[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Alpo escribió: nadie jamás podrá sustituir a Yuna, Tidus, Auron... y el puto Sinh.

Lo siento pero si.............

Donde estea Sephiroth del FFVII que se quiten los demas [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!
Astral escribió:o Kudja del FF VI

kudque? FFVI? de que hablas? xD

kuja FFIX
Astral escribió:o Kudja del FF VI

lol, imagino que realmente dirá "Kefka" xq kuja... psh... [flipa]
xDDDDDDDDDDD perdonad mi paja mental xD, mezcle a Kuja con Kefka y me salio un nuevo enemigo final LOL
Astral escribió:xDDDDDDDDDDD perdonad mi paja mental xD, mezcle a Kuja con Kefka y me salio un nuevo enemigo final LOL

Pues segun tengo entendido si consigues que en el FFX, en la escena de...............

Yuna con Tidus donde se morrean y todos, lo haces pero con Khimari te sale como enemigo final ese enmigo que has nombrado ¬¬

ZzzZZ ZzzZZ

Salu2!!!
Astral escribió:xDDDDDDDDDDD perdonad mi paja mental xD, mezcle a Kuja con Kefka y me salio un nuevo enemigo final LOL

Imagen
Hola, tengo una pregunta sobre los turbos de Wakka. Yo se que se consiguen ganando titulos al blitzbol, pero aun no tenia ninguno, y ya estaba casi al final del juego, y quise conseguir la ruleta de chutes, que segun me han dicho se consigue al ganar la Copa Yevon. Pues lo hice, pero no me lo han dado.
¿Por que?[buuuaaaa]
¿Que tengo que hacer para conseguirlo?:-?
Saludos :)
alvarovidal escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los turbos de Wakka. Yo se que se consiguen ganando titulos al blitzbol, pero aun no tenia ninguno, y ya estaba casi al final del juego, y quise conseguir la ruleta de chutes, que segun me han dicho se consigue al ganar la Copa Yevon. Pues lo hice, pero no me lo han dado.
¿Por que?[buuuaaaa]
¿Que tengo que hacer para conseguirlo?:-?

los premios de blitzbol son aleatorios, igual te sale la ruleta de chutes que igual te sale un chut de jecht S xD
Loud escribió:
los premios de blitzbol son aleatorios, igual te sale la ruleta de chutes que igual te sale un chut de jecht S xD

Pero, ¿antes de empezar la copa yevon o la liga, te dicen en la lista de los premios si entre ellos se encuentra la ruleta de chutes, por ejemplo?
alvarovidal escribió:
Pero, ¿antes de empezar la copa yevon o la liga, te dicen en la lista de los premios si entre ellos se encuentra la ruleta de chutes, por ejemplo?

La mejor estrategia es:

Empiezas una liga y cuando te salga para jugar una copa le das a reiniciar hasta que te aparezca....La juegas y ganas y punto.

El siguiente creo que era solo por la liga y ya el ultimo de nuevo una Copa.

Salu2!!!
alvarovidal escribió:

Sip, antes de empezar la competicion sale la lista de premios
ruleta de chutes= mejor turbo de Wakka XD
Loud escribió:

Imagen

mu guapo ! ! ! me lo pongo de avatar [carcajad]

Au moguri ! !!
Hola me gustaria saber si este juego tiene la opcion de cambiar los textos del juego a ingles

Gracias
pues va a ser que no, pero aun asi para que lo querrias?
Astral escribió:pues va a ser que no, pero aun asi para que lo querrias?

Para aprender idioma xDDDD

La unica forma es pillarte la version americana o Ingles de UK [fumando] [fumando]

Salu2!!
para eso pillate el FFX Internacional.
El FFX Internacional, trae cosas nuevas o es igual que el 10??
xakixan escribió:El FFX Internacional, trae cosas nuevas o es igual que el 10??

Creo que es exactamente el mismo, lo unico que cambia el idioma (XD)

Salu2!!!
El FFX internacional es la version que nosotros conocemos de Final Fantasy X, con internacional se refiere a la salida de el juego de Japon en el que se incluian:
- el sistema de tablero de esferas avanzado
- Eones oscuros
- Verdugo final, una vez derrotes a todos los eónes oscuros corregido*
- El video de 2 años después que enlaza con el FF X-2(solo ver. USA/posteriormente..JAP "FFX International another history")

Asi llego la version NTSC a USA y claro despues de eso versionaron para Europa la version PAL ,el fallo creo ke ha sido el de no incluir un selector de 50/60Hz pero bueno eso es todo y nadaa si me falta algo enriquecer esta informacion:P
y creo que tambien te olvidas de que metieron al verdugo final
¿Cómo puedo conseguir grandes cantidades de "materia oscura"? Se que cargándome a los eones oscuros y algunas creaciones máximas del entrenamiento se consigue algo, ¡pero muy poco!. Por ejemplo, cuando acabé con Yojimbo oscuro me dio 2 materias oscuras, pero para mejorar un arma con expansión de daño o una protección con cinta necesito al menos 60.
Alpo escribió:¿Cómo puedo conseguir grandes cantidades de "materia oscura"? Se que cargándome a los eones oscuros y algunas creaciones máximas del entrenamiento se consigue algo, ¡pero muy poco!. Por ejemplo, cuando acabé con Yojimbo oscuro me dio 2 materias oscuras, pero para mejorar un arma con expansión de daño o una protección con cinta necesito al menos 60.

Pues te has contestado tu mismo, es decir, como son objetos muy preciados que te dan casi inmiunidad en las armas pues son objetos muyyy dificiles de conseguir.

Salu2!!!!
Si quieres conseguir materias oscuras,(en mi caso...) las consigues matando a Yojimbo oscuro 4 veces no 5 si no desaparece el eón y de esa forma y con muuuuucha paciencia lograras reforzar armas y protecciones, ya sabes que cada vez que lo matas te llevas 2 materias oscuras y asi sucesivamente,(siempre el toque final con exterminio claro) hasta que puedas canjearlas...
Me pegaré años para conseguir las materias oscuras por medio de Yojimbo oscuro porque mis personajes no tiene el nivel suficiente para matarlo por si solos y tengo que usar mi Yojimbo pagandole grandes cantidades de dinero. En fin...
Alpo escribió:Me pegaré años para conseguir las materias oscuras por medio de Yojimbo oscuro porque mis personajes no tiene el nivel suficiente para matarlo por si solos y tengo que usar mi Yojimbo pagandole grandes cantidades de dinero. En fin...

Bueno no te agovies lo primero es lo primero, modifica el tablero y entrena todo lo que puedas por que cuando lo hagas te daras cuenta de que Yojimbo oscuro no es muy fuerte si vas con buena estrategia, es mas te dire que es uno de los eónes mas faciles de matar dentro de su dificultad ehh jeje pero bueno te estoy hablando al fin de alcabo suponiendo que al menos 3 de tus personajes tengan un nivel bien avanzado, y un consejo cuando modifiques el tablero al menos lleva a tres personajes al mismo compas es decir, que recorran el mismo camino en el tablero, lo digo por que al suprimir esferas para colocar otras mas potentes esa que suprimes se elimina de los personajes que la lleven enlazada y nadaa, paciencia se que es duro pero al final merece la pena suerte ;)
Una cosa, es posible llegar a 99.999 de vit? Como?
Deje el juego tras conseguir a todos los eones y ahora quiero darle mas caña. Me pareceque hay una combinacion de rikku que aumenta la vida de un personje al doble de forma permanente, cual es? (es k tenia a yuna con 8000 en la anterior partida y creo que hice algo asi).
Salu2!
Viciomovil escribió:Una cosa, es posible llegar a 99.999 de vit? Como?
Deje el juego tras conseguir a todos los eones y ahora quiero darle mas caña. Me pareceque hay una combinacion de rikku que aumenta la vida de un personje al doble de forma permanente, cual es? (es k tenia a yuna con 8000 en la anterior partida y creo que hice algo asi).
Salu2!

No se si dire una burrada pero creo que estas equivocado.....

Lo que te refieres es duplicar la vida pero SOLO EN LA BATALLA y dura toda la batalla pero luego una vez finalizada fuera efecto...........pero repito no estoy seguro

Salu2!!!
Prince Demon, se a lo que te refieres,a Cuarteto 99, pero yo me refiero a un objeto que solo sirve para un personaje.
Salu2!
Si se podria llegar a 99.999 VIT pero eso ya seria una burrada... por que si lo que tu quieres esque sea permanente tienes que modificar el tablero y y vamos hecharle esferas de VIT hasta hartarte :P,pero no lo recomiendo... otra formaa de no meter tantas esferas de VIT en el tablero es con algun accesorio que te aumente porcentualmente la VIT eso si teniendo de base una considerable cantidad de VIT, como han dicho antes con la alquimia de Rikku puedes conseguir ese efecto pero su duracion es la batalla o a menos que te fulminen al personaje que cuando lo resucitas su VIT vuelve a ser la original(todo esto claro dentro de la batalla en si)...y nada suerte// con que tengas mas menos sobre 40.000 o 60.000 vas mas que sobrado.
Somnus escribió: con que tengas mas menos sobre 40.000 o 60.000 vas mas que sobrado.

Eso es cierto.....Lo importante realmente en el juego es subir todas las defensas y tenerlas al maximo, igual que los demas parámetros.

Perdon Viciomovil por no poder ayudarte [decaio] [decaio]

Salu2!!!
os estais equivocando tios, cuarteto 99 lo que hace es que los atauqes quiten 9999, lo de duplicar la vida es vida dbole, vida doble omni y vida doble omni +, te recomiedno que no intente subir todos los parametros de todos, ya que te acabaras aburriendo del juego, te lo digo yo
Hola xicos... me presento. Soy un puto viciado al final fantasy X tengo unas 400 horas.... y veo k estais ablando de vida... .pues yo la consigo matando en la zona de entrenamiento a los mounstruos estos de metal con espada gigante.... pues esos... tienen unos 14m de vida.. para conseguir unas 2 esferas si haces exterminio... como no lo hagas solo 1.... y ahora mismo tengo... 65.000 de vida...... me a costado sudor lagrimas y sangre... lo subire al maximo kitando los de 1,2,3 y poner todo 4 y todo 300 para que se quede bien. Por cierto... ¿Que hay que hacer para que yojimbo haga en nada la ultraesgrima? lei algo en la guia oficial... pero no me entere.... x cierto... las materias oscuras... las consegui yo mayoritariamente.. matando bastante en la zona de entrenamiento...por suerte... si no me dan materias.. pues a matar mas...

Bueno un saludo ^^
wakka escribió:Hola xicos... me presento. Soy un puto viciado al final fantasy X tengo unas 400 horas.... y veo k estais ablando de vida... .pues yo la consigo matando en la zona de entrenamiento a los mounstruos estos de metal con espada gigante.... pues esos... tienen unos 14m de vida.. para conseguir unas 2 esferas si haces exterminio... como no lo hagas solo 1.... y ahora mismo tengo... 65.000 de vida...... me a costado sudor lagrimas y sangre... lo subire al maximo kitando los de 1,2,3 y poner todo 4 y todo 300 para que se quede bien. Por cierto... ¿Que hay que hacer para que yojimbo haga en nada la ultraesgrima? lei algo en la guia oficial... pero no me entere.... x cierto... las materias oscuras... las consegui yo mayoritariamente.. matando bastante en la zona de entrenamiento...por suerte... si no me dan materias.. pues a matar mas...

Bueno un saludo ^^

Hombre para modificar el tablero para aumentar la VIT necesitas esferas y el "hombre de Hierro" (zona de entrenamiento) es el que te las proporciona, en mi caso.., en cuanto a las materias oscuras en la zona de entrenamiento pueden salir aleatoriamente (muy...) alguna que otraa al matar a una creacion pero no es frecuente, lo que si es fiable al 95% es que matando a Yojimbo oscuro las obtengas y encima 2 con cada derrota(el 5% es como en el otro caso muy aleatoriamente suelen aparecer esferas maestras en su lugar).
El tema de la ultra esgrima(Yojimbo normal) lo hace de manera aleatoria, pero para umentar las posibilidades de que realize ese ataque tienes que darle por encima de 250.000 guiles al eón (anda que pide poco...:P) asi que en vez de ponerte las cosas TAN faciles entrena un poco y consiguir acabar con cualquier enemigo por uno mismo tiene mas satisfaccion ;);) y nada suertee :D
haber lo de La ultra esgrima o Zanmato funciona segun diferentes factores que son

1º, si a yojimbo le dijiste que querias su eon para derrotar los enemigos mas fuertes ejecutara Zanmato dependiendo del nivel de ultraesgrima del enemigo y de lo que pages
2º, si le contestaste que querias su eon para entrenarte como invocador el dinero que le pagues sera lo mas importante

3º Si yojimbo utiliza a daigoro o tres dagas malo, significa que tu relacion con el bajara, igual pasa si lo retiras o si lo derrotan

4º Si le has pagado alrrededor de 3000000de G, yojimbo saldra y espontaneamente haga katana, seguido de tres dagas y alomejor ultraesgrima

Se que es un eon complicado, pero a mi me mola xD
Espero que sirva, Suerte ;)
jiXo escribió:desarchivando

Gracias jiXo [ginyo] [ginyo]

Bueno señores cuanto tiempo........
Aqui uno que ya se ha vuelto a pasar este pedazo de juego y esta vez al 100 % ( bueno casi .....) me falta un diccionario Alhbed y conseguir con Lulu y Khimari todo el tablero pero eso ya no es problema.
Muertos Verdugo Final, Eones Oscuros y Summun( todos a golpes de personajes) uno se queda satisfecho con dicha proeza ^^

Salu2!!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buff,yo estoy pensando en retomarlo,pero esk tengo tantos a medias o esperando...(Gc,ps2,360)

Es un juegazo,un autentico juegazo,para mi el mejor despues del 7.La historia,los combates,todas las secundarias k hay,el deporte ese k no me acuerdo como se llama xD las alhbed,rikku k esta tremenda,lulu tmbn...en fin mil cosas,carisma,musica,etc...
yo no tendria tanta paciencia para eso xD Ya sobornando canse bastante y no lo volvi a tocar... xD
Loud escribió:yo no tendria tanta paciencia para eso xD Ya sobornando canse bastante y no lo volvi a tocar... xD

cierto, al hacer tanto acabas aburrido a mas no poder
Astral escribió:
Loud escribió:yo no tendria tanta paciencia para eso xD Ya sobornando canse bastante y no lo volvi a tocar... xD

cierto, al hacer tanto acabas aburrido a mas no poder

Nada eso solo lo dicen las personas que se han pasado el juego con YOJIMBO y su ULTRAESGRIMA XD XD XD XD

Es broma [ginyo] [ginyo]

Al principio es un pco aburrido pero si os cuento lo que me paso mas aburrido y de contarlo ni te digo xDDDD
No se si os acordareis que en su tiempo Loud y yo empezamos a sobornar para conseguir las armas con PHx3, Turbo por PH, y Turbo Triple. Pues tenias (en dicho tiempo) casi todos los personajes con esas armas y mas ien me faltaba el PHx3 porque son 50 Alas Misteriosas pero bueno la consigo con Tidus y no se me ocurre otra tonteria que ir a la cuenva de Omega y a ver si funcionaba la arma y veo que morralla del 15 ¬¬
Pues vendi todas esa armas y cuando por Internet veo el famoso truco de Tomberi/Cactilio con dichas armas fue como [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues nada a conseguirlas de nuevo ya ya lo habeis visto solo me falta Lulu y Khimari y conseguir todos los Turbos de Rikku y alguna tonteria mas pero que vamos al final 135 horas mas o menos de juego :-| :-|

Salu2!!!!
Pues en 135 Horas se podria decir que lo hiciste bastante rapido
Astral escribió:Pues en 135 Horas se podria decir que lo hiciste bastante rapido

Es lo que tiene haber estado ya mas tiempo anteriormente consiguiendo dichos objetos XD XD XD

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
jiXo escribió:desarchivando

Gracias jiXo [ginyo] [ginyo]

Bueno señores cuanto tiempo........
Aqui uno que ya se ha vuelto a pasar este pedazo de juego y esta vez al 100 % ( bueno casi .....) me falta un diccionario Alhbed y conseguir con Lulu y Khimari todo el tablero pero eso ya no es problema.
Muertos Verdugo Final, Eones Oscuros y Summun( todos a golpes de personajes) uno se queda satisfecho con dicha proeza ^^

Salu2!!!

Phantasma! xD
naomy escribió:Phantasma! xD

Sera desgraciada la jodia !!! [poraki] [poraki] [poraki]
es bromita ;)

Un dia intentare grabarlo para que veais la partida y si quieren mato a Summun a golpes para que vean que el resto fue asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...........
Lo juro por Snoopy :(

Y darle envidia a Loud que se lo merece XD XD

Salu2!!!
No sé si os servirá, pero yo hacía una táctica con las armas de PHx3, turbo por PH y turbo triple. Os la comento:

Se trata de tener también una protección con autofénix y poner el modo turbo en el que el turbo sube por recibir daño, creo que era el fúria. Te vas a por Ixion oscuro y estás ahí un rato dejando que te mate y resucitando. Cuando iba a lanzar por 3ª vez su turbo haciendo el fuerte en lugar de "Aeroshock" huía porque si no me mataba y al salir tenía unas 70 UD en cada uno. Está bien la chorradita esta.

Y para conseguir esas armas, creo que matando la creación Artema X siempre te daba alguna. No estoy seguro de si era ese bicho pero si lo es simplemente se trata de matarlo y si no te da el arma que te hace falta, reiniciar y probar de nuevo.

Espero que os haya sido útiles.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:No sé si os servirá, pero yo hacía una táctica con las armas de PHx3, turbo por PH y turbo triple. Os la comento:

Se trata de tener también una protección con autofénix y poner el modo turbo en el que el turbo sube por recibir daño, creo que era el fúria. Te vas a por Ixion oscuro y estás ahí un rato dejando que te mate y resucitando. Cuando iba a lanzar por 3ª vez su turbo haciendo el fuerte en lugar de "Aeroshock" huía porque si no me mataba y al salir tenía unas 70 UD en cada uno. Está bien la chorradita esta.

Y para conseguir esas armas, creo que matando la creación Artema X siempre te daba alguna. No estoy seguro de si era ese bicho pero si lo es simplemente se trata de matarlo y si no te da el arma que te hace falta, reiniciar y probar de nuevo.

Espero que os haya sido útiles.

Buenos consejos pero el de Ixion lo veo algo mas lento que el del Tomberi pero curioso ^^

Lo de las armas es mas jodido porque a mi solo me la dio una vez y para lulu pero tuve que reiniciar ¬¬

Salu2!!
Yo lo que hice para las armas era recoger guils con los cofres de las ruinas (Rikku con su protección guiles x2 servía de mucho :D) y mataba al Artema X con Jojimbo para no estar ahí un buen rato y si no me salía la que quería, pues reset.

¿Me podéis explicar la estrategia del Tomberi? Ya que decís que es más rápida que la del Ixion, me vendrá bien puesto que volví a comenzar una partida y la tengo aparcada por el final por lo de las UDs, porque me daba pereza volver a conseguir todo el tablero y tal... [ayay]

Quagmirekoa escribió:Yo lo que hice para las armas era recoger guils con los cofres de las ruinas (Rikku con su protección guiles x2 servía de mucho :D) y mataba al Artema X con Jojimbo para no estar ahí un buen rato y si no me salía la que quería, pues reset.

¿Me podéis explicar la estrategia del Tomberi? Ya que decís que es más rápida que la del Ixion, me vendrá bien puesto que volví a comenzar una partida y la tengo aparcada por el final por lo de las UDs, porque me daba pereza volver a conseguir todo el tablero y tal... [ayay]

Lo de guilesX2 es su arma no la proteccion :-| :-|
El truco del Tomberi es:
1º)Tener con los personajes con armaduras:Autofenix, pHX3 y TurboxPH y ponerles el Turbo FURIA
2º)En la zona de entrenamiento(llanura de la Calma)consigues al Rey Tomberi(creo k se llamaba asi)(lo consigues si mi memoria no me falla al completar la zona de la Cueva del Barranco)y seria la siguiente estrategia.
Atacar con todos los personajes,el contraataca, te lo mata y resucitas con AUTOFENIX el resto y asi hasta que se acerque lo sufiiente y luego le das a PIRARSE y lovuelves hacer XD XD XD

Eso si,comprar muchas cola de fenix ;) ;)

Salu2!!!
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8