alfon1995 escribió:REYZIDANE escribió:Es lamentable que en pleno siglo XXI tengan que sacar estas mierdas de juegos para gente idiota ... que asco por dios .
Ganan a base de hacer todo autómatico, pelotazos y rebotes y por supuesto a los negros ..
Es que te pueden ganar de mil maneras, pero siempre te ganan de la misma y cansa , puedes tener partidos buenos,partidos malos , pero siempre te ganan de la misma forma tan asquerosa por culpa de EA de hacer el juego para gilipollas que pasan de aprender ..
Los partidos se resumen en que tu intentas jugar al fútbol, ellos se defienden y te presionan de forma automática ( no saben que existe el boton de bregar , pero para que si lo tienes que hacer tu ...) te roban, pases al primer toque perfectos o pelotazo al negro de turno que se queda solo , si la mete bien, si no rebote y SIEMPRE hay uno suyo al lado para cogerlo y metertelo ..
Yo ni me acuerdo cuanto hace que no me quedo en un mano a mano lo fallo y el balón le va al mío y lo marque ...
Si pudiera grabar los partidos de 100 serían iguales 95 ... y encima perdería 90 sin merecerlo .. es así y seguirá siendo así, sea fifa 13,14 o fifa 2147...
Ea sacará el juego para gente que no tiene ni idea de jugar,para que puedan ganar fácil y compren el juego año tras año , no van a sacar un simulador , no vaya a ser que la gente se lo compre y tenga que aprender a jugar ..NOOOO ESO NUNCA,POR DIOS ....
Dejad de quejaros y jugad en manual coño, que parece que os quejáis por vicio. En manual cada partido es diferente del anterior, y por supuesto no hay pases perfectos así como así.
Que pesadicos que sois con el manual de los cojones, he jugado a todos los fifas en automático y en manual y desde el 11 lo del "manual" habría que ponerlo asi, entre comillas ..
De que me sirve jugar en manual si me van a estar presionando y defendiendome automáticamente todo el partido... me parece que no entendeis que el problema no es el manual o el automático , son las ayudas "secundarias" que EA pone a la gente para que no tenga que tener un amplio margen de aprendizaje..
Que no sabes defender, tranquilo, nosotros te ponemos unos botones que con que los pulses la COM te defendera sola , que con eso no te basta, te ponemos un segundo botón para que no tengas que estar cambiando de jugados constamente y con solo pulsarlo acudirá otro jugador en tu ayuda ...
Cuando quiten eso y dejen solo el botón de bregar MANUAL y la entrada , así si que se podrá jugar , el botón de presión lo podrian dejar, pero siempre y cuando si abusas de el , en el minuto 25 tus jugadores no puedan ni con los calzoncillos , si lo vas a utilizar, utilizalo con criterio e inteligencia, si vas a abusar de el , atente a las consecuencias ...
No creo que sea demasiado difícil ...
Aparte de que tienen que arreglan montones y montones de cosas, a ver desde cuando se premia mas el "no jugar a nada" a jugar a algo .. es que el mundo al revés ..
Pases faciles se quedan inexplicablemente cortos, juegas al primer toque y es mas fácil que jugar recibiendo, girando y dandola , el que defiende automático siempre tiene ventaja con el que ataca , parece que el equip que ataca va mas lento que el que defiende, me doy cuenta cuando recibo , a mi jugador parece que le cuesta medio segundo mas espabilar .. eso es un fallo bastante gordo que le quita aleatoriedad y velocidad al juego, y hablo de velocidad siempre y cuando no juegues a la contra con espacios ... con lo otro me refiero cuando tienes tu la pelota y necesitas velocidad para poder pasar una defensa compuesta por 8 tíos ...
Joder , ojalá pudierais verme jugar y así sabriais a que me refiero,me sacariais fallos, obviamente, no me creo ningún dios ni nada parecido , pero lo que intento es trasmitir mi idea de fútbol al juego (mas o menos) y no me deja ...
Equipos juntos , que se apoyen los jugadores para dar pases rápidos y cortos , mover mucho la pelota , si no se puede por un lado , rápidamente a la banda contraria para aprovechar ese hueco ,mucho tocar e irse , pararse y disparar en cuanto se tiene ocasión ...
El juego no te deja casi nunca,quién tiene mas "punch" arriba, es el que gana, no entiende ni de posesión, ni de forma de jugar ni de nada...
Te plantas una buena defensa de cuatro con los dos medio centros incrustados entre los centrales , dos mas que ayuden y dos negros arriba a los que tirar pelotazos y ya tienes mas del 70 % del partido ganado si sabes ejecutarlo bien ...
Imaginaros que os poneis el nba 2k,jugais un partido y empezais a tirar todo el partido de tres y ganais así ... cosa muy improbable , verdad? pues esto es parecido , el que peor lo hace, el que mas posibilidades tiene de ganar .