Kakarot_13 escribió:El_Viduin escribió:Yo en tu caso lo haría YA, pues dentro de poco atravesaremos la delgada línea de todos los años en la que estos juegos pegan una DESvalorización brutal (ya sabes, lo bajan a 29,95€ o menos, se acaba la liga, se acerca el más que probable de la Eurocopa, etc).
Así que si yo fuera tú, si estuviera dudando, esos serían motivos suficientes para vender el Fifa 12 y que te salga este Street por 30€ o así.
Haré eso seguramente,muchas gracias. Mañana cataré la demo de todas maneras,no vaya a ser jajaja.
Un saludo!!
Juancafr escribió:¿Se sabe si el juego final vendra con pase online?
Juancafr escribió:¿Se sabe si tendra algun modo clubs o algo parecido a el? algo que cada amigo lleve un jugador y jugar contra otra gente
kurosakicarlos escribió:Hoy al despertar lo 1ero que me ha venido a la cabeza ha sido el maldito juego.Es muy adictivo,y teniendo en cuenta las limitaciones de la demo,cuando tengamos el juego entero será bestial.Se me va a juntar con el Mass e. 3 y aver qué hago.Animo a todo el que haya pasado por este hilo y no tenga la demo bajada a que le de una oportunidad,independientemente de que le guste el futbol o no.A mi nunca me ha gustado una temática futurista y enganchado al M.E 2 estoy. Por último,opino que este es un fifa street que es MÁS FIFA QUE STREET.
entrerigc escribió:Bueno, tengo sensaciones encontradas, queria comprarlo de salida pero tras la demo creo que me espero a que baje de precio. No digo que sea mal juego, todo lo contrario, muy adictivo e interesante, pero es TAN diferente al FIFA que me ha rayado un poco, después de jugar una hora a la demo me he vuelto a la cueva del FIFA a echar unas igualadas.
No tengo tiempo para hacer un análisis de lo que dá la demo, pero vamos, os recomiendo probarla, tanto para bueno como para malo. Eso si, desde que le peguen el primer bajon y esté a menos de 30 euros, pa la saca rapidito.
PD: no vi en la demo el modo ONLINE, solo jugué contra la maquina y en estos juegos, el online es clave, por lo que realmente no es un buen juicio valorar al juego respecto a la demo.
Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!
dvdbcn25 escribió:Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!
yo voy a organizar una champions de ocho equipos en formato futsal,ya tengo la portada y todo para el torneo,serian ocho clubes barça,madrid,bayer,manchester,etc...asi que ya sabes tio
xou69 escribió:dvdbcn25 escribió:Tienes razon kuro cambia totalmente!q partidos mas wapos!tenemos fifa street pa rato!yo seguramente cn ayuda de alguien hare una liga o copa!
yo voy a organizar una champions de ocho equipos en formato futsal,ya tengo la portada y todo para el torneo,serian ocho clubes barça,madrid,bayer,manchester,etc...asi que ya sabes tio
oks david, cuenta cnmigo, q vamos a pasar buenos ratos, dandole al futsal!
cutrax escribió:Yo lo veo un poco "tosco" no se si vosotros lo veis igual que yo, pienso que le falta como algo de espectacularidad como una chispa mas no sabria como describirlo, aun asi tiene pinta de estar bastante entretenido.
abarth escribió:Tengo muchas ganas de probar el Futsal, con las sensaciones que me ha dejado la demo creo que será el mejor modo de largo. Pero me gusta que haya varias y que sean distintas, como lo del Rey de la Pista y el Amo de los Caños, ya que pese a que no me llaman mucho, al menos se prueban distintas facetas. La mia sin duda es tocar y tocar, la demo se me hace cortísima porque me encanta manejar el balón más que hacer regates, por lo tanto en el Futsal será lo realmente importante, tocar y asociarte. Al menos me ha dejado la sensación que no es como los FIFA Street antiguos, arcade puro y duro donde con un botón hacías malabarismos. Aquí te lo has de currar y supongo que la máquina está en nivel fácil, pero en dificil no creo que puedas irte tú sólo de todos, que era mi mayor temor para el Futsal.
Más allá de eso, espero que para el Futsal se permitan cambios como en el juego real y también que exista el portero-delantero, ya que aunque el juego da la opción de "portero avanzado", no es lo mismo que un portero-delantero.
abarth escribió:kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.
Por lo demás, muy de acuerdo contigo, realmente pienso que merece la pena que no haya juego de la Euro para haberse currado tan bien este Fifa Street, ya que pese a que a mi me gustan muchos los juegos de Euro y Mundiales, su vida útil es menor y no deja de ser más fútbol, al menos este FIFA Street es novedoso.
kurosakicarlos escribió:abarth escribió:kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.
Por lo demás, muy de acuerdo contigo, realmente pienso que merece la pena que no haya juego de la Euro para haberse currado tan bien este Fifa Street, ya que pese a que a mi me gustan muchos los juegos de Euro y Mundiales, su vida útil es menor y no deja de ser más fútbol, al menos este FIFA Street es novedoso.
Sí sí, he escrito el mensaje desde el móvil y no me he expresado bien tal vez, quería decir que no se ve incentivado de ningún modo el hacer regates en este modo, pero no como un defecto, sino que igual para el que juega a hacerlo bonito no tiene recompensa y al final en el online resulta que todo el mundo juega a correr por banda pase de la muerte y chut. De todas formas, para el tema del puntaje está el modo de las porterias pequeñas (Shangai en la demo). en definitiva, me refería que igual era el modo más básico, no el peor.
abarth escribió:kurosakicarlos escribió:abarth escribió:kurosakicarlos, el modo de la demo es el clásico, aunque coincido contigo en el tema de las porterías, aunque por lo visto en videos, serán de distintos tamaños. En lo que no coincido contigo es en ver como un defecto que los regates no cuenten y demás. Yo pienso que este modo ya está bien como está, es como el fútbol indoor, vería muy mal que tuvieses que fliparte para poder ganar, ya tienes las estadísticas por regates y puntos al final si te gusta verlo, pero el partido se debe contar por goles, no puntos. Para eso ya hay otro modo.
Sí sí, he escrito el mensaje desde el móvil y no me he expresado bien tal vez, quería decir que no se ve incentivado de ningún modo el hacer regates en este modo, pero no como un defecto, sino que igual para el que juega a hacerlo bonito no tiene recompensa y al final en el online resulta que todo el mundo juega a correr por banda pase de la muerte y chut. De todas formas, para el tema del puntaje está el modo de las porterias pequeñas (Shangai en la demo). en definitiva, me refería que igual era el modo más básico, no el peor.
Ah vale, entonces ya tiene más sentido tu post.
Es cierto que es el más básico, es el clásico, el de jugar con los amiguetes en la calle, sin fueras y sin nada, de hecho diría que el fútbol indoor es así, aunque con faltas. El único problema en Amsterdam es la portería, pero me ha parecido ver que en otros campos son más grandes.
Y a todo esto, me sumo a varios que esperaban que hubiese faltas en el Futsal, aunque yo confío en EA, que por primera vez se han centrado en hacer un FIFA Street bien y les ha salido un juegazo, así que espero que este modo sea el más distinto y fiel a la realidad.
fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.
Van-Pi escribió:fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
Supongo que el modo tour se podrá jugar online y es posible que se asemeje a un modo clubes, pero solo eso, se asemejan.
modo club en el sentido de formar un club no, pero en el sntido q cada uno se escoja un jugador del ekipo y jueguen online si, se llama JEO
Van-Pi escribió:fearDarkie escribió:Por cierto, no hay modo clubes, no confundáis a la gente. Lo que hay son partidos online por equipos, pero nada comparado al modo clubes del Fifa 12.
modo club en el sentido de formar un club no, pero en el sntido q cada uno se escoja un jugador del ekipo y jueguen online si, se llama JEO
Tanito226 escribió:
Creo qe vi en un video, qe si que hay faltas en FUTSAL, un jugador hizo una entrada a otro, que siguio la jugada, y salio el tipico muñequito de ley de la ventaja que sale en los fifas!
Jebi-Motors escribió:en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego
Jebi-Motors escribió:en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego
leewix escribió:Jebi-Motors escribió:en futsal hay faltas y acumulativas como la vida real, a las 5 faltas doble penalti, eso he leido por ahi en alguna review del juego
¿Y segadas hay?
felixarg10 escribió:PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico!
Y Alguien me podria explicar un poco de que va el modo panna match? si que esta relacionado con los caños y tal pero poco mas
PD: Esta mañana hice un video con algo de gameplay en plan trailer/compilacion, os lo dejo por aqui a ver si os mola
http://www.youtube.com/watch?v=VB6uF86anuE
Saludos
PD2: Al de arriba, no hay segadas, aunque de vez en cuando se tiran en "medio-segada" pero hay dos botones para hacer entradas (La "x" y la "b") y los dos hacen lo mismo.
kalinho escribió:felixarg10 escribió:PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico!
Y Alguien me podria explicar un poco de que va el modo panna match? si que esta relacionado con los caños y tal pero poco mas
PD: Esta mañana hice un video con algo de gameplay en plan trailer/compilacion, os lo dejo por aqui a ver si os mola
Saludos
PD2: Al de arriba, no hay segadas, aunque de vez en cuando se tiran en "medio-segada" pero hay dos botones para hacer entradas (La "x" y la "b") y los dos hacen lo mismo.
Me ha gustado mucho el video,a mi gusto esta bien editado y refleja bastante bien lo que te vas a escontrar en la demo (la gente igual piensa que puedes volver hacer superflipadas y megacañonazos como en las anteriores entregas)
Por cierto me a parecido ver en el min 0:40 que amagabas un disparo,eso como se hace?Hace bastante que no toco un fifa (por no decir que desde el 98,no cojo un juego de futbol con tastas ganas como este )
Me tendré que poner en la demo en el campo de entrenamiento .
salu2
felixarg10 escribió:PFf vaya ganas tengo de tener el juego completo, el modo last man standing tiene que ser una pasada (creo que va a ser el que mas me guste personalmente) eso de quedarte con un jugador y que el tenga aun los 4 y aun asi le metas gol buf... puede ser epico!
Saludos