Riuvsken escribió:meliman07 escribió:Riuvsken escribió:
Muchas gracias por la información compañero, en EA pasan del tema como de comer mierda, intentaré ponerme en contacto con Microsoft, pero vamos viendo que llamando a Sony lo arreglan en ps5 que menos que nos lo hicieran a nosotros también, pero para ellos debemos ser una comunidad residual o algo así.
Después de mis experiencias comprando de salida WDL,COD, FIFA21y cyberpunk, todos rotos o con serios problemas para jugar de diversa índole, les va a volver a comprar un juego de salida su puta madre, y luego que quieren subir el precio de los juegos, que mala hostia de verdad.
Nos mantenemos en contacto por aquí.
Muchas gracias.
Ms también pasa. De hecho me dijeron que contactara con cdkeys y he puesto el problema a disposición de paypal para que tramiten la devolución del importe. De todas formas comunica el problema a MS para que vean que somos muchos.
De todas formas sigo pensando que es más facil conseguir el dinero que EA solucione el tema
Esto es evidente que no puede ser solo en España imagino, ¿Y en los foros de otros lugares no se habla del tema?, Ea debería conocer ya cual es el problema, y en otros lugares como en UK la venta de FIFA en Xbox no es precisamente residual.
Asombrado de que EA no haya tomado cartas en el asunto.
Para añadir más "leña" al fuego.
Un amigo ha venido a mi casa con el juego en físico, y efectivamente, a mi no me se me descarga la versión next gen, cuando él en su casa, con el mismo disco, está jugando a esa versión.
Pero ahí no acaba la cosa.
Un amigo mío, curra en un portal de videojuegos conocido por estos lares, y le sobraba un código de EA, OJO!, de la PROPIA EA enviado a la web, y TAMPOCO ME VA, sigue saliendo sólo la versión de One, incluso con su código.
Esto ya roza el puto absurdo.
Hoy otra vez a llamar a comentar esta mierda, que ni con el juego físico, ni con su propio código, puedo descargar el juego en su versión next gen, así que no nos cuenten milongas de claves web ni ostias, han liado una guapa con muchos usurios y no están ni dando la cara ni resolviéndolo, porque no olvidemos que en PS5 la que lo está resolviendo es la propia Sony.
Vergonzoso EA (lo esperable de esta basura de empresa) y mal por Microsoft, poruqe de ellos no me lo esperaba.