Cucumberian escribió:¿Cuándo sale Dengeki Bunko Fighting Climax ?
Por cierto, yo he leído que para UNIB vana a meter a un personaje de Skullgirls...
Lo único que se sabe es que será para primavera de 2014, it's something, pero de aquí a que lo saquen para domesticas y podamos catarlo...
Sobre el Under Night, no es que vayan, les gustaría, pero por ahora no se ha acabado de acordar nada, aunque si ya han colado a uno de Akatsuki fácil lo veo
, la cosa es: mantendrán estética o la adaptaran? Ver a los de Skull con la estética de UNIB seria muy curioso, si no quedaría raro raro. Lo mas interesante para mi fue que también se hablo de intención de Melty HD, please do
Missing_nin escribió:Simplemente ABSURDO
VF 20 aniversario se merece un juegazo o recopilación a la altura de la leyenda que es.
Dengeki Bunko Fighting Climax se merece un final boss acorde a la estética y el juego que es.
Exacto, mas razón que un santo, y mas recién entrada la next gen... y que no se me malinterprete, Akira no es que me disguste ( aunque tampoco me entusiasma
), de hecho su aparición en DoA5 me hizo bastante gracia, pero porque ahí si y aquí no? muy sencillo: 1º porque en DoA5 es un personaje de lucha en otro juego de lucha enfocado a un publico que busca un juego de lucha y con una estética exacta, pega y encaja a las mil maravillas, 2º sin usurpar el puesto a ningún personaje, están los que están y el es un mero extra y 3º en una entrega mas como cualquier otra de la saga, como lo fue DoA1, 2, 3, 4, 5 y lo serán el 7, 8, 9 y los que vengan. En este caso 1º es un juego que no esta propiamente enfocado a un publico que busca un juego de lucha, es un partygame para los fans de una editorial de novelas (o mas bien de sus anime, como se ve y era de esperar de su plantel), no es un juego enfocado a ese publico y su incursión no es nada adecuada, no es mas que para hacer publicidad de futuros proyectos a ese otro publico, 2º usurpa un puesto, y uno importantisimo que merecerían literalmente cientos de otros personajes de lo que aquí se conmemora realmente, el 20 cumpleaños
de la Dengeki Bunko, y 3º y directamente relacionado a eso, esto no es una entrega mas de una saga que ya lleva y llevara taitantas entregas, es una unica entrega que conmemorará algo que no se volverá a repetir, y ese tio no tiene absolutamente nada que ver con ello, sencillamente Sega hace el juego y aprovecha una casualidad para colarlo y conmemorar y hacer publicidad de algo suyo... que metan a Sakura (Sakura Taisen), que tiene LN en la Dengeki, anime, y los juegos tienen mas de VN que otra cosa, encajaría perfecto, pero Akira NO señores, NO
Bye