguien más "conocido" con quien poder echarse unos FIFAs, más allá de las Temporadas Cara a Cara.

Yo la verdad es que, pese a que FIFA 12 fue mi primer FIFA next-gen, llevo quemando las demos de esta franquicia desde FIFA 08, año en que me compré el de la competencia pero acabé jugando más a la demo del juego de EA. Y la verdad es que, jugando siempre en manual, ya no concibo otra forma de jugar a FIFA. De hecho, FIFA en Manual me encanta, me parece insuperable en jugabilidad; y en cambio, FIFA en Automático me parece un juego bastante mediocre jugablemente.

No puedo más que recomendar a los que no lo hacen que le den una oportunidad a este modo. Y a los que no se terminen de convencer, ahí tienen los ejemplos de Heikki360 o Ruud Hesp.

Volviendo a lo que decía antes: ¿Le interesa a alguien la posibilidad de que se haga un hilo con un listado de gente que juegue en manual y, a ser posible, indicando una disponibilidad para jugar aproximada? ¿Interesaría a alguien que se crease un club con un equipo totalmente manual? Sería fantástico si en EOL surgiesen varios clubes en manual y enfrentarnos entre nosotros, pues es una gozada jugar 11vs11 en manual.

Pues lo dicho, a ver si sale FIFA 13 y lo podemos catar todos. :)


si se hace un club para jugar en manual yo me apunto


A mi me gustaria este tambien apuntarme a un club en manual, aunque soy nuevo en este modo de juego
nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...
El ritmo de partido lo veo mas rapido que en la demo, espero que lo arreglen.
sergiocaballeroj escribió:
gabriel848 escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues lo cierto es que ya estoy echando de menos uno de esos típicos hilos donde poder juntarnos todos los que jugamos en manual, bien sea para hacer un club exclusivamente en manual (el año pasado se intentó pero había poca afluencia de jugadores...), bien sea para hacer partidas entre nosotros y así tener alguien más "conocido" con quien poder echarse unos FIFAs, más allá de las Temporadas Cara a Cara.

Yo la verdad es que, pese a que FIFA 12 fue mi primer FIFA next-gen, llevo quemando las demos de esta franquicia desde FIFA 08, año en que me compré el de la competencia pero acabé jugando más a la demo del juego de EA. Y la verdad es que, jugando siempre en manual, ya no concibo otra forma de jugar a FIFA. De hecho, FIFA en Manual me encanta, me parece insuperable en jugabilidad; y en cambio, FIFA en Automático me parece un juego bastante mediocre jugablemente.

No puedo más que recomendar a los que no lo hacen que le den una oportunidad a este modo. Y a los que no se terminen de convencer, ahí tienen los ejemplos de Heikki360 o Ruud Hesp.

Volviendo a lo que decía antes: ¿Le interesa a alguien la posibilidad de que se haga un hilo con un listado de gente que juegue en manual y, a ser posible, indicando una disponibilidad para jugar aproximada? ¿Interesaría a alguien que se crease un club con un equipo totalmente manual? Sería fantástico si en EOL surgiesen varios clubes en manual y enfrentarnos entre nosotros, pues es una gozada jugar 11vs11 en manual.

Pues lo dicho, a ver si sale FIFA 13 y lo podemos catar todos. :)


si se hace un club para jugar en manual yo me apunto


A mi me gustaria este tambien apuntarme a un club en manual, aunque soy nuevo en este modo de juego


Vale, veo que hay cierto interés. Por el momento estoy creando el hilo correspondiente que será un punto de encuentro para quienes juguemos en manual y que, además de mantenernos en contacto, permitirá aconsejar a los novatos y explicar de qué va todo esto del manual (Aquí los vídeos de Heikki360 nos van a venir de lujo para captar adeptos). En cuanto lo tenga listo enlazo aquí.
Lo del OnLine pasa todos los años,hasta que aumentan o gestionan mejor los servidores,lo que hay que hacer es acostumbrarse al tempo hasta que lo solucionen,pasa siempre.
Yo acabé hasta las narices del auto en el fifa 12 ya que me llegó a cansar, y empecé a buscar nuevos retos en el manual, y aquí sigo con el manual en el 13. No he probado ni tiros ni pases ni nada en auto, sólo en la demo, y la verdad es que los tiros eran muy sencillos. El manual supone un reto.

Si se crea un club en manual contad conmigo.

Ahora hablando del modo carrera he empezado con mi PRO (por cierto en este Fifa el pro online y el de modo carrera son distintos) en manual y el nivel más difícil. Pues bien, MENUDA MÁQUINA TRAMPOSA, imposible robar un puto balón, jugadas imparables, mi defensa parece inútil ante equipos de la Liga Adelante joder, es desesperante la verdad. Sólo he ganado un partido y gracias. Me han metido palizas tipo 6-1 donde cada vez que llegaban era gol.

Estoy hablando de que juego en manual por lo que la cosa se complica y no se si o bien bajar la dificultad y jugar en auto porque joder la puta máquina de los cojones...

Por otro lado, al ser carrera PRO no tengo el control de la alineación ni de los fichajes ni nada, pero el último día de traspaso hay una cuenta atrás para cerrar traspasos pendientes (he jugado tan poco al modo carrera en el Fifa 12 que no recuerdo si esto ya estaba) y empecé con el Almería y me cedieron al Huesca ( dejaré al Huesca en 2ªB y volveré al Almería que como mínimo se mantendrá en 2ª jejeje).
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


pues a mi todavía no me lo han cobrado
jimiwei escribió:Yo acabé hasta las narices del auto en el fifa 12 ya que me llegó a cansar, y empecé a buscar nuevos retos en el manual, y aquí sigo con el manual en el 13. No he probado ni tiros ni pases ni nada en auto, sólo en la demo, y la verdad es que los tiros eran muy sencillos. El manual supone un reto.

Si se crea un club en manual contad conmigo.

Ahora hablando del modo carrera he empezado con mi PRO (por cierto en este Fifa el pro online y el de modo carrera son distintos) en manual y el nivel más difícil. Pues bien, MENUDA MÁQUINA TRAMPOSA, imposible robar un puto balón, jugadas imparables, mi defensa parece inútil ante equipos de la Liga Adelante joder, es desesperante la verdad. Sólo he ganado un partido y gracias. Me han metido palizas tipo 6-1 donde cada vez que llegaban era gol.

Estoy hablando de que juego en manual por lo que la cosa se complica y no se si o bien bajar la dificultad y jugar en auto porque joder la puta máquina de los cojones...

Por otro lado, al ser carrera PRO no tengo el control de la alineación ni de los fichajes ni nada, pero el último día de traspaso hay una cuenta atrás para cerrar traspasos pendientes (he jugado tan poco al modo carrera en el Fifa 12 que no recuerdo si esto ya estaba) y empecé con el Almería y me cedieron al Huesca ( dejaré al Huesca en 2ªB y volveré al Almería que como mínimo se mantendrá en 2ª jejeje).


Yo si fuera tu echaria mano de unos buenos sliders.
Legendario y manual es mucha tela.
Yo juego con una mezcla de auto, semi y manual. He cambiado algunos parámetros y me lo paso de miedo con la demo.
Tal como viene por defecto tanto en Clase mundial como en Legendario, me parece poco real.

Saludos.
Una pregunta señores...que diferencia hay entre un edición normal y otra especial? vale la pena pagar más?..pregunto.
Barrakuda83 escribió:Una pregunta señores...que diferencia hay entre un edición normal y otra especial? vale la pena pagar más?..pregunto.


Si juegas mucho UT es posible que sí te rente más cogerte la edición, si no, el normal.
gabriel848 escribió:
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


pues a mi todavía no me lo han cobrado

entra en el carrito! a mi ya me pone 0,01€
KILO1 escribió:
gabriel848 escribió:
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


pues a mi todavía no me lo han cobrado

entra en el carrito! a mi ya me pone 0,01€


no estoy en la play ahora, lo he mirado en la cuenta del banco desde el ordenador pero igual tardan un rato en actualizarlo
a ver si con suerte nos lo sueltan esta tarde
pues ami me lo enviaron ayer tarde de xtralife, hoy me llega
Vale, pues como lo prometido es deuda, ya he creado el hilo para organizarnos los que jugamos en manual. Es un hilo muy discretito que espero que vaya creciendo con el tiempo.

Un saludo a todos y espero que no moleste colocar el enlace aquí para que quien quiera se apunte:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-jugadores-con-controles-manuales_1812716
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe donde esta el minijuego de futvoley?

No lo encuentro por ningun lado.
KILO1 escribió:
gabriel848 escribió:
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


pues a mi todavía no me lo han cobrado

entra en el carrito! a mi ya me pone 0,01€

a mi también me lo han cobrado ya
CheLy-19 escribió:El ritmo de partido lo veo mas rapido que en la demo, espero que lo arreglen.


Aún más rapido que en la demo? Tenia entendido que no es así!?
Por si le interesa a alguien, he ido a carrefour esta mañana y me han dicho que lo reciben esta tarde y que hay alguna posibilidad de que se venda esta tarde pero que es complicado, mañana por la mañana seguro, osea que parece que al menos no se van a retrasar en la fecha. Saludos.
soy muy nuevo en esto del fifa, hay algún sitio donde ponga los goles encajados/marcados, partidos perdidos/ganados, faltas y todo eso de los partidos que juego online? algo rollo barracones del CoD...
he leido que se pueden ver partidos on-line , a alguien le suena esto???
Yo estoy un poco mosca con lo de la reserva.

¿Álguien, en alguna otra ocasión, ha reservado un juego compartiéndolo?

Porque en la cuenta principal dice, lógico, esperar al día de salida. Pero en la secundaria pone que hay que renovar la licencia.

Yo es la primera vez que lo veo. Y creo que nos lo han cobrado ya porque ayer tenía 0.54€ y hoy hay 0€, y según me ha comentado el dueño de la cuenta ayer puso el dinero en el monedero.

¿A álguien más le han cobrado ya?

Un saludo fiferos! XD
KILO1 escribió:nse si lo han comentado... pero ya han cobrado desde la store! Haber cuando dejan entrar al juego...


Pues ya lo estan cobrando, pero me da a mi que hasta el 28 a las 2:00 de la mañana no lo vamos a tener. Espero equivocarme.
nada sigue sin encontrar partidos de torneos de fut,ayer de milagro jugue 1
manzanox escribió:nada sigue sin encontrar partidos de torneos de fut,ayer de milagro jugue 1

pues ami eso no me pasa he jugado ya mas de 20
22339 respuestas