NarutoSeiya escribió:Buenos días, llevo desde las 06:00 levantado intentando entrar y nada....en fin....os quería comentar algo:
tengo 3 cuentas, la mía fundador, la de mi mujer que es gamer pero el fifa le da igual y la de mi hermano que solo juega en mi casa cuando viene a verme (1 vez al mes como mucho)
mi pregunta es si con las nuevas normas de seguridad y de baneos por compra y venta de monedas puede afectarme a mi que cada día abro los regalos díarios que dan por la web y me los voy acumulando para al cabo de unos días pasarme lo conseguido por esas dos cuentas extra, no suele ser mucho, pero a lo mejor 3.000 monedas al cabo de una semana en cada cuenta, ¿sabéis si me podrán banear por comprar un jugador de bronce a la cuenta de mi hermano y mi mujer por 3.000 monedas por ejemplo???
No lo creo, tendran alguna especie de filtro para mirar las transacciones a partir de un determinado numero de monedas, si no seria imposible controlarlo. No es lo mismo pagar tres millones por Messi que pagar tres millones por una liga de entrenador
Lo que no me ha gustado ha sido lo de los intercambios entre amigos (que estos de Ea dicen que es por los piratas, pero es una manera de vender mas) Ahora a pasar por caja con los cedidos...Ahora que si todo esto sirve para que baje el precio de los jugadores y sea mas estable el mercado, bienvenido sea.
Respecto a lo de las cartas negras, coincido con vosotros cuando se cambian de posicion, cuando son en la misma posicion si que se nota algo de mejora, aunque si te pilla el handicap te va a dar lo mismo negra, azul, verde o naranja. De hecho yo cuando meto un jugador con una carta de color me baja el rendimiento del equipo, no se si a vosotros os ha pasado tambien. Me hice un equipo de la BBVA con cartas de colores y al final lo vendi todo cuando subio el mercado...y la verdad que en el Offline iba bastante bien, pero en el Online
De momento a ver si nos podemos hacer un equipo apañadillo para empezar y a ver si tenemos suerte en los sobres y nos toca un crack como punto de partida.
Salu2