Zone_hq escribió:jude.. 3º vez q me mata el puto bicho ese xDDD asi que na, me repito, alguna tactica xa matar al monstruo de la caja fuerte de nibelheim?
Saludos!
Zone_hq escribió:jude.. 3º vez q me mata el puto bicho ese xDDD asi que na, me repito, alguna tactica xa matar al monstruo de la caja fuerte de nibelheim?
Saludos!
Raul6 escribió:existe ya algun DOCUMENT.DAT para este final fantasy con la guia?
Raul6 escribió:existe ya algun DOCUMENT.DAT para este final fantasy con la guia?
Ka|ist0 escribió:¿Como lo hacéis cuando el juego os pide el cambio de CD?
Saludos
cuando consigues el buggy, en el desierto de gold saucer, tienes que dirigirte a cañon cosmo verdad? Por el camino hay una especie de montaña rodeada por un bosque, donde te encuentras a los turcos y coges la materia Titan, recuerdas?
Vale, pues al lado de esa redonda bosqueada hay un rio, y alrededor de ese rio hay mucha zona boscosa. Ese rio es el que tienes que cruzar con el buggy para llegar a cañon cosmo. Espero haverte situado suficiente bien,he mirado el mapa que sale en este mismo hilo y no lo tengo muy claro, por eso lo he explicado paso por paso, pero vaya, si no estoy equivocado, deberia estar al lado de "Ancient forest", que aparece junto a Cañon cosmo, prueba a ver .
De acuerdo, pues si vas recorriendo ese bosque,el que rodea el rio, te van apareciendo monstruos, pos de vez en cuando será yuffie quién te aparezca. Debes derrotarla, y después te saldrá una escena en la que tienes que ser simpático con ella. Dile que no quieres seguir luchando, se simpatico con ella y, al final, te querrá decir su nombre. No se lo preguntes, dile Apresurémonos, y será tuya. Si no coges las respuestas correctas te robara algo y huirá. Tranquilo, vuelve a intentar encontrarte con ella y sigue probando hasta que la consigas.
23JoseJuan2 escribió:Muchíiiisimas gracias a los dos, sobre todo a Wyrm por ese pedazo de explicación que se ha currao
Tranquilo que lo he entendido perfectamente. Voy a terminar unas cosillas que tengo que hacer y pruebo a encontrarla.
Contaré como me ha ido
solidsnake17 escribió:pos eso que se me queda la mitad de la pantalla en negro, despues de la lucha junto con sefirot contra un dragon.
alguien me podria ayudar!!
lo he probado en 3.02 OE, 3.03 OE A y 3.03OEA'. y nada
wieder escribió:
Eso iba a comentar yo... pero a ti te pasa en este sitio siempre? en mi caso, es un poco al azar...
Me paso despues de una lucha en la estacion del tren (nada bichitios de esos que te salen al azar) y ayer me paso con sephiroth despues de romperse el puente ese, que tambien me pillaron unos animalitos y tras la batalla, casi todo negro...
Jugaba en la 3.03A pero tras leer que iban mas lentos volvi a la 3.02B
Decir que solo me ha pasado esas dos veces...
solidsnake17 escribió:pos eso que se me queda la mitad de la pantalla en negro, despues de la lucha junto con sefirot contra un dragon.
alguien me podria ayudar!!
lo he probado en 3.02 OE, 3.03 OE A y 3.03OEA'. y nada
WyrmCule escribió:
Tienes montones en el hilo oficial de guias .
wieder , muy currao el hilo, pero deberías cambiar el enlace a "armas", la foto es la que ponen en ffmaniacs, pero no se corresponde con el artículo. Con armas se refiere a los robots gigantes que te encuentras por el mapa, creo que son 4, son muy poderosos y te dan objetos interesantes, por eso hay un apartado especial para explicarte como destruirlos, pero no tiene nada que ver con las armas de los personajes, que es lo que se da a entender.
Quien quiera mirar las armas de los personajes, las tiene en el apartado de personajes de ffmaniacs, después de las descripciones te nombran todas las armas y donde encontrarlas .
A parte de eso, 5 estrellas para el hilo
WyrmCule escribió:Uooo, salgo en agradecimientos .
No me lo merezco, simplemente he recopilado información de la gente que verdaderamente se ha pegado el curro, pero vaya, ya que estamos ampliaré un poco el tuto ese pa que lo edites .
1.Cuando llega el momento de cambiar de cd, el juego nos da la opción de salvar antes, hacedlo.
2.Una vez salvado, podemos apagar la psp e introducir en la MS el eboot del siguiente cd, con una precaución, el ID debe ser el mismo para todos los cds, o no reconocerá la partida.
3.Para ello podéis utilizar el popstation original, y seguir los pasos que Scatsy se a currado en el punto 7 de este hilo (además del tema del ID, aquí encontrarés toda la información necesaria para cualquier backup de PSX).
Si os parece algo complicado, podéis utilizar algún programa de Windows creado para la ocasión. Hay muchos, personalmente me quedo con el magnífico PopstationGUI del eoliano soywiz (ya existe la versión 1.7.1, la encontraréis en un enlace del mismo hilo).
4.Ya tenemos todos los eboots del ffVII con la misma ID (el original creo que es SCUS-94163, por si os interesa seguir el patrón estándar y no liaros con eboots de otros juegos). Ya podéis cargar el save desde el siguiente cd sin ningún problema .
A ver que te parece esto, si me he enrollado mucho recortalo un poco, pero supongo que así queda bastante claro .
Saludos y lo dicho, agradecimientos a la gente que se lo curra y encuentra la solución, yo solo he leido mucho
XcarecroW escribió:Buenas, acabo de salir de Nibelheim, con Vincent en mi grupo y he ido al reactor de mako y me he cargao al bicharraco. Pero estoy estancado porque Sefirot me ha dicho que se va al norte al monte nomeacuerdo y no se como pasar a la parte norte del mapa. Es por alguno de los caminos que hay en las montañas donde esta el reactor?
ayuda gracias!!
No-Alternative escribió:No encuentro la materia invocación Titán en el reactor Mako destruido de Gonganga.
Tendría que estar allí y no la veo. Dónde está ?
Por cierto, nunca he entendido para que sirve lo de % ataque % defensa ... Podeis explicarme para que es ?
WyrmCule escribió:
Esto pasa sobretodo cuando despues de una lucha no te sale la pantalla de experiencia y de objetos, por eso te pasa cuando sefirot, es el pasado, es una historia así que no ganas experiencia, y despues de la lucha pues se descuadra la pantalla.
Solución? En ese momento a mi no me ocurrió, así que es una putada si te pasa, tienes que esperar a encontrar otra batalla y justo cuando acabe empezar a darle al triangulo para irte al menú antes de que aparezca el mapa de nuevo, así no se descentra la pantalla. Cuando está descentrada y te aparece una pantalla se vuelve a centrar.
También pasa si te escapas de una lucha, ya que tampoco ganas exp.
Lo dicho, si os pasa intentad hacer otra lucha, y si sabeis que no va a salir la exp. darle repetidamente al triangulo para ir al menú antes que a la pantalla normal, y no se cortará la imagen.
PD: Respecto a las versiones, lo he probado con 3.03 y parece que no pasa tanto, pero no me compensa, en 3.02 es el único fallo que tiene, por lo demás va mejor que en 3.03
edito: El problema solo surje si as centrado la pantalla con el truco del hexadecimal. Si no quereis que os pase tendréis que usar el zapper, no lo centrará 100% pero no pasa esto. Otra solución es esperar a que den solución o salga la ps3 en europa, pero a ver quien es el guapo que espera
Zone_hq escribió:ale, ya me cargue el puto bichejo ese
Una cosilla, desde que actualice a 3.03OE me ocurre una cosa, durante la partida,a veces le da x borrarse la pantalla y solo veo una pequeña franja de medio centimetro a la izq... me ha pasado 2 o 3 veces, xo la ultima justo al conseguir a vincent, menuda odisea xa salir de la mansion cn la pantalla en negro al 95% xDDD menos mal q x esa franjilla reconocia en q escenario estaba y sali al mapa xa salvar...
Os pasa eso a vosotros? no se, antes no me pasaba, xo me ha pasado solo hoy y actualice hace 3 o 4 dias...
23JoseJuan2 escribió:Ale, Yuffie pa'la saca
Zone_hq escribió:ale, ya me cargue el puto bichejo ese
Una cosilla, desde que actualice a 3.03OE me ocurre una cosa, durante la partida,a veces le da x borrarse la pantalla y solo veo una pequeña franja de medio centimetro a la izq... me ha pasado 2 o 3 veces, xo la ultima justo al conseguir a vincent, menuda odisea xa salir de la mansion cn la pantalla en negro al 95% xDDD menos mal q x esa franjilla reconocia en q escenario estaba y sali al mapa xa salvar...
Os pasa eso a vosotros? no se, antes no me pasaba, xo me ha pasado solo hoy y actualice hace 3 o 4 dias...
Zack_VII escribió:Gran post
Yo a ver si acabo el FFIX y vuelvo a reugar por 8a vez o asi el FFVII xDDDD.
Una par de cosas para enterarse bien de la historia de zack:
- En el 3er CD visitad la mansion de Shinra en Nibelhiem y preparad las palomitas y a visualizar la historia real de cloud ( es impresionante que algo así sea "secreto" ya que si no ves esa secuencia de video, no te enteras bien de la historia del juego).
- En Gonganga, equiparos a Tifa, y entrad a la casa de los padres que te hablan de un hijo que entró en soldado etc...( la reaccion/secuencia In-game sie entras con tifa equipada, es diferente al resto, y asi puedes ir juntando piezas del puzzle ).
Por cierto como te han dicho, la materia titan no se ve, está por los escombros, simplemente ves dándole a la X a medida que los recorres.
juaniko18ct escribió:una pregunta, voy por lo de la piedra angular, ya me la robado cait siht y aora que?
no se donde esta el templo de los ancianos, llevo al norte a lo del bosque dormido, entro pero nada...
ayuda please
me lo hice con todos los chocobos incluido un superbicho dorado de 186 kmh y 2000 y pico de resistencia, todas las materias (importantes) nivel maestro si...incluida ¡caballeros de la mesa redonda!, armas finales, mis 3 cintitas y todas las armas muertas además de límites nivel 4 para todos (menos Aeris[buuuaaaa] ) y nivel 99 idem.
Aparte estuve muuuucho tiempo buscando la forma de resucitar a mi pobre Aeris...hasta aceptar que no hay mas que fakes, ademas Aeris siempre habia estado ahi
juaniko18ct escribió:una pregunta, voy por lo de la piedra angular, ya me la robado cait siht y aora que?
no se donde esta el templo de los ancianos, llevo al norte a lo del bosque dormido, entro pero nada...
ayuda please
juaniko18ct escribió:
ay va otra vez mi pregunta, porfavor ayuda, creo recordar que tenia que ir al bosque y excavar para que me den el arpa para despertar al bosque, para llegar al templo d los ancianos, ayuda porfavor...