Hola de nuevo, intentaré responder rápido a vuestras dudas, Leoky sí k hay barra de vida, solo tienes k ir a opciones y activar el HUD, así podrás ver tu estamina y tu vida.
Poyo mucha gente comenta el tema de los tios que abusan del jab, hay dos estilos en el juego que los potencia; judge jab, que son jabs muy poderosos y sinister cross, que es para hacer mas daño con el directo. Los claros ejemplos los teneis en ali, goliath y Taylor, k son judge jab, o bien en Roy jones y Morales, k son sinister cross. Ganar a Taylor es muy muy dificil, ya que te rompe el tabique nasal en 2 asaltos aproximadamente, igual sucede con Goliath, por eso casi nadie lucha contra ellos, al no ser que te pilles el mismo. Únicamente estos dos son muy complicados de vencer y se los suelen pillar los que van de listos para ganar a novatos que no conocen esto k acabo de explicar.
Por otro lado a Roy Jones, Ali y Morales, si k se les puede ganar; a ali cubriendose básicamente el lado del jab y contrarrestando al estómago, k es su punto débil, así pierde velocidad de piernas en unos 3 asaltos (k son los peores ya que sale k parece dopado), una buena opción es un tio rápido como Brock, que pueda meterle una o dos manos por contra. Roy Jones tiene mandíbula de cristal y con un cañonero le puedes abrir la ceja en 2/3 asaltos y castigar el golpe, cuando se le abre la brecha, castigar con dos "crochets", el primero en el corte, y seguro que se come los dos.
Por cierto la mejor combinación del mando con mucha diferencia, es la tres, pero para utilizarla en partidas online la teneis que activar desde las opciones de dentro del modo online y luego grabar. De esta manera, podreis utilizar los botones para golpes normales y analógico derecho para combinaciones bestias y haymakers (incluso combinados).
A los que me querais agragar hacerlo en la cuenta de IV4N DR4GO, k es la k comparto con mi amigo TAMURA, ya k la de DRAG0 la tengo llena.
Si quereis jugar con mas españoles ya os pasaré los nicks correspondientes, un día podríamos quedar todos en el lobby de Europa y retarnos...seria divertido.
Saludos y hasta mas tarde k me voy a currar.