Skareb escribió:sip, lo mate sin que me lanzase Beta, pues si te lo hecha son casi 1000 ptos por personaje y te funde.
El truco fue en usar Bio que le kita cada turno 250 PG y se lo come que da gusto.
Bueno acabo de hacer una hazaña aun mas dificil si cabe,
me he pasado la batalla de fuerte condor sin ver absolutamente NADA por culpa del fix hexadecimal, veia solo unos milimetros de un lateral de la pantalla.
Y consegui llegar al punto de guardar tb, asi de oidas
Por suerte lo he vuelto a cargar y ya se ve bien.
Saludos!
tukamon escribió:para conseguir los chocobos de colores hay que reiniciar la consola una y otra vez hasta que salgan. Lo malo que despues de reiniciar tropcientas veces, salga el color que quieras pero no el sexo
Yo ya tengo el chocobo dorado
WyrmCule escribió:
Ese es un método, pero si haces las cosas bien es más probable que te salga. Tienes que inchar tus chochobas a las verduras más caras que hay (no recuerdo como se llaman, se las compras al sabio chocobo) para mejorarlos, y luego competir en gold saucer con ellos para subirlos hasta como mínimo el nivel A.
grovestr escribió:oid un amigo me ha dicho que hay un error del juego...
cuando vuelves a midgar i te tiras en paracaidas i toa la ostia
vas a unas vias de tren y en teoria tienes ke ir pa alante pos no... te vas pa atras i consigues la materia "elemento w" que permite usar dos elementos o algo asi :-? me dijo que lo seleccionara i lo cancelara el objeto ke sea muchas veces con esa materia y resulta que al hacer eso LOS OBJETOS SE CLONAN :) dice ke tuvo 100 megaelixires gratis en un santiamen...
este truco tambien valdria para dinero infinito.. por eso de luego venderlos xD :P
ATENCION NO LO HE PROBAO PUEDE KE ME ESTEN TONGANDO Xd
luego me hablo de una materia de noseke de los caballeros :-? QUE KITA 90.000 PG [+furioso] [+furioso] DIOOOOOOOOOOSSSS
me estan timando ? [sati]
otra pregunta pa ke sirve la materia morfo?
phoennix escribió:- De un tomberry -- una cinta
- de los bixos del barco hundido -- diversas fuentes (magia, fuerza, etc...)
- prueva i veras
Zack_VII escribió:Bueno, pues ahora que lo he empezado, empiezo con las curiosidades y cuestiones absurdas xD:
- Que cojones es Jesse? nunca me ha quedado claro por la traduccion si es una tia no muy agraciada, o un tio un poco de la otra cera xD(apuesto obviamente por la primera opcion xD pero por deducción, no porque el juego lo deje claro...).
- Os habeis quedado que en muchos FF hay un Biggs y un wedge??( en el VI son los soldados del principio, en el VII los de avalancha, en el VIII 2 soldados de Galbadia y en el IX y el X no me acuerdo si son alguien xD) y os habeis quedado ademas que són los nombres de 2 de los pilotos de star wars?¿( de las películas antiguas). Será casualidad? no lo creo, porque són los únicos 2 pilotos de los que mencionan el nombre varias veces, y ademas seguidos, concretamente el mismo Luc.
- Soleis jugar con el color de menús por defecto? Yo personalmente me gusta tunearlo: la diagonal superior roja, y la inferior negra
Goblinucho escribió:Yo kisiera preguntar si alguien sabe como ganar las carreras de chocobos. Nose pork l chocobo nose puede controlar y se kda pegado en la pared. De esta forma es imposible ganar , ALguien sabe algun trukillo pa ganar las carreras y asi conseguir el chocobo dorado??
WyrmCule escribió:
Apretando select pasas a controlarlo tú (es lo recomendable, en auto corren bastante mal ¬¬), dándole a cuadrado vas acelerandolo y con x lo desaceleras. Controla estos dos botones en un punto intermedio para tener buena velocidad y no gastar mucha resistencia. Con el O es el turbo, y desgasta mucha resistencia, usalo solo en la recta final.
Ese es el método legal, también puedes pulsar R2 (izkierda en el stick analógico para la psp por defecto) y el chocobo no se cansará
Si usas el turbo se cansan menos pero se cansan, pero corriendo con el cuadrado a tope y sin turbo, al apretar R2 el chocobo se va recuperando, así que puedes usar turbo a saco al principio para ponerte primero, luego estar con cuadrado a tope y recuperando energia, y en la recta final vuelta al turbo. No te gana nadie (wno si, sino tienes un buen chocobo, en nivel alto puede salirte el chocobo negro, que es una bestia parda )
ya me he cargao a los flipaos de los turcos xD ke se lo tienen de creido i luego no valen pa tomar por culo xD
grovestr escribió:explicacion de libro joder xD
weno ya he:ya me he cargao a los flipaos de los turcos xD ke se lo tienen de creido i luego no valen pa tomar por culo xD
una cosa hay algun arma que pueda juntar tres materias??
por ejemplo:
recuperar + turbo pm + todos
existe??
Gracias por el truco ese, pero he descubierto k no solo es pulsando R2 sino tambien R1. EL problema esta k kuando paso a control manual, el chocobo es imposible controlarlo. Se kda clavao en la pared de la izquierda y no reacciona a las flechas del pad de la psp. A k se debe??
antes de luchar contra sefirot me recomendais que venza a alguna arma xD no se o alguna cosita mas que tenga ke tener xD
grovestr escribió:una preguntaantes de luchar contra sefirot me recomendais que venza a alguna arma xD no se o alguna cosita mas que tenga ke tener xD
grovestr escribió:buff xD
intente ver como era el arma acuatica i me folla literalmete xD no dure ni dos turnos xD
otra pregunta al acabar con sefiot se puede seguir jugando (aumentar niveles ; secretos etc...?) o se jode todo como en metal gear xD
salu2
.... escribió:El mejor lugar para subir el nivel de los personajes y las materias es el Crater del Norte en el disco 3. Una vez en el crater, debes tomar el camino de la izquierda cuando llegues al cruce en el que tienes que decidir por donde debes ir. Ahora toma el camino superior cuando te den de nuevo la posibilidad de elegir camino. Llegaras a una pantalla donde puedes encontrarte con las Marmitas Magicas. No puedes dañarlas a no ser que le lances un Elixir, pero vale la pena, ya que cada uno te dara 8000 puntos de experiencia y 1000 AP. Si quieres conseguir muchos Elixires, tan solo debes duplicarlos con la Materia Elemento W. En esta zona tambien puedes enfrentarte a los Movedores, que aparecen en grupos de tres y te dan 800 AP cada uno.
Si usas la Materia Super Exp podras subir de nivel aun mas rapidamente. De la misma forma, para subir el nivel de las materias a mayor velocidad deberias usar las armas de crecimiento doble (todos los personajes tienen) o triple (Cimitarra de Cid y Apocalipsis de Cloud) y aros de crecimiento doble (Aro de Platino y Aro de Runa). La Materia Atrae Enemigos tambien puede ser muy util para aumentar el numero de encuentros y hacer el proceso aun mas rapido.
Si lo que quieres es conseguir muchos giles, este lugar tambien es muy bueno para eso. Los Movedores del Crater del Norte te dan 30000 giles cada uno. Como siempre aparecen en grupos de tres, significa que conseguiras 90000 giles por combate. Si ademas usas la Materia Super Gil Plus puedes conseguir una gran cantidad de giles en un corto espacio de tiempo.
Otra manera para conseguir dinero es vendiendo Materia Todos. Tan solo necesitan 35000 AP para llegar a nivel maestro y por cada una te dan 1400000 giles. En este caso, tan solo tienes que conseguir AP en grandes cantidades contra los enemigos anteriores, como ya he explicado, hasta lograr que lleguen a nivel maestro y se dupliquen. Puedes ir guardando las que esten en nivel maestro para venderlas e ir repitiendo el proceso con las duplicadas.
la cuidad ke se destroza onde encuentran a Cloud
Esqualli escribió:Para matar al arma esmeralda...
http://www.youtube.com/watch?v=It1NibunNcE&mode=related&search=
Dr. Mox escribió:Y ke hacía la "Bebida Heroica"?? (Se iamaba asi??? xD)
Para conseguir la invocación de alejandro, sigue los siguientes pasos:
- En las nieves, pelea varias veces para subir de nivel.
- Después de ir a la cabaña del escalador, vuelve afuera.
- Vuelva al gran glaciar y vaya a la derecha.
- Intente seguir con los palos hacia la derecha, no se equivoque.
- Sigua avanzando hasta llegar a un acantilado.
- Cuando vea tres caminos, coja el superior y siga a la derecha.
- Aquí hay un camino, sígalo.
- Entre en la cueva que se ve.
Allí, habla con el "duende" que ves. Empezará una pelea.
Lagos de Vapor: Al sudeste de la marca roja. Toca el agua que hay a la izquierda, esto es necesario para conseguir la Materia Alejandro.
Diabloykiss escribió:MATERIA ALEJANDRO
A ver tios, llego donde la nieve y he andao por todos los laos y na, me desmaye y llgué a la cabaña y lei esto en ffmaniacs
Lo he e exo pero el duende se acojona y me dice q pasa de mi y q no me kiere hacer daño, y tmb lei en ffxtreme que
Entonces, desde la cabaña, que he de hacer para tocar ese agua que dice ahi y asi poder coger la materia alejandro? porq se ir donde le duende pero el lago de vapor ese pa tocar el agua...
exlpicadlo detallado porq llevo ya sus 40min o asi y nada
phoennix escribió:mi nivel 65 ha sido logrado luxando por luxar, hehe
WyrmCule escribió:La injusticia es que me estoy viciando de mala manera cuando tendría que estar estudiando para los exámenes de la uni
Llevo 51 horas. Si hubiese dedicado la mitad de eso a los exámenes, mejor me hubieran ido los tres primeros, y ya veremos como me van los otros 3
Dark_Alex, estamos contigo, quiero más cosas y eres el puto amo, pero por favor, no más regalos de reyes, mejor cosas pal carnaval, semana santa o el veranito[sati]