Bueno, después de algo más de media temporada en modo carrera (Real Madrid Castilla) parece que le cojo el pulso al juego.
He pasado de partidos de 3-4, 3-2, 5-4 a 3-1, 2-0, 6-0... Parece que un poco mejor defiendo, siempre intento defender al que lleva el balón con el jugador de esa zona, es decir, si está en el medio del campo en una banda, le defiendo con el interior, no con el lateral, si está en el centro del campo pues con los mediocentros, trato de tener siempre a los 4 defensas en su puesto para evitar que me cojan la espalda o dejar algún hueco que puedan aprovechar, de momento me está funcionando.
En ataque no he tenido problemas, excepto al principio que no dominaba mucho el control, siempre he sido de jugar con bandas, no sé jugar de otra manera, balones a los extremos y a partir de ahí 2 opciones, centro o diagonal hacia el área para meter gol directamente, me funciona, aunque cuando juego contra equipos de mucha calidad en bandas sufro muchísimo para hacer algo arriba.
En fin, me está gustando mucho el juego, aunque de momento sólo le doy al modo carrera, algunas partidas al Online me jugué en su momento pero ahora mismo me estoy dedicando a ese modo, siempre me pasa igual en los juegos de fútbol jeje.