› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vinasBURGOS escribió:jmesco escribió:algunos estais un poquitin desesperados,decir que porque no haya informacion el juego pinta mal ya os vale, para otros si hay mucha informacion se les crea un hype de la hostia y luegon esperan jugar sentados en el sofa junto a cristiano..
hace dos años con el juego del euro hubo tambien muy poca informacion, y yo lo prefiero porque disfrutas mas el juego,ademas seguro que tendremos demo que es la mejor informacion que podemos tener
+10000000000000
Con respecto a las fotos, la verdad es que no hay mucha novedad al respecto, pero bueno, prefiero mucha info de repente que no info cada día, porque luego coges el juego con más ganas.
Supongo que FIFA_EA estará liado, pero espero ansioso la info con respecto a las selecciones licenciadas y la posibilidad de elegir estadio en partidas online (bien sea rápidas, igualadas, no igualadas...)
FIFA_EA escribió:vinasBURGOS escribió:jmesco escribió:algunos estais un poquitin desesperados,decir que porque no haya informacion el juego pinta mal ya os vale, para otros si hay mucha informacion se les crea un hype de la hostia y luegon esperan jugar sentados en el sofa junto a cristiano..
hace dos años con el juego del euro hubo tambien muy poca informacion, y yo lo prefiero porque disfrutas mas el juego,ademas seguro que tendremos demo que es la mejor informacion que podemos tener
+10000000000000
Con respecto a las fotos, la verdad es que no hay mucha novedad al respecto, pero bueno, prefiero mucha info de repente que no info cada día, porque luego coges el juego con más ganas.
Supongo que FIFA_EA estará liado, pero espero ansioso la info con respecto a las selecciones licenciadas y la posibilidad de elegir estadio en partidas online (bien sea rápidas, igualadas, no igualadas...)
Buenas chicos.
La verdad es que no tengo la info que os comenté hace unos días. El estudio está hasta arriba terminando el juego, y van a haber anuncios oficiales próximamente. Los producers de hecho van a hacer un tour en las próximas semanas, así que se espera mucha info por parte de la prensa en breve.
En cualquier caso, insistiré para obtener esta info, y ver si es pública...
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Como anticipo a lo que vais a poder leer en varios sitios después del producer tour de los próximos días, os comento en lineas generales mis impresiones de Copa Mundial.
Lo primero que llama la atención cuando arrancas el juego es el nuevo look que tiene. Como podéis imaginar, todos los menús y demás elementos gráficos con 100% Copa Mundial. También os indico que ha cambiado con respecto a la estructura de los menús de FIFA 10. Ahora está colocado todo de una manera más "clásica", no con el estilo "xmb" de FIFA 10.
Desde el menú principal podéis echar un partido rápido, jugar una copa mundial (completa o sólo fase final), entrar en los distintos modos online (entre los que se encuentra la Copa Mundial online, en la que cada jugador llevará un equipo real), entrar en los retos (este es un punto bastante chulo; de forma similar a anteriores juegos de eventos, podréis acceder a escenarios reales y confirmar la historia o darle la vuelta; pe: jugar los últimos 10 minutos del Irlanda Francia de la fase de clasificación). Estos retos además se actualizarán dinámicamente durante el campeonato!
También podéis jugar al modo "capitanéa a tu país", que es parecido al Virtual Pro (de hecho podéis importar a vuestro Virtual Pro de FIFA 10 a Copa Mundial)
Si optamos por el modo "partido rápido", veréis que el menú de selección de equipos ha cambiado también. Ahora aparece un globo terráqueo. Con el stick izquiedo puedes seleccionar contiente y país, como tradicionalmente se ha hecho con FIFA al elegir equipos, pero con el stick derecho puedes desplazar directamente el cursor sobre el país que quieras. Además puedes acceder a algunos datos estadísticos de los paises, tanto demográficos como futbolísticos. Estos datos los lee directamente de la página de FIFA, así que estarán totalmente actualizados.
En el siguiente menú, el de "elegir lado", hay otras dos novedades interesantes. Podéis cambiar la configuración de botones (clásica, nueva alternativa etc) sin necesidad de entrar en otro menú, pulsando tan solo los R1 o L1. Si deseáis hacer una configuración más detallada, basta con pulsar el /\ para entrar en el menú de toda la vida. Además se ha incorporado el control de dos botones, para que la gente que no sabe jugar (padres, hermanos pequeños, etc.) pueda echarse un partidillo contra nosotros.
Podéis también elegir campo (están los 10 oficiales de la Copa Mundial y un montón de FIFA 10, aunque no todos por temas de licencias), y condición climatológica, como de costumbre. También podéis elegir la fase en la que se ambienta el partido amistoso que estais jugando; grupos, octavos de final, cuartos, semi o final. El ambiente de los partidos cambia en función de la fase, como podéis imaginar, así como el nerviosismo de los jugadores cuando tiran los penaltys (luego os cuento algo sobre los penaltys). Para poder elegir de octavos en adelante, tendréis que desbloquearlo antes jugando un mundial.
Una vez arranca el partido, lo primero que llama la atención es la espectacular presentación de las sedes oficiales. La cámara hace una panorámica, y el ambiente de mundial está realmente logrado, con estadios abarrotados de gente de cada uno de los paises enfrentado haciendo mosaicos, tirando confeti, animando... Es bastante impresionante, la verdad. Como en el resto del juego, toda la infografía en pantalla es la oficial del mundial; mismos marcadores que veréis en las retransmisiones, etc.
También comprobareis en el primer vistazo que el juego se ve más espectacular. El cesped tiene mejor resolución, tiene más apariencia de cesped, es más verde... Y la luz también ha mejorado considerablemente. Las sombras que proyectan los jugadores son más suaves, hay efectos como radiosidad (rebotes de luz que "iluminan" las sombras) y en general la apariencia del juego ha dado un buen paso hacia adelante. También las caras de los jugadores tienen mejor apariencia, pero sobre todo por el hecho de que la luz es más realista, y hace que todo parezca más natural y real.
Veréis también algunas caras nuevas, como ya comentamos. Piqué, por ejemplo, tiene su cara real, y está bastante bien hecho.
Y vamos al núcleo del juego, que es lo que nos interesa, no?
Es difícil destacar una característica que sobresalga sobre el resto. No hay un nuevo salto como en FIFA 10, no hay una nueva característica revolucionaria como el control en 360º... pero sin lugar a dudas, todo funciona bastante mejor. Es como si se hubiera depurado y ajustado todo el esquema jugable, y la percepción que tenemos cuando lo jugamos aquí en la oficina es que todo se controla mucho mejor. Los jugadores responden bastante mejor a nuestras órdenes, tanto en ataque como en defensa, y resulta mucho más cómodo de manejar. El tiempo de reacción es más corto, y resulta más fácil ejecutar acciones como regates, pero a la vez también resulta más fácil interceptar un balón en defensa.
Destaco el pase y el tiro. Ahora los pases no van tan dirigidos como en FIFA 10. Sin ser una revolución ni un cambio radical, cuando los jugadores pasan un balón en una situación difícil, no van perfectamente al pie del compañero, y al equipo contrario le cuesta menos trabajo interceptar.
Sobre el tiro, decir que se han implementado bastantes animaciones y movimientos nuevos de empalme, y sin duda la sensación de "zumbarle" a la pelota ha aumentado. En mi opinión, es consecuencia de lo que os decía antes; en general todo se controla mejor, tenemos mayor percepción de cuál es el momento correcto en el que pulsar los botones, y en el tiro también se nota, por lo que resulta más fácil golpear con potencia cuando es necesario.
Ah, lo olvidaba. Las vaselinas. Ahora son tremendamente difíciles. Hemos metido goles de vaselina, pero tienes que estar en una buena posición, con un buen jugador, y ejecutar muy bien la acción. Si no, olvidaros.
Los porteros parecen también más independientes. Salen con valor, pero no a lo loco, aunque en líneas generales, no hay cambios radicales con respecto a FIFA 10. Ya comenté que si vamos a saco con el portero y arrollamos al delantero que tiene el balón, nos pueden sacar una rojita, así que cuidado!.
Sobre los penaltys, aunque ya visteis un vídeo bastante explícito, os comento un poco por encima. Ahora al tirar, encontramos una barra debajo del nombre del lanzador, con los extremos rojos y el centro verde. Dentro de esa barra hay un cursor que se desplaza continuamente de lado a lado. En función de la calidad de nuestro jugador y de sus nervios (que dependen de la fase del campeonato y del momento del partido) esa barra se mueve más o menos rápido. Nosotros debemos procurar detener el cursos en el centro, en la zona verde, con el botón de tiro, y sin soltarlo, definir la potencia y dirección como habitualmente. Tenemos también la posibilidad de hacer una paradinha, si durante la carrera volvemos a pulsar el botón de tiro, o hacer una panenka, que además podemos dirigir levemente hacia los lados.
Por la parte del portero, también hay cambios. Ahora nos movemos hacia los lados con el stick izquierdo, y nos tiramos con el stick derecho, que resulta bastante más intuitivo.
Para terminar, deciros que también hay cambios en las celebraciones. Ahora la cámara se mueve de forma más dinámica cuando hacemos gol y se acerca al jugador mientras nos movemos en lugar de quedarse estática. Hay también celebraciones nuevas, y son más fáciles de ejecutar. Como es de suponer, también se han incluido bastantes celebraciones de campeonato, con vuelta al estadio etc, como corresponde a un campeonato de esta categoría.
Y creo que eso es todo por ahora, que como avance no está mal, no? En breve leeréis info en las distintas páginas de videojuegos, así que paciencia!!
Un saludo
javibarreiro escribió:Esa info ya me gusta más jeje, una pregunta fifa ea, se bajó algo el tempo de partido?? se acabaron los empujones salvajes??? es lo mejor que tenía fifa 09 y en fifa10 empeoró muchísimo, haciendolo más brusco, espero que en este no pase igual.
salu2!
FIFA_EA escribió:javibarreiro escribió:Esa info ya me gusta más jeje, una pregunta fifa ea, se bajó algo el tempo de partido?? se acabaron los empujones salvajes??? es lo mejor que tenía fifa 09 y en fifa10 empeoró muchísimo, haciendolo más brusco, espero que en este no pase igual.
salu2!
No hay grandes cambios. Percibo la velocidad de juego más o menos igual... He de decir que particularmente me gusta, y en mi opinión personal, Copa Mundial tiene un mayor componente "pique" que FIFA 10. Sobre el tema del cuerpo a cuerpo, sí se amonesta más ese tipo de acciones, y en general está algo mejor balanceado, pero son diferencias más de ajuste que de cambio de sistema.
javibarreiro escribió:FIFA_EA escribió:javibarreiro escribió:Esa info ya me gusta más jeje, una pregunta fifa ea, se bajó algo el tempo de partido?? se acabaron los empujones salvajes??? es lo mejor que tenía fifa 09 y en fifa10 empeoró muchísimo, haciendolo más brusco, espero que en este no pase igual.
salu2!
No hay grandes cambios. Percibo la velocidad de juego más o menos igual... He de decir que particularmente me gusta, y en mi opinión personal, Copa Mundial tiene un mayor componente "pique" que FIFA 10. Sobre el tema del cuerpo a cuerpo, sí se amonesta más ese tipo de acciones, y en general está algo mejor balanceado, pero son diferencias más de ajuste que de cambio de sistema.
Bueno entonces no arreglaron lo de los empujones salvajes... me refiero, por ejemplo en fifa09, los cuerpo a cuerpo eran mas largos, y daba tiempo a soltar el balón, pero es que en fifa 10 como el rival sea el chelsea o el inter, por jemplo, te barren del campo, eso es a lo que me refiero, si las cargas al minimo roce te atropellan.
salu2!
FIFA_EA escribió:El cuerpo a cuerpo de FIFA 09 es radicalmente distinto del de 10. De hecho en 09 no hay esa batalla por la posesión del balón, es un elemento nuevo de 10. Lo que se está haciendo es ajustar la mecánica del cuerpo a cuerpo del 10, que fue una de las características clave de FIFA 10.
diego1010 escribió:1-Precio
2-Fecha de salida de la demo
3-Comentaristas
D
FIFA_EA escribió:diego1010 escribió:1-Precio
2-Fecha de salida de la demo
3-Comentaristas
D
1- No lo podemos decir aún...
2- Se va a anunciar en breve!!
3- Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño, como en el UEFA CL
FIFA_EA escribió:Qué tal.
Pues desgraciadamente te puedo contar poco sobre eso, porque en nuestra build (a la que tenemos acceso nosotros) esas opciones están deshabilitadas... En cualquier caso, seguramente las contesten los producers en su visita a España.
Un saludo!
david32 escribió:FIFA_EA para mi, lo mas importante es no`poderajustar la agresividad, ni la presión ya que el juego ONLINE se hace injugable. Todo el mundo ajusta al maximo estas caracteristicas y el partido se convierte en un correcalles. Sabes si se va a poder retocar estas caracteristicas? En caso afirmativo... dudo que me lo compre.
Para mi la mejor jugabilidad es la de Euro 08.
FIFA_EA escribió:El cuerpo a cuerpo de FIFA 09 es radicalmente distinto del de 10. De hecho en 09 no hay esa batalla por la posesión del balón, es un elemento nuevo de 10. Lo que se está haciendo es ajustar la mecánica del cuerpo a cuerpo del 10, que fue una de las características clave de FIFA 10.
Pistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.
Mario_CR9 escribió:El cuerpo a cuerpo me parece excesivo, no puedes hacer una jugada como en la vida real con Messi o Ronaldo en carrera, si te meten cuerpo adios
Pistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.
r3vl1s escribió:Mario_CR9 escribió:El cuerpo a cuerpo me parece excesivo, no puedes hacer una jugada como en la vida real con Messi o Ronaldo en carrera, si te meten cuerpo adiosPistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.
Completamente de acuerdo aunq con C. Ronaldo aun hay un pase porq tiene mas cuerpo pero la coges con Messi, Silva, Iniesta o alguno de estos y dan pena porq son buenisimos pero luego en el juego a la minima q un jugador le mete cuerpo ya esta y tienen medias buenisimas pero ya ves tu...
Espiz escribió:Los que se quejan del cuerpo a cuerpo,no se si sabeis que mientras vais en carrera si presionais el L2 vosotros meteis el cuerpo tambien para que el rival no te lo quite.Ahora bien,si tu llevas a Navas por ejemplo,y el otro te viene con Kanute,lo mas logico es que acabes perdiendo la bola en el forcejeo.Es de lógica.
1 Saludo.
vinasBURGOS escribió:ey... el hilo es del juego del mundial.... está el del FIFA10 al lado...
migtm_24 escribió:vinasBURGOS escribió:ey... el hilo es del juego del mundial.... está el del FIFA10 al lado...
pero tambien puedes interpretar estos comentarios como una sugerencia a EA de cara al juego del mundial
egorgue escribió:Haber ..otra vez nos meten los videos con jugadores igual de altos.. torres como xavi... y el modelado de los jugadores...pufff que decir de el nombre que se espande al levantar los brazos y de esos cuerpos de cerveceros...nada que con colores nos la van metiendo doblá y ..Espero que hagan como en fifa 08, una sola velocidad d lo mas similar al ritmo de un partido real, eso si que presionen mas los jugadores como en fifa 09, que los defensas tapen mejor y no se mmuevan tan rapido cuando reculen y lo mas importante, el control de balon, que respondan de inmediato a los movientos que les marcamos y por suspuesto que de una vez por todas quiten ese control de balon con las 2 piernas al conducir, que eso solo lo hacen los ambidiestro y en el futbol hay mui pocos, tipo pedro, jefren, de esos hay mui pocos , quiere decir que cuando conduzcan el juagdor vaya dando toques con su pierna natural y use la mala para salir de regate...dar algun pase...tirar a puerta si con la buena no tiene angulo...hacer la croqueta de iniesta los mas tecnicos y poco mas. POR FAVOR.
vinasBURGOS escribió:Tengo la sensación un poco extraña sobre el cesped de estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=mH1vUSaS ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=zanzfiHn ... r_embedded
con respecto al césped de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nJLLo5TZ1Cg&feature=fvw
El del último video el cesped es sencillamente espectacular, vamos, para mí debería ser el color así en todos, pero con el 1er y 2º video veo cierto tono amarillento de cesped seco.... que no me gusta un pelo... ¿alguien piensa lo mismo que yo?