[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sip, lo mate sin que me lanzase Beta, pues si te lo hecha son casi 1000 ptos por personaje y te funde.
El truco fue en usar Bio que le kita cada turno 250 PG y se lo come que da gusto.

Bueno acabo de hacer una hazaña aun mas dificil si cabe,
me he pasado la batalla de fuerte condor sin ver absolutamente NADA por culpa del fix hexadecimal, veia solo unos milimetros de un lateral de la pantalla.
Y consegui llegar al punto de guardar tb, asi de oidas X-D
Por suerte lo he vuelto a cargar y ya se ve bien.

Saludos!
Skareb escribió:sip, lo mate sin que me lanzase Beta, pues si te lo hecha son casi 1000 ptos por personaje y te funde.
El truco fue en usar Bio que le kita cada turno 250 PG y se lo come que da gusto.

Bueno acabo de hacer una hazaña aun mas dificil si cabe,
me he pasado la batalla de fuerte condor sin ver absolutamente NADA por culpa del fix hexadecimal, veia solo unos milimetros de un lateral de la pantalla.
Y consegui llegar al punto de guardar tb, asi de oidas X-D
Por suerte lo he vuelto a cargar y ya se ve bien.

Saludos!

por esta razon lo deje yo sin psar, tmb si huyes de batalla se te corta a veces... no se peude poner eso pa q no se te kede la pntalla en una raya vertical? porq jode mazo ese error
Y como puedo solucionar mi problema?? estoy por cuando cloud esta contanto su historia de cuando estaba con sephirot y ahi no se puede guardar.

Gracias.

ByEs [buenazo]
Bien, estoy ya por el final del juego, solo me queda la batalla final pero antes de lanzarme a ello quise hacer unas cosas...al arma ultima ya la derroté, visité el bosque de los ancianos, me di unas vueltas por gold saucer etc etc.

Ahora quiero conseguir la materia quadrimagia, la cual me puede ser muy util para lo que me espera. Según leí por una guia hace falta un chocobo azul para poder ir a una isla al este de Mideel (ya la tengo localizada).

Luego me enteré que para criar al bicho en cuestión hacia falta aparear un chocobo bueno macho y uno fantastico hembra con una nuez algarrobo.
Me fui al área de gold saucer y conseguí un macho, que en la descripción (la que te da el chico del establo) decía:
"Este parece un buen chocobo".
Luego cazé una hembra cerca de Mideel y ponía:
"Este chocobo es fantástico".
Los aparee y...nada, me sale un chocobo normal [boma]
El caso es que lo he probado ya tres veces y solo me sale uno de normal! [toctoc]
Lo sigo intentando? O es que estoy haciendo algo mal?

Además, referente a la nuez algarrobo. Según leí solo se puede conseguir cerca de la ciudad de los huesos, y hay que robarsela a un dragon rojo que te sale. El caso es que solo consigo robarle una, y después de matarlo ya no vuelve ha aparecer más. Si luego me interesa conseguir más nueces de este tipo como me lo haré?

Salu2!
ya sé que tendria que pasarmelo yo i todo ese rollo, pero eske tengo un gran problema y és que mi hermano( el muy ....)me ha cojido la psp sin permiso, me tendre que comprar una caja fuerte XD, y ha gravado una nueva parida encima de la que yo tenia, asin que si alguna alma caritativa me puede pasar una partida en el primer cd quando vas al templo de los ancianos o por alli sea mas alante o atras.
porfavor y gracias.
yo voy por la parte opcional de watai donde youffie te robas las materias, justo termine esa mini quest

si te interesa mandame un pm, porq son 13-16 horas de juego hasta ahi... que las tuve q hacer yo porq nadie me pasaba un savegame q me paso algo parecido que a ti
para conseguir los chocobos de colores hay que reiniciar la consola una y otra vez hasta que salgan. Lo malo que despues de reiniciar tropcientas veces, salga el color que quieras pero no el sexo [+risas]

Yo ya tengo el chocobo dorado XD
tukamon escribió:para conseguir los chocobos de colores hay que reiniciar la consola una y otra vez hasta que salgan. Lo malo que despues de reiniciar tropcientas veces, salga el color que quieras pero no el sexo [+risas]

Yo ya tengo el chocobo dorado XD

Ese es un método, pero si haces las cosas bien es más probable que te salga. Tienes que inchar tus chochobas a las verduras más caras que hay (no recuerdo como se llaman, se las compras al sabio chocobo) para mejorarlos, y luego competir en gold saucer con ellos para subirlos hasta como mínimo el nivel A.

Una vez hecho, es hora de aparearlos con la nuez algarrobo (con las que le puedes comprar al anciano también sirve pero claro, las probabilidades son menores, sobretodo a la hora de conseguir el dorado) y rezar para que te salga. Graba antes de aparearlos, y si no sales pos reinicias y vuelves a intentar, así de simple [plas]
WyrmCule escribió:
Ese es un método, pero si haces las cosas bien es más probable que te salga. Tienes que inchar tus chochobas a las verduras más caras que hay (no recuerdo como se llaman, se las compras al sabio chocobo) para mejorarlos, y luego competir en gold saucer con ellos para subirlos hasta como mínimo el nivel A.

Pues espero que sea eso, porque los 2 bichos los tengo en clase C y sin alimentar ni nada, es decir, tal cual los cazé. Bueno, voy a rallarme un rato a ver si me sale.
oid un amigo me ha dicho que hay un error del juego...

cuando vuelves a midgar i te tiras en paracaidas i toa la ostia

vas a unas vias de tren y en teoria tienes ke ir pa alante pos no... te vas pa atras i consigues la materia "elemento w" que permite usar dos elementos o algo asi :-? me dijo que lo seleccionara i lo cancelara el objeto ke sea muchas veces con esa materia y resulta que al hacer eso LOS OBJETOS SE CLONAN :) dice ke tuvo 100 megaelixires gratis en un santiamen...

este truco tambien valdria para dinero infinito.. por eso de luego venderlos xD :P

ATENCION NO LO HE PROBAO PUEDE KE ME ESTEN TONGANDO Xd

luego me hablo de una materia de noseke de los caballeros :-? QUE KITA 90.000 PG [+furioso] [+furioso] DIOOOOOOOOOOSSSS

me estan timando ? [sati]
es cierto lo del elemento W, mas viejo que la mojama, desde que salio el juego, alla cuando tenia 10 años lo descubri y estaba to loco con mis megaelixires y mazo pelas y tal...
i puedes explicarme mejor ke mi amigo como va eso??

eske la esplicacion ke me a dao es cutre i mierda de cojones i no me enterao de na.... Oooh

otra pregunta pa ke sirve la materia morfo?
grovestr escribió:oid un amigo me ha dicho que hay un error del juego...

cuando vuelves a midgar i te tiras en paracaidas i toa la ostia

vas a unas vias de tren y en teoria tienes ke ir pa alante pos no... te vas pa atras i consigues la materia "elemento w" que permite usar dos elementos o algo asi :-? me dijo que lo seleccionara i lo cancelara el objeto ke sea muchas veces con esa materia y resulta que al hacer eso LOS OBJETOS SE CLONAN :) dice ke tuvo 100 megaelixires gratis en un santiamen...

este truco tambien valdria para dinero infinito.. por eso de luego venderlos xD :P

ATENCION NO LO HE PROBAO PUEDE KE ME ESTEN TONGANDO Xd

luego me hablo de una materia de noseke de los caballeros :-? QUE KITA 90.000 PG [+furioso] [+furioso] DIOOOOOOOOOOSSSS

me estan timando ? [sati]

lo del elemento w que jo recuerde se conseguia en el gold saucer, i si, se supone que tiene un bug k al seleccionar el segundo objeto (o era el primero) no lo quita del inventario, por lo que si cancelas acabas teniendo los dos k cogias +1 --> lo intente una vez pero no me salio, asi k no lo se seguro,

luego existe una materia de invocacion llamada los caballeros de la mesa redonda que realmente puede llegar a kitar unos 130.000 de vida. Resulta que esta materia provoca 13 golpes (creo que eran 13, es que hace muxos años k no la he vuelto a ver en accion :P), i con cada golpe puedes llegar a kitar un maximo de 9999. asi que multiplica i tendras todo el daño posible

otra pregunta pa ke sirve la materia morfo?

pues sirve para transformar a un enemigo en un objeto si matas al bixo con esta materia. (espero que te refieras a la amarilla i no a la verde que transforma en rana o pekeño)
total, que puedes conseguir varios objetos valiosos con el comando morfo. ejemplo
- De un tomberry -- una cinta
- de los bixos del barco hundido -- diversas fuentes (magia, fuerza, etc...)
- prueva i veras
Si, lo del bug de la materia elemento W es viejo viejo.

La cosa es ke esta materia te la opcion a elegir 2 veces items, por ejemplo:

Seleccionas un plumaje fenix, luego al pj muerto, seleccionas pocion y al pj muerto.

Esto, te resucitara al personaje y ademas le dara vida extras.

Bien, siguiendo el ejemplo anterior, si en el momento de seleccionar la pocion, le das a cancel, volveras al turno anterior, luego aceptar, luego cancel, luego aceptar....
Asi sucisivamente, hasta ke tengas 99 de ese mismo objeto.
Lo vendes y .... money money xD

Yo lo probe en su momento y funciona, ke reinicie y seguir mi partida. No me gusta "ensuciar" este juego, con trukos asi.
phoennix escribió:- De un tomberry -- una cinta
- de los bixos del barco hundido -- diversas fuentes (magia, fuerza, etc...)
- prueva i veras

Y en el barco fantasma podrás conseguir la Guía del viajero :)

Un Saludo ;)
Bueno, pues ahora que lo he empezado, empiezo con las curiosidades y cuestiones absurdas xD:

- Que cojones es Jesse? nunca me ha quedado claro por la traduccion si es una tia no muy agraciada, o un tio un poco de la otra cera xD(apuesto obviamente por la primera opcion xD pero por deducción, no porque el juego lo deje claro...).

- Os habeis quedado que en muchos FF hay un Biggs y un wedge??( en el VI son los soldados del principio, en el VII los de avalancha, en el VIII 2 soldados de Galbadia y en el IX y el X no me acuerdo si son alguien xD) y os habeis quedado ademas que són los nombres de 2 de los pilotos de star wars?¿( de las películas antiguas). Será casualidad? no lo creo, porque són los únicos 2 pilotos de los que mencionan el nombre varias veces, y ademas seguidos, concretamente el mismo Luc.

- Soleis jugar con el color de menús por defecto? Yo personalmente me gusta tunearlo: la diagonal superior roja, y la inferior negra ratataaaa
Zack_VII escribió:Bueno, pues ahora que lo he empezado, empiezo con las curiosidades y cuestiones absurdas xD:

- Que cojones es Jesse? nunca me ha quedado claro por la traduccion si es una tia no muy agraciada, o un tio un poco de la otra cera xD(apuesto obviamente por la primera opcion xD pero por deducción, no porque el juego lo deje claro...).

- Os habeis quedado que en muchos FF hay un Biggs y un wedge??( en el VI son los soldados del principio, en el VII los de avalancha, en el VIII 2 soldados de Galbadia y en el IX y el X no me acuerdo si son alguien xD) y os habeis quedado ademas que són los nombres de 2 de los pilotos de star wars?¿( de las películas antiguas). Será casualidad? no lo creo, porque són los únicos 2 pilotos de los que mencionan el nombre varias veces, y ademas seguidos, concretamente el mismo Luc.

- Soleis jugar con el color de menús por defecto? Yo personalmente me gusta tunearlo: la diagonal superior roja, y la inferior negra ratataaaa

Si, la curiosidad del biggs i wedge... estan en todos los finals (o al menos eso creo) i realmente vienen por lo de star wars

Otra curiosidad.... en todos los juegos hay un Cid!! (otra cosa es que en el VII este sea jugable)
Yo kisiera preguntar si alguien sabe como ganar las carreras de chocobos. Nose pork l chocobo nose puede controlar y se kda pegado en la pared. De esta forma es imposible ganar :(, ALguien sabe algun trukillo pa ganar las carreras y asi conseguir el chocobo dorado??
Goblinucho escribió:Yo kisiera preguntar si alguien sabe como ganar las carreras de chocobos. Nose pork l chocobo nose puede controlar y se kda pegado en la pared. De esta forma es imposible ganar :(, ALguien sabe algun trukillo pa ganar las carreras y asi conseguir el chocobo dorado??

Apretando select pasas a controlarlo tú (es lo recomendable, en auto corren bastante mal ¬¬), dándole a cuadrado vas acelerandolo y con x lo desaceleras. Controla estos dos botones en un punto intermedio para tener buena velocidad y no gastar mucha resistencia. Con el O es el turbo, y desgasta mucha resistencia, usalo solo en la recta final.

Ese es el método legal, también puedes pulsar R2 (izkierda en el stick analógico para la psp por defecto) y el chocobo no se cansará [pos eso]
Si usas el turbo se cansan menos pero se cansan, pero corriendo con el cuadrado a tope y sin turbo, al apretar R2 el chocobo se va recuperando, así que puedes usar turbo a saco al principio para ponerte primero, luego estar con cuadrado a tope y recuperando energia, y en la recta final vuelta al turbo. No te gana nadie (wno si, sino tienes un buen chocobo, en nivel alto puede salirte el chocobo negro, que es una bestia parda [enfado1] )
La verdad esque no recordaba tan pésima la traducción xD, pero no solo eso, hay cosas que se cuelan muchísimo y que pueden liar bastante como esta frase de Tifa, referente a Cloud y Barret:

Imagen

Mande?¿ [poraki]

or cierto, ayer superé mi record de tiempo en matar a un "Boss" xD, fue al androide que te sueltan en el segundo reactor, concretamente me duró 2 ataques xD primero el límite de barret por la espalda, y cuando se giró para contratacar, el de cloud xD 700 de cada golpe y pa la cama xD.
WyrmCule escribió:
Apretando select pasas a controlarlo tú (es lo recomendable, en auto corren bastante mal ¬¬), dándole a cuadrado vas acelerandolo y con x lo desaceleras. Controla estos dos botones en un punto intermedio para tener buena velocidad y no gastar mucha resistencia. Con el O es el turbo, y desgasta mucha resistencia, usalo solo en la recta final.

Ese es el método legal, también puedes pulsar R2 (izkierda en el stick analógico para la psp por defecto) y el chocobo no se cansará [pos eso]
Si usas el turbo se cansan menos pero se cansan, pero corriendo con el cuadrado a tope y sin turbo, al apretar R2 el chocobo se va recuperando, así que puedes usar turbo a saco al principio para ponerte primero, luego estar con cuadrado a tope y recuperando energia, y en la recta final vuelta al turbo. No te gana nadie (wno si, sino tienes un buen chocobo, en nivel alto puede salirte el chocobo negro, que es una bestia parda [enfado1] )

si, el chocobo negro del ginete con gorro vaquero es una buena bestia, o dominas a la perfeccion las carreras o conformate con el segundo puesto, pq es el mas competitivo, el unico que da realmente serios problemas
pregunta sobre materia xD

para que sirve la materia azul elemento añadido? la explicacion no la entiendo.... :?
espero k no me ekivoque con la de 'efecto añadido' hehe :P
esa materia azul (supongo que te referiras a 'elemento basico' pq 'elemento añadido' no me suena) la tienes que unir a una materia verde o roja k sea elemental (fuego, rayo, hielo, tierra, etc.)
Si las convinas en el arma, al atacar haras tambien daño de ese elemento, ejemplo, si asocias con fuego, un ataque a una bestia debil al fuego le hara pupa, pero si es afin al fuego, pues no le haras nada.

Si lo convinas en el armadura, pues depende del nivel de la materia azul el efecto sera que el daño que te provocan con un elemento (el k hayas asociado) sea la mitad, nulo o que lo absorbas

la que decia arriba de 'efecto añadido' lo mismo, pero en este caso tiene k ser una materia que cause algun efecto (ejemplo materia envenenar, con la que haces bio, vamos) en este caso si la pones en armadura te protegera del veneno, si lo pones en arma, al atacar podras envenenar al enemigo.

Recuerda de poner estas materias siempre juntas, no vale que las pongas separadas, tienen que ir en esas ranuras con forma de ocho o no haras nada
explicacion de libro joder xD

weno ya he:

ya me he cargao a los flipaos de los turcos xD ke se lo tienen de creido i luego no valen pa tomar por culo xD

una cosa hay algun arma que pueda juntar tres materias??

por ejemplo:

recuperar + turbo pm + todos [+risas] [+risas]

existe??
Gracias por el truco ese, pero he descubierto k no solo es pulsando R2 sino tambien R1. EL problema esta k kuando paso a control manual, el chocobo es imposible controlarlo. Se kda clavao en la pared de la izquierda y no reacciona a las flechas del pad de la psp. A k se debe??
grovestr escribió:explicacion de libro joder xD

weno ya he:

ya me he cargao a los flipaos de los turcos xD ke se lo tienen de creido i luego no valen pa tomar por culo xD

una cosa hay algun arma que pueda juntar tres materias??

por ejemplo:

recuperar + turbo pm + todos [+risas] [+risas]

existe??

si, existe, creo que hay dos en el juego, puede que alguna mas, si mal no recuerdo en el boske del pueblo de red XIII (perdon por ponerlo asi, es que ahora no me sale el nombre) ese que solo se puede acceder o con xocobo o derrotando a un arma que deforma el paisaje, pues hay un arma del cloud que tiene tres ranuras (o era crecimiento triple?).

Luego, en el gold saucer, si consigues mas de 5000 puntos puedes conseguir un arma del cid que tiene ... no me acuerdo si eran tres ranuras asociadas, o crecimiento triple, o crecimiento triple con tres ranuras asociadas.

No se si habia alguna mas

EDITO: Ahora si que no se si las tres ranuras unidas existen o no, hahaha, alzeimer!!! diria que al menos cid si que tenia algun arma con tres ranuras, pero ya no estoy seguro de nada, tendria que rescatar la psx i comprovar la partida de la memori de entonces (si es que aun la tengo)

Gracias por el truco ese, pero he descubierto k no solo es pulsando R2 sino tambien R1. EL problema esta k kuando paso a control manual, el chocobo es imposible controlarlo. Se kda clavao en la pared de la izquierda y no reacciona a las flechas del pad de la psp. A k se debe??

que pasa si cuidas mal a tu perro? pues que este no te ara ni puñetero caso, pues con el chocobo igual, lo has tenido que tratar mal, darle poca comida o de la peor calidad... Creo que esto tenia alguna relacion en su comportamiento
una pregunta

antes de luchar contra sefirot me recomendais que venza a alguna arma xD no se o alguna cosita mas que tenga ke tener xD
grovestr escribió:una pregunta

antes de luchar contra sefirot me recomendais que venza a alguna arma xD no se o alguna cosita mas que tenga ke tener xD

Ya puedes estar en muy alto nivel si tienes pensado derrotar al arma subacuática o la del desierto...

Un Saludo ;)
buff xD

intente ver como era el arma acuatica i me folla literalmete xD no dure ni dos turnos xD

otra pregunta al acabar con sefiot se puede seguir jugando (aumentar niveles ; secretos etc...?) o se jode todo como en metal gear xD :Ð

salu2
despues de sefirot no hay nada mas,pero se te queda en la ultima vez que guardaste antes de matarlo
grovestr escribió:buff xD

intente ver como era el arma acuatica i me folla literalmete xD no dure ni dos turnos xD

otra pregunta al acabar con sefiot se puede seguir jugando (aumentar niveles ; secretos etc...?) o se jode todo como en metal gear xD :Ð

salu2

Puedes bajar al crater, para pillar las cosillas ke hay por ahi, como por ejemplo la materia ESCUDO.
Luego vuelves a subir y completas todos los secretos ke kieras.
Cuando kieras ver el final del juego, simplemente acaba de bajar del todo y ale, suerte ;P

Otra cosa, juraria ke no existe ningun arma ni ninguna armor con 3 ranuras unidas.
Igual os estais confundiendo con lo de crecimiento, ke hay:
- SIN crecimiento
- Normal
- Doble
-TRIPLE (de estas hay pokitas)

Habia una manera de subir muxo las materias.
Te ekipabas con crecimiento triple, y creo ke eran el crater, ke hay unos bixos ke salen de unas tinajas pidiendo elixir (gime elixir) le exas un elixir a cada uno y te daban mazo de AP.
Creo ke eran esos... ya os lo confirmare.

EDIT: CONFIRMADO, son esos bixos.
Es mas os pego un texto ke e encontrado ke kreo ke esta bastante bien, de como conseguir pelas, exp o AP.

.... escribió:El mejor lugar para subir el nivel de los personajes y las materias es el Crater del Norte en el disco 3. Una vez en el crater, debes tomar el camino de la izquierda cuando llegues al cruce en el que tienes que decidir por donde debes ir. Ahora toma el camino superior cuando te den de nuevo la posibilidad de elegir camino. Llegaras a una pantalla donde puedes encontrarte con las Marmitas Magicas. No puedes dañarlas a no ser que le lances un Elixir, pero vale la pena, ya que cada uno te dara 8000 puntos de experiencia y 1000 AP. Si quieres conseguir muchos Elixires, tan solo debes duplicarlos con la Materia Elemento W. En esta zona tambien puedes enfrentarte a los Movedores, que aparecen en grupos de tres y te dan 800 AP cada uno.

Si usas la Materia Super Exp podras subir de nivel aun mas rapidamente. De la misma forma, para subir el nivel de las materias a mayor velocidad deberias usar las armas de crecimiento doble (todos los personajes tienen) o triple (Cimitarra de Cid y Apocalipsis de Cloud) y aros de crecimiento doble (Aro de Platino y Aro de Runa). La Materia Atrae Enemigos tambien puede ser muy util para aumentar el numero de encuentros y hacer el proceso aun mas rapido.

Si lo que quieres es conseguir muchos giles, este lugar tambien es muy bueno para eso. Los Movedores del Crater del Norte te dan 30000 giles cada uno. Como siempre aparecen en grupos de tres, significa que conseguiras 90000 giles por combate. Si ademas usas la Materia Super Gil Plus puedes conseguir una gran cantidad de giles en un corto espacio de tiempo.

Otra manera para conseguir dinero es vendiendo Materia Todos. Tan solo necesitan 35000 AP para llegar a nivel maestro y por cada una te dan 1400000 giles. En este caso, tan solo tienes que conseguir AP en grandes cantidades contra los enemigos anteriores, como ya he explicado, hasta lograr que lleguen a nivel maestro y se dupliquen. Puedes ir guardando las que esten en nivel maestro para venderlas e ir repitiendo el proceso con las duplicadas.

Imagen
MARMITA MAGICA
JOER lo que me va ayudar esto xD

muchas gracias entonces no es verdad ke el disco tres es el mas corto , es el ke mas chicha tiene xD [babas] [babas]

muchas gasias i salu2
es el mas corto si te ciñes al argumento y no haces nada mas... sino es el mas largo como en todos los juegos multi-disco... yo tenia 10años cuando me lo hice y no sabia nada de internet porque ni habia y tampoco de guias ni na y subi de nivel donde el submarino ese y cogi caballeros maestro ahi y la siguiente con 4 estrellas (nombro esta porque es la que mas ap necesita, creo) tambinel a de corte x4 maestra y las tenia todas maestras al menos 1 vez, y subi alli hasta el 99 con todos xd, mazo tiempo luxando y tal, ya ni lo recuerdo muy bien, y mate a arma esmeralda sin subacuatica ni guia ni na, a base de caballeros con gesto y ni me acuerdo, lo que si que tenia era atake final con fenix q fue la combinacion que descubri que era muy buena.

Este juego mola mas si te lo haces solo lo que pasa es que tardas muxisimo mas, con estos nuevos metodos tardas pokisimo en pillar 99 y materias maestras y toa la polla pero luego no tiene gracia leer guia de como matar a arma esmeralda que te dicen lo que hacer todos los turnos... A mi me costo como 50 veces matar a Ente Artema en el FFVIII la primera vez que me lo pase y eso que usaba la guia oficial, cosa que siempre intento usar porque me gusta mas, pero la 2ª q me pase el juego, fue llegar a ella, y la magia que te hace entrar en límite, con el mejor arma de squall y su limite ese mazo elite, me duro como 5 minutos y no me costo nada y claro, no tiene nada de gracia porque dices como mola y qué he conseguido? pues nada... tambien recuerdo que me costo mazo conseguir los items pal arma ultima porque se hacian matando a elnoir y en la guia ponia Esthar y yo buscando y claro está dentro de la cuidad y nunca lo vi y joder, jugnaod a las cartas mazo pa pillar elonoir y cambiandolos con la de trasnsformar carta... Esto pasa tambien el FF X donde en la zona de entranamiento, con turbo por ph y turbo triple y turbo de que te suba cuando te peguen y los otros cuando dañen a un aliao, luxabas contra tomberi y te subia las UD mazo rapiudo, 99 por pelea larga a cada uno, y lo mismo nada de gracia, en cambio la primera aqui currandoselo sabe a mas

Perdón por si alguien ha leido la parrafada entera y no la encuentra útil pero me ha servido para hacer una reflexión de todo esto y también para advertir a los que os pasais este juego por primera vez que no useis estos secretos u os sabrá a poco el juego... pienso que es el mejor de la historia porque cuando salió todo el mundo se lo curró solo y por eso le sabe a más, en cambio ahora con internet te dicen como hacer todo y trucos para que en 1hora hagas lo que en 20h y claro si lo sabes pues no tienes mas remedio que hacerlo porque parecerias imbecil currando mazo para subir level si lo puedes hacer en 5minutos con el trukito.

Saludos y gracias a quien lo leyó
Hola, soy un fanático a este juego pero hace añísimos ke no juego, pero cuando jugaba no se si recordais en Kalm (creo k era)
la cuidad ke se destroza onde encuentran a Cloud

Podías conseguir un accesorio, un anillo exactamente, ke te subía las características bastante pero en cada combate te salía en la cabeza un contador de 60 segundos, y ke si llega a 0 CHOF!... Leí en guias ke era el único ke existía pero i0 conseguí dos y me extrañ0 bastante, además seguidos casi, no se si sabeis a lo ke me refiero...
Keiichim escribió:Otra cosa, juraria ke no existe ningun arma ni ninguna armor con 3 ranuras unidas.
Igual os estais confundiendo con lo de crecimiento, ke hay:
- SIN crecimiento
- Normal
- Doble
-TRIPLE (de estas hay pokitas)
Imagen
MARMITA MAGICA

Tienes razon, no hay ninguna arma con tres ranuras... se me fue la olla :( .Bueno, es lo que tiene el alzeimer, que te olvidas de las cosas, hehehe

bueno, el crecimiento triple si k no es broma
Esqualli escribió:Para matar al arma esmeralda...

http://www.youtube.com/watch?v=It1NibunNcE&mode=related&search=

Ostia vaya sobrada jajajaja, en menos de 2 minutos.

Pero en Japo no me entero, ke es lo ke hace exactamente para lanzar límites sin parar???
no he visto el video, pero si dices que lanza limites sin parar, lo mas seguro es que este usando la materia 'mimic' es una materia amarilla que se encuentra en una cueva de las de solo llegar con xocobo.

EDITO: pues no, no es esto.... que narices sera lo que le tira al barret cuatro veces.... pa mi k es eso lo k provoca limite a la desesperada

RE-REDITO: acabo de ver el mismo video pero en ingles.... le lanzan al barret 4 'hero drink', este hace el limite, despues hace un mimic i se vuelve el monstruo del limite seguido
Y ke hacía la "Bebida Heroica"?? (Se iamaba asi??? xD)
Dr. Mox escribió:Y ke hacía la "Bebida Heroica"?? (Se iamaba asi??? xD)

Aumenta un 30% todas las características del personaje [burla2]
Lo que no entiendo porque barret hace el límite tantas veces seguidas sin usar mimic, que algún entendido nos ilumine, quiero cargarme a esmeralda así de rápido y sin caballeros ni mimic, así conseguiré un chocobo dorado sin romperme la crisma con la mierda de la crianza (es que ya me lo he pasado mil veces y me da muchísimo palo... [pos eso] )
segun lo entiendo pasa lo siguiente:

- barret tiene un monton de 'counter strike' i 'mimics' asociadas, al decir un monton puede que sean 8 de cada, no me acuerdo.
- segun lo que he leido, el 'counter strike' responde a un atake con la materia que esta asociada (en este caso mimic)
- que al tener tantos mimics se multiplique el efecto i por eso lo haga tanto, tu estaras dandole una sola vez al mimic, pero como llevas varias materias iguales...
MATERIA ALEJANDRO

A ver tios, llego donde la nieve y he andao por todos los laos y na, me desmaye y llgué a la cabaña y lei esto en ffmaniacs
Para conseguir la invocación de alejandro, sigue los siguientes pasos:

- En las nieves, pelea varias veces para subir de nivel.
- Después de ir a la cabaña del escalador, vuelve afuera.
- Vuelva al gran glaciar y vaya a la derecha.
- Intente seguir con los palos hacia la derecha, no se equivoque.
- Sigua avanzando hasta llegar a un acantilado.
- Cuando vea tres caminos, coja el superior y siga a la derecha.
- Aquí hay un camino, sígalo.
- Entre en la cueva que se ve.

Allí, habla con el "duende" que ves. Empezará una pelea.

Lo he e exo pero el duende se acojona y me dice q pasa de mi y q no me kiere hacer daño, y tmb lei en ffxtreme que

Lagos de Vapor: Al sudeste de la marca roja. Toca el agua que hay a la izquierda, esto es necesario para conseguir la Materia Alejandro.

Entonces, desde la cabaña, que he de hacer para tocar ese agua que dice ahi y asi poder coger la materia alejandro? porq se ir donde le duende pero el lago de vapor ese pa tocar el agua...
exlpicadlo detallado porq llevo ya sus 40min o asi y nada
Diabloykiss escribió:MATERIA ALEJANDRO

A ver tios, llego donde la nieve y he andao por todos los laos y na, me desmaye y llgué a la cabaña y lei esto en ffmaniacs

Lo he e exo pero el duende se acojona y me dice q pasa de mi y q no me kiere hacer daño, y tmb lei en ffxtreme que

Entonces, desde la cabaña, que he de hacer para tocar ese agua que dice ahi y asi poder coger la materia alejandro? porq se ir donde le duende pero el lago de vapor ese pa tocar el agua...
exlpicadlo detallado porq llevo ya sus 40min o asi y nada

hace muchisimo que jugué, pero creo que tocar el lago era obligatorio.

saludos!
Ya está, acabo de cargarme a Arma Rubí, sin gesto, quadrimagia ni caballeros [pos eso]
Básicamente porque me daba palo hacer todo el proceso de crianza para conseguir el chocobo dorado, así que e ido por la vía rápida, cargarme a Rubi, y cambiar la rosa del desierto que te da por un chocobo dorado al viajero de Kalm [inlove]

He estado un buen rato pero vaya, no he sufrido demasiado. Nada que no se puede arreglar con nivel 80, 3 materias corte x4, e innumerables bebidas heroe [poraki] . Cada 3 o 4 turnos, con elemento W me tiraba a mi un megaelexir y a Rubi un aturdidor, y a seguir dándole candela.

Ahora me voy a por las 3 supermaterias esas (gesto, quadri y caballeros), las subire de nivel y au, a por Esmeralda (paso de pasarmela sin eso, lo de Rubi a sido algo excepcional por no criar chocobos [qmparto] )

PD: Me voy a sobar que mañana tengo que seguir estudiando [+risas]
PD2: Gracias por el consejillo de las marmitas mágicas, al igual llego al nivel 80 luchando por luchar, con el palo que me da... [Ooooo]
pues yo estoy a nivel 65 principio del cd2.... lo he dejado ahi pq se k como me ponga no voy a estudiar pq me viciare.... el problema es que en lugar de jugar a esto me toy viciando al burnout legends, me digo, venga, una carrerita pa descansar un poco i... me tiro muuuuuuxo rato, asi que no se que coger la verdad...

mi nivel 65 ha sido logrado luxando por luxar, hehe
phoennix escribió:mi nivel 65 ha sido logrado luxando por luxar, hehe

Yo así he estado hasta llegar al final del juego, y al ver que estaba "solo" en el nivel 70, con demasiadas cosas por hacer, exámenes de por medio y un palo tremendo de volver a currármelo todo 10 años después, pos he decidido ir por la via rapida, y cargarme a Rubí por las malas, por eso he tenido que subir 10 nivelillos con las marmitas [amor]

Ara toy deseando que sea de noche pa dejar la puta estadística y la mierda de derecho y darme unos rulos con mi nuevo y flamante chocobo dorado conseguido by the face, ni nuez algarrobo ni mierdas, que palo me daba perder tanto el tiempo con eso dios [+risas]

[bye]
si, da palo, pero es dibertido, yo me acuerdo lo que sufrias uno, para que te saliera el color que querias, i dos... para que fuera el sexo!! hehehe. i despues las carreras para subirlos de nivel no estan mal, i encima ganas gp's a mansalva para gastorlos en el battle square. Creo que la crianza de chocobos es lo que mas me gustaba del juego, hehe, hace diez años me hice un ejercito de xocobos dorados pa mi solito... (todos de crianza propia, i uno como dices tu, por la jeta) diox... pq tienen k tenemos que estudiar pa los examenes de la uni cuando nos podriamos estar viciando de mala manera? k injusticia!!!
La injusticia es que me estoy viciando de mala manera cuando tendría que estar estudiando para los exámenes de la uni [+risas]

Llevo 51 horas. Si hubiese dedicado la mitad de eso a los exámenes, mejor me hubieran ido los tres primeros, y ya veremos como me van los otros 3 [tomaaa]

Dark_Alex, estamos contigo, quiero más cosas y eres el puto amo, pero por favor, no más regalos de reyes, mejor cosas pal carnaval, semana santa o el veranito[sati]

[oki]
WyrmCule escribió:La injusticia es que me estoy viciando de mala manera cuando tendría que estar estudiando para los exámenes de la uni [+risas]

Llevo 51 horas. Si hubiese dedicado la mitad de eso a los exámenes, mejor me hubieran ido los tres primeros, y ya veremos como me van los otros 3 [tomaaa]

Dark_Alex, estamos contigo, quiero más cosas y eres el puto amo, pero por favor, no más regalos de reyes, mejor cosas pal carnaval, semana santa o el veranito[sati]

[oki]

estoy mas o menos como tu... de la semana previa a los examenes k nos dan... llevo 2 horas de estudio (si llega) i un mogollon de vicio :( me parece que julio va a ser mortal, hahahaha xD

Suerte que durante examenes no hay clases, pq si no... me parece k ni las dos horas llevaria
problema con las guias, paso de la pagina 100 y se me kita poniendome on o algo asi, tengo q reiniciar pa q aparezca de nuevo pero si paso de la 100 se me kita la guia.. y me pasa con el pops enbled y disabled... osea q da igual tener 302 q 303... alguno me diceu na guia q no tenga este error y esta completa? estaba usando la de FFxtreme q tiene 123 o 113 pero se pira, estaba solo la paso a paso ... ayuda please q sino no puedo seguir a no ser q tenga un pc delante !!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11