Estoy moska moska
Resulta ke me he puesto a hacer las quest con lo de los mensajitos de la mogured, hasta aki todo bien...
He sakado el caballero cebolla, y la herrera ya me ha dado el sable artema, asike me dispongo a sakar la ultima quest, ke es la de la cueva "??"
Iba yo tan feliz, cual es mi sorpresa ke me dispongo a mandar mensajitos a Allus y a los 4 vejestorios estos pa sakar la cueva, y veo ke no me deja mandar nada, me sale todo en gris...... digo "bueno, tendre ke cambiar de nuevo el reloj de la DS
" pues nada, grabo, le adelanto 6 horas (o más jeje ya taba desesperado) y al volver a arrankar el juego me sigue diciendo ke no puedo mandar mensajes, ke tengo el limite de 1 hora por mensaje, ya estaba mu rallao y lo deje para hoy (han pasao 24 horas reales ya joder) y me sigue diciendo ke no, ke no hay "spam" posible
DIOSSSS KE DESESPERACIONN, por favor decirme ke le ha pasao a alguien mas porke ya estoy tirandome de los pelos, veis alguna solucion... llevo ya 45 horas y mucha tralla subiendo jobs y no me apetece volver a empezar