rheed escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mierda le tenía miles de ganas al juego, pero si llega por parte de Koch mierdas creo que nos podemos ir olvidando de que esté en castellano.
Son los que han traido los demas final fantasys :S igualmente creo que si esta en ingles, he googleado un buen rato y es lo unico que encuentro :/ Me jode un poco, pero bueno, suerte que no tengo problemas con el lenguaje
paradox25 escribió:En meri lo han puntuado con un 7.5 y confirman que no esta traducido al castellano, vaya asco por dios, que verguenza de square.
Saludos.
_DeMenCia_ escribió:paradox25 escribió:En meri lo han puntuado con un 7.5 y confirman que no esta traducido al castellano, vaya asco por dios, que verguenza de square.
Saludos.
Va en serio? Juas... vaya con los de marca player, realmente hicieron el analisis ? Porque hacerlo y no nombrar que viene en ingles es curioso... Vaya verguenza, no te puedes fiar de las revistas españolas para nada ...
hyrulen escribió:yo he leido el analisis de meri y alguna cosa mas,y el juego pintaba muy bien pero,traduccion aparte,me ha decepcionado en varios apartados (no poder elegir objetivo del ataque o curacion,what???)
lo esperaba con ganas,pero va a ser que no
rheed escribió:hyrulen escribió:yo he leido el analisis de meri y alguna cosa mas,y el juego pintaba muy bien pero,traduccion aparte,me ha decepcionado en varios apartados (no poder elegir objetivo del ataque o curacion,what???)
lo esperaba con ganas,pero va a ser que no
Yo me lo e comprado, esta en ingles.Las peleas molan un webo auncon el autotarget, son muy estrategicas.Llevare 2 horillas y me esta gustando mas k el dq9 de momento
Shinx escribió:¿Soy el único que cree que las slimes y las metal slimes se parecen descaradamente a los limos y a los limos metalicos...? Si hasta se juntan para hacer una mas grande.... xDD
El demonio de arena
rheed escribió:Shinx escribió:¿Soy el único que cree que las slimes y las metal slimes se parecen descaradamente a los limos y a los limos metalicos...? Si hasta se juntan para hacer una mas grande.... xDD
Esteticamente no se parecen, xo weno xD
Por cierto, no me esta pareciendo dificil para nada el juego como decian por reviews. De hecho he matado un jefeEl demonio de arena
En un solo turno xDDDDDD, y hay peña que llora y llora por internet que no pueden matarlo
Amatsu escribió:Es un fallo que no tenga opción de guardado rápido también.
davoker escribió:No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬
rheed escribió:davoker escribió:No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬
Lo siento muchisimo, pero los graficos de este son infinitamente mejores que los de los remakes, si no quieres verlo es cosa tuya, pero tienen muchisima mejor calidad lo mires por donde lo mires, que no te guste que sean tipo chibi es problema tuyo xD Ya solo que cualquier pieza de equipo que les pongas se nota y no es como en el 3-4 le da mil vueltas visualmente. Los pueblos estan muy detallados y cada uno es diferente del resto, no son clonicos y no pequeños precisamente. Y no hablemos de las magias, que cuando empiezas a coger lo Firaga, Waterga y demas, luce de maravilla
Para el de encima, para mi el final fantasy iv de la DS es la mayor mierda parida en esta consola, su dificultad es desorbitada, NO porque sea dificil, sino porque la IA de la maquina esta programada como el santisimo culo, hay zonas que simplemente no podras hacer nada, porque moriras si o si, es desproporcionado. Para que te hagas 1 idea, hay ciertos bichos en el juego que meten ataques de area, y hay ciertas zonas donde pueden salirte hasta 4, si te salen 4, y al menos 3 de ellos te hacen el ataque de area, moriras incluso ANTES de poder escaparte. La traduccion tiene fallos garrafales que hara que ciertos jefes ( 2 en concreto ) no los puedas matar si te fias de ello. Y para broche, antes de cada jefe hay 1 bifurcacion, 1 lleva al punto de guardado, otra al jefe, ya puedes hacerte la idea lo que mola estar 2 horas en 1 mazmorra con bichos como los de antes como para que te salga el jefe y no el punto de guardado por mala suerte....
Tu veras, yo suelo jugar a casi todo en dificultad maxima o la inmediatamente inferior, y es el peor juego que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos >_<
davoker escribió:No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬
Y que mania tienen con poner personajes bajitos y "monos" con mucho culo y cabeza y cuerpo desproporcionado en comparacion con lo dicho xD se ven horribles de verdad... en fin, ellos mismos se cargan sus ventas, como no va ver pirateria si vendeis mierda a la gente? por dios... bueno es una opinion eh? ahora ladrais lo que querais, me trae sin cuidado xD
chao ^^
_DeMenCia_ escribió:Bueno, yo voy por la 2 ciudad ya y el juego me gusta cada vez mas, las batallas no puedes elegir y tal, pero tampoco es que haga falta, se hacen muy rapidas y amenas.
Me esta gustando muchisimo mas que el DQ9, la verdad
Tommy_Vercetti escribió:A mí la verdad es que este FF me parece muchísimo más bonito que el 3 o el 4 de la DS que los jugué 5 minutos y aparte de que me parecían bastante sosos me daba asco grindear. Este encambio me atraía un montón,...pero ahora en inglés, y leyendo que tienes que levear mucho, pues ya he tenido suficiente grindeo con el DQ9, me parece que voy a pasar...
la convierten en gato y tengo que seguir aunque no se a donde.¿Alguien sabe si es por la cueva del norte?
Con que jefes te dan crowns nuevas?me cargue al pirata malvado y al brainshark y no me dieron nada es por saberlo...
Narcyl escribió:perdonad alguien seria tan amable de poder explicarme un poco en que consiste el juego online, es que antes de comprarlo me gustaria saber un poquito de este aspecto.
muchisimas gracias
Felidraziken escribió:Lo dicho,Juegazo.
Estoy cuando Lucy(Aire,segun yo ella se parece a una chica llamada lucy de un anime llamado Fairy Tail)la convierten en gato y tengo que seguir aunque no se a donde.¿Alguien sabe si es por la cueva del norte?
Con que jefes te dan crowns nuevas?me cargue al pirata malvado y al brainshark y no me dieron nada es por saberlo...
Tienes que ir por un bosque que hay al noroeste, esta cerca de las montañitas
Tengo que buscar a Abaroc, el aguila de Arbor, y me dicen que esta en la parte superior del arbol, pero en ninguna de las 2 zonas ( derecha-izquierda del salon de la reina ) llego a ningun jefe
rheed escribió:Felidraziken escribió:Lo dicho,Juegazo.
Estoy cuando Lucy(Aire,segun yo ella se parece a una chica llamada lucy de un anime llamado Fairy Tail)la convierten en gato y tengo que seguir aunque no se a donde.¿Alguien sabe si es por la cueva del norte?
Con que jefes te dan crowns nuevas?me cargue al pirata malvado y al brainshark y no me dieron nada es por saberlo...Tienes que ir por un bosque que hay al noroeste, esta cerca de las montañitas
Antes o despues de la cueva?
rheed escribió:
Yo estoy atascado tmb, hay 1 sitio que no consigo encontrar al "jefe" de zona, porque es bastante laberintica y no se si es ahiTengo que buscar a Abaroc, el aguila de Arbor, y me dicen que esta en la parte superior del arbol, pero en ninguna de las 2 zonas ( derecha-izquierda del salon de la reina ) llego a ningun jefe
Sigue buscando porque está por ahí, justo detrás del punto de guardado
Creo que tenias que ir al oeste según sales de Liberte y cuando lleges a las montañas que estan cerca del agua hay 3 arboles más oscuros que los demas y alli hay un pasadizo secreto
_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDD
En el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDDEn el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua
rheed escribió:Os vais a reir pero yo a ese jefe lo mate a fuerza bruta, con Krinjh tirando aero ( quitando 10-15 por turno....GL ) y los otros 2 curando sin parar xD No me costo nada, simplemente me tire como 20minutos U^^
El Pelanas escribió:¿Que hay que hacer con las gemas que se consiguen en los combates? Aparece un dedo, pero no se que tengo que hacer con ellas.
Otra cosa; estoy al principio del juego donde la mansion de la bruja. Para ir hasta alli, antes tengo que pasar por una cueva en la que necesito una antorcha. La conseguí en el "Inn" del pueblo. La cosa es que me mataron en la cueva y ya no está la antorcha en el mismo sitio. Ha desaparecido no la encuentro por ninguna parte. ¿Dónde puede estar?
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDDEn el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua