Lo he probado durante una horilla o así y creo que este juego me va a enganchar de mala manera.
Con el III ya llegué hasta el final del juego así que este que dicen que la historia es mucho más atractiva está cantado que me lo pasaré de cabo a rabo.
Una cosa, aunque le da un aire retro eso de poner los combates en vista de frente como en los antiguos de snes y gba, en lugar de la cámara que se usaba en el remake del III me ha matado. Pero bueno tampoco es tan importante.
Otra cosa, esto es una duda personal sobre los Draconianos o caballeros dragón o como se digan que siempre me ha mosquedao en todos los final fantasy que aparecen. El ataque especial este del salto ¿para que coño vale? Me explico. Tarda 2 turnos y el daño es el doble... pero si en esos 2 turnos haces 2 ataques normales ¿no es lo mismo? xD
No se es algo que siempre me ha parecido muy chocante. Supongo que la única utilidad del salto (o la única que yo le veo) es hacerlo cuando el personaje tiene poca vida para que no le ataquen en el turno que está en el aire.