2Strink escribió:Aporto:
FAQ FIFA15
- Nuevas ligas se anuncian entre el 16 y 18 de agosto
- Kempes y Palomo en Next-Gen
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015
Senegio escribió:2Strink escribió:Aporto:
FAQ FIFA15
- PES y UEFA terminan acuerdo en 2015Liga BBVA Ratings Oficiales FIFA15:
1. Messi (94)
2. C. Ronaldo (92)
3. Iniesta (89)
4. Suarez (89)
5. Bale (87)
6. Modrić (87)
7. Ramos (87)
8. Neymar (86)
9. Di María (86)
10. Xavi (86)
11. James (86)
12. Benzema (85)
13. Busquets (85)
14. Kroos (85)
15. Piqué (85)
16. X. Alonso (84)
17. Casillas (84)
18. Godín (84)
19. Khedira (84)
20. Turán (84)
21. Isco (83)
22. Dani Alves (83)
¿Oficial seguro?
James con 86 me parece una broma
edu84 escribió:
A mi me parece una broma messi con 94 despues del añito que se casco....
fatron22 escribió:Se sabe si esta versión será igual a la de next gen?
Ya sé que tienen motor nuevo y tal pero a lo mejor hacen cada versión diferente
Es que si es la misma versión me lo pillo para PC que me sale mucho mas barato y no pago online. Lo que me da miedo es que no haya mucha gente a la hora de jugar
Pero por otro lado si esta versión es inferior a la de consolas,me lo pillaría para PS4 a como mínimo el doble de precio y aparte pagar el PSplus que no tengo. Es decir 100 euros facilmente solo para el Fifa ( y como que no )
Así que por favor decidme que está confirmado que serán versiones calcadas
-InMortal- escribió:fatron22 escribió:Se sabe si esta versión será igual a la de next gen?
Ya sé que tienen motor nuevo y tal pero a lo mejor hacen cada versión diferente
Es que si es la misma versión me lo pillo para PC que me sale mucho mas barato y no pago online. Lo que me da miedo es que no haya mucha gente a la hora de jugar
Pero por otro lado si esta versión es inferior a la de consolas,me lo pillaría para PS4 a como mínimo el doble de precio y aparte pagar el PSplus que no tengo. Es decir 100 euros facilmente solo para el Fifa ( y como que no )
Así que por favor decidme que está confirmado que serán versiones calcadas
Esta confirmado que son las mismas versiones XB/PS4/PC el ahorro es enorme, en precio y live, yo ni me lo pensaria, que por eso estamos muchos por aqui y cada dia mas, en cuanto a gente este año se nota mucho que esta creciendo el parque de usuarios, y el de gente para manual tambien.
Luego ademas esta va a ser la mejor version de las 3, mejor calidad grafica, filtros y demas, y encima mods, que van a llevarlo a otro nivel, si lo que se ha logrado con las anteriores, imaginate lo que lograremos con esta...
Lo unico exclusivo de one es el tema ese de leyendas pero bueh me importa poco, ademas eso lo que te digo con mods eso es nada...
Ten en cuenta que tambien hay mucha gente que se esta pasando de oldgen a pc, sobretodo aquellos que valoran el bolsillo.
jlpman escribió:Algún club en el que necesiten gente?, ahora me he quedado sin parienta las vacaciones y puedo jugar de 18:30 a 1 entre semana y el fin de semana todo el día.
Mi nick es jplman y juego de MCD/MV/MCO.
jlpman escribió:Algún club en el que necesiten gente?, ahora me he quedado sin parienta las vacaciones y puedo jugar de 18:30 a 1 entre semana y el fin de semana todo el día.
Mi nick es jplman y juego de MCD/MV/MCO.
-InMortal- escribió:
Gracias, la verdad es que parece el mejor fifa con diferencia, ya solo por la fisica del balon y el tema ambidiestros va a ganar enteros.
Mira que les a costado meterlo, pidiendolo años hemos estado, por fin, ver en el video a messi como conduce que buenas sensaciones transmite se reconoce al instante, estas viendolo y parece que en cualquier momento te hara el quiebro tipico y acelerara dejando atras a 3.
Este video me ha dado bastante hype. Bueno en menos de dos semanas ya veremos videos, impresiones, y todos los detalles en la gamescom.
@Socel92 te he puesto de admin tambien, ya puedes organizar el grupo crear eventos etc, si alguien mas necesita que me avise.
Mebsajerodepa escribió:¿se saben los requisitos mínimos ya de este juego?
darklm escribió:2Strink escribió:Aporto:
FAQ FIFA15
Buenas noticias estas, sobretodo o de Palomo y Kempes que fue o que me impulso a pillarme el fifa 13 (aunque luego pasé muchos quebraderos de cabeza por culpa del tonto sistema de regiones de origin)
slayer_lionhart escribió:darklm escribió:2Strink escribió:Aporto:
FAQ FIFA15
Buenas noticias estas, sobretodo o de Palomo y Kempes que fue o que me impulso a pillarme el fifa 13 (aunque luego pasé muchos quebraderos de cabeza por culpa del tonto sistema de regiones de origin)
Qué coño es eso de Kempes y Palomo?
En la conferencia de la gamescom se anunciará que a partir de fifa 15 tiene una IA para ellos solos Yo no he dicho nada, así que el que quiera usar la info que sea sin citarme xD.
slayer_lionhart escribió:Ah guay, nunca los he oido, me imagino que serán mejores que los putos manolos no?
Socel92 escribió:chavales la reserva que me dijistes del fifa 15 en origin mexico por 35€ es la tocha???
es decir con los 40 sobres de ut y messi 5 partidos gratis?? o esa solo esta para consolas?
esque estoy desde el movil y no puedo verlo ^^
GRACIAS
EDITO: nunca e comprado en origin mexico, para jugar que tendria que hacer meterme en origin y seleccionar mexico y listo no?, se me guardan los juegos de origin españa verdad?
Y otra cosa, la ultima vez que puse origin mexico desde la aplicacion origin, ponia que si efectivamente estaba en origin pero el precio del fifa 15 me siga saliendo por 70€ la edicion tocha no por 35€ como decias, igual subio ahora pero me sigue saliendo en €
Metalhead escribió:slayer_lionhart escribió:Ah guay, nunca los he oido, me imagino que serán mejores que los putos manolos no?
Ahí va el que nunca hace nada !
A mi me encanta
2Strink escribió:Bueno señores mañana un vídeo de la premier league fifa 15.
A las 3:30 PM de Reinudo Unido. Supongo que tienen una hora menos.
Este año en la premier league tendremos marcador propio de la premier si juegas en premier.
Y la demo la primera semana de Septiembre, me tiro al agua y digo que el día 6 de Septiembre la demo.
Luego, oficial pero en parte no oficial, es un pedazo de LEAK de uno que trabaja editando la base de FIFA de easport.
1. Özil 86
2. A.Sánchez 84
3. Cazorla 84
4. Ramsey 82
5. Wilshere 82
6. Mertesacker 82
7. Koscielny 81
8. Walcott 81
9. Rosicky 81
10. Arteta 80
11. Szcesny 80
12. Giroud 79
13. Vermaelen 79
Sportboy1982 escribió:Chicos donde me aconsejáis pre/comprarlo al mejor precio? GRACIAS
Senegio escribió:Sportboy1982 escribió:Chicos donde me aconsejáis pre/comprarlo al mejor precio? GRACIAS
Yo creo que la idea más segura es Proxy Origin Mexico. Pero si te esperas algo a lo mejor en Steamtrades encuentras gente que venda keys a 20€ como en FIFA 14
reberes escribió:Sobre la noticia de la premier. Es algo que en vistas al futuro de fifa está bien, aunque este año puede dejar un sabor agridulce en la gente
bah ya lo han filtrado desde EA UK así que lo puedo decir xD. En Fifa 15 los 20 estadios de la premier vendrán incluidos. Además de otros temás como árbitros (no sé si solo los kits o también reales), marcadores, vallas, etc. Todo 100% licenciado.
El Villa Park
yuffilandia escribió:Hombre jlpman que me digas que no cambia me parece increible, que tiene fallos y cosas mejorables estamos de acuerdo....
Por otro lado no me digas que sabes de lo que hablas que si llevas 5 años.... todos tenemos nuestra opinion y tenemos mucha esperiencia (llevo jugando al fifa desde el Fifa 96)
Resumiendo que si tienen que mejorar muchas cosas, pero que en el fifa 15 se va a notar la diferencia en el juego de pc, gracias al cambio de motor en indiscutible (en mi opinion)
Stanjov escribió:reberes escribió:Sobre la noticia de la premier. Es algo que en vistas al futuro de fifa está bien, aunque este año puede dejar un sabor agridulce en la gente
bah ya lo han filtrado desde EA UK así que lo puedo decir xD. En Fifa 15 los 20 estadios de la premier vendrán incluidos. Además de otros temás como árbitros (no sé si solo los kits o también reales), marcadores, vallas, etc. Todo 100% licenciado.
El Villa Park
Mola, pero lo malo de eso que el resto de ligas parecen vacías.
jlpman escribió:Mucho motor nuevo, gráficos nuevos y movimientos nuevos, pero lo realmente importante lo seguirán dejando igual:
- Goles de cabeza, centro y corners indefendibles, te marcan goles que no puedes hacer nada.
- Pase aéreo indefendible, te toca contra uno que se coge el negro de turno que corre, le mete el pase aéreo al hueco desde 30 metros y ya tiene su mano a mano contra el portero.
- Modo Club penoso al haber introducido las divisiones, tardas 2 o 3 días de vicio en llegar a primera división y ahí se acabó el juego.
Y no creo que cada año el juego sea mejor, llevo jugando desde el 2010 y en el 2012 por ejemplo se podían defender los centro para el remate de cabeza, si colocabas a tu defensa bien colocado se llevaba el balón , en este fifa llega messi y le quita un balón de cabeza a Boateng cuando este tenía la posición ganada.
Llevo jugando 5 años a fifa, 3 de esos en modo club a primer nivel y compartiendo campo con profesionales del fifa (si, gente que se gana la vida con el), osea que creo que se de lo que hablo, que la gente esté de acuerdo conmigo o no es otro tema y es completamente respetable, pero desde luego creo que se de lo que estoy hablando.
Desde luego lo de que saquen un juego y a los 15 dias lo cambien por las quejas de la gente, debería ser motivo de reembolso del importe o de denuncia.
https://www.youtube.com/watch?v=XpLTA0P ... QJaIMHV95A
Míralo anda, el cambio de jugador ya no se bloquea, los centros ya no están así, los disparos son ahora mucho más difíciles, el cansancio por fin se hará notar.
Te lo dice uno que ha jugado FIFA a modo profesional y ha ganado 2 FWIC
jlpman escribió:
Míralo anda, el cambio de jugador ya no se bloquea, los centros ya no están así, los disparos son ahora mucho más difíciles, el cansancio por fin se hará notar.
Si si, el Fifa 14 que compré el año pasado era cojonudo y a los 20 días metieron un parche y a tomar por culo todo por 4 niños rata llorando en el foro de EA.
jlpman escribió:
Si si, el Fifa 14 que compré el año pasado era cojonudo y a los 20 días metieron un parche y a tomar por culo todo por 4 niños rata llorando en el foro de EA.
Sportboy1982 escribió:Comprado en Origin Mexico por 35€. GRACIAS
EDITO:
Al final no me ha dejado comprarlo y me he juntado con esto:
1) Un primer intento que al darme cuenta que era dolares no he pagado, se ha quedado pendiente de pago COSA QUE NO HARÉ evidentemente.
2) Luego 2 intentos más ya con precios de mexico, pero que al intentar pagar tanto por tarjeta como por paypal me da error.
ESO SÍ, LOS 2 INTENTO QUE HE HECHO CON LA TARJETA DE CRÉDITO 1€ POR CADA INTENTO SI ME HAN QUITADO DE MI CUENTA.
A LA MIERDA ORIGIN
yuffilandia escribió:Dos cosas:
1º Los dos euros que te han cargado, te los devuelven tranquilo
2º En Origin Mexico se paga en dolares americanos desde hace un tiempo si te aparecia en otra moneda diferente esta claro que algo haces mal
Si necesitas ayuda avisaSportboy1982 escribió:Comprado en Origin Mexico por 35€. GRACIAS
EDITO:
Al final no me ha dejado comprarlo y me he juntado con esto:
1) Un primer intento que al darme cuenta que era dolares no he pagado, se ha quedado pendiente de pago COSA QUE NO HARÉ evidentemente.
2) Luego 2 intentos más ya con precios de mexico, pero que al intentar pagar tanto por tarjeta como por paypal me da error.
ESO SÍ, LOS 2 INTENTO QUE HE HECHO CON LA TARJETA DE CRÉDITO 1€ POR CADA INTENTO SI ME HAN QUITADO DE MI CUENTA.
A LA MIERDA ORIGIN