› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Coquenaso escribió:los Madden NFL siempre tienen buenas cinemáticas como esta que acabo de ver
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9431_n.jpg
Deberian agregarlas también aunque sea lo mínimo
Terency escribió:killer2011 escribió:porque no ponen un boton para hacer sustituciones mas rapidas,por ejemplo que salga en la esquina de la pantalla el banquillo para hacer cambios,sin tener que parar el juego,irse a plantilla,sustituciones etc.... creo que seria bien aceptado por la gente.
Muy buena mejora y sin encima ponen les animaciones de los reservas calentando ya flipamos todos.
Juan_Pablo escribió:Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.
EA tiene que dejar intactos los cambios positivos que ha implementado, retocar las buenas ideas que no llegaron a ser tan efectivas y añadir mejoras; que deberían ser varias.
Lo de driblar más facilmente con el stick me parece un acierto, eso siempre se lo pidió; creo que no debería eliminarse tampoco, tal como veo peticiones que lo comentan.
Saludos!
Juan_Pablo escribió:Qué tal muchachos,
Siempre he sido un visitante y lector "a distancia" de este tremendo Foro; y sin duda la sección más visitada por mí ha sido la del FIFA.
Este año, como desde el FIFA 08 (PS3), estaré a la espera de este nuevo FIFA 13. Sobre las fotos, pues, mucho cambio obviamente no se ve, pero recuerdo que siempre ha sido así, aunque no comparta que así sea.
Estoy seguro que este año FIFA 13 nos presentarán unas caras muchísimo mejor modeladas (y en mayor cantidad de jugadores), sin duda alguna. Mis preocupaciones son otras:
- Llenar de "vida" al Modo Manager, luego de un par de temporadas suele ponerse tedioso y repetitivo.
- Mejorar la agilidad del menú. Cada vez que paseo por la opción, a mi PS3 solo le falta quejarse por la lenta interacción que tiene dicho menú.
- El poder crear equipos dentro del juego, es decir, un Creation Centre interno (así sea limitado), para terminar con la lenta y molestosa labor que significa hacer todo desde una computadora.
- Un editor de jugadores con más detalles, con la posibilidad de mejorar o editar caras a los jugadores; formas de correr, de disparar tiros libres, etc.
- Que de una vez por todas se acaben los ambidiestros! Ver a Messi conducir la pelota con derecha y a Cristiano con la izquierda, es para que los ojos no paren de sangrar. Por favor EA, la competencia (siendo un producto de calidad aún dudosa) tiene este tema bastante bien implementado.
- En el tema de las cámaras, brindar la libertad de que el usario pueda escoger y graduar el ANGULO que mejor le parezca, no solo la altura y zoom, por favor!
- Poner más vida en esas tribunas y banca de suplentes.
- En la Arena, dar la opción de poder entrenar en el mismo ángulo con el que jugamos, es decir que el jugador NO de la espalda a la cámara. Esto ayudará a que podamos perfeccionar los regates y que los podamos hacer más facilmente en los partidos.
- Las porterias, necesitan un cambio urgente. Esos dientes de sierra que suelo ver en los palos, casi dañan mi televisor.
- Las repeticiones! Me olvidaba! Tengo que aceptar que, si hay alguna cosa que aplaudo del PES, es la calidad y suavidad de sus repeteciones. EA, por el amor de Dios, cómo es posible que siendo el mejor simulador de fútbol, no puedas tener unas repeteciones a la altura del juego. Son realmente horrorosas! Van a trompicones! Y lo peor, muchas hermosas jugadas, no son puestas!
En fin, ya veremos las novedades que se vayan dando. Apenas tenga algún dato lo pondré enseguida!
Saludos!
PS24EVeR escribió:Por favor, que cambien los menús. Son poco intuitivos y lentos como ellos solos.
colacao22 escribió:Juan_Pablo escribió:Qué tal muchachos,
Siempre he sido un visitante y lector "a distancia" de este tremendo Foro; y sin duda la sección más visitada por mí ha sido la del FIFA.
Este año, como desde el FIFA 08 (PS3), estaré a la espera de este nuevo FIFA 13. Sobre las fotos, pues, mucho cambio obviamente no se ve, pero recuerdo que siempre ha sido así, aunque no comparta que así sea.
Estoy seguro que este año FIFA 13 nos presentarán unas caras muchísimo mejor modeladas (y en mayor cantidad de jugadores), sin duda alguna. Mis preocupaciones son otras:
- Llenar de "vida" al Modo Manager, luego de un par de temporadas suele ponerse tedioso y repetitivo.
- Mejorar la agilidad del menú. Cada vez que paseo por la opción, a mi PS3 solo le falta quejarse por la lenta interacción que tiene dicho menú.
- El poder crear equipos dentro del juego, es decir, un Creation Centre interno (así sea limitado), para terminar con la lenta y molestosa labor que significa hacer todo desde una computadora.
- Un editor de jugadores con más detalles, con la posibilidad de mejorar o editar caras a los jugadores; formas de correr, de disparar tiros libres, etc.
- Que de una vez por todas se acaben los ambidiestros! Ver a Messi conducir la pelota con derecha y a Cristiano con la izquierda, es para que los ojos no paren de sangrar. Por favor EA, la competencia (siendo un producto de calidad aún dudosa) tiene este tema bastante bien implementado.
- En el tema de las cámaras, brindar la libertad de que el usario pueda escoger y graduar el ANGULO que mejor le parezca, no solo la altura y zoom, por favor!
- Poner más vida en esas tribunas y banca de suplentes.
- En la Arena, dar la opción de poder entrenar en el mismo ángulo con el que jugamos, es decir que el jugador NO de la espalda a la cámara. Esto ayudará a que podamos perfeccionar los regates y que los podamos hacer más facilmente en los partidos.
- Las porterias, necesitan un cambio urgente. Esos dientes de sierra que suelo ver en los palos, casi dañan mi televisor.
- Las repeticiones! Me olvidaba! Tengo que aceptar que, si hay alguna cosa que aplaudo del PES, es la calidad y suavidad de sus repeteciones. EA, por el amor de Dios, cómo es posible que siendo el mejor simulador de fútbol, no puedas tener unas repeteciones a la altura del juego. Son realmente horrorosas! Van a trompicones! Y lo peor, muchas hermosas jugadas, no son puestas!
En fin, ya veremos las novedades que se vayan dando. Apenas tenga algún dato lo pondré enseguida!
Saludos!
Juan Pablo, suscribo todo lo que comentas, toda la razon.
Y para otro aporte, este cesped... sin palabras... solo dejo esto aqui:
http://youtu.be/ZrfMLjPhhVc
steveo escribió:Me parece que va a ser más de lo mismo... un fifa 12+1...
acmilan_1898 escribió:steveo escribió:Me parece que va a ser más de lo mismo... un fifa 12+1...
100% de acuerdo
CHICOS FIFA NOS TIMA Y NO LO VEIS
Terency escribió:Respeto vuestra opinión, pero sí no os parece buen juego o no os gusta es tan sencillo como no comprarlo y no entrar en un hilo que es del juego que no os gusta, vamos digo yo.
Terency escribió:Decir que da pena y que el los creadores te timan, no creo que les guste mucho....
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.
A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con 100ganas de saber un poquito más.
Juan_Pablo escribió:Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.
Ruud Hesp escribió:Juan_Pablo escribió:Leo algunos comentarios pidiendo que la defensa táctica se elimine; Dios quiera que eso no suceda, es lo mejor que EA le ha podido hacer a la saga FIFA en años.
La defensa táctica no se va a eliminar, se confirmó hace unas semanas, además de que sería un paso atrás que no van a aceptar.
La cuestión es si veremos mejoras en ella o mantendrán su estilo al 100%.
Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.
A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.
samr9 escribió:yo no se vosotros pero a mi la defensa tactica me parece uno de los mayores aciertos, pero... para que pusieron el movimiento de aguatar con la X?, creo que eso deberian kitarlo y que sea el jugador el que presione con L2 + R2, y aguantando... porque mucha gente juega con x presionado y la verdad parece lo mismo de anteriores fifas.
Tinerfeño 84 escribió:Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.
A mi de momento lo que mejor me suena (o me interesa, mejor dicho) es el tema de los desmarques, defensas y mejoras en los porteros que supuestamente habrá. Con ganas de saber un poquito más.
Eso estaría bien si el juego costase 20€, yo cuando me gasto una pasta en una consola más potente es también para jugar con mejores gráficos no para jugar con porterías de dibujos animados.
Tinerfeño 84 escribió:Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.
Eso estaría bien si el juego costase 20€, yo cuando me gasto una pasta en una consola más potente es también para jugar con mejores gráficos no para jugar con porterías de dibujos animados.
acmilan_1898 escribió:Ruud Hesp escribió:Cada año lo mismo, unos que ven tres imágenes y un par de detalles y ya dicen que nos timan bla, bla. Me encanta el poder de sabiduría de esta gente, que ya puede palpar en sus manos el juego visualizando cuatro detalles filtrados de una beta. Lo más gracioso es que se creen que por poner la letra tamaño 30, en mayúsculas y en negrita tienen más razón.
lo de tamaño de las letras te refieres a mi? no critico las imagenes,critico que tras muchos años las cosas siguen igual,con el poder tecnologico de ea nos lo podian dar mejores graficos etc.
que un juego como el madden de la misma compañia tengo unos graficos impresionantes y fifa no?
que hagan siempre lo que les da la gana,que te pongan unos servers de mierda? que no pueda jugar al manager por la mierda que han echo?
si no recuerdo mal en fifa 12 de todos los puntos que puse todos son verdad y como siga poniendo no paro.
a mi si me gusta me lo comprare,claro como todos ,no critico las imagenes critico a la compañia que hace los videojuegos.
si no te recuerdo el motor grafico que utilizan para crysis ? el cryengine3? has visto el motor grafico que utiliza una compañia de ea.
yo digo si tiene tanto poder en todo por que te meten tres cosas y ale a correr.
tengo que aguantar meterme a jugar y aguantar errores del impact engine,las gradas parecen muertas ,no ser capaces de poner cosas como ultras etc,tener que meterle en el online e irme a pedos y encima desconectarse cada dos por tres.
tener que jugar contra gente que no para de presionar y sus jugadores no se cansan.tener que vivir con una empresa que solo hace caso a los ingleses y encima te los chetan?
si pones caras como pusieron de la premier pones de todos los equipos,me da asco ver a infinidad de jugadores sin cara,ver que los servidores van a pedos ,ver como una compañia hace las cosas mal y no se ponen a ello por que no les da la gana.
aver si ahora entenderas lo que digo.
las porterias igual,la jugabilidad igual,los desmarques que tienen tela,los ambidiestros tela, etc etc etc.
a que ahora estamos de acuerdo?
y se me olvidaba decirte que nadie hadicho nada de los rechaces,de la habilidad de jugadores y de que la maquina te juegue igual,seria bueno que pusiesen a cada equipo slider,ver jugar a todos los equipos igual es vomitibo,fifa 11 parecia rugby pero este parece la wwe con el impact engine
samr9 escribió:PS24EVeR escribió:Por favor, que cambien los menús. Son poco intuitivos y lentos como ellos solos.
el problema no son los menus sino como estan implementados ala ps3. Ya que yo tengo el fifa 12 para pc y todo, absolutamente todo carga muchisimo mas rapido. Quizas tendrian que kitarle decoraciones o efectos e iria mejor
acmilan_1898 escribió:No voy a perder más el tiempo. Primero porque no tengo problemas con los servers, porque decir que la jugabilidad es igual es totalmente incierto y porque comparar el motor de un juego deportivo con un shotter tiene delito. Nada más, piensa lo que quieras del juego. Ya he dado mi opinión justo en mi mensaje anterior...
---
Sobre el tema de los desmarques os dejo un artículo de HeikkiX360, el cual deberían aplicar un 120% de sus palabras en el juego Una delicia de feedback.
http://fifaseries.com/index.php/feedback-fifa/feedbacks/631-feedback-el-mundo-de-los-desmarques.html
jjoseca escribió:Definitivamente, el embargo finaliza el 15 de Mayo, supongo que pondrán el primer trailer y demás. Os iré informando
6ons1 escribió:EA no suele sacar trailers a estas alturas...hasta el E3 nada.
Serán impresiones jugables y publicarán oficialmente las fotos y las novedades que se filtraron. Poco más...
jjoseca escribió:6ons1 escribió:EA no suele sacar trailers a estas alturas...hasta el E3 nada.
Serán impresiones jugables y publicarán oficialmente las fotos y las novedades que se filtraron. Poco más...
También es verdad xD.
DaVE_CRaY escribió: Os timan 2 años seguidos y queréis más xD