max_puru escribió:buenas aver si me podeis ayudar en este problema:
tengo todos los trofeos del fifa street excepto el de las nueve copas online(solo llevo 1), jugadores a mas del 80 etc pero no me deja iniciar el juego con ese save. se queda en la pantalla principal cargando. que puedo hacer?¿ le ha pasado a alguien mas¿? un saludo
p.D: pasando el save a otro usuario de esa consola y borrandolo desde la que inicio el juego si va, de hecho he empezado una partida nueva. un saludo
Date por "xodido" y vete olvidandote de ese save, vas a tener que empezar de cero otra vez y crear todo.
A mi me paso lo mismo que a ti, se me quedo colgada la consola cuando un innombrable de esos que hay tantos dentro del juego se piro de la partida apagando su consola cuando estaba guardando la mia. Resultado todos mis jugadores a 99 y casi todas las cosas desbloqueadas a la mierda. A crear un nuevo jugador y a empezar de 0 otra vez, lo siento, pero es asi. Lo intente todo, densinstale y volvi a instalar, pase el save a un pendrive...vamos todo lo que se suele hacer en estos casos, iniciar la sesion dentro del juego, ect. Pero nada, es como si no reconociera el save, vamos. que no existe para el juego.
Me ha pasado como a ti solo me faltaba el trofeo de las nueve copas para el platino, pero desde ayer ya no tengo el juego, lo he vendido en Game...por varias razones:
La primera es esto mismo que comento, que perder esa partida con todo los jugadores al 99 sin encima tener la culpa me dolio un monton, por el tiempo que llevaba invertido, se me quedo una cara de gilipollas/mala leche
. Lo segundo es la sensacion de que los "tramposos" salen impunes en este juego, no es normal que estes jugando una copa, el rival abandone la partida y tengas que repetir ese partido al igual que el que la abandona, ademas siendo esto una practica habitual, a lo mejor para ganar una copa (4 partidos) has de jugar/ganar 7 u 8 partidos porque cuando tienes el partido ganado la gente se pira. Ya se que no se puede evitar que la gente se salga cuando va perdiendo, pero lo que si se puede evitar es "castigar" al que no lo hace. Solo hay que ver el % de desconexiones y lo que cuesta encontrar gente de 0 a 10, la mayoria por encima de 20.
La tercera es la sensacion de falsedad que tienen algunos tiros y el conocido como efecto Fifa (que como la maquina diga que no ganas, es que no ganas hagas lo que hagas) Vamos que te pasas atacando todo el partido tirando tiros claros, faciles, de esos que siempre entran y nada, llega el contrario y zas te casca un gol facil. Al principio culpas a tus jugadores y a su bajo nivel, pero cuando llegan a 99 siguen haciendo cosas y fallando unos tiros...porteria vacia y tirarla alta o al palo (seguro que os ha pasado mogollon de veces)
La cuarta seria la gente que juega, independientemente de los que comentaba antes, estan los que van 1 a 0 y se ponen a tocar el balon en su area para perder tiempo y acabar el partido asi, o los que van ganado y pausan el partido, los que aprovechan los fallos del juego para sacar ventaja, ect. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
La quinta seria la falta de control sobre los jugadores y sobre todo la sensacion de que hacen lo que les sale de las narices, la IA es pesima y el cambio de jugadores aunque lo tengas en manual es penoso. De la defensa, mejor ni hablamos, porque entre esta falta de control y el efecto fifa, apaga y vamonos
La sexta seria las conexiones online con esos microcortes en el juego o ese ir como a golpes en los partidos, puede llegar a desesperar a veces.
La septima seria la falta de opciones y personalizaciones posibles, no poder jugar con equipos reales y demas cosas...
En definitiva el juego esta bien pensado y puede ser divertido al principio, pero con el tiempo se te van quitando las ganas de jugar (a mi por lo menos) No ha conseguido engancharme del todo y ser ese juego que tienes ahi y al que siempre echas unas partiditas, sobre todo porque a pesar del tiempo que hace que ha salido no han corregido ninguno de sus problemas con un parche.
Perdonar por el ladrillo y una cosa quiero decir: esto es solo mi opinion personal. Estoy convencido de que habra gente a la que el juego le encante y le vaya perfecto, genial para ellos, yo solo he querido dejar mis impresiones.
Un saludo