(HILO OFICIAL) final copa del rey getafe vs valencia

1, 2, 3, 4
Encuesta
QUIEN CREEIS QUE GANARA LA FINAL COPERA
61%
92
39%
59
Hay 151 votos.
unkblog escribió:Nada, más publicidad!! Pondrán también publicidad en la entrega del trofeo? xDDD

JODER ME ESTAN JODIENDO LOS ANUNCIOS CON UN PARTIDO DE FUTBOL.
Anda que ya le vale a Tele5, publicidad y publicidad y publicidad...

La puta moda de la ventanita abajo que no se ve nada.

Encima siempre tiene que salir algo del Real Madrid... (publi del Marca)
e_e escribió:Soy yo, o el de telecinco a dixo "Falta poco para que el valencia gane su septima COPA DE EUROPA"

No lo he oido pero te aseguro ke si ke lo ha dicho,despues de oir ''Falta'' mil veces y no pitar,o ecir un jugador y no piparne ni una.....

En fin,lo siento por el Geta y por la gente ke los apoyaba,pero coño,AMUNT VALÈNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aun asi koeman vete ya payaso! [poraki] [beer]
eTc_84 escribió:Se ha hecho justicia.

A ver ahora donde se esconden los casuals del geta [qmparto]

Enhorabuena txé's [barret]

Eres injusto, criticas que la gente que no es del Getafe apoye al Getafe. Si un equipo pequeño llega a 1/4 de la UEFA contra el Bayer lo normal es que todo el publique le anime para que gane y hoy la gente de madrid tb, es cuestion de animar a ese equipo esos dias por lo bien que lo han hecho.

Si eres de otro equipo te da igual lo que haga despues pero en ese momento quieres que gane el equipo que mas simpatia te da.

Una pena pq es la 2ª final perdida pero hoy el Valencia ha sido mejor. La falta de grandes jugadores la mayoria de las veces se nota.
Lo siento por los aficionados del Getafe, pero desde Santander con cariño...

CASQUERO JODETE ! ! ! !
Koeman está feliz porque las macetas de su jardín seguirán intactas xD.

Titulares: "¿Injusticia?", venga por favor...
Vaya somos unos cuantos que estamos un poco hartitos de tanto geta no? X-D [looco]
stargate escribió:Vaya somos unos cuantos que estamos un poco hartitos de tanto geta no? X-D [looco]

Es que son como la basura del chiki-chiki, que te lo encuentras hasta en la sopa..

Ahora que lo recuerdo.. Jódete Bribón [poraki]
Gran temporada del Getafe. Hemos estado a punto, pero ya tendremos nuestra oportunidad.

ANIMO GETA!!!!!!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:

No lo diras por esto no?http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1112813.html

[sonrisa] [sonrisa]
Amunt Valencia!!!! mis mas sinceras felicitaciones por esta gran victoria.

ratataaaa CASQUEROSO a joderse tocan
racingsant escribió:Amunt Valencia!!!! mis mas sinceras felicitaciones por esta gran victoria.

ratataaaa CASQUEROSO a joderse tocan

Mal de otros

Consuelo de tontos
GETAPWNED !

enhorabuena Valencianistas !
jlma escribió:Mal de otros

Consuelo de tontos

Si si ya me diras a mi a quien tienen que consolar en estos momentos.
[poraki]
Al menos bajareis a segunda
Una buena cura de humildad para un equipo que ha pecado de soberbia y prepotencia, renunciando a sus valores. Les esta muy bien.
racingsant escribió:

Si si ya me diras a mi a quien tienen que consolar en estos momentos.
[poraki]

Tu eres del racing, pero, ojo, el valencia el unico interes que tenia en la copa era jugar la uefa, a ver si a este paso la va a jugar en segunda y el racing bueno, la real sociedad hace no mucho casi gana la liga y al año sigiente casi bajan
eTc_84 escribió:Es que son como la basura del chiki-chiki, que te lo encuentras hasta en la sopa..

Basura????Tu si que eres basura [sati] [sonrisa] ,si es lo mejor que ha enviado el estado español a eurovision.

Pero sobre lo que decias de fondo,lo comparto [sonrisa]
He dicho que lo siento por los aficionados mas atras, no asi por el equipo que salvo Uche(un tio legal:fue el unico que intento parar el partido con la lesion de Garay ) me parecen que juegan sucio,aparte de esto, en estos momentos es cuando me acuerdo de Angel Torres y sus declaraciones despues del partido de vuelta de semifinales contra el Racing, que si habiamos pagado la euforia, que si no se podia dar por hecho nada, bueno pues justo hoy por la mañana sale este personaje diciendo que por futbol son superiores al Valencia, que si se ve favorito para la final, en fin Angel Torres que te den por c... y aprende un poco de humildad, personajes como este sobran en el futbol español, no hay cosa que mas odie que la prepotencia.

Por Angel Torres, por Casquero y por la campaña mediatica que se ha montado todos estos dias pro Getafe, que os den!!!! Amunt Valencia!!!
Toma!! ya era hora una buena noticia despues de la liga que estamos haciendo!

Por cierto lo de el rey me parece vergonzoso se supone que deberia ser imparcial y si no lo es al menos que no lo diga en los medios... [reojillo]
jlma escribió:Tu eres del racing, pero, ojo, el valencia el unico interes que tenia en la copa era jugar la uefa, a ver si a este paso la va a jugar en segunda y el racing bueno, la real sociedad hace no mucho casi gana la liga y al año sigiente casi bajan

El Racing dentro de 20-30 años seguira ahi, en primera, tendra sus bajones y sus subidones.

¿Te digo donde estara el Getafe? Seguramente desaparecido, ese equipo es una moda, nacido de una peña madridista, por gente que no siente el getafe, que son del madrid, Y DEL getafe, del atleti, Y DEL getafe, etc...

GRACIAS VALENCIA!!
Señores ya lo dije en otra respuesta que el valencia se la merecia por los equipos que habia eliminado y se ha demostrado. Para todos los que decian que el Geta era favorito. Una final es una final y saber jugarlas te da mucho
Amuuunt Valenciaaaa!
Campions!!!
Si señor!!!!!
Modo euforia off
ubn escribió:
El Racing dentro de 20-30 años seguira ahi, en primera, tendra sus bajones y sus subidones.

¿Te digo donde estara el Getafe? Seguramente desaparecido, ese equipo es una moda, nacido de una peña madridista, por gente que no siente el getafe, que son del madrid, Y DEL getafe, del atleti, Y DEL getafe, etc...

GRACIAS VALENCIA!!

Y dale con que es una peña del madrid, y el gol que metio uche, que fue para disimular, el primer año del geta en primera, en el bernabeu que he
UFFF que grande y que ilusión

[beer]
jlma escribió:Y dale con que es una peña del madrid, y el gol que metio uche, que fue para disimular, el primer año del geta en primera, en el bernabeu que he

El nombre original del Getafe es "Peña madridista de Getafe", o es mentira?

El getafe no es mas que una moda, un equipo sin aficion, que con el paso de los años se consumira y acabara desapareciendo.
ubn escribió:

El getafe no es mas que una moda, un equipo sin aficion, que con el paso de los años se consumira y acabara desapareciendo.

Bueno vale y que, tendremos que disfrutar ahora y no cuando llege lo que tu estas diciendo, pero amos, que mientras que este angel torres..
jlma escribió:Bueno vale y que, tendremos que disfrutar ahora y no cuando llege lo que tu estas diciendo, pero amos, que mientras que este angel torres..

Lo que viene a demostrar que el Getafe os la trae floja y que no es mas que una simple moda.

Hay equipos donde ahora les va bien porque se estan haciendo bien las cosas, pero se sabe que el dia que las cosas vayan mal tendran a su gente detras, a la gente que no les dejara tirados nunca, cosa que el Getafe no puede decir.

Dentro de unos añitos volveremos a ver los clasicos getafe-leganes B que tanto se echan de menos.

P.D.: Despues de escuchar las declaraciones de Angel Torres, verguenza me daria tenerlo de presidente, que al menos si es un bocazas que sea un bocazas ambicioso, no un bocazas que dice que firma llegar a una tercera final y perderla.

P.D.2: "el día 1 de septiembre de 1976, cuando con el nombre Peña Madridista de Getafe se inscribe tanto en el Consejo Superior de Deporte como en la Federación Territorial Castellana."
El entrenador ese de que tanto os quejavais que os tenia 4º y en 3 competiciones de donde salio ¿?
jlma escribió:El entrenador ese de que tanto os quejavais que os tenia 4º y en 3 competiciones de donde salio ¿?

Que de donde salio? De la cantera del Valencia muy señor mio. Futbolista de la cantera del valencia y que empezo entrenando al filial del Valencia y algun otro equipo mas valenciano antes del Geta. Algun dato mas? AMUNT QUIQUE
jlma escribió:El entrenador ese de que tanto os quejavais que os tenia 4º y en 3 competiciones de donde salio ¿?

Yo no soy valencianista :)
El Getafe es como un niño repelente que se creia mas listo que los demas y soñaba con ganarlo todo, pero le han puesto en su sitio, queria alcanzar los caramelos y ahora a caido en la charca llena de fango, ahora solo le toca volver llorando a la tercera division de donde nunca debio salir, a ver si aprende a no despreciar a equipos con mucha mas tradición, Getafe se siente, bueno, no yo no lo siento en absoluto.
gato vago escribió:El Getafe es como un niño repelente que se creia mas listo que los demas y soñaba con ganarlo todo, pero le han puesto en su sitio, queria alcanzar los caramelos y ahora a caido en la charca llena de fango, ahora solo le toca volver llorando a la tercera division de donde nunca debio salir, a ver si aprende a no despreciar a equipos con mucha mas tradición, Getafe se siente, bueno, no yo no lo siento en absoluto.

No puedo estar mas deacuerdo :)
CAMPEONES ! CAMPEONES ! OE OE OE ! !!
jdoerhasta ahora no he podido conectarme... :-S puto modem XDDD

Bueno pos lo dicho, igual somos el primer equipo de segunda en jugar la UEFA pero mira, hemos ganado y esto había que celebrarlo un poco.
Lo cierto es que a pesar de que hubo ambiente,hubo muchísimo menos que cuando se ganó la última liga, aún así, se celebró !! !

España es azul...
Pero ganó el Valencia [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gato vago escribió:El Getafe es como un niño repelente que se creia mas listo que los demas y soñaba con ganarlo todo, pero le han puesto en su sitio, queria alcanzar los caramelos y ahora a caido en la charca llena de fango, ahora solo le toca volver llorando a la tercera division de donde nunca debio salir, a ver si aprende a no despreciar a equipos con mucha mas tradición, Getafe se siente, bueno, no yo no lo siento en absoluto.

Si el getafe ha llegado donde ha llegado, por tu regla de tres al resto que ha ido eliminando deberian jugar por lo menos en regional..

No se de donde sacas que han ido de prepotentes.

Y el del atletico de madrid son todos del real madrid, como llevan "madrid" en el nombre... [maszz]

Una moda que lleva desde el 83 en segunda division mejorando dia a dia.. claro.

Me encanta como preciden el futuro algunos. Vete a hacer quinielas si tan bien sabes lo que va a pasar en el futbol :-)

Ahi la ha sclavado.

Se le ha hecho muy grande la final. No se la merece.

El año que viene a seguir luchando por no bajar, como los equipos normales XD
videoconsolas escribió:
No se de donde sacas que han ido de prepotentes.

Angel Torres presidente del Getafe si fue y es prepotente a mas no poder, menudo owned se llevo anoche junto al Rey.
videoconsolas escribió:Y el del atletico de madrid son todos del real madrid, como llevan "madrid" en el nombre... [maszz]

¿Me vas a negar que el Getafe proviene de una peña madridista? que manera de mentir y negar lo que se es.

El getafe acabara yendose a regional o a tercera, donde se merece, si es que no desaparece, porque NO TIENE AFICION, lo que tiene es un grupo de personas de otros equipos (vease madrid, atleti, etc...) que se han apuntado a la moda, pero no tienen aficion propia.

Busca fotos de aficionados Valencianistas cuando perdieron la Champions, que encontraras muchas donde salen llorando.

Busca fotos de aficionados del Recre cuando perdieron la copa del rey, que encontraras muchas donde salen llorando.

Busca fotos de aficionados del Espanyol cuando perdieron la Uefa, que encontraras muchas donde salen llorando.

Ahora buscame fotos de aficionados del Getafe ayer donde alguno salga llorando.

La diferencia es que unos sienten a sus equipos, y otros simplemente se han apuntado a una moda que se ha dado porque es un equipo de Madrid, que si llega a ser de Vitoria, Pamplona, Barcelona (Espanyol), o Sevilla no se le habria dado tanto bombo, como se ha podido comprobar ya en años anteriores.

GRACIAS VALENCIA!
DANKE BAYERN!

xa5vi, Angel Torres es el presidente del Getafe? :O joder, con lo que ha presumido de ser socio del Madrid pense que era un aficionado Madridista... [jaja]
ubn escribió:
¿Me vas a negar que el Getafe proviene de una peña madridista? que manera de mentir y negar lo que se es.

El getafe acabara yendose a regional o a tercera, donde se merece, si es que no desaparece, porque NO TIENE AFICION, lo que tiene es un grupo de personas de otros equipos (vease madrid, atleti, etc...) que se han apuntado a la moda, pero no tienen aficion propia.

Busca fotos de aficionados Valencianistas cuando perdieron la Champions, que encontraras muchas donde salen llorando.

Busca fotos de aficionados del Recre cuando perdieron la copa del rey, que encontraras muchas donde salen llorando.

Busca fotos de aficionados del Espanyol cuando perdieron la Uefa, que encontraras muchas donde salen llorando.

Ahora buscame fotos de aficionados del Getafe ayer donde alguno salga llorando.

La diferencia es que unos sienten a sus equipos, y otros simplemente se han apuntado a una moda que se ha dado porque es un equipo de Madrid, que si llega a ser de Vitoria, Pamplona, Barcelona (Espanyol), o Sevilla no se le habria dado tanto bombo, como se ha podido comprobar ya en años anteriores.

GRACIAS VALENCIA!
DANKE BAYERN!

xa5vi, Angel Torres es el presidente del Getafe? :O joder, con lo que ha presumido de ser socio del Madrid pense que era un aficionado Madridista... [jaja]

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho [oki] .

Por cierto alguien preguntaba lo de jugar en europa estando en segunda.
Creo y hablo de memoria , que el Castilla jugo la Recopa dl año 81 o 82 estando en segunda division , tras haber perdido la final con el Madrid , siendo el Madrid campeon de liga .
Que os a hecho el Getafe? Parece que tuvierais envidia de que consiga algo aun mas grande, es muy admirable lo que lleva haciendo el Getafe, no se a que viene tanto desprecio, que levanta simpatias? que mas dara lo que eran hace mas de 30 años, ademas se ve que lo hicieron solo como diversion, y mira ahora, en primera. Si jode que una peña madridista haya conseguido subir hasta primera, no es problema del Getafe

El Getafe esta donde se merece estar, como todos los demas, que no le han regalado nada.

Y yo que entraba por otro motivo... xD Pues que felicidades al Valencia, que si Koeman aguanta en Valencia y el Valencia en primera, este tio para la proxima temporada hace un señor equipo creo yo.
mojino360 escribió:
Ahi la ha sclavado.

Se le ha hecho muy grande la final. No se la merece.

El año que viene a seguir luchando por no bajar, como los equipos normales XD

se la merece mil veces mas que otros equipos que con presupuestos enormes no han conseguido nada, algunos ni han llegado a semifinales otros haciendo el tonto el semifinales.

Es acojonante leyendo a algunos parece que quieren que la Liga sea cosa de los 2 de siempre, si precisamente algo caracteriza a nuestra Liga es que tiene una serie de equipos que pueden pintarle la cara a los todopoderosos Barça y Madrid.

Cuando le preguntaron a Fernando Torres que diferencias veía entre la Liga y la Premiere, una de las cosas que dijo es que en la Premiere la diferencia entre los 4 grande y los demás es abismal, mientras que en la Liga, cualquier equipo de la parte media-baja puede pasarle por encima en algún momento.

Y eso de que el Getafe es una moda pasajera, me parece una absoluta chorrada, todos los equipos nacieron de una forma similar, siendo 4 gatos. Si ahora repasáramos la historia de todos los equipos, mas de uno se llevaba una sorpresa.

A mi me encanta que equipos configurados por jugadores descartados o cedidos de otros equipos, sean capaces de hacer lo que hizo un Getafe o un Alavés.

Eso de que muchos de sus aficionados sean socios o aficionados de otros equipos, me parece secundario.

Mucho mas ambiente vi en el campo del Getafe que no en el del Madrid o en el del Barça, equipos que tienen mas aficionados.

A mi me da que lo que hay es envidia de ver como un equipo con 4 duros y jugadores cedidos y descartados ha llegado mas lejos en la Copa del Rey y en Europa que otros equipos con presupuestos mayores.

Y cuidado con eso de desear que bajen a Segunda o Tercera, porque sólo Barça, Madrid y Athletic han jugado siempre en Primera, el resto ya conoce la Segunda División, ya veremos si tanto desear que bajen otros, al final son ellos los que algún día vuelven a bajar.

viva la prepotencia, luego no os kejeis cuando se mofen de vosotros. Por cierto, imagino que sera el mismo lugar donde os puso el madrid y el bayern en sendas finales no?, ale, ahora a la uefa que es donde os corresponde y dando gracias XD.
191 respuestas
1, 2, 3, 4