CyDC escribió:Bueno, creo que ya lo he jugado lo suficiente como para sacar mas conclusiones. Ante todo ME GUSTABA MAS LA DEMO, la versión final del juego es mas rápida y han vuelto a darle "control" a los jugadores sobre la pelota, en la demo el juego era mas lento y los jugadores no daban esa sensación de "tenerla pegada todo el tiempo", supongo que EA prefirió llevar la jugabilidad a un escalón intermedio entre FIFA 15 y la demo del 16.
Los partidos ahora son mas difíciles (puntazo para mi), antes era relativamente fácil desbordar, tirar centros y los cabezazos tenían un índice de puntería muy alto, ahora es sigue siendo común que logres conectar el remate, pero las chances de meterlo entre los 3 postes han bajado, asimismo, ya no es tan fácil desbordar hasta el borde del area y luego desmarcarse hacia adentro tirando cruzado, los rivales defienden MUY BIEN en bloque, sobre todo cuando el partido está igualado, una vez que logras hacer una ventaja aceptable, el rival se abre de pe a pa y la cosa ya se facilita. Normalmente gano por 1 o 2 goles con suerte, pero si logro hacer 2 goles antes de terminar el primer tiempo, siempre termino con goleadas de escándalo.
Al fin volvieron las faltas por mano! Y me gusta mucho como las han implementado, ya no sólo te cobran mano por bloquear un tiro, sino que a veces hasta tocás la pelota con la mano al intentar controlar un pase o despeje, para mi es un puntazo eso.
Los relatos en latino (que es mi caso) han mejorado, le han agregado varias líneas de diálogo y eso se nota.
Otra novedad que encontré en la parte propia de los partidos, es que al personalizar una formación, han agregado una instrucción individual, que te permite decirle a los jugadores con qué intensidad quieres que vayan a una pelota dividida, eso ayuda mucho a armar bloques defensivos sólidos o a evitar tarjetas en un jugador en particular, según el caso (y cuando simulas partidos en el modo carrera, se nota).
Por lo demás, lo veo como un FIFA 15.5.... el modo carrera/manager tiene cambios ínfimos y no han corregido los principales fallos que tenía.
Como "cambios positivos", noto que no se pierde el aviso de mejora/pérdida de habilidad del menú "informe de jugador" al seleccionar un jugador para tomar una acción y el otro cambio que noté es que los dorsales de los jugadores pueden cambiarse sólo durante los períodos de fichajes, lo demás es el mismo juego de antes, con un skin para los menús distintos.
Ni siquiera han arreglado los fallos/bugs que tenía FIFA 15 (el truco para contratar jugadores sin pagar monto de transferencia se puede seguir haciendo y los juveniles que promueves desde las fuerzas básicas casi no mejoran los atributos físicos si los promueves con habilidades medias por encima de 55).
En fin, me parece mejor juego que FIFA 15, esperaba una versión legacy y me alegra decir que no ha sido así, no esperaba mejoras a nivel jugable y se agradecen,pero es una lástima que el juego siga con el lastre de fallas viejas, y el hecho de haber probado una demo que me daba mejores sensaciones es como que deja un sabor agridulce, sabor que supongo que se irá con el tiempo, a medida que me olvide como era esa demo.
CyDC has vuelto a jugar a la demo? me refiero a jugarla AHORA, hoy, con el pasar de los días y habiéndote habituado ya al nuevo peso de los jugadores y libertad del balón.
Te lo digo porque yo ayer con la demo en el recuerdo tuve la sensación de que estaba un pelín más rápido, es la primera vez que me pasaba. Hoy he decidido jugar a la demo e ipso facto al juego final, lo he hecho dos veces de seguido, es decir; pongo un partido de la demo y el mismo en el final. Eso dos veces. Te puedo ASEGURAR que no es más rápido de ninguna de las maneras, que es exactamente igual. Eso y que TODO en la versión final, absolutamente todo está más pulido, es más gozoso y a pesar de ello, efectivamente más difícil.
Creo que lo que nos ocurre a muchos( al menos es lo que me ha ocurrido a mí ) es que con el transcurrir de los días nos acostumbramos a jugar al juego, ganamos en familiaridad con la nueva jugabilidad( eso que se llama curva de aprendizaje ) y la demo recordamos más libre y lenta porque en aquel momento era la primera vez que nos enfrentábamos a ello.
En fin, que juegazo ES PEC TA CU LAR. Ya no tengo duda alguna