herzex escribió:Dead Space, Mirror`s Edge y NFS Undercover, si a mí también me llego sin caja pero lo peor de todo es que son los mismos juegos que me dieron en FIFACup, habrá que pensar que hacer con los repes....
Soy tu compañero JuLi0, dame algun juego MARIKITARRRRR!!!!
Sobre lo del tiro del centro del campo, selecciona un centrocampista antes de q saque el contrario y presiona el disparo. Si entraran todos seria un fallo del juego, pero entra 1 de cada 20 que tires.
Sobre si puedes participar en otro clasificatorio si ya has ganado uno... en el penultimo punto de las normas oficiales lo pone bien claro. Las podeis descargar de aqui -->
http://es.fifa.com/mm/document/tourname ... _tc_es.pdfVoy a hacer un resumen de las mas importantes, bajo mi punto de vista, y al mismo tiempo las que estan creando mas polémica.
"El ganador de un torneo clasificatorio no podrá competir en otro torneo clasificatorio"; asi que si estas clasificado para la final, ya sea a traves de la Copa 40, de los clasificatorios de FifaCup o donde sea... no puedes volver a participar. A ver si el admin de EA se pone las pilas.
Lo mismo que sobre los cambios en formaciones y mandos, pone bien claro que tienes 2minutos para hacer lo que quieras con la formacion y la configuracion de controles.
Solo puedes pausar el juego para hacer cambios en la formacion o jugadores, en caso de expulsion o lesion.
Y lo de los mandos, que hubo problemas en Valencia he leido, las reglas tambien ponen que tienes todo el derecho en parar el partido y protestar porque el mando no funciona correctamente. Si juegas con el mando defectuoso, el resultado es válido.
Puedes coger cualquier equipo o seleccion del juego, menos los equipos All Star.
Sobre los tiempos de partido, las normas son muy claras: Clase mundial, 5 minutos (6 desde cuartos), con lesiones y fueras de juego activados.
Todo esto lo podeis comprobar en la normativa oficial de la competicion. Yo a Alicante me las pienso llevar impresas, no vaya a ser que encima alguno intente creer q lleva razon sin ni siquiera haberselas mirado.