[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Danilson_8 escribió:No sé... Me parece que os confornais con muy poquito.

Porque las mayores novedades sean...

1: Modo entrenamiento copiado del pro 6 (creo recordar)

2: Mejorar el Impact Engine, (cosa que ya salió rana en fifa 12, con penaltys y faltas flagrantes)

3: Mejorar la IA ( Siempre dicen lo mismo... jajajajjaja. año tras año se escucha esto mismo )

4: Mejoras en el modo carrera... ( Esto me da igual, porque no juego.... xD)

5: Me quedo con 2 frases leidas en Meristation....
- No será un capítulo tan distinto como sí supo coronarse el anterior, de hecho es más conservador y es un producto pensado para mejorar y arreglar , no para modificar.
- FIFA 13 no es muy distinto a FIFA
12, de hecho con el mando en las manos a
alguien no muy experto casi le costaría
distinguirlo

6: No se oye nada de los menus lentos, de los cuelgues, de los canticos de las aficiones, de hacer la experiencia algo mas vibrante... Que publico o comentaristas te metan en el partido... Nada de nada !!!

7: Mejoras online?? Where ?? MODO CLUBS ??? Temporadas cara a cara ??

8: Puedo augurar que las proximas novedades que aparezcan seran en el modo UT, que es el que da pasta con el tema de los sobres...

9: No dice nada del modo edicion... Ni balones, ni jugadores, ni musica de los menus...

10: OPINION.... Llevo en Fifa desde el Fifa08, y este fifa que viene, es el que mas frio me ha dejao en cuanto a mejoras y novedades... Mucho tienen que mejorar estos, para que valga la pena gastarse 70 pavos, tal y como esta el percal...


+1 Yo tambien creo que es el que me tiene mas desmotivado y frio de los ultimos años...a ver que dicen en la Gamescom.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
+1 y además sin novedades visuales
Editado por el moderador: SPAM
En el video entrevista que hay en Meri a Santiago Jaramillo, además de un par de cosas nuevas en video que al menos yo no había visto como los cambios rápidos de jugadores y tácticas, comenta que hay muchos cambios en el modo online que dirán más adelante, pero ya confirma que el modo carrera online aunque lo están estudiando no vendrá en FIFA 13.

Yo creo que el juego está claro que en muchas cosas nos va a parecer idéntico a FIFA 12, pero si las mejoras en la jugabilidad que han dicho y han podido probar algunos se confirman, supondrán un gran cambio. Lo que más me ilusiona sobre todo es el tema del ataque inteligente, el control al primer toque y que el balón no esté tan imantado y vaya más libre como he leído en varias impresiones. Estos cambios, si no los suavizan demasiado y retocan la efectividad de la defensa táctica, pueden cambiar muchísimo el juego y si se confirman para mí valdría cada euro de su compra. Por supuesto hay cosas que ya se ven que no van a tocar y que muchos querríamos, pero eso ya cada uno lo valora de una forma. Por ahora al menos yo estoy más ilusionado que decepcionado con lo que están mostrando y con lo que han comentado la gente que lo ha probado, ya veremos cuando salga la demo.
Master_100 escribió:En el video entrevista que hay en Meri a Santiago Jaramillo, además de un par de cosas nuevas en video que al menos yo no había visto como los cambios rápidos de jugadores y tácticas, comenta que hay muchos cambios en el modo online que dirán más adelante, pero ya confirma que el modo carrera online aunque lo están estudiando no vendrá en FIFA 13.

Yo creo que el juego está claro que en muchas cosas nos va a parecer idéntico a FIFA 12, pero si las mejoras en la jugabilidad que han dicho y han podido probar algunos se confirman, supondrán un gran cambio. Lo que más me ilusiona sobre todo es el tema del ataque inteligente, el control al primer toque y que el balón no esté tan imantado y vaya más libre como he leído en varias impresiones. Estos cambios, si no los suavizan demasiado y retocan la efectividad de la defensa táctica, pueden cambiar muchísimo el juego y si se confirman para mí valdría cada euro de su compra. Por supuesto hay cosas que ya se ven que no van a tocar y que muchos querríamos, pero eso ya cada uno lo valora de una forma. Por ahora al menos yo estoy más ilusionado que decepcionado con lo que están mostrando y con lo que han comentado la gente que lo ha probado, ya veremos cuando salga la demo.

+1919 Los que se quejan de que no hay novedades visuales es que son muy nuevos en esto
Nose si ya lo habeis puesto , pero aquí dejo una novedad bastante entretenida para mi parecer..



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EA Sports incorporará en FIFA 13 un nuevo modo denominado Juegos de habilidad (Skill games), los cuales aprovecharán la nuevas físicas del motor de impactos. Con este modo quieren mejorar el aprendizaje de los jugadores recién llegados como también retar con interesantes pruebas a los más experimentados.


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Contará con 32 minijuegos divididos en 8 secciones, cada uno con tres niveles: oro, plata bronce. Hay multitud de pruebas, desde meter la pelota en contenedores, golpear dianas, driblar conos, jugar a fútbol-tennis, hacer rondos sin perder la pelota, jugar a recuperarla, etc.

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En la pantalla de carga previa a los partidos, ahora no saldrás solo contra el portero. Te incluirán los minijuegos de habilidad en su lugar. Cada juego tiene un objetivo el cual, tras superarlo, te desbloqueará otras pruebas.

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Algunos juegos estarán limitados por un tiempo preestablecido y otros por un número máximo de intentos. Podrás escoger a tu jugador favorito para completar la prueba.

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Los juegos elegidos al principio son un poco al azar, pero con el paso del tiempo el mismo juego te seleccionará las actividades en las que cree que no has sacado todo tu potencial, en las que flojeas más.


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Si no quieres que la máquina seleccione los minjuegos por ti, podrás acceder a ellos desde el menú principal, seleccionando manualmente los desafíos.

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Para muchos jugadores desbloquear la medalla de bronce será un paseo. Pero cuanto más avances, las pruebas se complicarán. Por ejemplo, en el fútbol-tennis te reducirán la zona de juego, o jugando a un rondo los defensas cada vez serán más precisos e inteligentes. Para complicar las pruebas también te podrán reducir el tiempo necesario para completarlas o los intentos.


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Todos tus tiempos y logros se cruzarán online contra los de tus amigos y usuarios de todo el mundo. Así podrás "picarte" en conseguir mejores tiempos y subir en las clasificaciones mundiales.

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Sacado de fifaseries.
BARCHA

"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".

Parece ser que la IA no cambia según los equipos y situaciones.
Kleiberl escribió:BARCHA

"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".

La IA cambia según los equipos y situaciones.

[plas]


La verdad es que dice todo lo contrario, que no lo han notado...

El I'd be hard pushed to say es clave en la oración, pero si además nos fijamos en el "which will be a downer..." ya está claro, ya que dice que es una decepción.

Ese inglés!!!
sepioes24 escribió:
Kleiberl escribió:BARCHA

"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".

La IA cambia según los equipos y situaciones.

[plas]


La verdad es que dice todo lo contrario, que no lo han notado...

El I'd be hard pushed to say es clave en la oración, pero si además nos fijamos en el "which will be a downer..." ya está claro, ya que dice que es una decepción.

Ese inglés!!!


Toda la razón!

No leí bien!
robinho21 escribió:PSG 2012/13 vs Chelsea : http://www.youtube.com/watch?v=a04LsEXNU9A


Esto en realidad se podría postear en el Foro de FIFA 12... por que para eso el video es del FIFA 12 (aunque hayan retoques como la plantilla etc...)

Es que si no, parece spam puro y duro... que para mi no es ningún problema, pero recordad que esto es un Foro para hablar de FIFA 13, actualmente de noticias, opiniones etc...

No soy yo quien para decir eso, ni para reportarlo (faltaría mas... xD) solo os lo digo para tener el Hilo un poco mas ordenado y todo en su sitio xD
Sobre el modo entrenamiento. En tema punteria pases y centros si los teneis en automatico no tiene sentido porque siempre aciertas. En semi con los centros mas o menos igual porque la direccion la sigue eligiendo.

En el modo carrera cuando eres seleccionador en madrid se nos dijo que las competiciones que se podian jugar eran Eurocopa, Copa America y Mundial. Eso significa que habra mas licencias de selecciones? Ya veremos...
Kleiberl escribió:
Toda la razón!

No leí bien!



Personalmente, la IA del equipo rival me echa totalmente para atrás. Leen el mando, excesivo toque... es todo menos divertido jugar contra la IA... es bochornoso.

En lugar de tantos traspasos y demás deberían arreglar esto, antes no eran así...
Kleiberl escribió:
sepioes24 escribió:
Kleiberl escribió:BARCHA

"As for gameplay, there’s some updated impressions being posted later, but I’d be hard pushed to say we noticed the AI behaving particularly differently based on the team or reacting to events, which will be a downer for some people".

La IA cambia según los equipos y situaciones.

[plas]


La verdad es que dice todo lo contrario, que no lo han notado...

El I'd be hard pushed to say es clave en la oración, pero si además nos fijamos en el "which will be a downer..." ya está claro, ya que dice que es una decepción.

Ese inglés!!!


Toda la razón!

No leí bien!


Vamos que sigue igual como hasta hoy dia es un fallo gravisimo para los que jugamos offline si sigue asi acabare dejando el juego un año más porque se hace aburridisimo e irreal.. una pena.

Como dice sepioes24 deberian arreglarlo y creo que deberia ser prioritario de que te sirve que arreglen el tema de los traspasos si luego al jugar la cpu es horrible? es que es de sentido comun no hay por donde cogerlo todos los años igual como no se dan cuenta? :-?
[Barcha] escribió:
Vamos que sigue igual como hasta hoy dia es un fallo gravisimo para los que jugamos offline si sigue asi acabare dejando el juego un año más porque se hace aburridisimo e irreal.. una pena.

Como dice sepioes24 deberian arreglarlo y creo que deberia ser prioritario de que te sirve que arreglen el tema de los traspasos si luego al jugar la cpu es horrible? es que es de sentido comun no hay por donde cogerlo todos los años igual como no se dan cuenta? :-?



Para mí no es todos los años igual, en FIFA12 fue un paso atrás gravísimo, la IA te lee el mando, literalmente, es como Pshyco Mantis en MGS1, da asco jugar así.
Pues para mi todo el tiempo invertido en hacer este modo entrenamiento se lo podrian ahorrar y dedicarlo a otra cosa...por muy divertido que sea lo jugaré la primera vez y listo...

Sigo repitiendo lo mismo ...modo clubs atrasados años....
Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.
Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.


Que la máquina te lea el mando o no no se puede cambiar... Das al Cuadrado y cambia de direccion para esquivarte...
sepioes24 escribió:
Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.


Que la máquina te lea el mando o no no se puede cambiar... Das al Cuadrado y cambia de direccion para esquivarte...


Lo podrias mejorar con el tema presión.
Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.


Lo siento pero no, es la segunda persona que comenta el tema de los sliders y no es asi los sliders tocan a la CPU en general no de forma individual por lo cual si pones determinados baremos TODOS los equipos jugaran conforme a esos baremos y eso no es real porque todos los equipos no juegan igual.

Otra cosa es que a nivel tactico los Sliders no arreglan casi nada por no decir nada todos los equipos se comportan tacticamente igual sea quien sea cuando atacan adelantan las lineas arriba y cuando defienden todos atras.

Juegan siempre igual independientemente del resultado ya pueden ir ganando 4-0 que ir perdiendo 2-0 que siempre hacen lo mismo.

Estos temas no estan en los sliders yo he tocado mucho los sliders porque me interesa el juego offline y por desgracia los principales errores NO los soluciona deberian poner una IA variable y dinamica para segun la situación del partido que actuase de una forma u otra y por supuesto segun el equipo cada equipo juega diferente hay muchos estilos y tacticas...
[Barcha] escribió:
Terency escribió:Hay una cosa que se llama SLIDERS, los cambias y el juego NO tiene nada que ver, pero nada es nada como si quieres poner que la maquina no te presione nada o que pierda todos los balones, solo que eso es esfuerzo y saberlo manejar, eso a muchos les cuesta.


Lo siento pero no, es la segunda persona que comenta el tema de los sliders y no es asi los sliders tocan a la CPU en general no de forma individual por lo cual si pones determinados baremos TODOS los equipos jugaran conforme a esos baremos y eso no es real porque todos los equipos no juegan igual.

Otra cosa es que a nivel tactico los Sliders no arreglan casi nada por no decir nada todos los equipos se comportan tacticamente igual sea quien sea cuando atacan adelantan las lineas arriba y cuando defienden todos atras.

Juegan siempre igual independientemente del resultado ya pueden ir ganando 4-0 que ir perdiendo 2-0 que siempre hacen lo mismo.

Estos temas no estan en los sliders yo he tocado mucho los sliders porque me interesa el juego offline y por desgracia los principales errores NO los soluciona deberian poner una IA variable y dinamica para segun la situación del partido que actuase de una forma u otra y por supuesto segun el equipo cada equipo juega diferente hay muchos estilos y tacticas...


Todo lo que has dicho no te lo discuto, en ningún momento he dicho yo que puedas tocar los Sliders para cada equipo, al revés, si los tocas es para TODOS, lo único que digo es que si los sabes mover el juego cambia, como por ejemplo que la CPU sea una máquina haciendo pases o que sea un equipo real que a veces los mete a veces los falla, solo eso.
Ah vale perdona te entendi mal no si eso si se puede tocar que sea menos "perfecta" pero por desgracia no soluciona ver jugar a todos los equipos igual lo que además de falsisimo es muy muy aburrido.
El modo entrenamiento me parece una gilipollez, se juega la primera vez por la novedad y no lo vuelves a tocar en la vida. En fin.
Ni han cambiado la iluminacion, es igualita respecto al FIFA12.

Espero que al menos hayan trabajado en cuanto a la jugabilidad , porque despues de la tocada de huevos que hicieron en el FIFA12...Que eso mas que un juego, parecia una beta por 70$.

Y si, el modo entrenamiento es una gilipollez enorme. Pero no pasa nada, a los 3 o 4 palmeros de turno le gustara.
A las 17:00 algo sobre la versión de PC...:

PC Fans, feeling neglected? Don't panic, we've got a little something for you at 5pm. #FIFA13


Por cierto, lo del modo entrenamiento es un buen entretenimiento... no entiendo las críticas.
Solo porque no te gusta un modo es logo una gilipollez?
Mira a mi no me gusta jugar a my player, y que?es una gilipollez solo porque no me gusta?
El juego es para todo el Mundo no es solo para ti o para mi!
jjoseca escribió:A las 17:00 algo sobre la versión de PC...:

PC Fans, feeling neglected? Don't panic, we've got a little something for you at 5pm. #FIFA13


Por cierto, lo del modo entrenamiento es un buen entretenimiento... no entiendo las críticas.


THX por la info.

A mi el modo entrenamiento pues ni fu ni fa.. pero al menos han puesto algo, mejor que lo pongan y lo disfruta quien quiera, que no ponerlo xD

Muchas veces los juegos triunfan por la multitud de opciones que tienen, FIFA no solo es Modo Club, si no también pensad que para mucha gente las opciones Offline son importantes, como el carrera o incluso un buen torneo para jugar en casa con los amigos (yo este año apenas he jugado online)

Al igual que si me pusieran el "Futbol sala" (por llamarlo de alguna forma) del FIFA 98, no va a ser un modo quizás muy allá, pero si lo pusieran pues un añadido mas..

Eso si, sigo diciendo que el Modo Club y el modo carrera necesita mejoras y arreglos (aunque yo el Modo club no lo juegue desde hace 2 años) aunque conociendo a estos de EA, si se curraran mucho un Modo Manager al final sacarían un juego independiente algo así como "FIFA Manager" y a sacar mas tajada...
Exacto, yo solo juego online y no por eso me parece una estupidez que mejoren el modo carrera o el Virtual Pro. El modo entrenamiento es un añadido interesante, para probar regates, entrenar las faltas o simplemente perder el tiempo si te da la gana.

Aqui la gente exige novedades y cualquier cosa que ponen ya es una mierda... No al final tendrán que poner el modo ese de convertirte en arbitro a ver si así están contentos. Y tampoco, porque para el FIFA14 dirán que el 13 es una estafa...
Al fin leo que se podrá editar la apariencia de los jugadores en el Modo Carrera! Lo cual hasta hoy era imposible, todo se ve bastante bien! :)

Saludos
me gusta mucho que 3 web de videojuegos hablen de las mejoras del fifa13 tan bien...sobretodo vandal..que estuvo todo el dia jugando y dicen que es un juego mucho mejor...podrian sacar la demo ya,almenos para contrarestar a la competencia...xddd

-Las mejoras en la jugabilidad se basan en cinco puntos, y concretamente uno de ellos creemos que es el más importante y el que cambia decididamente, para bien, el transcurso de los partidos. Esto es el llamando Ataque Inteligente, ahora los jugadores se desmarcan de manera más inteligente, ofrecen más y mejores opciones de juego sin tener que tocar ni un solo botón para pedir que se desmarquen, abriendo el campo, arrastrando defensas y siempre mostrándose activos en sus movimientos tanto en corto pidiendo el balón al pie como en largo jugando sin balón.
Los laterales no paran de ofrecerse, de pedirla en corto o bien echar a correr y desmarcarse por la banda, los delanteros están constantemente realizando desmarques, hacia la portería o hacia la banda abriendo el campo y la defensa, y es un placer ahora trenzar jugadas de ataque. Este es el mayor cambio que notas al volver a jugar a FIFA 12, ya que tras disfrutar FIFA 13 compruebes que el año pasado los jugadores no se mueven bien, realizan desmarques erráticos, a veces se quedan parados sin ofrecer ninguna opción de juego, y bastaba con que se toparan con un defensa en su desmarque para quedarse quietos.


-El control al primer toque es otro de los cambios más importantes en la jugabilidad, primero porque se ha introducido un factor de imprevisilidad, y es más fácil fallar controles, que se nos adelante un poco el balón, o que la perdamos directamente junto a un rival, lo que nos parece muy realista, marcando la diferencia los jugadores de más calidad. La presión defensiva, la trayectoria y velocidad de la pelota que depende de las circunstancias del pase, y la calidad del jugador que la reciba, influyen en tener más o menos éxito a la hora de controlar el esférico.

Estuvimos horas jugando a FIFA 13, y no hubo un partido, gol o jugada igual, y disfrutamos tanto con los equipos medianos, como con un duelo de colosos como un Madrid-Barça donde se ven las acciones más espectaculares y brillant
Pues debo de ser de otro mundo , por que personalmente si me gusta el nuevo modo entrenamiento incluido en el manager...seria la ostia si estuviera enfocado tipo rol, me explico; al hacer los entrenamientos nos dieran puntos globales ( tacticas de equipo) e individuales ( pase corto, largo , chute, regate...)

Despues tenemos las competiciones internaciones ( deduzco que habran convocatorias de jugadores , tipo Pro ) edicion de jugadores y que mas ?
dicanio1 escribió:me gusta mucho que 3 web de videojuegos hablen de las mejoras del fifa13 tan bien...sobretodo vandal..que estuvo todo el dia jugando y dicen que es un juego mucho mejor...podrian sacar la demo ya,almenos para contrarestar a la competencia...xddd

-Las mejoras en la jugabilidad se basan en cinco puntos, y concretamente uno de ellos creemos que es el más importante y el que cambia decididamente, para bien, el transcurso de los partidos. Esto es el llamando Ataque Inteligente, ahora los jugadores se desmarcan de manera más inteligente, ofrecen más y mejores opciones de juego sin tener que tocar ni un solo botón para pedir que se desmarquen, abriendo el campo, arrastrando defensas y siempre mostrándose activos en sus movimientos tanto en corto pidiendo el balón al pie como en largo jugando sin balón.
Los laterales no paran de ofrecerse, de pedirla en corto o bien echar a correr y desmarcarse por la banda, los delanteros están constantemente realizando desmarques, hacia la portería o hacia la banda abriendo el campo y la defensa, y es un placer ahora trenzar jugadas de ataque. Este es el mayor cambio que notas al volver a jugar a FIFA 12, ya que tras disfrutar FIFA 13 compruebes que el año pasado los jugadores no se mueven bien, realizan desmarques erráticos, a veces se quedan parados sin ofrecer ninguna opción de juego, y bastaba con que se toparan con un defensa en su desmarque para quedarse quietos.


-El control al primer toque es otro de los cambios más importantes en la jugabilidad, primero porque se ha introducido un factor de imprevisilidad, y es más fácil fallar controles, que se nos adelante un poco el balón, o que la perdamos directamente junto a un rival, lo que nos parece muy realista, marcando la diferencia los jugadores de más calidad. La presión defensiva, la trayectoria y velocidad de la pelota que depende de las circunstancias del pase, y la calidad del jugador que la reciba, influyen en tener más o menos éxito a la hora de controlar el esférico.

Estuvimos horas jugando a FIFA 13, y no hubo un partido, gol o jugada igual, y disfrutamos tanto con los equipos medianos, como con un duelo de colosos como un Madrid-Barça donde se ven las acciones más espectaculares y brillant



Todo esto es de Vandal, nop? me hacen gracia TODO tipo revistas (tanto las Online como las de "papel") por que siempre dicen cosas que ya han dicho otros usuarios hace mucho tiempo y no comentan nada nuevo...

Me acuerdo cuando compraba revistas (o leia Vandal, Meri etc.. de esto hace ya muchos años) y es que comentaban que tenían una copia del juego, pero siempre repiten lo mismo que han dicho otros.. por lo que, yo también podría decir que tengo una copia y comentar lo que dijo Ruud, Heikki u otros usuarios...

Que me pongan un Video, imágenes o digan cosas que no se hayan dicho, que demuestren siempre que es verdad que lo han jugado o tienen el juego, ya que con todos los juegos (y no tengo nada en contra de Vandal, lo digo en general a las revistas) siempre dicen mucho, pero nada nuevo.

Lo dicho, hace muchos años que no entro en ese tipo de Webs (sobretodo las españolas xD), por que lo que dicen lo he leido en otros Foros (como este mismo) desde hace ya tiempo xD o sin ir mas lejos, en Youtube está lleno de impresiones de gente que pudo jugar en las oficinas de EA y describen eso mismo y mucho mas.

Aún así se agradece todo tipo de info, y esperamos que esta tarde digan algo de info sobre la versión PC (o la que sea xD) la competencia en cuanto a noticias (y el miércoles 25 habrá Demo) va muy adelantada, aunque tendremos que ver si en la versión final del juego es así o todo lo contrario xD

PD: Mis ultimas revistas de Papel fueron en los tiempos de la PSX... xD (Y meri, vandal y demás, es raro que entre una vez al año xD)
josele25 escribió:Pues debo de ser de otro mundo , por que personalmente si me gusta el nuevo modo entrenamiento incluido en el manager...seria la ostia si estuviera enfocado tipo rol, me explico; al hacer los entrenamientos nos dieran puntos globales ( tacticas de equipo) e individuales ( pase corto, largo , chute, regate...)

Despues tenemos las competiciones internaciones ( deduzco que habran convocatorias de jugadores , tipo Pro ) edicion de jugadores y que mas ?


Apunte. El modo entrenamiento no es exclusivo del modo carrera (Tampoco me he leido la info para saber si esta en ese modo porque a mi no me interesa el modo manager xD). En los tiempos de carga pre partidos tambien están incluidos (No se si se podra sacar y dejar como antes).
Juan_Pablo escribió:Al fin leo que se podrá editar la apariencia de los jugadores en el Modo Carrera! Lo cual hasta hoy era imposible, todo se ve bastante bien! :)

Saludos


Pero, la apariencia de los jugadores licenciados?, es decir, si hay alguno que no tiene cara específica, se puede editar?, porque sería genial.

Sobre las críticas

Entiendo que cualquiera de nosotros quiera el mejor juego de fútbol posible, pero tampocos nos pasemos al otro extremo y nos pongamos a exigir cosas en plan "quiero a Marcus Fenix de portero....quiero que la peña salta al terreno de juego cuando se gana un título....quiero ver a Pepe cuando lo expulsan como va empujando de mala manera al resto de jugadores".

A ver, hay ciertos límites en programación cuando el hardware no dá para más. En ningún caso defiendo los errores de EA, pero tampoco nos pongamos cínicos y digamos que este año no nos compramos un juego de fútbol, ni barbaridades negativas en plan que el fifa 13 va a ser un fifa 12 mejorado y nada más.

Primero porque pocos lo han probado, y en general los que lo han podido probar han tenido una mayoría de opiniones positivas. Segundo porque vete a saber de cuando era la beta que se probó, la demo ni ha salido, y el juego final siempre cambia respecto a la demo, por lo general suele ser mejor el juego final. Hay muchísimos cambios respecto al fifa 12, pero son cambios evolutivos y de perfeccionamiento, que es en definitiva lo que todos hemos demandado en los foros durante un año, en los que los programadores intentan seguir una línea marcada por lo bueno que tiene el juego, no van a meter cambios radicales, porque si algo funciona bien no tiene porque cambiarse, y si algo funciona a medias, solo hay que mejorarlo para que funcione bien.

Obviamente no llueve a gusto de todos, pero todo lo que están implementando pinta genial, solo hay que ver el regalito de info que nos han pasado hoy, y estoy seguro que mucha gente se va a tirar rato entrenando para mejorar, al menos contra la cpu, o probar cosas para el online.

Sobre el tema comportamiento de la IA, el que espere que la cpu se comporte igual que un cerebro humano, que se espere al fifa 3000, porque si ni en ciencia hemos llegado a ese punto, como narices lo van a hacer en un juego....simulación, la misma palabra lo dice, está simulando, pero no puede comportarse igual que cuando haces un partido contra otro ser humano.

En este tema están los sliders. Es obvio que tal como está ahora, aunque toques los sliders, todos los equipos se comportarán igual en cuanto a esos sliders, solo se diferenciarían por rasgos específicos como valores X adjudicados a cada jugador, como regate, velocidad, etc....

Pero la solución es bien fácil (y eso si que espero que lo implementen este año, porque se puede hacer) es asignarle "sliders específicos" a cada equipo, para que su comportamiento sea lo más parecido a su estilo de juego (al toque, cerrarse atrás, a la contra, balones largos, etc....). Un ejemplo lo tenemos en el NBA2K, donde cada equipo tiene unos sliders específicos. Está claro que no es el mismo trabajo meter sliders específicos de equipos para la nba, que para mogollón de equipos de tantas ligas, pero se podría implementar en las principales (que es donde jugamos la mayoría en offline) y el resto asignarles valores no tan extensos, sinó "categorías" (nada que ver con las estrellas) es decir, equipo tipo A tiende a "X1", equipo tipo B tiende a "X2", etc.....

Esto si que sería posible y pueden hacerlo sin problemas. Otra cosa es que quieran hacerlo o no.

Saludos
Si la CPU va a seguir siendo cómo hasta ahora, es una gran decepción.
El aburrimiento que proporciona, no hay sliders que lo arreglen.
Años (PRO times), esperando disfrutar de una liga contra la CPU [triston]

Esto, sumado a que el abuso de la contención automática no va a recibir ninguna penalización, hace que el juego no vaya a ser tan grande cómo esperaba.
Igualmente, me voy a hacer con el porque tiene muchas mejoras jugables que van a hacerlo más real y divertido.

Pero con esas dos cambios, el juego ganaria tanto...


Saludo.
1morpheo1 escribió:
Sobre el tema comportamiento de la IA, el que espere que la cpu se comporte igual que un cerebro humano, que se espere al fifa 3000, porque si ni en ciencia hemos llegado a ese punto, como narices lo van a hacer en un juego....simulación, la misma palabra lo dice, está simulando, pero no puede comportarse igual que cuando haces un partido contra otro ser humano.

En este tema están los sliders. Es obvio que tal como está ahora, aunque toques los sliders, todos los equipos se comportarán igual en cuanto a esos sliders, solo se diferenciarían por rasgos específicos como valores X adjudicados a cada jugador, como regate, velocidad, etc....

Pero la solución es bien fácil (y eso si que espero que lo implementen este año, porque se puede hacer) es asignarle "sliders específicos" a cada equipo, para que su comportamiento sea lo más parecido a su estilo de juego (al toque, cerrarse atrás, a la contra, balones largos, etc....). Un ejemplo lo tenemos en el NBA2K, donde cada equipo tiene unos sliders específicos. Está claro que no es el mismo trabajo meter sliders específicos de equipos para la nba, que para mogollón de equipos de tantas ligas, pero se podría implementar en las principales (que es donde jugamos la mayoría en offline) y el resto asignarles valores no tan extensos, sinó "categorías" (nada que ver con las estrellas) es decir, equipo tipo A tiende a "X1", equipo tipo B tiende a "X2", etc.....

Esto si que sería posible y pueden hacerlo sin problemas. Otra cosa es que quieran hacerlo o no.

Saludos


Nadie ha pedido que la CPU se comporte como un humano porque como dices a dia de hoy es imposible pero hay un punto medio lo que no puede ser es que siempre jueguen igual porque eso es irreal y aburrido con que tuviesen una ia dinamica y se comportase segun las circunstancias del partido ya no harian siempre lo mismo eso seria el primer punto que deberian implementar.

Luego el segundo como tu dices unos sliders especificos para equipos tampoco creo que sea muy complicado simplemente estableciendo unos baremos como posesión, balones largos, contragolpes, defensivo, etc y esos baremos asignarlos a los equipos..

Con estas 2 cosas cada partido seria diferente porque habria estilos diferentes y segun los acontecimientos del partido cambiarian su tactica.

Y por cierto estos dias estoy jugando a Pes 6 y tiene una CPU jodidamente buena le da un soberano repaso a los juegos de futbol que existen en este ambito y es un juego de Ps2..
[Barcha] escribió:
1morpheo1 escribió:
Sobre el tema comportamiento de la IA, el que espere que la cpu se comporte igual que un cerebro humano, que se espere al fifa 3000, porque si ni en ciencia hemos llegado a ese punto, como narices lo van a hacer en un juego....simulación, la misma palabra lo dice, está simulando, pero no puede comportarse igual que cuando haces un partido contra otro ser humano.

En este tema están los sliders. Es obvio que tal como está ahora, aunque toques los sliders, todos los equipos se comportarán igual en cuanto a esos sliders, solo se diferenciarían por rasgos específicos como valores X adjudicados a cada jugador, como regate, velocidad, etc....

Pero la solución es bien fácil (y eso si que espero que lo implementen este año, porque se puede hacer) es asignarle "sliders específicos" a cada equipo, para que su comportamiento sea lo más parecido a su estilo de juego (al toque, cerrarse atrás, a la contra, balones largos, etc....). Un ejemplo lo tenemos en el NBA2K, donde cada equipo tiene unos sliders específicos. Está claro que no es el mismo trabajo meter sliders específicos de equipos para la nba, que para mogollón de equipos de tantas ligas, pero se podría implementar en las principales (que es donde jugamos la mayoría en offline) y el resto asignarles valores no tan extensos, sinó "categorías" (nada que ver con las estrellas) es decir, equipo tipo A tiende a "X1", equipo tipo B tiende a "X2", etc.....

Esto si que sería posible y pueden hacerlo sin problemas. Otra cosa es que quieran hacerlo o no.

Saludos


Nadie ha pedido que la CPU se comporte como un humano porque como dices a dia de hoy es imposible pero hay un punto medio lo que no puede ser es que siempre jueguen igual porque eso es irreal y aburrido con que tuviesen una ia dinamica y se comportase segun las circunstancias del partido ya no harian siempre lo mismo eso seria el primer punto que deberian implementar.

Luego el segundo como tu dices unos sliders especificos para equipos tampoco creo que sea muy complicado simplemente estableciendo unos baremos como posesión, balones largos, contragolpes, defensivo, etc y esos baremos asignarlos a los equipos..

Con estas 2 cosas cada partido seria diferente porque habria estilos diferentes y segun los acontecimientos del partido cambiarian su tactica.

Y por cierto estos dias estoy jugando a Pes 6 y tiene una CPU jodidamente buena le da un soberano repaso a los juegos de futbol que existen en este ambito y es un juego de Ps2..


Exacto, yo opino igual.

Siempre se habla del tema del Hardware... pero esta vez no es así, hay algunos PES de PS2 que tienen una forma de jugar que FIFA de la actual gen no tiene, es mas, me atrevería a decir que lo de tocar y tocar el balón y aguantar la posesión, la aumentaron en el FIFA 12, en los anteriores si mal no recuerdo, fallaban mas pases y no todos los equipos te jugaban al "tiki-taka", para reducir esto tienes que tocar los Sliders, con esto consigues que fallen algunos pases, que puedan corrar menos etc... pero siguen "leyendote" cuando tu les vas a hacer un regate y estas cosas son irreales, por que es como estar jugando contra "1 robot perfecto".

Es tan fácil como habéis dicho, de "asignar" unas categorías a los equipos, unos al contraataque, otros a la posesión, otros a balones aereos continuamente al delantero etc.. etc... y esto estoy seguro que es fácil de aplicar y no tiene nada que ver con el Hardware actual.

Si tocando estos parámetros, le sumas el que perfeccionen el tema de la defensa táctica, pero que no sea tan efectiva (yo la bajaría un 50 % por lo menos) encontraríamos ya un juego que ha dado un salto grandioso, es mas, este año es el AÑO para que toquen estas cosas, ya que como bien dicen ellos, este año no va a a ser el de añadir grandes cosas, si no que son los detalles y pequeños retoques para poder perfeccionar mas el juego y tener la mejorar jugabilidad posible, pues este año debería de ser en el que corrigieran estas 2 cosas.
Nuevo video de FIFA 13 sobre Kinect:

http://t.co/OmErYqCB
Me gustaria comentar sobre la personalizacion de los equipos;
Es tan facil como ha dicho antes el compañero sliders individuales .No hace falta hacer 300 sliders diferentes , se coje y se crea , no se, 40 ,50 ?? basicos y fuera ( y ya he dicho una buena cantidad ) Para los equipos grandes que pueden ser unos 20 en toda Europa mas profundos y ajustados , pero por ejmplo y sin desmerecer a ningun equipo , el Catania y el Reading , no tienen un rasgo caracteristico de juego, pueden usar el mismo, cerrados atras y contra.

Yo no lo veo un tema tan complicado de conseguir.
jjoseca escribió:Nuevo video de FIFA 13 sobre Kinect:

http://t.co/OmErYqCB


O es el mismo o muy parecido a un vídeo que salió hace unas semanas atrás; aún me duelen los ojos de ver ese pase de Iniesta con un perfecto zurdazo.

Por lo demás espero que sigamos leyendo más información! Lo de los entrenamientos me ha encantado.

Saludos
Y no hay alguna manera de hacerles pasar esta info a los de EA?, jejeje, mira que si al final arreglamos el juego nosotros, lol, ....en fin, quiero pensar que los programadores no usan el logaritmo
"if x=1 then x=1", y que en breve solucionen ese problema.

Saludos
Atentos en unos 20 minutos a FSB,.. dirán más info sobre la versión de PC de FIFA 13

Y aquí está:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... preview-2/

Parece ser que la versión de PC será la mejor.
Santiago Jaramillo, responsable de la faceta jugable del nuevo título


FIFA 13 se lanza al terreno de juego apostando por innovaciones en campos como el Modo Carrera. La pasada semana pudimos adentrarnos en las novedades del juego de EA Sports y entrevistar a Santiago Jaramillo, uno de los responsables de su jugabilidad.

"El Modo Carrera, desde FIFA 12 a FIFA 13 es la evolución más grande que hemos tenido", comenta Jaramillo en esta vídeo-entrevista de FIFA 13. El diseñador promete "muchos cambios" para los modos online del juego, aunque descarta que el Modo Carrera tenga componente online esta vez.

Señala que "se ha hecho mucho trabajo este año, atendiendo a la retroalimentación por parte de la comunidad". Uno de las peticiones era mejorar los árbitros: "Es difícil que los árbitros sean perfectos. En la vida real también te quejas de los árbitros. Queremos seguir mejorando este aspecto".

Sobre las necesidades de FIFA en el estado actual de la generación, Jaramillo apunta que los jugadores "están satisfechos" con el acabado visual del juego, y que ahora es turno para mejorar aspectos como los modos de juego, la jugabilidad, etc.

Incluso así, se han mejorado "muchos elementos" como la iluminación de los estadios y la captura de los rostros de un mayor número de jugadores. Jaramillo cree que todavía hay campo donde aplicar mejoras con las actuales consolas.
todas las webs,todas estan hablando de una gran mejora respecto al fifa12 sobre todo en jugabilidad...podrian sacar una demo ya..

gracias por la info jjoseca..
jjoseca escribió:Atentos en unos 20 minutos a FSB,.. dirán más info sobre la versión de PC de FIFA 13

Y aquí está:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... preview-2/

Parece ser que la versión de PC será la mejor.


Segundo año que me voy a la version de Pc de cabeza , eso si , espero que este mejor optimizado que Fifa 12
Pues yo sinceramente estoy bastante contento con lo que se sabe hasta ahora, y lo que masjuego es el modo carrera, si que es verdad lo de que todos losequipos juegan igual y que la maquina te lee el mando, aparte de tener una defensa imposible (juego en Clase Mundial). Eso de partidos internacionales y convocatorias ya estaba en otro FIFA no se si el 07 era... o el 09, pero ahora con las mejoras de poder ser el entrenador de las selecciones y hacer clasificaciones y tal, mola bastante. Y ya si añaden las selecciones que se encontraban en eL juego de la Copa Mundial del 2010 y jugar mundiales cada 4 años y tal, estaria DPM. Esta ultimas noticias me han dado un hype importante XD Y la mejora de traspasos tambien, poniendo un slider para poder elegir la frecuencia de traspasos de estrellas ganaria mucho, pero lo que han hecho hasta ahora es bien. Me parece que va a ser un FIFA 13, nada de FIFA 12.5 [360º]
No creo que me lo compre y menos por 70 pavos, perto si me lo comprase seria pasado 1 mes o 2 cuando lo hayais molido el juego a palos.
esto para tarency que creo que es el que juega mucho al modo carrera..

En todo caso lo que más nos ha impresionado del modo carrera es la mejoría en el sistema de traspasos. Además de poder añadir jugadores en los fichajes para intentar rebajar el precio, que se ve que era una de las demandas más repetidas por los fans, entran en escena un montón de factores que influyen en las negociaciones. Si alguien está haciendo una muy buena temporada, por ejemplo, y es líder de asistencias de su equipo o de su liga esto hará que su valor de mercado suba: si quieres comprarlo tendrás que apoquinar más, pero si lo que quieres es vender puedes salir muy beneficiado. Eso permite que algunos clubes modestos puedan sacar una buena tajada por sus estrellas e invertir ese dinero en reforzar varias líneas. Y, por fin, ya no será tan difícil firmar a grandes estrellas: puedes intentar negociar con ellos la importancia que tendrán en el equipo y prometerles que todo girará alrededor suyo. Ponían el ejemplo de Kaká, que podría perfectamente fichar por el Atlético si hacía el esfuerzo adecuado; en FIFA 12 eso era bastante más complicado.


alguien puede explicar porque sera mejor la version de PC..es que el ingles ni mu..
Se sabe algo sobre el editor? Estaria genial que se pudieran modificar como en Fifa12 pero con mas opciones: forma de porteria, redes, color...
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