Noliko escribió:Ty321 escribió:Noliko escribió:señores, nose que pasa pero siempre me ha ido el online perfecto, pero llevo unos dias notando como los jugadores mas lentos, muxisimo mas y es imposible crear jugadas asi, es debido a la conexiones del oponentes? porque me estoy volviendo loco ya.
Juraria que eso es mas mental mas que otra cosa
, a mi en fifa 13 cuando me empeño en que mis jugadores estan lentos y torpes, me pasa en todos los partidos que juegue durante todo el dia, si me olvido de que me pasa eso, vuelvo a notar la velocidad normal, a veces tambien puede ser por el ping que tienes, te produce lag y eso hace que tus jugadores reaccionen tarde a lo que "el mando" les ordena.
Enserio, no es cosa mia, se nota una barbaridad, y tengo 50mb de ono, y nunca he tenido que tocar ningun puerto para jugar en condiciones tio, pero nose si sera porque juego contra gente guiri porque otra cosa no puede ser, pero la diferencia es grande.
Si tienes 50mb entonces descartado el problema de ping o conexion, a mi con el FIFA 13 me ha pasado, pero la mayoria de veces por el lag y ping que tenia mi conexion, las otras veces han sido mas psicologico que otra cosa, incluso llegue a desactivar el VSYNC para reducir el imput lag pero es que jugar sin VSYNC es imposible, el tearing me mata, asi que activado y desde el panel de nvidia desactivo el triple buffer, aunque creo que no afecta en nada activarlo o desactivarlo desde el panel porque en los juegos no se activa nunca. Sigo jugando al fifa 13 y ya no tengo esas sensaciones,y cuando las tengo es por mi conexion, yo te recomiendo que cuando vayas a jugar, antes hagas un test de velocidad a ver como tienes la conexion en ese momento, si ves que notas eso entonces ya sabes que es mental
, aunque tambien puede ser problema de los servers de ea o de la conexion del rival, claro, pero no creo que tenga que irte lento a ti y a el no.
PD: Ojo, yo te digo esto interpretando que por lento te refieres a los movimientos de los jugadores lentos a la hora de girarse o soltar el pase, si te refieres a lento porque te da tirones o vas con lag, entonces eso si es conexion 100%. Si es lo primero pues lo que te dije antes, si le sumas que FIFA 14 en cuanto a velocidad es mas lento que sus antecesores..