En mi último Draft me he tenido que apañar con Vargas del Betis (MI) como lateral izquierdo. Pensé que no iba a durar ni un partido, pero al final he ganado el Draft encajando un gol por partido y acabando con un global de 18-4 en goles. Por su banda ningún CR7 IF ni Neymar IF ha logrado hacerme daño. Y por cierto, Gameiro IF me ha gustado bastante.
Sólo jugando Drafts y con algún fichaje puntual, estos son mis equipos tras 400 partidos con 67 drafts, 18 de ellos ganados:
Me ha ido bastante bien. En las 4 temporadas que he estado en primera división, en la primera me salvé por poco, en la siguiente gané la temporada, en la siguiente no la gané por un punto y en la última me quedé a tres puntos, perdiendo el último partido.
Me gustaría hacerme un equipo más, ya que tengo a jugadores que me tocaron en drafts como Naldo, Rodriguez, Roberto Firminho, Vertonghen o Walcott (poco más, vendí todos mis jugadores para hacer drafts) sin usar. Igual fichando un par de jugadores y cambiando algunos del segundo equipo, podría hacer un híbrido entre Premier y Bundesliga bastante interesante.