[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Carlinhos escribió:¿Qué tipo de post es este? :(

ha pasado de ser uno de resolver un par de dudas, a resolverlas todas las que postee la gente, y demas, algo como un hilo oficial de FFX [sonrisa]
dudas proezas y lo que kieras del ff
Ahora esdto es como el diario de Patricia xD
Loud escribió:
Pusieron el flog de ella, y pasandose fotos de ella, y poniendo comentarios mios que le puse en su flog... sin pedir permiso ni nada

Oye Loud no te cabrees, lo que dije ahora de marruri con Naomy es broma.........yo solo quiero buen rollo en EOL [oki]

Carlinhos escribió:¿Qué tipo de post es este?

El de un grupo de Eolianos que se aburren y se ponen a jugar al FFX y al final hablamos de nuestra vida privada [looco]
Prince Demon escribió:
Oye Loud no te cabrees, lo que dije ahora de marruri con Naomy es broma.........yo solo quiero buen rollo en EOL [oki]

no si yo no me he cabreado si me he reido xD
Loud escribió:
no si yo no me he cabreado si me he reido xD

Imagen

Oki Doki!!!

Oye alguien sabe como comentarles a los moderadores el como cambiar el titulo del hilo ya que como se ha comentado por ahi es como un hilo oficial??
Prince Demon escribió:
Imagen

Oki Doki!!!

Oye alguien sabe como comentarles a los moderadores el como cambiar el titulo del hilo ya que como se ha comentado por ahi es como un hilo oficial??

deberia reportar naomy su primer mensaje diciendo si podrian cambiar el titulo a "[HILO OFICIAL] Final Fantasy X"
Creo que ya existe el hilo oficial sobre FFX, echad un vistazo entre los hilos antiguos y reflotadlo.

EDIT: ostras, no me había fijado que el subforo de PS2 solo tiene 3 páginas :O
Rosencrantz escribió:Creo que ya existe el hilo oficial sobre FFX, echad un vistazo entre los hilos antiguos y reflotadlo.

EDIT: ostras, no me había fijado que el subforo de PS2 solo tiene 3 páginas :O

no existe ese hilo, o no lo encuentro
ya lo hice lo de reportarlo lo volvere ha hacer, wait a moment please

y si, no existe ya lo busque y busque
naomy escribió:ya lo hice lo de reportarlo lo volvere ha hacer, wait a moment please

y si, no existe ya lo busque y busque

Lo que tenemos que pedir es que borren el otro hilo que Naomy abrio sobre el juego........por si ya tenemos este àra que mas :cool:
Prince Demon escribió:
Lo que tenemos que pedir es que borren el otro hilo que Naomy abrio sobre el juego........por si ya tenemos este àra que mas :cool:

pues si xD
que ams da, este es de ayuda, en el otro solo pone obra maestra, ya e pedido que lo borren y que le cambien el nombre a este, que no em fan cas. asiq ue... pos el otro ni caso y prou
Lo siento señores por no postear es que he estado sin linea todo el fin de semana y claro si no tengo Internet a pringar a estudiar [maszz]
Prince Demon escribió:Lo siento señores por no postear es que he estado sin linea todo el fin de semana y claro si no tengo Internet a pringar a estudiar [maszz]

estudiar!
a mi me devolveran mi FFX pronto
Astral escribió:ayer llegue a Besaid [plas]

Dime que has empezado a jugar hace poco, por favor xD
Astral escribió:ayer llegue a Besaid [plas]

ya tendras el as del blitzbol no? recuerda que tienes que aprenderlo con las pirañas aquellas con rikku.
como se hacia lo del as? yo no lo tego! Y_Y
naomy escribió:como se hacia lo del as? yo no lo tego! Y_Y

80 lluvias de energia o por ahi alomejor me he pasado pero mas o menos por ahi, alomejor son 60
a ver
que te parece si me dedico ha hacerle ultraesgrima a yohimbo una y otra vez pa que me de armas que ya no tenga que modificar "tanto" con cinta expansion de pm expansion de daño, ya que no se muere pues si sales de la cuenva vuelves al principio sales guardas partida y lo vuelves a matar. o mato a 40.000 monstruos para conseguir materias oscuras?, no se...
Loud escribió:
80 lluvias de energia o por ahi alomejor me he pasado pero mas o menos por ahi, alomejor son 60

Son 80 esta bien
empeze hace un par de semanas, lo que pasa es que con tanto examen y trabajo no he tenido tiempo de jugar xd
Astral escribió:empeze hace un par de semanas, lo que pasa es que con tanto examen y trabajo no he tenido tiempo de jugar xd

Mentira........

Tu te conectas al messenger y no hablas con nadie y claro despues pones las excusa de los trabajos y demas ¬¬

[poraki]
nadie te referiras a ti XD, ademas tu a mi nunca me hablas =(, y si estoy muy ocupao con cosas, y con que te me pongas Freezer me pongo Vegeta y no te subo la guia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Astral escribió:nadie te referiras a ti XD, ademas tu a mi nunca me hablas =(, y si estoy muy ocupao con cosas, y con que te me pongas Freezer me pongo Vegeta y no te subo la guia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces............

Eres un virus o un troyano quizas?¬¬

P.D:,Buen rollito Astral que es de broma la cosa ;-)
Oye os dejo un momento que son las 6:53(hora canaria) y me tengo que ir a estudiar(pringar) a la Facultad [bye]
;) jejejejej, si tio a pringar nos toca
Astral escribió:;) jejejejej, si tio a pringar nos toca

Joder!! pero yo estoy en la Universidad que hay pringo fijo [sonrisa] [sonrisa]

Oye no nos alejemos del tema del hilo que hablamos de nuestra vida privada como marujas XDXDXD
lo conseguimos!! ya tenemos el nombre cambiado!

Astral, cuanto te queda de la guia?
Loud escribió:lo conseguimos!! ya tenemos el nombre cambiado!

NO te pongas medallas que el merito fue mio al abrir un hilo en Freeeback indicando eso............

No me deis las gracias no se preocupen [bad] [bad]

Astral tardas mas...................[poraki]
hola que tal todos!
que tal llevais las partidas?

ya han cambiao el nombre! ^_^
naomy escribió:hola que tal todos!
que tal llevais las partidas?

ya han cambiao el nombre! ^_^

Este es el unico Final Fantasy que e terminado :-)

Un gran juego, sin duda :D

Salu2

EDIT: Profundixa mas el hilo principal ;) [bye]
MonkeyPS2 escribió:
Este es el unico Final Fantasy que e terminado :-)

Un gran juego, sin duda :D

Salu2

EDIT: Profundixa mas el hilo principal ;) [bye]

Este no es realmente un hilo oficial, sino fue una pregunta que hizo Naomy que se alargo hasta convertirse en cualquier pregunta sobre el juego( o personal tuya :-P ) y lo unico que le cambiamos el nombre porque solo se habla de el juego
aun asi lo voy a profundizar un poco, ya que esta. ^_^
naomy escribió:aun asi lo voy a profundizar un poco, ya que esta. ^_^

Animos y adelante :D:D
Señores a ver si me vuelve a dar el gusto por el juego porque estoy algo liado estudiando y no lo he tocado desde Octubre como minimo............Y tampoco es que tenga muchas ganas de jugar sinceramente
hombre si jugases menos ya verias como no te aburrias, seguro que te metiste unas palixas al jugar trmendas y ahora mira lo que paso
Astral escribió:hombre si jugases menos ya verias como no te aburrias, seguro que te metiste unas palixas al jugar trmendas y ahora mira lo que paso

No te digo que no pero aun tengo que superar a Loud para que vea a un verdadera jgador de FF [poraki]

Ademas es que Loud me "presto" los ROM de los Final Fantasy de la SNES y bueno tambien de vez en cuando me estoy cogiendo unos vicios alucinantes [carcajad]
eso no quiere decir que te aburra, sino que encontrste otro que los tienes menos vistos xddddd
Astral escribió:eso no quiere decir que te aburra, sino que encontrste otro que los tienes menos vistos xddddd

Puede ser pero no me gusta estar jugando en el PC [+furioso] [+furioso]
Prince Demon escribió:
Puede ser pero no me gusta estar jugando en el PC [+furioso] [+furioso]

el pobre no a aprendido la tecnica del guardar rapido, cargar rapido ni la del turbo.... [poraki] [poraki]

en teoria el lunes de la otra semana me devuelven el FFX
Loud escribió:
el pobre no a aprendido la tecnica del guardar rapido, cargar rapido ni la del turbo.... [poraki] [poraki]

A que te refieres con esto Loud? ein? ein?

Pero por lo menos no soy un PKT en el FFV que me matan y no saber como resucitart a los personajes [poraki]
Jo, que criticones que sois todos :P
Si el guardar rapido es una joyita, pero por ejemplo la pantalla que tengo que va a 1680x1050.., pues como que no va muy bien... y ordenador tengo eh?? un quad core con 8800...
En ps2 me esta molando bastante jugarlo a pesar de tenerme que ceñir a grabar cuando le de la gana...
Por cierto, a lo que iba, entraba aqui porque acabo de lugar contra el Wendigo y aun no he salido a ningun tipo de mapa mundi.., me gustaria preguntaros, tiene mapa mundi este juego??? se puede ir estilo a los demas final fantasy???? o es todo casi sobre railes...
Un saludete!
LepucK escribió:Jo, que criticones que sois todos :P
Si el guardar rapido es una joyita, pero por ejemplo la pantalla que tengo que va a 1680x1050.., pues como que no va muy bien... y ordenador tengo eh?? un quad core con 8800...
En ps2 me esta molando bastante jugarlo a pesar de tenerme que ceñir a grabar cuando le de la gana...
Por cierto, a lo que iba, entraba aqui porque acabo de lugar contra el Wendigo y aun no he salido a ningun tipo de mapa mundi.., me gustaria preguntaros, tiene mapa mundi este juego??? se puede ir estilo a los demas final fantasy???? o es todo casi sobre railes...
Un saludete!

Aqui no es tan libre como los otros. Me explico.....

Cuando consigas la nave del juego( casi al final) puedes ir a todos los sitios que hayas visitado y a otros ocultos pero eso de ir volando a tus anchas en este juego se acabo....
Prince Demon escribió:
Aqui no es tan libre como los otros. Me explico.....

Cuando consigas la nave del juego( casi al final) puedes ir a todos los sitios que hayas visitado y a otros ocultos pero eso de ir volando a tus anchas en este juego se acabo....

Cierto... y de ahí que la gente diga que este juego es muy lineal, pero todo tiene su lado bueno:

No estás 2 años dando vueltas para llegar a un determinado punto
hombre, a mi me molava ir con el macaquito, o en coche tipo FFVIII :D
Astral escribió:hombre, a mi me molava ir con el macaquito, o en coche tipo FFVIII :D

Es cierto que su el Final Fantasy X hubieran hecho eso con los graficos que tiene es que ya es el mejor Final de la Historia............pero por si acaso de que la cagaran es mejor dejarlo asi
hombre es que la verdad no quedaria muy bien ir con Tidus por Spira, por que tendrian que currarse mucho el mapa mundi
Prince Demon me has matado... pero bueno, como bien dices, mejor así que el juego tuviera gráficos peores, etc... Gracias por la aclaración.
Por cierto, el x-2 y el ffXII tambien son así de lineales??? :''(
LepucK escribió:Prince Demon me has matado... pero bueno, como bien dices, mejor así que el juego tuviera gráficos peores, etc... Gracias por la aclaración.
Por cierto, el x-2 y el ffXII tambien son así de lineales??? :''(

El X-2 el igual que el X ( si te refieres en cuanto a lo de la nave) y el XII me da la impresion de que si pero como me parece el peor Final Fantasy de todos no me lo he pasado y no sabria confirmartelo

LepucK escribió:Prince Demon me has matado...

Porque me dices eso hombre?NO me asustes........ [mad] [mad]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58