SV_getsu escribió:Cuando saldrá y que precio tendrá en fisico?
SV_getsu escribió:Cuando saldrá y que precio tendrá en fisico?
davilopez10 escribió:No hay ninguna forma de comprobar si la versión de WoW Irlanda que esta a 23 euros puede venir en castellano? Es que todos decís que al ser pal-uk seguramente venga en Español, pero es que no viene de Reino Unido, sino de Irlanda. No se si eso influye o es la misma que la versión UK.
PD: Una vez más una vergüenza que siempre la versión vendida en España sea de las más caras de Europa. De hecho en esa página pone que el precio oficial es 28,99 €. Si pusieran ese precio en España yo no buscaría una mejor opción, pero es que son 12 euros de diferencia con los 35 euros de aquí, que casi dan para comprarse la guía. Lo dicho una vergüenza.
EDIT: He encontrado este mensaje de un usuario francés en una web:
http://www.jeuxvideo.com/forums/1-30638-53856-1-0-1-0-economies-precommande-a-23-19eur.htm
Según él, el juego viene con subtitulos en Español. Pero también he leído que puede que el código de Final Fantasy X-2 no funcione en una cuenta de PS diferente a la UK.
victor5324 escribió:davilopez10 escribió:No hay ninguna forma de comprobar si la versión de WoW Irlanda que esta a 23 euros puede venir en castellano? Es que todos decís que al ser pal-uk seguramente venga en Español, pero es que no viene de Reino Unido, sino de Irlanda. No se si eso influye o es la misma que la versión UK.
PD: Una vez más una vergüenza que siempre la versión vendida en España sea de las más caras de Europa. De hecho en esa página pone que el precio oficial es 28,99 €. Si pusieran ese precio en España yo no buscaría una mejor opción, pero es que son 12 euros de diferencia con los 35 euros de aquí, que casi dan para comprarse la guía. Lo dicho una vergüenza.
EDIT: He encontrado este mensaje de un usuario francés en una web:
http://www.jeuxvideo.com/forums/1-30638-53856-1-0-1-0-economies-precommande-a-23-19eur.htm
Según él, el juego viene con subtitulos en Español. Pero también he leído que puede que el código de Final Fantasy X-2 no funcione en una cuenta de PS diferente a la UK.
Te equivocas cuando square enix lo anuncio dijo que valdrian ambas versiones 39.99 dolares osea unos 36e al cambio en españa.. Que ellos lo pongan mas barato es otra cosa
victor5324 escribió:EDIT: He encontrado este mensaje de un usuario francés en una web:
PharaunMizzrym escribió:Nos quejamos de que traigan los juegos en inglés. Cuando los traen en castellano la gente como loca por el idioma de la versión de importación, para ahorrarse unos euros...nunca lo entenderé.
PharaunMizzrym escribió:Nos quejamos de que traigan los juegos en inglés. Cuando los traen en castellano la gente como loca por el idioma de la versión de importación, para ahorrarse unos euros...nunca lo entenderé.
davilopez10 escribió:PharaunMizzrym escribió:Nos quejamos de que traigan los juegos en inglés. Cuando los traen en castellano la gente como loca por el idioma de la versión de importación, para ahorrarse unos euros...nunca lo entenderé.
No comparto tu opinión. A ti, posiblemente no te importe pagar 12 euros más por un juego que ya te vendieron en su día y que lo único que añade es la posibilidad de jugarlo en la pórtatil a gráficos no mucho mejores. Yo lo tengo en Ps2 PAL-ES ya que en su día no busqué importarlo de ningún sitio. De hecho este juego debería tener alguna compensación económica o algo si tienes una copia de la de Ps2 (ya que fuimos los verdaderos artífices de su éxito y de que ahora se lance esta versión)
Lo que no entiendo es que llegues a defender que ya que lo traen aquí (que en este caso el esfuerzo es nulo puesto que ya lo tenían traducido de la versión anterior), se justifique un precio en este caso 12€ superior. Quizás por otro tipo de juego, en el que la compañía nos trae un juego por primera vez en nuestro idioma, podamos estar de acuerdo (Ejemplo: Los Tales OF en Ps3), pero aquí no te puedo dar la razón.
PD: Yo siempre defenderé la idea de que se cree una empresa que traduzca juegos a nuestro idioma, y que nos cobre tipo DLC la traducción. Como los comentarios en español de Nba 2k. Pero bueno, no se si eso seria una ruina.
KH7 escribió:No he seguido mucho el hilo la verdad, pero tengo muchas ganas de que salga este juego y me lo comprare en la version para vita, me podeis aclarar a que os referis con que no viene traducido? , os referis a los textos o al doblaje?
jnanaki escribió:Emmm... no.
Aclaremos términos porque vas diciendo cosas sin sentido.
A ver si es que todavía no nos hemos enterado del asunto, no viene el X solo, viene el X-2. Son 2 juegos al mismo precio de uno. Que ya se vendiera en el 2002 es irrelevante. Que a ti no te interese el X-2 es irrelevante. Vienen dos juegos. Lo tomas o lo dejas. Si no te gusta, no lo compres. Es bien simple. Te quedas con el de PS2 (que al fin y al cabo, tú dices que los gráficos no son muchos mejores... sic). Pero el precio es absolutamente correcto para dos juegos que son remake, ya que significa que cada juego sale a unos 20 euros. De hecho, durante mucho tiempo se pensó que costaría mucho más.
Segundo, ¿gráficos no mucho mejores? De verdad, que a veces, ponéis unas excusas terribles para disparar contra lo que no os gusta. O quizás graduaros la vista. Yo soy miope y aún así veo la diferencia bastante potente entre el de PS2 y el de Vita. Pero de largo.
¿Compensación económica por haberlo comprado en su día? Esto ya me ha matado. O sea, el tío que se compró FF3 en japón en su día, en la NES, deberían haberle vendido el de DS, el de PSP y el de Android con dicha "compensación económica"... vamos, es que el último ya se lo deberían haber regalado y todo. A ver si algún día, entendemos que las empresas no son hermanitas de la caridad. Las empresas nunca serán nuestras amigas y no esperemos que sean una ONG dedicada a hacernos la vida más apacible. De verdad, cada día os superáis con la cantidad de cosas incomprensibles que pedís. El que se compró Monkey Island la primera vez, debía tener una compensación económica por el remake que se hizo según tu teoría. Alucino. El motivo de hacer un remake es vender otra vez el juego y sacar beneficio. No para hacer feliz a nadie.
Para acabar. PharaunMizzrym tiene parte de razón. Si a España no llegan muchas traducciones es porque las compañías analizan las ventas en este país (las importaciones nunca se cuentan porque las thirds no tienen manera de saber desde dónde se compra). Resultado, la gente importa de fuera, no compra en el país, por tanto, la third no tiene interés en traducir a un idioma de un país que no vende. O incluso ni siquiera sacarlo.
Se entiende que todos queremos pagar menos, pero no es menos cierto que eso provoca menos ventas reales en el país y menos posibilidades de que vengan juegos en el futuro (ya no digamos traducido). Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y buscar la forma de pagar menos. Pero lo que se gana por un lado se pierde por otro.
victor5324 escribió:El juego completo va a estar en español, va estar dobledo al ingles como siempre, pero traducido al español, como te van a traer el juego traducido al español y uno de los mayores atractivos en ingles? Ademas que el idioma es un copi paste, pensad que el kh hd vino traducido a nuestro idioma
jnanaki escribió:davilopez10 escribió:PharaunMizzrym escribió:Nos quejamos de que traigan los juegos en inglés. Cuando los traen en castellano la gente como loca por el idioma de la versión de importación, para ahorrarse unos euros...nunca lo entenderé.
No comparto tu opinión. A ti, posiblemente no te importe pagar 12 euros más por un juego que ya te vendieron en su día y que lo único que añade es la posibilidad de jugarlo en la pórtatil a gráficos no mucho mejores. Yo lo tengo en Ps2 PAL-ES ya que en su día no busqué importarlo de ningún sitio. De hecho este juego debería tener alguna compensación económica o algo si tienes una copia de la de Ps2 (ya que fuimos los verdaderos artífices de su éxito y de que ahora se lance esta versión)
Lo que no entiendo es que llegues a defender que ya que lo traen aquí (que en este caso el esfuerzo es nulo puesto que ya lo tenían traducido de la versión anterior), se justifique un precio en este caso 12€ superior. Quizás por otro tipo de juego, en el que la compañía nos trae un juego por primera vez en nuestro idioma, podamos estar de acuerdo (Ejemplo: Los Tales OF en Ps3), pero aquí no te puedo dar la razón.
PD: Yo siempre defenderé la idea de que se cree una empresa que traduzca juegos a nuestro idioma, y que nos cobre tipo DLC la traducción. Como los comentarios en español de Nba 2k. Pero bueno, no se si eso seria una ruina.
Emmm... no.
Aclaremos términos porque vas diciendo cosas sin sentido.
A ver si es que todavía no nos hemos enterado del asunto, no viene el X solo, viene el X-2. Son 2 juegos al mismo precio de uno. Que ya se vendiera en el 2002 es irrelevante. Que a ti no te interese el X-2 es irrelevante. Vienen dos juegos. Lo tomas o lo dejas. Si no te gusta, no lo compres. Es bien simple. Te quedas con el de PS2 (que al fin y al cabo, tú dices que los gráficos no son muchos mejores... sic). Pero el precio es absolutamente correcto para dos juegos que son remake, ya que significa que cada juego sale a unos 20 euros. De hecho, durante mucho tiempo se pensó que costaría mucho más.
Segundo, ¿gráficos no mucho mejores? De verdad, que a veces, ponéis unas excusas terribles para disparar contra lo que no os gusta. O quizás graduaros la vista. Yo soy miope y aún así veo la diferencia bastante potente entre el de PS2 y el de Vita. Pero de largo.
¿Compensación económica por haberlo comprado en su día? Esto ya me ha matado. O sea, el tío que se compró FF3 en japón en su día, en la NES, deberían haberle vendido el de DS, el de PSP y el de Android con dicha "compensación económica"... vamos, es que el último ya se lo deberían haber regalado y todo. A ver si algún día, entendemos que las empresas no son hermanitas de la caridad. Las empresas nunca serán nuestras amigas y no esperemos que sean una ONG dedicada a hacernos la vida más apacible. De verdad, cada día os superáis con la cantidad de cosas incomprensibles que pedís. El que se compró Monkey Island la primera vez, debía tener una compensación económica por el remake que se hizo según tu teoría. Alucino. El motivo de hacer un remake es vender otra vez el juego y sacar beneficio. No para hacer feliz a nadie.
Para acabar. PharaunMizzrym tiene parte de razón. Si a España no llegan muchas traducciones es porque las compañías analizan las ventas en este país (las importaciones nunca se cuentan porque las thirds no tienen manera de saber desde dónde se compra). Resultado, la gente importa de fuera, no compra en el país, por tanto, la third no tiene interés en traducir a un idioma de un país que no vende. O incluso ni siquiera sacarlo.
Se entiende que todos queremos pagar menos, pero no es menos cierto que eso provoca menos ventas reales en el país y menos posibilidades de que vengan juegos en el futuro (ya no digamos traducido). Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y buscar la forma de pagar menos. Pero lo que se gana por un lado se pierde por otro.
davilopez10 escribió:Entiendo tu opinión, pero no la comparto. Y lo que tu ves inconcebible, yo puedo verlo muy acorde. No voy a tratar de convencer a nadie con mi opinión, pero tampoco voy a dejar por los suelos la tuya (no se si tu has tratado de hacerlo con la mía).
davilopez10 escribió:Pero yo creo que todos los que compran un juego, si lo van a volver a comprar en el futuro buscan una opción más barata. Aunque ese juego incluya algo más. Pero ya lo tienes, no se... No creo que lo que diga sea pecado ni nada. Se ha trabajado en este juego, es mejor que la versión de Ps2 y a mi me va a encantar, pero joder, aun siendo mejor, pagar otros 40 euros, pudiendo tenerlo más barato en este caso no lo entiendo.
davilopez10 escribió:Por otro lado, te desprestigias como comprador tu mismo. Dices que es una autentica tontería lo de descuento económico a los compradores del juego. Pues sería un detalle de la empresa con el cliente que a todos los compradores de un juego en su día (y que gracias a ellos se diese a conocer) se le concediese algún tipo de recompensa.
Shephon escribió:victor5324 escribió:El juego completo va a estar en español, va estar dobledo al ingles como siempre, pero traducido al español, como te van a traer el juego traducido al español y uno de los mayores atractivos en ingles? Ademas que el idioma es un copi paste, pensad que el kh hd vino traducido a nuestro idioma
eso espero aunque the last mission no seria un copy paste puesto k nunca salio de japon
davilopez10 escribió:PharaunMizzrym escribió:Nos quejamos de que traigan los juegos en inglés. Cuando los traen en castellano la gente como loca por el idioma de la versión de importación, para ahorrarse unos euros...nunca lo entenderé.
Guarismo escribió:¿Cuál es la fecha de salida al final? ¿Era 20 de marzo?
silenthill escribió:7.200 yenes es igual a 51,25 euros al cambio. Lo cual no deja de ser un precio muy elevado.
Un saludo.
HBJ5 escribió:Lo que no entiendo es como pueden agotarse las reservas en amazon. ¿tanto les cuesta pedir mas, o a Square sacar mas copias?
el terry escribió:HBJ5 escribió:Lo que no entiendo es como pueden agotarse las reservas en amazon. ¿tanto les cuesta pedir mas, o a Square sacar mas copias?
No les cuesta. Pero ya entran en juego las estrategias comerciales
Gioeli escribió:El pack aquél de PSVITA+FF X, que la consola era especial de FF, por aquí ni lo oleremos verdad? Es el único motivo por el que me compraría la PSVITA, pero si no sale de japón...
el terry escribió:Gioeli escribió:El pack aquél de PSVITA+FF X, que la consola era especial de FF, por aquí ni lo oleremos verdad? Es el único motivo por el que me compraría la PSVITA, pero si no sale de japón...
A estas alturas si no lo han anunciado ya...
edunojutsu escribió:Acabo de entrar en wowhd uy el precio so 23 libras.... al cambio 28€ mas o menos....... mas gastis de envio.. no se . Os compensa no pillar el de aqui?
O esk me he equivocado en algo.....
rubenfg7 escribió:alguien lo ha preguntado en wowhd? Porque supongo que ellos dentro de unos días ya tendrán el juego y deberían saber si trae castellano. Lo del código ya es otro cantar... y no entiendo del tema, pero todos los códigos no funcionan mientras sea una cuenta europea y el código sea europeo?
Gioeli escribió:El pack aquél de PSVITA+FF X, que la consola era especial de FF, por aquí ni lo oleremos verdad? Es el único motivo por el que me compraría la PSVITA, pero si no sale de japón...