Bueno tambien probada la demo, y bueno queda claro que es mejor que el correcalles 13, ahora hay un tempo mas pausado, tambien han mejorado temas importantes como la conduccion y los ambidiestros, ahora se nota mas ese matiz de conducir con la buena, o chutar con la buena, eso es bueno que por fin vayan trabajando eso despues de tantos años criticandoselo...
Tambien se nota algo mas libre el balon como han comentado no tan pegado, y los jugadores de tu equipo buscan desmarques constantemente para seguir la jugada y no se quedan parados.
Algunas animaciones mejoradas, en general un 13 pulido y mejorado, asi que el 13 ya no aporta nada positivo como pueden ser los anteriores, ya digamos que queda descolgado ya que este es lo que tuvo que ser el 13.
Otras cosas que me han gustado, los menus, mucho mejor ahora, me han gustado bastante, y poco mas que decir por ahora, graficamente igual, solo puede que haya mejorado algo el publico me a dado la impresion, luego veo tambien calentando en banda y demas, aunque no salen los entrenadores de pie pero eso ya son tonterias o detalles.
Temas que no me terminan de gustar, la fisica del balon, sigue siendo algo forzada, en esto claramente esta por detras del pes por lo visto, y tampoco me gustan algunas animaciones y formas de chutar.
Pues eso, en general buenas sensaciones, y un mejor producto mas pulido y con un tempo decente, no la cosa esa que parieron con el 13 madre mia...
Ahora falta probar el pes, del fifa sobretodo sus modos, creo que en la demo se puede usar el fut pero no he probado aun, modos online y eso estara muy bien, y ya digo los menus los veo mejores asi eso me gusta en principio, pero por otro lado pues siendo un juego tan continuista y con lo que nos ha hecho EA de no darnos las mejoras graficas, no pagaria mucho por este fifa, entre 20 y 30 como mucho supongo.
Pues nada con ganas de ver el pes, y ya decidir, pero al menos tendremos dos buenos juegos y poder decidir o alternar.