yates escribió:Varias preguntas..
Sobre el nivel dificultad…
Quedé primero enla liga ganando casi todos los partidos, aunque habí un nivel de dificultad normal… pues al empezar la segunda temporada en la supercopa .. me tocó el Valencia, pues me folló vivo, noté un nivel de dificultad bastante más elevado
Luego al empezar la segunda temporada de liga noto el nivel normal de siempre.. que pudo pasar en ese partido de Supercopa? Ejejej
Regateais solo con la L y el joistick ¿ o hay regates diferentes?
p.d por cierto como puedo declarar jugadores míos transferibles¿? CUANDO ES EPOCA DE FICHAJES ???
muchas gracias
Depende de la configuración. Yo hago los regates con L+ cruceta. El joystick lo utilizo para las jugadas rápidas. (pase al hueco, contraataque, ataque por bandas, y todos al área).
Sobre declararlos transferibles... Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que lo deberías poder hacer durante todo el año, aunque no me extrañaría que fuera como dices. A mí vienen a fichármelos
Sobre la dificultad... No es por echarme flores, pero yo soy muy viciado al juego (no hay quien me gane en infraestructura
) y demás, y juego en Clase Mundial, y hay partidos realmente complicados. Sin ir más lejos, ayer en los octavos de la Champions el Oporto me dio un repaso en mi casa, 2 a 3 (yo con la Sampdoria) pero bueno, luego me puse en serio, y le gané en su casa 3 a 4.
Fíjate, que la barra azul al lado de los nombres de los equipos, es la moral. Si tu la tienes por los suelos, y ellos a tope, y además es un equipo bueno, te pueden ganar de lo lindo. Lo mejor es bajársela con un par de goles rápido, y no dejarles tocar bola, se ponen nerviosos y poco a poco bajan la moral, aunque si juegan en casa, depende del público y demás (algo que no se sabe, pero que es una variable a tener en cuenta) puede ser que pase al contrario, que suba, y se desesperen antes si tienen siempre la posesión pero no son capaces de concretar las ocasiones con un golito.