Lloyd_Banks escribió:
Sí, pero por esa rega de tres, entonces el FF X si nos llega son 2 juegos, tambiñen el de blitzball, porque los mgx que vienen con los de vita, los considero como un blitzball.
Seguramente cuando lo anuncien ya sabremos lo que habrá, si solo es uno, los dos, si integran algo más, etc.
Un saludo.
inerttuna escribió:
No busques tres pies al gato, tiene dos y tres respectivamente, y en ps3 exceptuando los sillent hill y god of wars todos son de 3, prince of persia, splinter cell, tomb raider, sly, jack and daxter, devil may cry...
Ya si teneis razon, pero lo que yo pienso es que si sacas un recopilatorio de una misma historia ( FF es una saga como tal por nombre porque por historia...) sacalo bien hombre!!! en Vita como es el caso no han remasterizado el Peace Walker cosa que no les habria llevado tanto tiempo, y esperemos a ver con el de PS1 porque como hayan re-hecho el emulador desde 0.... lo llevamos claro.... y empezaran que tienen que adaptar cada juego y dejando las joyas para el final.
Yo soy adicto a los FF desde que me alquile el VII para ps1, al final lo compre y me encantaria ver un monton de pequeños Barret y Tifas en mi Vita pero tal y como estan las cosas con Sony y su portatil lo veo bastante negro.
ch4mi escribió:Chache92 escribió:Lo suyo sería que pusieran el FF X y el FF X-2 por 30 euros, y que pongan alguna novedad en ambos juegos, como las misiones de realidad virtual del Metal Gear HD Collection o algo así. Sinceramente, si solo trae el X, tal vez no lo compraría.
Esas misiones ya venian en Metal Gear Solid 2: Substance, no han incluido nada nuevo... Es más, han quitado a los monos del Ape Scape en el MGS3!
Ya pero yo tambien me he columpiado un poco porque el MG y el MG2 creo que tambien venian en el MGS3.... , pero si lo de la caza de monos habria sido un buen tiron y mas teniendo en cuenta que son memorias fisicas que en teoria podrian aumentar el tamaño de las memorias para meter mas contenido.