El artículo de Hobby Consolas es muy gracioso
Dice que ha probado la demo y luego pasa a recitar una ristra de puntos y mejoras que le ha pasado EA, hace copia pega en vez de hablar del gameplay de la demo que han probado.
Luego pasa de puntillas por ella, dice que se pueden elegir 11 equipos en la demo y que los remates son más fluidos, que han visto más voleas y goles fantasma... vaya análisis de la demo es de risa
Me da que o es mentira que han podido jugar a nada o que sea como sea tienen que soltar las 4 mejoras de siempre para intentar engañarnos a todos. Llevamos ya 15 años oyendo lo de mejoras en los porteros, en la disputa de balones aéreos, etc...
Coñe si lo tienes que mejorar todos los años lo mismo es pq no lo estás mejorando bien
En fin... no me molesta que el juego no sea perfecto, me molesta que nos traten de borregos de esta forma tan descarada, da la sensación de que dedican cada año el mínimo de recursos posible para retocar 4 payasadas y luego vienen con 4 palabros nuevos a vendernos la moto... hypermotion, que ya me dirás tú qué ganan al capturar 22 jugadores a la vez, vaya engañifa, será que es que no les dejan ver fútbol y por eso tienen que ponerle 22 trajes a futbolistas para ver cómo se mueven en el terreno de juego (que sí, que jugaron a intensidad máxima, para ver si se lesionan y se pierden la Eurocopa o la Copa América, para ti EA)...
el séxtuple de decisiones la IA va a tomar....
Lo estaba esperando con ganas pero vaya cabreo me he cogido al leer esas 4 tontunas de Hobby Consolas.
Bueno, ya que me he desahogado, a esperar lo de mañana con toda la ilusión por que me tapen la boca