[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:
La "B" no toca stats no? yo he probado ahora el teamid con la matrix ahora viendo a la ia, y me ha gustado bastante lo que estaba viendo, pero claro tambien se veia muy rapido y algo chetado en un BvsM



Por cierto animar las fichas especificas, porque sino todo seran genericos repitiendose, hay que ponerse con los especificos tambien.

Saludos


No entiendo, a que te refieres con la B? el problema es ese al tener los stats tan altos todo va mas rapido y los jugadores corren mas y estan mas chetados a mi personalmente no me gusta.

Sobre las fichas especificas al menos las de equipos top de cada liga si que habria que ponerse.


Me refiero a la que ponen como opcion "b" default improved, pero creo que no toca stats esa, pero cual usais entonces la b o la c? la c es sobre la 2.0 de ea.

Aunque bueno la matrix siempre se puede aprovechar tambien para una version mas fantastica con el teamid, asi que se pueden hacer dos versiones, pero la clave es tener al menos una base decente con stats mas naturales y equilibrados
-InMortal- escribió:
Me refiero a la que ponen como opcion "b" default improved, pero creo que no toca stats esa, pero cual usais entonces la b o la c? la c es sobre la 2.0 de ea.

Aunque bueno la matrix siempre se puede aprovechar tambien para una version mas fantastica con el teamid, asi que se pueden hacer dos versiones, pero la clave es tener al menos una base decente con stats mas naturales y equilibrados


Si no te gusta la matrix creo que la mejor es la B lo digo porque si usas la C si añaden equipos nuevos o selecciones nuevas no puedes jugar con ellos, esto es bastante personal la verdad.

La unica que modifica los stats respecto a los de EA es la matrix.
A mí también me interesaria saber que opción del mod afecta solo a equipaciones/competiciones/etc y no a medias de jugadores.
Para testear el teamid creo que con los primeros 15 de liga subire la primera version para que comenceis a probar y a ver el feedback si hay que ir retocando y demas, aunque bueno realmente ya puestos termino los 20 de primera y ya se va retocando...

Que 5 equipos quereis? sin contar sev,fcb,rm,val,atl,vill,cel,dep,

De todos modos creo que podemos ir puliendo la b entonces, con los stats mas chetados que tenga, y al menos equilibrarla un poco
Alguien sabe si ya se pueden meter caras en el juego?...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más gameplay rico con los Mods de @-inmortal- y Moddingway, trozos sueltos con ataques míos y de la cpu, realmente buenos éstos últimos. No había visto nunca meter pases largos de 40 metros como me hizo ayer el Stoke al extremo contrario que le pilló un par de veces solo y se plantó en mi área en nada, se puede ver en el último vídeo, fenomenal el mod @-inmortal- , se nota bastante bien el estilo que tiene cada equipo contra el que juego y eso que no está tan afinado el team id!


Aviso para moderación, no estoy spameando mi canal porque no es un canal, simplemente son trozos de gameplay mostrando los progresos del mod. Gracias por la consideración.
Serchenko escribió:Más gameplay rico con los Mods de @-inmortal- y Moddingway, trozos sueltos con ataques míos y de la cpu, realmente buenos éstos últimos. No había visto nunca meter pases largos de 40 metros como me hizo ayer el Stoke al extremo contrario que le pilló un par de veces solo y se plantó en mi área en nada, se puede ver en el último vídeo, fenomenal el mod @-inmortal- , se nota bastante bien el estilo que tiene cada equipo contra el que juego y eso que no está tan afinado el team id!


Aviso para moderación, no estoy spameando mi canal porque no es un canal, simplemente son trozos de gameplay mostrando los progresos del mod. Gracias por la consideración.



Pero estás probado ya el team id?

Una petición que haría yo sería si se pueden arreglar las manos. No pitan nin una macho XD. Y si se puede intentar que la IA cubra un poco más el balón porque en ocasiones la pierde muy rápido además de que, por lo menos yo, les regateo fácil con L2/R2 / LT/RT . Quizás ponerle algo más de agresividad en el corte. Y juego en modo leyenda.
Serchenko escribió:Más gameplay rico con los Mods de @-inmortal- y Moddingway, trozos sueltos con ataques míos y de la cpu, realmente buenos éstos últimos. No había visto nunca meter pases largos de 40 metros como me hizo ayer el Stoke al extremo contrario que le pilló un par de veces solo y se plantó en mi área en nada, se puede ver en el último vídeo, fenomenal el mod @-inmortal- , se nota bastante bien el estilo que tiene cada equipo contra el que juego y eso que no está tan afinado el team id!


Aviso para moderación, no estoy spameando mi canal porque no es un canal, simplemente son trozos de gameplay mostrando los progresos del mod. Gracias por la consideración.



Se ve genial. La verdad es que lo del pase largo cruzado del Stoke es un puntazo.
Tienes la velocidad en lento? es que me sigue pareciendo un poco rápido para mi gusto. Yo le bajo la velocidad a 35 y aceleracion a 40. Creoq ue mucha sensación de vvelocidad excesiva me la dan los giros tan rápidos que hacen. Es una pena que no haya un slider para contorlar eso. InMortal, has dado con algun parámetro del .ini que pueda tener algo que ver con la velocidad de giro o agilidad d elos jugadores? Me encantaría sentirlos un poco más pesados...
Por lo demás e sun gran trabajo. se ve desde luego unadiferencia brutal con la versión original...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:
Serchenko escribió:Más gameplay rico con los Mods de @-inmortal- y Moddingway, trozos sueltos con ataques míos y de la cpu, realmente buenos éstos últimos. No había visto nunca meter pases largos de 40 metros como me hizo ayer el Stoke al extremo contrario que le pilló un par de veces solo y se plantó en mi área en nada, se puede ver en el último vídeo, fenomenal el mod @-inmortal- , se nota bastante bien el estilo que tiene cada equipo contra el que juego y eso que no está tan afinado el team id!


Aviso para moderación, no estoy spameando mi canal porque no es un canal, simplemente son trozos de gameplay mostrando los progresos del mod. Gracias por la consideración.


Pero estás probado ya el team id?

Una petición que haría yo sería si se pueden arreglar las manos. No pitan nin una macho XD. Y si se puede intentar que la IA cubra un poco más el balón porque en ocasiones la pierde muy rápido además de que, por lo menos yo, les regateo fácil con L2/R2 / LT/RT . Quizás ponerle algo más de agresividad en el corte. Y juego en modo leyenda.


No, la versión con team ID no está lista todavía, es el mod de jugabilidad con el team ID que viene en el juego.

Lo de las manos tiene que ser algo interno del juego porque están activadas todas y no las pitan, en el ini creo recordar que he visto que están activadas también..

Lo que dices de ponerle más agresividad, con que versión estás jugando? hay tantos sliders y mods..

Prueba el combo de sliders y mod que está en la descripción de los vídeos, la cpu toca hacia atrás, juega de primera, pone balones a los espacios siempre que ve hueco, tiran de lejos si ven hueco, está genial, y en defensa a mi no me dejan pasar tan fácil, además con la fatiga al 30% (5 minutos en el juego y 7 en el ini) te aseguro que no puedes abusar de las jugadas individuales..

Loren1983 escribió:
Serchenko escribió:Más gameplay rico con los Mods de @-inmortal- y Moddingway, trozos sueltos con ataques míos y de la cpu, realmente buenos éstos últimos. No había visto nunca meter pases largos de 40 metros como me hizo ayer el Stoke al extremo contrario que le pilló un par de veces solo y se plantó en mi área en nada, se puede ver en el último vídeo, fenomenal el mod @-inmortal- , se nota bastante bien el estilo que tiene cada equipo contra el que juego y eso que no está tan afinado el team id!


Aviso para moderación, no estoy spameando mi canal porque no es un canal, simplemente son trozos de gameplay mostrando los progresos del mod. Gracias por la consideración.


Se ve genial. La verdad es que lo del pase largo cruzado del Stoke es un puntazo.
Tienes la velocidad en lento? es que me sigue pareciendo un poco rápido para mi gusto. Yo le bajo la velocidad a 35 y aceleracion a 40. Creoq ue mucha sensación de vvelocidad excesiva me la dan los giros tan rápidos que hacen. Es una pena que no haya un slider para contorlar eso. InMortal, has dado con algun parámetro del .ini que pueda tener algo que ver con la velocidad de giro o agilidad d elos jugadores? Me encantaría sentirlos un poco más pesados...
Por lo demás e sun gran trabajo. se ve desde luego unadiferencia brutal con la versión original...


Sí, está en lento, velocidad 35 aceleración 50. Eso ya va un poco en el gusto de cada uno, yo empecé con velocidad 30, ahora 35, voy probando pero lo suyo es cada uno juegue más o menos como le guste..

Cuánto más lentos los pongas más lento van a girar, creo que puedes encontrar el valor perfecto para ti sin tener que tocar el ini..

Saludos!
No os dejeis llevar por los numeros y dadle una oportunidad a la DB Matrix, lo que realmente hace es que los jugadores buenos realmente destaquen sobre el resto, pero al combinarlos con unos buenos sliders la experiencia no solo es mas divertida ( los cracks realmente responden mucho mejor ) sino que la IA, al tener jugadores con stats mejorados, tambien se convierte en un reto mayor......yo era muy reticente a probarlos y ayer lo pase como un enano usardo los sliders de serchenko, jugue un PSG-Liverpool ( por cierto en Matrix IBRAHIMOVIC recupera son 5 stars de skills , lo que ya es motivo de sobra para probarlos XD ) en legendario y acabe perdiendo 2-1 en un verdadero partidazo.mejoran muchisimo los porteros gracias a esos stats elevados, de verdad

Algo que nunca me ha gustado en Fifa es que jugadores de media 70-75 se sientan igual que jugadores de media 85-90.Eso con Matrix NO PASA
Me ha saltado una actualización , alguiém sabe que cambia?
A mi también me ha saltado. Acabo de jugar un partido en velocidad lenta y nose, iba a toda hostia. El juego mejora un montón con los sliders de Sherchenko y el parche de inmortal , pero aún así la velocidad es exagerada y los jugadores parecen de goma, pienso que necesitan muchísimo mas peso. ¿que les costará hacer el juego mucho más lento? ¿no se dan cuenta que así en lugar de un simulador parece un Super Sidekicks? Joder me ponen de mala leche.
Os agradezco mucho los mods, pero soy bastante reticente, por el tema del online. Soy muy vago como para ir cambiando el archivo todo el rato jajaj
Mph escribió:Os agradezco mucho los mods, pero soy bastante reticente, por el tema del online. Soy muy vago como para ir cambiando el archivo todo el rato jajaj


Cuales habia que ir quitando y poniendo?
ismaelito69 escribió:
Mph escribió:Os agradezco mucho los mods, pero soy bastante reticente, por el tema del online. Soy muy vago como para ir cambiando el archivo todo el rato jajaj


Cuales habia que ir quitando y poniendo?


El mod de inmortal. Lo que sustituya.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:No os dejeis llevar por los numeros y dadle una oportunidad a la DB Matrix, lo que realmente hace es que los jugadores buenos realmente destaquen sobre el resto, pero al combinarlos con unos buenos sliders la experiencia no solo es mas divertida ( los cracks realmente responden mucho mejor ) sino que la IA, al tener jugadores con stats mejorados, tambien se convierte en un reto mayor......yo era muy reticente a probarlos y ayer lo pase como un enano usardo los sliders de serchenko, jugue un PSG-Liverpool ( por cierto en Matrix IBRAHIMOVIC recupera son 5 stars de skills , lo que ya es motivo de sobra para probarlos XD ) en legendario y acabe perdiendo 2-1 en un verdadero partidazo.mejoran muchisimo los porteros gracias a esos stats elevados, de verdad

Algo que nunca me ha gustado en Fifa es que jugadores de media 70-75 se sientan igual que jugadores de media 85-90.Eso con Matrix NO PASA

No se yo que decirte tío con este tema, empecé una liga con el Hull y prácticamente no había diferencias entre mis jugadores, todos los jugadores tenían el hexágono bastante similar, y una media rondando el 75, cuando con la base de datos normal tengo claramente diferenciados los medios defensivos de los ofensivos, jugadores rápidos de los lentos y hay variaciones de media desde el 65 hasta el 77, a mi gusto no es nada práctico, otra cosa es que sobre el campo se pueda notar mejoría, eso ya no lo se, a mí no me convence..
Por cierto, yo no noto que un jugador de 70 se parezca a uno de 80, le puede igualar en ciertas cosas pero en otras saldrá claramente perjudicado, para mi la base de datos normal está muy bien.

jagu51 escribió:A mi también me ha saltado. Acabo de jugar un partido en velocidad lenta y nose, iba a toda hostia. El juego mejora un montón con los sliders de Sherchenko y el parche de inmortal , pero aún así la velocidad es exagerada y los jugadores parecen de goma, pienso que necesitan muchísimo mas peso. ¿que les costará hacer el juego mucho más lento? ¿no se dan cuenta que así en lugar de un simulador parece un Super Sidekicks? Joder me ponen de mala leche.

Ten en cuenta también que hay que jugar con el tiempo de partido, a 7 minutos (o menos que lo pone la gente) tampoco te puedes tirar 3 minutos para llegar a puerta, puedes intentar jugar a 15 minutos como hacen en los foros de OS y poner la velocidad más baja aun, pero corres el riesgo de dormirte mientras algún jugador se da la vuelta sobre si mismo xD

Mph escribió:Os agradezco mucho los mods, pero soy bastante reticente, por el tema del online. Soy muy vago como para ir cambiando el archivo todo el rato jajaj

No se yo si el .ini afecta para jugar online, en teoría no, no? yo lo tengo siempre en el directorio de Fifa, lo que no se es si he jugado online desde entonces.. aunque bueno, si no juegas offline es tontería tener el archivo, claro..
Mph escribió:
ismaelito69 escribió:
Mph escribió:Os agradezco mucho los mods, pero soy bastante reticente, por el tema del online. Soy muy vago como para ir cambiando el archivo todo el rato jajaj


Cuales habia que ir quitando y poniendo?


El mod de inmortal. Lo que sustituya.


Simplemente cambiar el nombre del archivo ini, yo cuando juego online simplemente lo renombro y delante del nombre le añado xxxxx-cl.ini y así se va al final del todo y cuando juego offline le borro todas las x y listo, creo que merece la pena para jugar offline.
alcoleano1988 escribió:
El mod de inmortal. Lo que sustituya.


Simplemente cambiar el nombre del archivo ini, yo cuando juego online simplemente lo renombro y delante del nombre le añado xxxxx-cl.ini y así se va al final del todo y cuando juego offline le borro todas las x y listo, creo que merece la pena para jugar offline.[/quote]


Pues no se, probare, aunque seguro que algún día se me olvida cambiar. Pasa algo si se juega online con el mod?
La verdad es que poniendo la aceleración en 47-48 y la velocidad a 35 máximo el juego en mi opinión gana bastante.

Otra cosa ¿sabeis si es posible este año modificar la cámara para que quede igual a la de este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=NDziuE-FBSY&list=UURhURArS7tEPKn9bqWo5ouA Metí el código que usé en fifa 13 y 14 en el cl.ini pero este año por desgracia no funciona :(
@-inMortal- con tu mod, que tiempo de juego hay que poner para jugar partidos de 9/10 min por parte para que no acaben por los suelos? He jugado un partido con el tiempo dentro del juego a 5 min, y en el cl.ini 9/9. La mitad del equipo no acababa el partido, todos lesionados xD

¿Se puede subir el tiempo de juego a 6 o 7 min para proporcionar el cansancio o solo funciona con 4 o 5 min?
ibero18 escribió:Me ha saltado una actualización , alguiém sabe que cambia?


No se que cambiara pero si teneis el moddingway instalado, toda la parte grafica se ha ido a la mierda (por lo menos los tatuajes y vallas publicitarias) asi que me ha tocado regenerar el juego otra vez.

Salu2.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:@-inMortal- con tu mod, que tiempo de juego hay que poner para jugar partidos de 9/10 min por parte para que no acaben por los suelos? He jugado un partido con el tiempo dentro del juego a 5 min, y en el cl.ini 9/9. La mitad del equipo no acababa el partido, todos lesionados xD

¿Se puede subir el tiempo de juego a 6 o 7 min para proporcionar el cansancio o solo funciona con 4 o 5 min?

Sí, se puede xD pon 2 minutos menos que en el ini para un desgaste del 30% más o 1 minuto menos para un desgaste del 15%.
Si tienes puesto 10 en el ini pon 8 en el juego, está bastante bien, te obliga a soltar el sprint bastante..

Rob Kenshin escribió:
ibero18 escribió:Me ha saltado una actualización , alguiém sabe que cambia?


No se que cambiara pero si teneis el moddingway instalado, toda la parte grafica se ha ido a la mierda (por lo menos los tatuajes y vallas publicitarias) asi que me ha tocado regenerar el juego otra vez.

Salu2.

Ha saltado una actualización nueva en consola, no se si es la misma que en PC.. trae esto:
-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.
- Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
- Balance to shooting and keeper for shots in the box.
- Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
- Updated injuries and suspensions in Match day Live.
- Tuned Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to goal line technology feature logic.
-Tuned player specific audio speech in all modes.

@-inmortal- cuidadito que han retocado porteros y la dificultad leyenda, no se si eso te afecta con lo que estás trabajando..
Entonces han sacado el update 1.3?? alguien lo ha probado?
He estado haciendo algunas mejoras en el gameplay, creo que os va a encantar, la mejor experiencia jugable que he tenido hasta la fecha, solo digo eso…

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates (mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Habra que probar lo de las manos podria influir a que haya mejorado.

@Dartth0r Si, ya lo explique sigue la misma regla, edit ok ya te contesta @serchenko

El mod si afecta al online, hay que desactivarlo antes sino os tirara del juego.

Edd veo que han actualizado, mirare, en principio no afecta, quizas positivamente, veremos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:He estado haciendo algunas mejoras en el gameplay, creo que os va a encantar, la mejor experiencia jugable que he tenido hasta la fecha, solo digo eso…

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates (mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Habra que probar lo de las manos podria influir a que haya mejorado.

@Dartth0r Si, ya lo explique sigue la misma regla, edit ok ya te contesta @serchenko

El mod si afecta al online, hay que desactivarlo antes sino os tirara del juego.

Edd veo que han actualizado, mirare, en principio no afecta, quizas positivamente, veremos.

Genial, estoy deseando probarlo, hay enlace de descarga?
-InMortal- escribió:He estado haciendo algunas mejoras en el gameplay, creo que os va a encantar, la mejor experiencia jugable que he tenido hasta la fecha, solo digo eso…

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates (mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Habra que probar lo de las manos podria influir a que haya mejorado.

@Dartth0r Si, ya lo explique sigue la misma regla, edit ok ya te contesta @serchenko

El mod si afecta al online, hay que desactivarlo antes sino os tirara del juego.

Edd veo que han actualizado, mirare, en principio no afecta, quizas positivamente, veremos.


Joder que genios sois. Menudo zas en toda la boca estais haciendo a los de EA.
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:He estado haciendo algunas mejoras en el gameplay, creo que os va a encantar, la mejor experiencia jugable que he tenido hasta la fecha, solo digo eso…

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates (mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Habra que probar lo de las manos podria influir a que haya mejorado.

@Dartth0r Si, ya lo explique sigue la misma regla, edit ok ya te contesta @serchenko

El mod si afecta al online, hay que desactivarlo antes sino os tirara del juego.

Edd veo que han actualizado, mirare, en principio no afecta, quizas positivamente, veremos.

Genial, estoy deseando probarlo, hay enlace de descarga?


Esta tarde, termino algunas cosas del teamid y algunas pruebas y lo preparo
-InMortal- escribió:
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:He estado haciendo algunas mejoras en el gameplay, creo que os va a encantar, la mejor experiencia jugable que he tenido hasta la fecha, solo digo eso…

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates (mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Habra que probar lo de las manos podria influir a que haya mejorado.

@Dartth0r Si, ya lo explique sigue la misma regla, edit ok ya te contesta @serchenko

El mod si afecta al online, hay que desactivarlo antes sino os tirara del juego.

Edd veo que han actualizado, mirare, en principio no afecta, quizas positivamente, veremos.

Genial, estoy deseando probarlo, hay enlace de descarga?


Esta tarde, termino algunas cosas del teamid y algunas pruebas y lo preparo


Pues acabo de empezar una liga BBVA con el Mod de Moddingway, si las subes te podría ir dando mi opinión de cada equipo que hayas implementado su Team ID, la subirás para todo el mundo o solo para algunos que la vayan probando?
Unos retoques que estoy haciendo en el viccente calderon :)

http://imgur.com/a/UXdHQ

PD: Me uno a la peticion de alcoleano1988, yo tambien voy ha empezar una liga bbva .
Salu2.
-InMortal- escribió:He estado haciendo algunas mejoras en el gameplay, creo que os va a encantar, la mejor experiencia jugable que he tenido hasta la fecha, solo digo eso…

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates (mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Habra que probar lo de las manos podria influir a que haya mejorado.

@Dartth0r Si, ya lo explique sigue la misma regla, edit ok ya te contesta @serchenko

El mod si afecta al online, hay que desactivarlo antes sino os tirara del juego.

Edd veo que han actualizado, mirare, en principio no afecta, quizas positivamente, veremos.



Gracias crack vaya curro que te estas pegando :) la cuestión es que ha salido un update habria que mirar si afecta o no y tambien a tu otro mod grafico.

Sobre el team id actualice equipos y ligas y puse alguna cosa en el drive.
Si para todos alcoleando

@ barcha se vuelve a perder el mod grafico, luego subo un arreglo rapido

Por las pruebas de ayer y hoy con el tema del tiempo añadido, parece que funciona bien el arreglo, e visto 1 minuto 3 etc

Imagen

Imagen

Imagen
Perfecto entonces, esperando que subas los mods para probarlo todo ;)
[Barcha] escribió:Perfecto entonces, esperando que subas los mods para probarlo todo ;)


Fix para el mod grafico

http://www.mediafire.com/download/nrvji ... (for_up1.3).rar

ejecutar el instalador de mw y darle a instalar
Nota: Este fix no incluye el mod grafico, solo aplicarlo si ya lo tenias instalado antes del update 1.3
Si lo vas a poner el mod grafico para 1.2 no copies el data_startup
Mortal las gradas de Respect y Play Station electrónicas salén en algún tipo de competición o estadio en concreto? Porque a mí jugando la champions no me han salido.

Un saludo

PD: Gracias por el Fix de nuevo [bye]

¿Con reemplazar funciona simplemente? ¿No hay que regenerar?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Esta tarde, termino algunas cosas del teamid y algunas pruebas y lo preparo

Genial, chicos yo creo que la va a subir para todos como la anterior, a disfrutar!
Yo no me voy a poner una carrera pero si un torneito entre esos equipos..
Alguien sabe el Changelog del update 1.3?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edu84 escribió:Alguien sabe el Changelog del update 1.3?

Está en la página anterior..

@-inmortal- he aplicado el modinstaller que has puesto para el parche gráfico, que ya tenía instalado, y se ha corrompido el archivo de carrera que tenía guardado y no me sale nada del mod de moddingway..

Saludos
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Perfecto entonces, esperando que subas los mods para probarlo todo ;)


Fix para el mod grafico

http://www.mediafire.com/download/nrvji ... (for_up1.3).rar

ejecutar el instalador de mw y darle a instalar
Nota: Este fix no incluye el mod grafico, solo aplicarlo si ya lo tenias instalado antes del update 1.3
Si lo vas a poner el mod grafico para 1.2 no copies el data_startup


Sirve para los que teníamos el vanilla instalado?
Serchenko escribió:
edu84 escribió:Alguien sabe el Changelog del update 1.3?

Está en la página anterior..

@-inmortal- he aplicado el modinstaller que has puesto para el parche gráfico, que ya tenía instalado, y se ha corrompido el archivo de carrera que tenía guardado y no me sale nada del mod de moddingway..

Saludos


Es que al igual que con el mod grafico, el mod de md tambien pierde su validez(parte o total), teneis que volver a instalarlo luego metes el fix destras

ahora te lo subo para que no tengas que hacer varias veces

@aasepi
si
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Perfecto entonces, esperando que subas los mods para probarlo todo ;)


Fix para el mod grafico

http://www.mediafire.com/download/nrvji ... (for_up1.3).rar

ejecutar el instalador de mw y darle a instalar
Nota: Este fix no incluye el mod grafico, solo aplicarlo si ya lo tenias instalado antes del update 1.3
Si lo vas a poner el mod grafico para 1.2 no copies el data_startup

¿Los que tenemos el mod gráfico 1.2 solo tenemos que instalar eso para que funcione con la nueva versión 1.3 de FIFA 15?
Si.

Toma @serchenko este para los que teneis el mw05 asi no teneis que reinstalarlo tras el update

http://www.mediafire.com/download/r305c ... (for_up1.3)_MW05.rar
Buenas, me podéis hacer un resumen de como tenéis los mods, es que he leído las páginas anteriores pero no me entero de nada.
¿El Moddingway cambia algo jugablemente? ¿Si pongo la opción C, son las stats de Fifa, u otras?
¿Qué mod de Inmortal es el que hay que cambiar el nombre antes de jugar online, el de Pro Evolution?
InMortal, yo tengo el vanilla 1.2, le aplico el fix y sale andando? O para el vanilla no sirve?
yo todavía ando con el fifa pelao, solo con el mod gráfico que quita el dof y tal de inmortal.

agradeceros el currazo que os dáis con los mods, sliders y el cacharreo vario que le dáis al fifa para que todos lo disfrutemos.

unas birras sin alcohol a vuestra salud! [beer]

XD
Serchenko escribió:
Darth0r escribió:@-inMortal- con tu mod, que tiempo de juego hay que poner para jugar partidos de 9/10 min por parte para que no acaben por los suelos? He jugado un partido con el tiempo dentro del juego a 5 min, y en el cl.ini 9/9. La mitad del equipo no acababa el partido, todos lesionados xD

¿Se puede subir el tiempo de juego a 6 o 7 min para proporcionar el cansancio o solo funciona con 4 o 5 min?

Sí, se puede xD pon 2 minutos menos que en el ini para un desgaste del 30% más o 1 minuto menos para un desgaste del 15%.
Si tienes puesto 10 en el ini pon 8 en el juego, está bastante bien, te obliga a soltar el sprint bastante..

Rob Kenshin escribió:
ibero18 escribió:Me ha saltado una actualización , alguiém sabe que cambia?


No se que cambiara pero si teneis el moddingway instalado, toda la parte grafica se ha ido a la mierda (por lo menos los tatuajes y vallas publicitarias) asi que me ha tocado regenerar el juego otra vez.

Salu2.

Ha saltado una actualización nueva en consola, no se si es la misma que en PC.. trae esto:
-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.
- Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
- Balance to shooting and keeper for shots in the box.
- Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
- Updated injuries and suspensions in Match day Live.
- Tuned Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to goal line technology feature logic.
-Tuned player specific audio speech in all modes.

@-inmortal- cuidadito que han retocado porteros y la dificultad leyenda, no se si eso te afecta con lo que estás trabajando..


@Serchenko Gracias, eso mismo hice, considero que como mínimo hay que poner partes a 8, 9 o 10 min sino siempre se acaba con el mismo marcador.

@-inMortal- Gran trabajo con un mod tan "sencillo" como modificar el cl.ini. Esperando a la nueva versión, ya que en esta a veces los defensas se quedan "empanados". Por cierto, ¿dificultad Leyenda o Clase Mundial?
Clase mundial en mi caso

dejo otro vid de la ia con algunas mejoras del gameplay mencionadas y demas

http://youtu.be/KrojlfUcFQc

Las defensas es algo que aun hay que trabajar, y el team id defensivo tambien,

En un rato subo el mod, para ir testeando varias cosas y ya ir viendo las partes a mejorar del teamid etc
-InMortal- escribió:Clase mundial en mi caso

dejo otro vid de la ia con algunas mejoras del gameplay mencionadas y demas

http://youtu.be/KrojlfUcFQc

Las defensas es algo que aun hay que trabajar, y el team id defensivo tambien,

En un rato subo el mod, para ir testeando varias cosas y ya ir viendo las partes a mejorar del teamid etc


Buf si te fijas en la primera jugada de peligro del Athelic, Aduriz está completamente solo para recibir la pelota y el defensa que está más cerca del balón en el pase ni se inmuta. A eso es a lo que me refiero que hay que arreglar.
-InMortal- escribió:Clase mundial en mi caso

dejo otro vid de la ia con algunas mejoras del gameplay mencionadas y demas

http://youtu.be/KrojlfUcFQc

Las defensas es algo que aun hay que trabajar, y el team id defensivo tambien,

En un rato subo el mod, para ir testeando varias cosas y ya ir viendo las partes a mejorar del teamid etc


Cuando lo subas podrías decir que equipos tienen el Team ID para fijarnos mas detenidamente para el feedback. Gracias crack.
Si, bueno por ahora son estos

La Liga

-Sevilla
-Valencia
-FCBarcelona
-Real Madrid
-Villarreal
-Celta de Vigo
-Altetico de Madrid
-Athletic Club
-Español
-Real Sociedad

INT

-Spain


Darth0r escribió:
-InMortal- escribió:Clase mundial en mi caso

dejo otro vid de la ia con algunas mejoras del gameplay mencionadas y demas

http://youtu.be/KrojlfUcFQc

Las defensas es algo que aun hay que trabajar, y el team id defensivo tambien,

En un rato subo el mod, para ir testeando varias cosas y ya ir viendo las partes a mejorar del teamid etc


Buf si te fijas en la primera jugada de peligro del Athelic, Aduriz está completamente solo para recibir la pelota y el defensa que está más cerca del balón en el pase ni se inmuta. A eso es a lo que me refiero que hay que arreglar.


El tema defensivo es lo que mas se resiente, ten en cuenta que la IA de los juegos esta hecha a base de "ayudas" rutinas y demas, a la que tocas cosas y desactivas ayudas, la IA queda en evidencia y se pierde, la ia en los juegos es lo menos evolucionado que hay a dia de hoy, siguen funcionando a base chetos invisibles pero evidentes para un usuario medio.

De todos modos no se si lo tengo al 50 de marcaje en el video para las pruebas, por ahora para jugar probar en 60, y ya iremos viendo como mejorarlo, tanto por sliders, como por teamid y demas, como dije no es un trabajo facil y hay que dedicar mucho tiempo y pruebas, pero sin duda ya las mejoras superan con creces a los fallos en mi opinion.
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