[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Con que camara jugais paketillos?? Jeje
Personalizais la cámara?
aconsejarme una wapa!
Carrefull confirma por twitter que a partir de hoy esta disponible en las tiendas
Mal el matchmaking ese, lo tengo en estricto y yo con el Milan me ha tocado contra el Barça, claro, me ha ganado...
Los puntos para la tienda que se supone que dan por venir del Fifa 12 os lo han dado? A mi todavía no...
Filtro en clubs pro ALELUYA!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Han mejorado la cara de Marcelo o soy yo?
Camper escribió:Mal el matchmaking ese, lo tengo en estricto y yo con el Milan me ha tocado contra el Barça, claro, me ha ganado...


Que tiene de malo?..
5 estrella vs 4.5 es el primer rango de busqueda.
En Game Valencia nada aun?
¿La UK trae español?
de momento juegazo !

el modo club ha ganado muchisimo !

respecto al 1vs1 he jugado solo dos partidos y he necesitado 20 tiros para meter dos goles en cada partido, que pakete dios xD
yo noto el juego mas lento que en a demo y creo que han suavizado lo del control del balon ,ya no se le escapan tanto los balones a los jugadores.
el 3º comentarista no esta,donde esta antonio ruiz?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer2011 escribió:ya no se le escapan tanto los balones a los jugadores.

Pues eso me parece un buen fallo. Era de lo mejor de la demo

Yo no se para que sacan demos, si luego el juego final no es igual

yayatoure44 escribió:de momento juegazo !

el modo club ha ganado muchisimo !


En que ha ganado tantisimo el modo clubes???
Colez escribió:¿La UK trae español?


Soy Leyenda escribió:
killer2011 escribió:ya no se le escapan tanto los balones a los jugadores.

Pues eso me parece un buen fallo. Era de lo mejor de la demo

Yo no se para que sacan demos, si luego el juego final no es igual


Le daba realismo la verdad.
me está dejando muy buenas sensaciones...y en manual una delicia
pegniki escribió:
Colez escribió:¿La UK trae español?



Pues si trae español a comprarlo por zavvi
antoñito ruiz donde esta o lo ponen via dlc o actualizacion o solo sale en modo manager?
killer2011 escribió:antoñito ruiz donde esta o lo ponen via dlc o actualizacion o solo sale en modo manager?


Habla cuando hay lesionados o algun jugador tocado solo.
Soy Leyenda escribió:
killer2011 escribió:ya no se le escapan tanto los balones a los jugadores.

Pues eso me parece un buen fallo. Era de lo mejor de la demo

Yo no se para que sacan demos, si luego el juego final no es igual

yayatoure44 escribió:de momento juegazo !

el modo club ha ganado muchisimo !


En que ha ganado tantisimo el modo clubes???

Me uno en lo de clubes
¿Han mejorado las caras de Pedro, Busquets o Alexis o siguen como el año pasado?
jarrillero escribió:gente comprando en game https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU


Reportadito, una vez vale, pero ya te he visto hasta 5 mensajes iguales, CANSINO!
han mejorado mucho la de pedro,busquets y alexis
Que camara utilizais?


Dudo entre grua o tv....
yo grua con la altura maxima y zoom al minimo,asi veo todo el campo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy al único al que le está llendo de culo el online a la hora de encontrar? solo he podido jugar un partido, cuando encuentra se queda en el campo 3 horas o se cuelga la consola...
Pacolaluz escribió:Con que camara jugais paketillos?? Jeje
Personalizais la cámara?
aconsejarme una wapa!


DiRk escribió:Que camara utilizais?


Dudo entre grua o tv....


Mi recomendación personal: Cooperativa (Zoom: 0, Altura: 0). Se ve todo genial así, es una gozada. Si no te gusta esa altura, Cooperativa por defecto es mi segunda opción, pero modificando esos dos ajustes mejora aún más.
DaViiD-Zab escribió:Me uno en lo de clubes


Han mejorado toda la interfaz, ahora esta todo de coña, lo mas importante flitro de partidos, puedes escojer entre jugar contra club que lo lleve la cpu o que lo lleve una persona (para mi esta parte fundamental) y ademas que el contrario tenga portero cpu o humano, estas mejoras son grandiosas, ademas tu vp solo puedes subirlo jugando partidos al club, esta de lujo!!!! Esta noche le meto tralla!!
oye nose si os pasa a vosotros pero resulta que meto el juego y me encuentro con que nada mas abrir me pone que no estoy autorizado para meter el pase online...
lo tengo eeeee
nuse si sera porque tengo la prueba gratuita del season tiket y asta el 28 que es cuando termina no puedo meter el pase
alguien sabe esto?
Al final el filtro de clubes si que funciona?
Mejork1capuleto escribió:
DaViiD-Zab escribió:Me uno en lo de clubes


Han mejorado toda la interfaz, ahora esta todo de coña, lo mas importante flitro de partidos, puedes escojer entre jugar contra club que lo lleve la cpu o que lo lleve una persona (para mi esta parte fundamental) y ademas que el contrario tenga portero cpu o humano, estas mejoras son grandiosas, ademas tu vp solo puedes subirlo jugando partidos al club, esta de lujo!!!! Esta noche le meto tralla!!

Partidas igualadas Pro tambien se podra subir el vp, supongo porque no tengo el juego hasta mañana..
Socel92 escribió:oye nose si os pasa a vosotros pero resulta que meto el juego y me encuentro con que nada mas abrir me pone que no estoy autorizado para meter el pase online...
lo tengo eeeee
nuse si sera porque tengo la prueba gratuita del season tiket y asta el 28 que es cuando termina no puedo meter el pase
alguien sabe esto?


Yo lo compré ayer y no tuve ningún problema, lo canjeé y en principio sin problema pero durante esta tarde me salía ese mensaje. Lo he solucionado yéndome a la store, historial de descargas y volviéndolo a descargar y activar... He iniciado el juego y al principio me ha vuelto a poner ese mensaje pero de repente me he ido a la opción de Mi FIFA 13 y ya ponía estado del online pass canjeado... No creo que lo que he hecho haya servido de algo pero bueno, supongo que serán temas de los servidores de EA, habrá que tener paciencia...

PD: por cierto yo no tenía la prueba del Season Ticket...
pegniki escribió:
Colez escribió:¿La UK trae español?




PS3; si
Xbox360; no
os va el online?es que no me deja entrar [buuuaaaa]
oye aveis comprado ya sobres con dinero?
lo de los clubs, basicamente que es una gozada jugar sin los vp chetados, tienes que hacer un futbol mas tranquilo, los porteros no paran tanto y dan mas opciones de gol, es un poco mas real todo.

aunque supongo que llegara el dia en que la gente tenga el vp muy chetado y ahi cambiara algo, pero esperemos que tarde bastante en llegar ese dia !

el juego en general parece que ha dado un paso adelante, a ver si no se quedan en nada estas sensaciones ...

me ha gustado mucho la cantidad de animaciones que han metido en el juego aereo, remates, pases, etc !
joselu_velasco escribió:os va el online?es que no me deja entrar [buuuaaaa]


Yo hace 5 minutos he echado un partido de Temporada y sin problema. Con controles manuales este juego es una delicia... Y para el offline retocando los sliders espero darle el punto...
POR FIN!! la camara larga le han puesto un poquito mas de zoom, y las porterias (al menos las del campo que he probado " libertadores") son reales.

PD: he notado con la camara grua que en el area rival habia lag??
DiRk escribió:Que camara utilizais?


Dudo entre grua o tv....

Television
altura :0
Zoom : 17 o 18
Otra vez el mismo problema, al intentar jugar online me dice que:
Lo sentimos pero no tiene autorización para registrar un pase online, bla bla bla

Antes me ha pasado lo mismo y al reiniciar ha funcionado, pero ahora otra vez igual.
A alguien más le pasa? :-?
¿Alguien que haya comprado una edicion especial (Valencia,Madrid o Messi) ha canjeado el codigo de las 10000 monedas para comprar cosas?
Yo lo he canjeado,descargado e instalado pero no me aparecen,solo me salian 2500 monedas que ya tenia,y que ha gastado ya xD
(mensaje borrado)
Kleiberl escribió:Que BARBARIDAD de juego!

Ritmo alto? Yo lo noto más lento que el 12. Han dado con el clavo en la velocidad, simplemente PERFECTA.

Saludos y a disfrutar!



Es lo que yo pienso si te dedicas a jugar y no a tener el gatillo apretado..juegazo

Por cierto me a saltado una actualización al poner el juego,alguien sabe que es..
Primer partido de temporada que voy a jugar y se me queda colgado en el campo con el jugador, al estilo de lo que pasaba en club de FIFA12.

Esto es prometedor.
Mirad que golazo con el Lugo al barca en la liga online. 2-2 acabo de quedar llevando al Lugo [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136668183
a mi me esta pasando ahora lo del pase online.. esta tarde lo he cargado bien, sobre las 4 de la tarde, y ahora lo he enchufado otra vez, y me pone el mensaje k comentais.
trynky escribió:a mi me esta pasando ahora lo del pase online.. esta tarde lo he cargado bien, sobre las 4 de la tarde, y ahora lo he enchufado otra vez, y me pone el mensaje k comentais.


Me sale lo mismo, sabemos motivo?
alguien sabe porque no me aparecen en las descargas hechas ni el equipo adidas ni los sobres?
por cierto cuando dan el primer sobre?
"Tremendo, voy al Carrefour a por FIFA13 PS3 (59.95) paso por la caja con mi ticket reserva de 15€ y la tia no tenia ni puñetera idea del asunto, en resumen, que ha descontado los 15€ a los 59.95€ "
Esto es un copia y pega de un usuario del EOL ya avise de que quien tuviera el descuento de los 15€ se llevaría el FIFA13 por 46€.Menudo precio.
El modo de temporadas online 2 vs 2 desde diferentes ps3 no esta verdad? es decir que solo te deja jugar si tienes a alguien con otro dualshock en tu misma consola. Yo pensaba que podria jugar el 2 vs 2 con algun amiguete online...
las comparativas fifa13-pes13 dan ganador a fifa por goleada

cristiano pierde hasta eligiendo videojuegos XD
el tío mas segundón de la historia jo jo jo jo jo jo jo
22339 respuestas