› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedro8888 escribió:Espero que en Fifa 13 en cara cara vuelvan a poner que veas el equipo que escoge el rival y que mejoren el vestíbulo, que te metes en una sala 2vs2 y siempre tienes problemas porque se mete más gente, tan difícil es poner que solo puedan entrar 4 personas?.
marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.
Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.
No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.
No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!!
Soy Leyenda escribió:Soy Leyenda escribió:Terency escribió:
Pues para eso, hay juegos como 70.000.000 de veces mejores
Mentira, juegos con gráficos como el fifa, habilidad y encima que tengan mánager? No hay y he jugado a todos los OC hornilla y por el estilo.
Juegos de manager los hay mil veces mejores. Otra cosa es que en graficos sean peores, pero como juegos de manager, se comen al fifa con patatas por todos lados.
Comprar el fifa para el manager, es como comprar el GTA para conducir
marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.
Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.
No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.
No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!!
pinkwall escribió:marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.
Yo opino exactamente lo mismo, juego al Fifa en esta generacion desde el 2008 ( en otras epocas jugue hasta al 94, y despues me pase al we )
Este año no termine una temporada en manager de lo aburrido que se me hacia y decidi darle una oportunida al PES 2012, me he regresado al Pes porque disfruto mucho el hacer un gol y la variedad de jugadas que se ven.
Creo que FIFA, hasta la proxima generacion no podra crear un juego en el cual se puedan ver millones de jugadas tanto de cpu como de usuario y que sea impredecible pero de verdad, no marketing.
El problema de EA es su misma virtud, el motor. Ese motor esta demasiado pre-programado, hasta que no cambien el motor veremos lo mismo en fisica del balon. Lo mismo sucede con otros juegos de EA ( Madden,NHL,NCCAF,etc. ) Todos se vuelven aburridos offline.
david_sanfer escribió:pinkwall escribió:marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.
Yo opino exactamente lo mismo, juego al Fifa en esta generacion desde el 2008 ( en otras epocas jugue hasta al 94, y despues me pase al we )
Este año no termine una temporada en manager de lo aburrido que se me hacia y decidi darle una oportunida al PES 2012, me he regresado al Pes porque disfruto mucho el hacer un gol y la variedad de jugadas que se ven.
Creo que FIFA, hasta la proxima generacion no podra crear un juego en el cual se puedan ver millones de jugadas tanto de cpu como de usuario y que sea impredecible pero de verdad, no marketing.
El problema de EA es su misma virtud, el motor. Ese motor esta demasiado pre-programado, hasta que no cambien el motor veremos lo mismo en fisica del balon. Lo mismo sucede con otros juegos de EA ( Madden,NHL,NCCAF,etc. ) Todos se vuelven aburridos offline.
Yo no te discuto que la liga master en opciones es mucho mejor que el modo carrera, pero no me digas que la cpu del pes es mejor porque las dos son una mierda. La cpu del pes está chetadísima, siempre consiste en pasarle el balón a uno de los atacantes que se va de tus centrales sí o sí y gol.
Jugón_PS3 escribió:¿Has probado el manual?
acmilan_1898 escribió:me puede confirmar alguien si estan haciendo caras los de fifa con muchos equipos?
3/05/2012
Los jugadores en Fifa 13 tendrán un mayor parecido con los de la reales.
Electronic Arts ha dicho que FIFA 13 tendrá jugadores más realistas y parecidos a los de la realidad.
Según han informado, esto será posible gracias a una nueva tecnología de Dimensional Imaging, con la cual podrán realizar capturas faciales 3D con mayor precisión de las caras de los jugadores.
"Reconocimos hace unos pocos años que incrementar la calidad de las caras era una prioridad para nuestros equipos del juego. Trabajar de cerca con Dimensional Imaging nos ha permitido desarrollar unas capturas faciales 3D muy precisas, tanto que ahora es tan eficiente que podemos aplicarla a más personajes de lo que antes pensamos que era posible", dijo Mike Harrison de Electronic Arts
Jugón_PS3 escribió:Ya pero en manual se pueden ver diferentes jugadas, hechas por tu mismo claro.
Kaizher3 escribió:Realmente el modo clubes es lo que mas tirón tiene en el FIFA. No hay mas que pasarte por el subforo de online. Hay incluso Federaciones creadas. Todavía no entiendo como no tocan éste modo que sin duda es el mas bugueado (también supongo que será el mas difícil de programar y el más susceptible a errores).
keloke escribió:Alfinal que pasa con los comentaristas, sabeis cuando comentaran algo?
Estoy harto de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
killer2011 escribió:cuando habra noticias nuevas o videos?
pd:torres es uno de los mejores delanteros de españa,no se que mania le tiene la gente.ha sido salir el y tener ocasiones españa.
killer2011 escribió:dime que delantero no chupa en alguna jugada? todos los delanteros alguna vez se equivocan en acabar la jugada el mismo.
aun falta mucha eurocopa. españa tenia que haber jugado con un 9 antes ,al principio de la 2º parte.
y soy cule,pero no lo veo tan malo,no tiene una buena racha.
quiero informacion de fifa 13
EA Sports is "very well prepared" to match rival Pro Evolution Soccer on next-gen consoles, label boss Andrew Wilson has told CVG.
Terency escribió:El nivel futbolístico aquí es escaso ...
Volviendo al tema, creo que Manolo y Paco no volverán éste año, no sé de la forma que anunciaron que habrían cambios en los comentaristas españoles auguro un cambio de verdad.
P.D: Para quien no lo sepa son los horrorosos comentaristas de la televisión española.
Samu07 escribió:Terency escribió:El nivel futbolístico aquí es escaso ...
Volviendo al tema, creo que Manolo y Paco no volverán éste año, no sé de la forma que anunciaron que habrían cambios en los comentaristas españoles auguro un cambio de verdad.
Que pongan a Juan Carlos Rivero o a Sergio Sauca y nos caemos todos al sueloP.D: Para quien no lo sepa son los horrorosos comentaristas de la televisión española.
acmilan_1898 escribió:Samu07 escribió:Terency escribió:El nivel futbolístico aquí es escaso ...
Que pongan a Juan Carlos Rivero o a Sergio Sauca y nos caemos todos al sueloP.D: Para quien no lo sepa son los horrorosos comentaristas de la televisión española.
ehhhh me pone fifa a esos dos y mato a alguien para mi una de maldini con el de la premier de tve que era espectacural y ya esta.
los de tve me ponen de los nervios por la falta de conocimientos y que es mas parcial que otra cosa
y coincido con terency que el nivel de conocimiento futbolistico en este foro es escaso,ya dijisteis una vez que a xabi alonso tenia una media exagerada ,claro que si campeones
PS24EVeR escribió:Espero que sea de coña y no lo haya pillado, porque el de laSexta es malisimo, todos en general. En laSexta siempre están hablando de cualquier cosa menos del partido, y cuando están con el partido es mejor que sigan a lo suyo.
Para poner a otros peores, prefiero que sigan Manolo Lama y Paco Gonzalez. Si total, al final ni le haces caso a los comentaristas.
Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.
Samu07 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.
Mira tío nos ponen a Rivero y quito los comentarios directamente xD. De acuerdo en que hace falta un cambio, pero no a otro que sea peor que el anterior. Imagínate a este señor comentando un Valencia-Levante (por poner un ejemplo de partido previsiblemente aburrido) en tu liga máster... LOL!
DaniRC1993 escribió:Samu07 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.
Mira tío nos ponen a Rivero y quito los comentarios directamente xD. De acuerdo en que hace falta un cambio, pero no a otro que sea peor que el anterior. Imagínate a este señor comentando un Valencia-Levante (por poner un ejemplo de partido previsiblemente aburrido) en tu liga máster... LOL!
Definitvamente hay gente que no tiene mucha idea de futbol Decir que un derbi a muerte valenciano es aburrido...
Samu07 escribió:DaniRC1993 escribió:Samu07 escribió:
Definitvamente hay gente que no tiene mucha idea de futbol Decir que un derbi a muerte valenciano es aburrido...
No lo digo por el derby amigo! He citado al Levante porque es un equipo que este año ha jugado con 10 tíos en la línea de su portería y 1 único delantero que se ha hinchado a meter goles. Por eso lo digo, porque el Levante es un equipo ultra-defensivo que no suele jugar partidos muy vistosos de cara al espectador.
En ningún momento lo he dicho por el derby .
SaMaeL_SS escribió:Yo sigo diciendo q los comentaristas como las caras de los jugadores es lo de menos.Lo importante es el juego no pequeñeces como esas.
Primero q mejoren lo esencial,cpu,fisica del balón,libertad de movimientos,etc,etc,y si luego kieren hacer q asta Cristiano parpadee las mismas veces q el de verdad,pues q lo hagan,xDD
Lo esencial es la jugabilidad y no tonterias como los comentaristas,porterias,etc etc
SaMaeL_SS escribió:Yo sigo diciendo q los comentaristas como las caras de los jugadores es lo de menos.Lo importante es el juego no pequeñeces como esas.
Primero q mejoren lo esencial,cpu,fisica del balón,libertad de movimientos,etc,etc,y si luego kieren hacer q asta Cristiano parpadee las mismas veces q el de verdad,pues q lo hagan,xDD
Lo esencial es la jugabilidad y no tonterias como los comentaristas,porterias,etc etc
javibarreiro escribió:Lo curioso es que en los medios como hobby consolas a los comentaristas les dan un 90 y pico de nota, aunque bueno tampoco sorprende le inflan la nota en todos los apartados en general.