mojino360 escribió:Ahi la ha sclavado.
Se le ha hecho muy grande la final. No se la merece.
El año que viene a seguir luchando por no bajar, como los equipos normales
se la merece mil veces mas que otros equipos que con presupuestos enormes no han conseguido nada, algunos ni han llegado a semifinales otros haciendo el tonto el semifinales.
Es acojonante leyendo a algunos parece que quieren que la Liga sea cosa de los 2 de siempre, si precisamente algo caracteriza a nuestra Liga es que tiene una serie de equipos que pueden pintarle la cara a los todopoderosos Barça y Madrid.
Cuando le preguntaron a Fernando Torres que diferencias veía entre la Liga y la Premiere, una de las cosas que dijo es que en la Premiere la diferencia entre los 4 grande y los demás es abismal, mientras que en la Liga, cualquier equipo de la parte media-baja puede pasarle por encima en algún momento.
Y eso de que el Getafe es una moda pasajera, me parece una absoluta chorrada, todos los equipos nacieron de una forma similar, siendo 4 gatos. Si ahora repasáramos la historia de todos los equipos, mas de uno se llevaba una sorpresa.
A mi me encanta que equipos configurados por jugadores descartados o cedidos de otros equipos, sean capaces de hacer lo que hizo un Getafe o un Alavés.
Eso de que muchos de sus aficionados sean socios o aficionados de otros equipos, me parece secundario.
Mucho mas ambiente vi en el campo del Getafe que no en el del Madrid o en el del Barça, equipos que tienen mas aficionados.
A mi me da que lo que hay es envidia de ver como un equipo con 4 duros y jugadores cedidos y descartados ha llegado mas lejos en la Copa del Rey y en Europa que otros equipos con presupuestos mayores.
Y cuidado con eso de desear que bajen a Segunda o Tercera, porque sólo Barça, Madrid y Athletic han jugado siempre en Primera, el resto ya conoce la Segunda División, ya veremos si tanto desear que bajen otros, al final son ellos los que algún día vuelven a bajar.