› Foros › PlayStation 3 › Online
herculano88 escribió:Jojo, algun año he gastado 20 euricos con sobres para empezar y eso pero este año no pienso gastar ni un duro! La semana pasada en el primer sobre de season ticket, me sale dani alves! Lo vendi por 85.000 monedas, compré a di maria para mi bbva, y ayer en el sobre del season, va y me sale di maria jaja vendido por 42.000! Me quedan 115.000 moedas, que me aconsejais? Tengo equipo bbva que es : cortouis, juanfran, adriano, miranda, godin, beñat, ander, arda, di maria, diego costa, aduriz!
herculano88 escribió:Jojo, algun año he gastado 20 euricos con sobres para empezar y eso pero este año no pienso gastar ni un duro! La semana pasada en el primer sobre de season ticket, me sale dani alves! Lo vendi por 85.000 monedas, compré a di maria para mi bbva, y ayer en el sobre del season, va y me sale di maria jaja vendido por 42.000! Me quedan 115.000 moedas, que me aconsejais? Tengo equipo bbva que es : cortouis, juanfran, adriano, miranda, godin, beñat, ander, arda, di maria, diego costa, aduriz!
herculano88 escribió:Gracias a los dos! Voy a fichar a giovani dos santos, he fichado a filipe luis y jordi alba para alternarlos en el lateral! Pedro estar por las nubes.. como ha subido no? Me pillare para probar a cesc y koke a ver... i ya tiro para la premier jeje
ChUrUbItO escribió:herculano88 escribió:Gracias a los dos! Voy a fichar a giovani dos santos, he fichado a filipe luis y jordi alba para alternarlos en el lateral! Pedro estar por las nubes.. como ha subido no? Me pillare para probar a cesc y koke a ver... i ya tiro para la premier jeje
Koke también va de muerte!!
Una duda...
Soy el único que le cuesta meter goles de corner??? meto 1 de cada 10 mientras el rival me mete 5 de 10. remato con el de tiro a muerte y nada xD
Bukanero91 escribió:una pregunta a ver si me podeis ayudar! me ha tocado Kompany y se vende por unas 60.000 monedas, le vendo ya? o creeis que subira? graciasss!
blacklegion escribió:Esto es inexplicable...
Todos los partidos q gano al terminar me da el error y se sale del UT dandomelos por perdidos... Pero es q anoxe los dos q jugue los perdi y salia del partido bien... Pero esto q coño es... Alguien me lo puede explicar?
Y de la conexion no es xq en el 13 no me pasa...
ChUrUbItO escribió:blacklegion escribió:Esto es inexplicable...
Todos los partidos q gano al terminar me da el error y se sale del UT dandomelos por perdidos... Pero es q anoxe los dos q jugue los perdi y salia del partido bien... Pero esto q coño es... Alguien me lo puede explicar?
Tio ami me a estado pasando hasta hoy que lo he solucionado, mira bien la configuración de tu router! es culpa tuya seguro...
blacklegion escribió:ChUrUbItO escribió:blacklegion escribió:Esto es inexplicable...
Tio ami me a estado pasando hasta hoy que lo he solucionado, mira bien la configuración de tu router! es culpa tuya seguro...
Tengo el DMZ en la ip de la PS3... como siempre... en el UT del 13 no me pasa, lo he probado...
¿Q has hecho tu? ¿has abierto algun puerto en especial?
mikelillo2891 escribió:Una pregunta chavales, ¿los sobres de oro esos que iban a dar por reservarlo en la store los van a dar? Porque yo no los he olido vamos, encima ahora que han quitado la ayuda de las monedas hacen más falta
Por cierto, tengo la liga rusa ya que es la más baratilla y Honda y Rondón son unas autenticas bestias !
mikelillo2891 escribió:Una pregunta chavales, ¿los sobres de oro esos que iban a dar por reservarlo en la store los van a dar? Porque yo no los he olido vamos, encima ahora que han quitado la ayuda de las monedas hacen más falta
Por cierto, tengo la liga rusa ya que es la más baratilla y Honda y Rondón son unas autenticas bestias !
herculano88 escribió:mikelillo2891 escribió:Una pregunta chavales, ¿los sobres de oro esos que iban a dar por reservarlo en la store los van a dar? Porque yo no los he olido vamos, encima ahora que han quitado la ayuda de las monedas hacen más falta
tE saldria en el juego algun codigo o algo para poner.. porque por arte de magia no salen... i una vez lo pongas, te los dan cada domingo
mikelillo2891 escribió:herculano88 escribió:mikelillo2891 escribió:Una pregunta chavales, ¿los sobres de oro esos que iban a dar por reservarlo en la store los van a dar? Porque yo no los he olido vamos, encima ahora que han quitado la ayuda de las monedas hacen más falta
tE saldria en el juego algun codigo o algo para poner.. porque por arte de magia no salen... i una vez lo pongas, te los dan cada domingo
Código? Que no, a los de la reserva por descarga digital nos daban 4 sobres se supone...
salva10_GTA escribió:Vale la pena las cartas de química? duran para siempre no? y encima van mejorando a los jugadores poco a poco no?
flopsete escribió:salva10_GTA escribió:Vale la pena las cartas de química? duran para siempre no? y encima van mejorando a los jugadores poco a poco no?
De momento tengo un par de equipos apañadillos, un BBVA y una Russian Leage, que me van bien, me gustaria pillar a Isco de MCO pero se ha puesto por las nubes, en carta normal anda por 60K o mas y en negra 100K. Asi que tirare con Marin del Sevilla que va de coxones.
Salu2
estivem22 escribió:hola fiferos !!, si juego con un equipo de bronse que juego contra equipos de bronse??
rcm15 escribió:El FUT es la leche.... comparas el modo temporadas y el FUT y es otro mundo.... en el temporadas te lo tienes que trabajar la jugada, en el FUT los partidos son rarisimos... igual te meten con un equipo de matados 5-0 que ganas comodamente.... y sobre todo los centros veo muchos santillana en el juego que manera de rematar jajaja hasta Arbeloa me pone centros estratosfericos jajaja...
el resto del juego perfecto.....
flopsete escribió:salva10_GTA escribió:Vale la pena las cartas de química? duran para siempre no? y encima van mejorando a los jugadores poco a poco no?
Yo pienso que si, que si que valen la pena y si, duran para siempre, hasta que les apliques otra carta de quimica y te cambiaria a la ultima que le pongas. La mejora es instantanea, pero solo funciona si tienes al equipo a tope de quimica, incluyendo el entrenador, ya sea por liga o por nacionalidad.
Este año la quimica se nota un monton por lo menos es la impresion que me da, de tener un equipo a tope a no tenerlo es como la noche y el dia, otros años se notaba un poco, pero este año creo que es fundamental para que el equipo funcione bien.
Lo que he notado y a veces me desespera mucho es lo que tardan los jugadores en tirar, le das al tiro y a veces tarda tanto que o bien te sale el portero o te entra algun defensa.
Los pases a veces tambien tarda tanto en darlos que el otro jugador se mete en fuera de juego, que por cierto, los fueras de juego creo que son excesivos este año.
Los controles al recibir y darse la vuelta, pufff son exageradamente lentos y casi nunca sale el pulsar el R1 al recibir para dejarla pasar entre las piernas que se gire y salga corriendo...
Todo esto teniendo la quimica alta se nota mucho menos, es mi impresion.
De momento tengo un par de equipos apañadillos, un BBVA y una Russian Leage, que me van bien, me gustaria pillar a Isco de MCO pero se ha puesto por las nubes, en carta normal anda por 60K o mas y en negra 100K. Asi que tirare con Marin del Sevilla que va de coxones.
Salu2
salva10_GTA escribió:flopsete escribió:salva10_GTA escribió:Vale la pena las cartas de química? duran para siempre no? y encima van mejorando a los jugadores poco a poco no?
Yo pienso que si, que si que valen la pena y si, duran para siempre, hasta que les apliques otra carta de quimica y te cambiaria a la ultima que le pongas. La mejora es instantanea, pero solo funciona si tienes al equipo a tope de quimica, incluyendo el entrenador, ya sea por liga o por nacionalidad.
Este año la quimica se nota un monton por lo menos es la impresion que me da, de tener un equipo a tope a no tenerlo es como la noche y el dia, otros años se notaba un poco, pero este año creo que es fundamental para que el equipo funcione bien.
Lo que he notado y a veces me desespera mucho es lo que tardan los jugadores en tirar, le das al tiro y a veces tarda tanto que o bien te sale el portero o te entra algun defensa.
Los pases a veces tambien tarda tanto en darlos que el otro jugador se mete en fuera de juego, que por cierto, los fueras de juego creo que son excesivos este año.
Los controles al recibir y darse la vuelta, pufff son exageradamente lentos y casi nunca sale el pulsar el R1 al recibir para dejarla pasar entre las piernas que se gire y salga corriendo...
Todo esto teniendo la quimica alta se nota mucho menos, es mi impresion.
Salu2
Gracias, a mi este año me mola el ult ya que no es tan arcade como siempre ha sido, falta saber si sigue el handicap
flopsete escribió:
ChUrUbItO escribió:Sabéis sobre que hora sale el equipo de la semana? es para estar atento y haber si pillo alguna ganga por ahí! bajara el precio de ISCO?
abi escribió:para los que os quejais del handicap tengo unas dudas.
exactamente que es el handicap? que tu teniendo un equipazo pierdas vs un equipo a priori inferior?
(por poner un ejemplo el madrid-atleti del otro dia)
un equipo inferior a priori y gana.
y si me decís lo de las ocasiones que se fallan muchas, esta el ej de la final de copa del rey el madrid fallo muchisimas cantadas y perdio la final, el atleti llego 1 y la metio.
salva10_GTA escribió:abi escribió:para los que os quejais del handicap tengo unas dudas.
exactamente que es el handicap? que tu teniendo un equipazo pierdas vs un equipo a priori inferior?
y si me decís lo de las ocasiones que se fallan muchas, esta el ej de la final de copa del rey el madrid fallo muchisimas cantadas y perdio la final, el atleti llego 1 y la metio.
No sólo ocasiones, tus jugadores se vuelven mancos, no dan un pase, sus jugadores corren el triple siendo infinitamente peores sin velocidad, tienes ocasiones y van todas al palo o fuera y él en cambio llega 2 veces y te meterá las 2 de manera muy extraña...este año no sé si sucede ya veremos más adelante cuando tengamos mejores equipos.
Contra peor es su equipo y mejor el tuyo más se nota.
Y eso puede pasar una vez pero siempre no es real...
salva10_GTA escribió:Se nota que no tienes equipazo en el ult para decir eso, al menos en fifa 11-12-13....te repito que eso pasa una vez no siempre ya que es un milagro el ejemplo que pones y una cosa es no dar un pase bueno porque tu rival defiende bien y otra que tus jugadores se vuelvan subnormales.
Si me hablas del de la copa del rey fue un milagro que el madrid no metiera 4, si me hablas del otro dia el atleti fue superior en todo, son muy diferente los 2 casos.
En fin, hasta que no lo veas y lo sufras no sabrás de lo que hablamos, sólo espero que en este fifa haya desaparecido sino no vale la pena hacerse equipazo, tradear, viciarse
herculano88 escribió:salva10_GTA escribió:Se nota que no tienes equipazo en el ult para decir eso, al menos en fifa 11-12-13....te repito que eso pasa una vez no siempre ya que es un milagro el ejemplo que pones y una cosa es no dar un pase bueno porque tu rival defiende bien y otra que tus jugadores se vuelvan subnormales.
Si me hablas del de la copa del rey fue un milagro que el madrid no metiera 4, si me hablas del otro dia el atleti fue superior en todo, son muy diferente los 2 casos.
En fin, hasta que no lo veas y lo sufras no sabrás de lo que hablamos, sólo espero que en este fifa haya desaparecido sino no vale la pena hacerse equipazo, tradear, viciarse
Yo pienso que no ha desaparecido.. Tenia un equipito bien apañado:
Guaita-Carvajal-vyntra-iñigo martinez-adriano-cani-adrian-mikel rico-ebert-rben castro-gameiro y suplentes: pabbon, bacca, aduriz, feghouli, tello, eliseu,iraola,bruno... Pues ganaba un monton, fue incluir a mi equipo : courtois, jordi alba, dani alves , di maria ( estos dos ultimos me salieron en sobres ) miranda, filipe luis, arda, koke, diego costa... i bajar de 8 a 9 perdiendo todos los partidos contra BANDAS! He vendiido a los que fiche mas los dos que me salieron en sobres, y me he dejado lo que tenia, i a diego costa!!! Y vuelvo a ganar!!!
Ahora voy hacerme uno de la serie a , que es la ostia... la 4231 me toco ayer baloteli, el sharawy, giovinco.. y vaya toros!
ChUrUbItO escribió:herculano88 escribió:salva10_GTA escribió:Se nota que no tienes equipazo en el ult para decir eso, al menos en fifa 11-12-13....te repito que eso pasa una vez no siempre ya que es un milagro el ejemplo que pones y una cosa es no dar un pase bueno porque tu rival defiende bien y otra que tus jugadores se vuelvan subnormales.
Yo pienso que no ha desaparecido.. Tenia un equipito bien apañado:
Guaita-Carvajal-vyntra-iñigo martinez-adriano-cani-adrian-mikel rico-ebert-rben castro-gameiro y suplentes: pabbon, bacca, aduriz, feghouli, tello, eliseu,iraola,bruno... Pues ganaba un monton, fue incluir a mi equipo : courtois, jordi alba, dani alves , di maria ( estos dos ultimos me salieron en sobres ) miranda, filipe luis, arda, koke, diego costa... i bajar de 8 a 9 perdiendo todos los partidos contra BANDAS! He vendiido a los que fiche mas los dos que me salieron en sobres, y me he dejado lo que tenia, i a diego costa!!! Y vuelvo a ganar!!!
Ahora voy hacerme uno de la serie a , que es la ostia... la 4231 me toco ayer baloteli, el sharawy, giovinco.. y vaya toros!
Yo no se la gente lo que hace para que le toquen esos jugadores xD como máximo me ha tocado pizzi jaja
abi escribió:para los que os quejais del handicap tengo unas dudas.
darcon escribió:abi escribió:para los que os quejais del handicap tengo unas dudas.
Tu estas hablando de un elemento q se da en la vida real llamado motivación en el que lus jugadores al enfrentarse a equipos grandes e historicos salen a comerselos, pero el FUT es un juego y me jode que cueste la vida conseguir a messi, a cr7 o a cualquiera de esos y que un tio q lleva un equipo de media 75 haga que sean tus jugadores unos autenticos mancos haciendo que no sepan correr, asi se premia a los que menos juegan a este modo y no los que mas horas dedicamos
flopsete escribió:Por cierto, alguien sabe que ha sido de Wagner Love, el brasileño que a media temporada fue a la liga Rusa, no lo encuentro, y a Welingtong tampoco, el que estaba en la liga Rusa y se volvio a brasil...
Salu2
mariomg escribió:flopsete escribió:Por cierto, alguien sabe que ha sido de Wagner Love, el brasileño que a media temporada fue a la liga Rusa, no lo encuentro, y a Welingtong tampoco, el que estaba en la liga Rusa y se volvio a brasil...
Salu2
Welliton está en el Sao Paulo y Vagner Love se fué a la liga china por lo que creo que no aparece en el UT.
ernesvk escribió:yo voy a empezar FUT en ps4 pero no quiero gastarme un duro en sobres, si alguno me puede hacer una miniguia para empezar y que no me pille todo de nuevas, al menos saber de que va la cosa lo agradeceria.
Por lo que he podido ver los equipos hay que hacerselos de algo, ya sea misma nacionalidad, que jueguen en la misma liga... Creo que yo tiraré a la premier ligue o a la liga bbva. Ya que ambas me gustan bastante y me imagino que habra posibilidades de conseguir cartas para esas ligas.
Lo unico, con las monedas que comprais?? cuantos sobres te dan al empezar el FUT?? con eso ya se puede hacer un equipo?? dan monedas por ganar y empatar? por perder tambien? a ver si alguien se enrrolla y me puede explicar un poco como funciona la cosa.
Gracias de antemano