|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Elkingpescador escribió:
messii10 escribió:Buenas noches a todos os iva a preguntar que puedo mejorar en este equipo que tengo el MI estoy guardando para ribery pero en lo demas creo que esta bien os paso la foto de mi equipo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9137497/#

Pon a Mlapa de plata por esswein,todo lo demas esta muy bien,quizas quitaria a Bastian Schweinsteiger por tener Alto-Alto i al ser lento pues le cuesta mas volver a su posicion.

Pasame tu gametarg por privado y te agrego
Tengo un problema en el mazo de cambio no puedo volver a poner las cosas a subasta otra vez, ¿os pasa a vosotros?
Noy lo del mazo para cambiar pasa casi siempre en este ultimate team, se te queda bloqueado a la gran mayorias de ofertas que hay y se queda la subasta como bloqueada
messii10 escribió:Noys lo del mazo para cambiar pasa casi siempre en este ultimate team, se te queda bloqueado a la gran mayorias de ofertas que hay y se queda la subasta como bloqueada

Pero ¿hay alguna manera de arreglarlo o se arregla solo?
Noys escribió:
messii10 escribió:Noys lo del mazo para cambiar pasa casi siempre en este ultimate team, se te queda bloqueado a la gran mayorias de ofertas que hay y se queda la subasta como bloqueada

Dale tiempo y ya se pasara.
volcango escribió:
Noys escribió:

Dale tiempo y ya se pasara.

Aún sigo igual me aparece completando en las ventas pero de ahí no pasa ...
No se no lo veo normal no va ni en wew ni en el juego ni móvil ..
Noys escribió:Aún sigo igual me aparece completando en las ventas pero de ahí no pasa ...
No se no lo veo normal no va ni en wew ni en el juego ni móvil ..

Que es normal, tranquilo. Pasa mucho.
Elkingpescador escribió:
messii10 escribió:Buenas noches a todos os iva a preguntar que puedo mejorar en este equipo que tengo el MI estoy guardando para ribery pero en lo demas creo que esta bien os paso la foto de mi equipo:

Pon a Mlapa de plata por esswein,todo lo demas esta muy bien,quizas quitaria a Bastian Schweinsteiger por tener Alto-Alto i al ser lento pues le cuesta mas volver a su posicion.

Ami me parece mejor esswein que mlapa, los e estado comparando y a ese jugador no lo veo que haga mucho, pero bueno para gustos los colores.

1 saludo !
King Mistery escribió:
Elkingpescador escribió:

Ami me parece mejor esswein que mlapa, los e estado comparando y a ese jugador no lo veo que haga mucho, pero bueno para gustos los colores.

1 saludo !

lo has probado? porque si no lo has probado es normal que digas eso,si 88 de sprint speed con 85 o mas de fuerza midiendo 1,93 no te parece curioso...
Merece la pena 1 sobre que vale 30.000 monedas, pone 11 jugadores de oro y 1 entrenador, o por el contrario comprariais 4 de 7500? Un saludo.
Game Cube escribió:Merece la pena 1 sobre que vale 30.000 monedas, pone 11 jugadores de oro y 1 entrenador, o por el contrario comprariais 4 de 7500? Un saludo.

que va,no vale la pena,yo cuando lo compre no salio ni un jugador brillante solo te digo eso [lapota]
Elkingpescador escribió:
Game Cube escribió:Merece la pena 1 sobre que vale 30.000 monedas, pone 11 jugadores de oro y 1 entrenador, o por el contrario comprariais 4 de 7500? Un saludo.

que va,no vale la pena,yo cuando lo compre no salio ni un jugador brillante solo te digo eso [lapota]

Gracias por la respuesta, entonces tirare a 4 de 7500, un saludo.
Es triste quese hayan cargado este ultimate con los putos scripts y los goles en el 45 y 90 y trallazos desde fuera, yo es al que menos estoy jugando. Vendí todo hace un mes y saqué algo más de 2 kilos.

Tras acabar exámenes en junio espero volver a retomarlo y que esté todo mucho más barato de cara a los equipos de la temporada por ligas, pero vamos, un 0 de mi parte para EA, espero que lo cambien totalmente para el año que viene aunque lo dudo mucho...
Menua puta mierda de Ultimate. Siempre, lo mismo.

Equipos calcados, que pasa que la gente no tiene una jodida personalidad?

Podolski es la mayor puta chetada que hay ostias, que no puede ser que haya tenido el mejor equipo de ultimate, y ni asi. Por que te vienen, con equipo ingleses y a tomar por culo. Ya ni hablemos de los brasileños SIEMPRE lo mismo, Pato, Wellinton a tocar los huevos.
Pues si no te gusta no juegues,es asi de simple.
Elkingpescador escribió:Pues si no te gusta no juegues,es asi de simple.

No no asi de simple no. Es indignante, lo que ha echo EA, yo ni nadie tenemos la culpa, de que cheten de manera desorbitada a los jugadores. He estado 3 años ya en los ultimate, pero esto ya comienza a ser muy exagerado.

En el Fifa 14, se vera relamente si volveré a las andadas como antes.
Nose si os servirá de algo a los usuarios de Xbox, pero en PS3, en el modo temporadas, cuando ves el equipo rival, si cierras PSN o haces caer la conexión, no te cuentan el partido ni pierdes contratos, por lo que de este modo te evitas jugar los partidos contra los miserables equipos chutados..

Por cierto, he notado una gran caida del mercado, es aconsejable vender ya o subirá un poco antes de la gran bajada por los IFS de cada liga?
se avecina neymar sif , que a metio 4 goles
PD: jejejeej jaime eso te lo dije yo [beer]
tangarin92 escribió:se avecina neymar sif , que a metio 4 goles
PD: jejejeej jaime eso te lo dije yo [beer]

Pues mira que gracias a ti he ganado mucho mas porcentaje de partidos [carcajad], de estar sufriendo con equipos dopados a estar jugando con equipos de mi mismo nivel, eso si.. cerrar sesión volver a buscar rival.. etc es aburrido, pero abré ganado 25 primeras o más gracias a ese detalle [beer]
Vaya coñazo quitar la conexion cada vez no? Ademas como juzgas la calidad del adversario?
volcango escribió:Vaya coñazo quitar la conexion cada vez no? Ademas como juzgas la calidad del adversario?

eso es lo malo que puede que tenga un equipazo y luego sea un manco o que tengo una mierda equipo y juegas confiao y sea un viciao [360º]
volcango escribió:Vaya coñazo quitar la conexion cada vez no? Ademas como juzgas la calidad del adversario?

Yo tengo dos equipos de media 86, bueno tenía, acabo de vender mi CR7 [+furioso] Le perdí 200Mil monedas con este bajon.

Y prefiero mil veces jugar vs un equipo de IFS y de mi misma media, que tenerme que enfrentar a los chutados de siempre, prefiero un contricante de nivel con buen equipo, que un rival que juege poco y lleve chutados.
jaime_theparce escribió:

Yo tengo dos equipos de media 86, bueno tenía, acabo de vender mi CR7 [+furioso] Le perdí 200Mil monedas con este bajon.

Y prefiero mil veces jugar vs un equipo de IFS y de mi misma media, que tenerme que enfrentar a los chutados de siempre, prefiero un contricante de nivel con buen equipo, que un rival que juege poco y lleve chutados.

tambien esta el caso de que tenga un equipo de chetaos pero k sea bueno entonces no puedes echar la culpa de que as perdio por tener chetaos si no por que a sido mejor que tu [360º]
Esta bajando los precios de los jugadores y cuesta mucho vender
hola a todos,soy usuario de ps3,y xbox 360,aunque fifa lo tengo para la consola de sony,tras lo que llevo con el juego estoy un poco arto de la mala conexion 3 partidos mala y una regular,en xbox va bien??y por favor contestadme sensatamente,nada de fanboys,ya que me planteo cambiar el de ps3 por el de xbox,visto que los jugadores tambien son mas baratos,es todo ventajas si es que la conexion al ser de pago va mejor
Se avecina Tello IF.

JCR escribió:hola a todos,soy usuario de ps3,y xbox 360,aunque fifa lo tengo para la consola de sony,tras lo que llevo con el juego estoy un poco arto de la mala conexion 3 partidos mala y una regular,en xbox va bien??y por favor contestadme sensatamente,nada de fanboys,ya que me planteo cambiar el de ps3 por el de xbox,visto que los jugadores tambien son mas baratos,es todo ventajas si es que la conexion al ser de pago va mejor

No he jugado en PS3 asi que no te se comparar, lo siento. Aun asi a mi me suele ir "relativamente" bien en xbox.
yo es que ya el duti me lo compre de xbox porque era imposible en la play,la gente me dice que les va regular a veces pero ami siempre me va de lujo y ya pues fifa que es a lo que mas juego,me gustaria que me fuera en condiciones porque no lo estoy disfrutando casi,es mas lo tengo de lado a saco,ya que casi siempre los partidos van mal,mi problema es que no me llevo bien con los analogicos y la cruceta de play,va del carajo pero la de xbox....la e probao y es imposible,un abrazo y sigo esperando respuesta y opiniones
a mi los partidos en xbox me van casi siempre bien pocos con lag la verdad,en play pues no lo se pues no lo he probado.
en play ya os digo yo que de 10,8 van mal 1 regular y otro bien y si es que dura todo el partido bien,por cierto tengo 100 mb de fibra optica,asi que la conexion no es,,,,
JCR escribió:en play ya os digo yo que de 10,8 van mal 1 regular y otro bien y si es que dura todo el partido bien,por cierto tengo 100 mb de fibra optica,asi que la conexion no es,,,,

pues sera porque le das a jugar con latencia en roja o naranja...yo teno 10 megas i me va bien siempre,a no ser que el guiri este debajo el puente [360º]
pues nose,pero siempre le doy cuando veo las rayas verdes,sino no juego simplemente
Pues yo, como Atletico que soy, creo que tiene que salir si o si Koke IF, asistencias en el 1º, 3º y 4º gol del equipo.
estoy intentando jugar un partido temporadas y me pone servidor no disponible a alguien mas le pasa?
porque este bajon de precios incluyendo ifs?
Posibles IF de esta semana? Un saludo.
Game Cube escribió:Posibles IF de esta semana? Un saludo.

neymar seguro

el portero del Reading de plata seguro,no habia visto nada igual desde neuer con el shalke vs united [+furioso]
Tello, Gundogan, igual Vaughan o Johnson.
Tricotosa escribió:Pues yo, como Atletico que soy, creo que tiene que salir si o si Koke IF, asistencias en el 1º, 3º y 4º gol del equipo.

Coño Trico eres del Atleti jajaja, cada día me caes mejor XD , vaya partidazo se marco ayer Koke, que crack.
tangarin92 escribió:

neymar seguro

Metio 4 verdad? Quiza sale Cristiano que metio 2 y uno fue de falta. Un saludo.
Me he hecho este equipillo de plata y la verdad que va bastante bien, es el primero que me hago de plata

http://www.futhead.com/fifa/squads/8083196/
Game Cube escribió:
tangarin92 escribió:

neymar seguro

Metio 4 verdad? Quiza sale Cristiano que metio 2 y uno fue de falta. Un saludo.

cristiano solo por meter 2 no saldra ni de coña, vamos creo yo [ayay]
Para Ea seria interesante que saliera, los guiris no veas la de sobres que comprarian con dinero real. Un saludo.
No va a salir por solo dos goles.
AdriSanji escribió:Me he hecho este equipillo de plata y la verdad que va bastante bien, es el primero que me hago de plata

Te recomiendo que pruebes a beckford, es un pedazo de DC
Lo puedes encontrar en dos equipos de la npower champ

http://www.futhead.com/fifa/players/5359/
Tengo entre 800k y 1M que equipo de recomendais? o varios equipos? o sigo tradeando porque como veo que estan bajando los precios no me fio de que pierda dinero por comprar ahora y no dentro de 2 semanas o un mes
The Puro escribió:
AdriSanji escribió:Me he hecho este equipillo de plata y la verdad que va bastante bien, es el primero que me hago de plata

Te recomiendo que pruebes a beckford, es un pedazo de DC
Lo puedes encontrar en dos equipos de la npower champ

http://www.futhead.com/fifa/players/5359/

Probaré a ver que tal va, tiene buena pinta.
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c9ZOkQDgYbM:360

ESTOS VAN DE LUJO

Edito ya lo he podido ver, un saludo!!
Después de volver a hacerme el equipo de la Russian League y lo que me gusta el equipo de la Npower, quiero hacerme una Eredivisie.
Mi formación es la 3-5-2 y quiero mezclar oros y platas, pero tengo varias dudas, en principio este sería el equipo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/9292 ... uad-player

Mejoraríais algo?
14112 respuestas