Bueno , como andais preguntando por lo del equipo cebolla, os pondre las localizaciones, pero ostia, hagan el favor los que saben exactamente donde se encuentra la ubicacion de la cola negra porfavor...(si, la cola que se consigue matando "monstruos acorazados" en el subterraneo lunar, el problema es que quiero usar la sirena para que me aparezcan unica y exlusivamente monstruos acorazados, no tener que estar perdiendo el tiempo luchando/huyendo de otros bichos ok?)
Bueno, ahi va:
Cola roja: en el subterraneo lunar, matando dragones rojos.(concreten localizacion exacta porfavor...)Espada Cebolla
Cola Azul: en el nivel 2 de la cueva de los eidolones matando electrodragones..(o algo asi) Escudo Cebolla
Cola Amarilla:No estoy seguro, creo que era en la torre de Babil (concreten vale..??)Guantes Cebolla
Cola Verde: En las afueras de la cueva selllada en el inframundo.Casco Cebolla
Cola Negra: AQUI es donde quiero que ayuden, el que sepa que ponga porfavor en QUE PISO EXACTO del subterraneo lunar hay que usar las sirenas para que te salgan solamente los monstruos acorazados que lo dan(tienen pinta de robot rojo y amarillo, y son enormes)Armadura Cebolla
Por cierto, han de usar Sirenas, se consiguen comprandolas en la Luna en la guarida de los conejitos vale?
Venga un saludo, y porfavor ayuden entre todos vale?(sobre todo a mi, diganme el piso exacto en el que hay que usar en el subterraneo lunar las sirenas para que te aparezcan los robots)
disculpen las faltas de ortografia
espero haberles ayudado minimamente.