luCCIni escribió:@kakashihatake78 Buenas!
Gracias, pero es EA, mirad como anda el f1 22, el nuevo Skate que ayer se dijo q sera free to play para llenarlo de micro pagos(dicho por ellos). Asi que el año que viene el nuevo EA sports club sera un juego como servicio casi al 100% viendo todos estos movimientos.
El año pasado jugaste a la beta en... agosto? Donde habia que apuntarse a ver si tengo suerte y me toca, ya que pensaba que era solo para probar el online y tu estabas todo el rato en modo carrera y modos offline.
Del parche poco que decir, no he notado nada extraordinario y creo q aun no me ha salido ni un tiro de esos nuevos
@Xelukadizta En los sliders de usuario, abajo del todo te saldra la opcion de barra de potencia, ese es el que tienes que subir. Es muy personal, pero yo tambien lo tengo bastante alto para que no me coman los defensas al apretar el boton.
Sí, el año pasado me dieron el código de acceso a la beta el 11 de agosto exactamente (lo acabo de revisar en el email), y empezaba el 12.
Hay que estar suscrito (todos los que jugamos a FIFA tenemos cuenta EA no?) y seleccionar la casilla de que permites que te envíen emails con promociones y demás.
https://myaccount.ea.com/cp-ui/emailpreferences/indexLuego creo recordar que hay consejos tales como poner en la configuración de tu cuenta que eres de US o UK, ya que piden que el feedback sea en inglés, y habían rumores de que sólo daban accesos aleatorios a los de esos países.
Luego en los menús de la web oficial de EA hay una sección llamada "Playtesting", que ahí es donde según recuerdo van saliendo las opciones de juegos que ofrecen betas cerradas (acabo de mirar y ahora está disponible para solicitar la del juego "Skate"). Imagino que en unos días saldrá la de FIFA 23 para solicitarla.
La verdad es que ya no me hace tanta ilusión recibir la beta de nuevo porque te comes un juego inacabado... y es en cierto modo frustrante (si ya cuando sale oficialmente el juego le faltan cosas por pulir, pues la beta... el triple. ). Y luego encima cuando sale el juego oficialmente... pues no te sorprende tanto porque lo tienes machacado.
Sí, te sientes agraciado y en agosto tienes unas ganas locas de juego nuevo de fútbol, pero es eso, no lo disfrutas en las mejores condiciones...
Pero bueno, te dan la posibilidad de hacer feedback y que mejoren cosillas, te dan acceso a un foro exclusivo para los betatesters, recuerdo que habían como 1000-2000 hilos abiertos según el modo de juego (el modo carrera era el que tenía un mayor número de feedback, un poco por encima del UT.)
A ver si hay suerte este año también, y a alguno de los habituales del foro le toca la beta.