[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

posiblemente la compre, por cosas como estas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Shinjitu escribió:
Marumba escribió:Yo no espero este juego antes del verano de 2013, y según quien distribuyese el juego de PS2 aquí, lo espero incluso en inglés, visto el panorama de SE con las portátiles.

No tiene sentido que venga en ingles cuando ya esta traducido...

Eso es porque no te has pasado por la Store de PS3, porque hay varios ejemplos como Wild Arms.
Marumba escribió:
Shinjitu escribió:
Marumba escribió:Yo no espero este juego antes del verano de 2013, y según quien distribuyese el juego de PS2 aquí, lo espero incluso en inglés, visto el panorama de SE con las portátiles.

No tiene sentido que venga en ingles cuando ya esta traducido...

Eso es porque no te has pasado por la Store de PS3, porque hay varios ejemplos como Wild Arms.

Si este juego lo traen en ingles vendo la vita y la ps3, previo mail a sony diciendo que no compro nada mas de su compañía.
dudo que salga en ingles, vendra subtitulado que no les cuesta absolutamente nada, a parte es un juego muy seguido y conocido mundialmente, me extrañaria que no pudiesemos disfrutarlo en nuestro idioma.
Shinjitu escribió:
Si este juego lo traen en ingles vendo la vita y la ps3, previo mail a sony diciendo que no compro nada mas de su compañía.

Ah bueno, entonces seguro que sí lo traducen.
Marumba escribió:
Shinjitu escribió:

Puede que NO IMPLEMENTEN (traducido ya esta) la traducción, pero al menos así tendré dinero para la próxima xbox, que durante dos generaciones si han sabido hacer bien las cosas, al menos bajo mi punto de vista.
Shinjitu escribió:
Marumba escribió:
Shinjitu escribió:

Puede que NO IMPLEMENTEN (traducido ya esta) la traducción, pero al menos así tendré dinero para la próxima xbox, que durante dos generaciones si han sabido hacer bien las cosas, al menos bajo mi punto de vista.

Pues sí, salvo la cagada con Halo 2 realmente en España lo han hecho muy bien.
(mensaje borrado)
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que compre la vita por este juego y el gravity?

Yo la compraré por este juego y MGS HD Collection, ya tuve un calenton cuando el dia sin iva del eci, pero aguanté estoicamente. Si sale el 21 de Noviembre hago palmas con las orejas, practicamente cae al lado mi cumpleaños, y despues navidad con lo que tendria suficiente capital para adquirir PS VITA + MGS HD Collection

Por cierto, podrian implementar como minijuego el blitzball y con soporte online, imagino que sera uno de los añadidos adicionales al juego que realicen.
Con lo que estan tardando podian implementar hasta la historia de jecht....
Ojalá metan alguno más de la PS2 o de la PSP y no nos claven 30€ por un sólo juego
Lo suyo sería que pusieran el FF X y el FF X-2 por 30 euros, y que pongan alguna novedad en ambos juegos, como las misiones de realidad virtual del Metal Gear HD Collection o algo así. Sinceramente, si solo trae el X, tal vez no lo compraría.
Pues yo sí lo compraría. La verdad que queremos mucho por muy poco. Recordad que el zelda ocarina of time de la 3DS solo incluía ese juego y costaba oficialmente 45 euros, y mal no se vendió.

Yo con que salga el FF X bien hecho, con sus trofeos y bien remasterizados los gráficos, si hace falta 40 euros se pagan, porque merece la pena por esta joyita.

Desde luego, si sale con el X-2 mucho mejor, pero no a cambio de perder calidad en el X.

Un saludo.
Todavia no se sabe que novedades tendra?
iurusan escribió:Todavia no se sabe que novedades tendra?

Poco o nada se sabe ... miedo me da que sea uno de estos juegos que anuncian para vender consolas y salen años después de que la consola este en la calle.

¿A ninguno os suena Alan wake de Xbox 360?
campa112 escribió:Con lo que estan tardando podian implementar hasta la historia de jecht....

JE, no te extrañe que salga un capitulo en forma de DLC...
lguirao escribió:
campa112 escribió:Con lo que estan tardando podian implementar hasta la historia de jecht....

JE, no te extrañe que salga un capitulo en forma de DLC...

Eso es muy relativo. A lo mejor tienen solo a 2 programadores haciéndose la conversión. A mi con que le mejoren un poco las texturas y nos lo traigan a 60 fps me vale.

Saludos.
No se sabe fecha ni nada todavia,no?con este me salvaba lo que queda de año en juegos de vita [buenazo] .
inerttuna escribió:Pues yo sí lo compraría. La verdad que queremos mucho por muy poco.

La mayoria de remasterizaciones que estan sacando traen 3 juegos
Yo pagaria 50 euros sin problema por ese juego ... pero que lo saquen YA !!
Lloyd_Banks escribió:
inerttuna escribió:Pues yo sí lo compraría. La verdad que queremos mucho por muy poco.

Ahora mismo no caigo cuales, pero por ejemplo el metal gear tiene 2.

Igualmente si hacen realmente bien el juego me es suficiente, pero todavía puede que te vendan la historia del X completa (vamos el X y el X-2). Puede ser, pero al no decir nada, no tenemos ni idea, pero vamos sería bastante lógico.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Igualmente si hacen realmente bien el juego me es suficiente, pero todavía puede que te vendan la historia del X completa (vamos el X y el X-2). Puede ser, pero al no decir nada, no tenemos ni idea, pero vamos sería bastante lógico.

Un saludo compañero.

En PS3 tienen 3, en Vita me conformaría con 2 jeje
inerttuna escribió:

Un saludo compañero.

En el caso de MGS , el de Vita trae 4 juegos ( mg 1 , mg2, mgs 2 y mgs3) y la de PS3 5 contando los anteriores mas el Peace walker.
Ojala incluyese la historia completa
Odeytxo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo sí lo compraría. La verdad que queremos mucho por muy poco.

Un saludo compañero.

En PS3 tienen 3, en Vita me conformaría con 2 jeje
Sin animo de ofender , los 2 hos equivocais jeje, el de Vita trae 4 juegos ( mg 1 , mg2, mgs 2 y mgs3) y la de PS3 5 contando los anteriores mas el Peace walker.
Y si ojala incluyese la historia completa

Sí, pero por esa rega de tres, entonces el FF X si nos llega son 2 juegos, tambiñen el de blitzball, porque los mgx que vienen con los de vita, los considero como un blitzball.

Seguramente cuando lo anuncien ya sabremos lo que habrá, si solo es uno, los dos, si integran algo más, etc.
Un saludo.
Ais pero llevamos desde Septiembre con la misma información prácticamente Y_Y
Sigue sin haber noticias nuevas, no?
Van a tirarse dos siglos para lanzarlo..
jadeempire escribió:Sigue sin haber noticias nuevas, no?

Dijeron que iba a tardar un poco más
Odeytxo escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo compañero.

En el caso de MGS , el de Vita trae 4 juegos ( mg 1 , mg2, mgs 2 y mgs3) y la de PS3 5 contando los anteriores mas el Peace walker.
Ojala incluyese la historia completa

No busques tres pies al gato, tiene dos y tres respectivamente, y en ps3 exceptuando los sillent hill y god of wars todos son de 3, prince of persia, splinter cell, tomb raider, sly, jack and daxter, devil may cry...
Chache92 escribió:Lo suyo sería que pusieran el FF X y el FF X-2 por 30 euros, y que pongan alguna novedad en ambos juegos, como las misiones de realidad virtual del Metal Gear HD Collection o algo así. Sinceramente, si solo trae el X, tal vez no lo compraría.

Esas misiones ya venian en Metal Gear Solid 2: Substance, no han incluido nada nuevo... Es más, han quitado a los monos del Ape Scape en el MGS3!
Lloyd_Banks escribió:

Sí, pero por esa rega de tres, entonces el FF X si nos llega son 2 juegos, tambiñen el de blitzball, porque los mgx que vienen con los de vita, los considero como un blitzball.

Seguramente cuando lo anuncien ya sabremos lo que habrá, si solo es uno, los dos, si integran algo más, etc.
Un saludo.
inerttuna escribió:
No busques tres pies al gato, tiene dos y tres respectivamente, y en ps3 exceptuando los sillent hill y god of wars todos son de 3, prince of persia, splinter cell, tomb raider, sly, jack and daxter, devil may cry...

Ya si teneis razon, pero lo que yo pienso es que si sacas un recopilatorio de una misma historia ( FF es una saga como tal por nombre porque por historia...) sacalo bien hombre!!! en Vita como es el caso no han remasterizado el Peace Walker cosa que no les habria llevado tanto tiempo, y esperemos a ver con el de PS1 porque como hayan re-hecho el emulador desde 0.... lo llevamos claro.... y empezaran que tienen que adaptar cada juego y dejando las joyas para el final.

Yo soy adicto a los FF desde que me alquile el VII para ps1, al final lo compre y me encantaria ver un monton de pequeños Barret y Tifas en mi Vita pero tal y como estan las cosas con Sony y su portatil lo veo bastante negro.
ch4mi escribió:
Chache92 escribió:Lo suyo sería que pusieran el FF X y el FF X-2 por 30 euros, y que pongan alguna novedad en ambos juegos, como las misiones de realidad virtual del Metal Gear HD Collection o algo así. Sinceramente, si solo trae el X, tal vez no lo compraría.

Esas misiones ya venian en Metal Gear Solid 2: Substance, no han incluido nada nuevo... Es más, han quitado a los monos del Ape Scape en el MGS3!

Ya pero yo tambien me he columpiado un poco porque el MG y el MG2 creo que tambien venian en el MGS3.... , pero si lo de la caza de monos habria sido un buen tiron y mas teniendo en cuenta que son memorias fisicas que en teoria podrian aumentar el tamaño de las memorias para meter mas contenido.

Si tantas ganas tienes de jugarlo lo tienes en PS2 ¿qué lo quieres en HD? cualquier PC te lo emula, y probablemente bastante mejor que el port que nos vendan: a 1080p, 60fps y todos los filtros que tu quieras o tu PC soporte.
Si, pero es que el lo quiere para la vita... no para la ps2 ni para pc.
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:

Si tantas ganas tienes de jugarlo lo tienes en PS2 ¿qué lo quieres en HD? cualquier PC te lo emula, y probablemente bastante mejor que el port que nos vendan: a 1080p, 60fps y todos los filtros que tu quieras o tu PC soporte.

No tiene nada que ver, yo también tengo unas ganas locas de que salga ya a la venta, tengo el juego en PS2 y lo quiero para Vita, porque me gustaría jugarlo en la portátil así que una cosa no quita la otra...
Yo lo jugaría encantado de no ser porque mi PS3 no lee juegos de PS2, y montar la PS2 como que... XD

Ademas, en mi caso me apetece jugarlo en vita, para gustos colores, pero generalmente he disfrutado mas los FF en portáliles que en sobremesa (ya fuese en GBA, DS, PSP, etc)
Yo ofrezco soluciones, lo demás ya es capricho, que no es que sea un juego que aun nadie haya jugado, lleva 10 años en el mercado xD
Yo nunca lo jugué, ni lo haré.. XD XD
No me van mucho los FF.
Yo guardo un muy buen recuerdo de este juego en play2.
No es que me muera por jugarlo, pero depende de el precio, si que me hara gracia volver a rejugarlo... y mas en la Vita.
Para mí esto solo es una muestra más de lo capa caída que esta Japón. Un juego al que solo se le van a actualizar las texturas para hacerlas más cómodas a la vista en HD... no hay ni imágenes ni por supuesto fecha. Es una burrada.
Pablopictures escribió:Yo ofrezco soluciones, lo demás ya es capricho, que no es que sea un juego que aun nadie haya jugado, lleva 10 años en el mercado xD

Te puedo asegurar que hay mucha gente que aun no lo ha jugado aunque parezca sorprendente. Tengo muchos amigos que me lo han pedido para jugarlo porque no lo jugaron en su día, así que fíjate. [+risas]

Son gustos y ya está. [+risas]
Para mi es el mejor FF, es el que mas me ha llegado, mas me gustan los personajes y la historia.

Me apetece muchisimo rejugarlo en Vita :)
razieljas escribió:Para mi es el mejor FF, es el que mas me ha llegado, mas me gustan los personajes y la historia.

Me apetece muchisimo rejugarlo en Vita :)

Opino igual, es mi FF favorito, y desde el VII los he jugado todos. Lo tengo para la ps2, pero me lo pillaré o bien para la ps3 o para la vita, eso seguro.
CR7joss escribió:
Pablopictures escribió:Yo ofrezco soluciones, lo demás ya es capricho, que no es que sea un juego que aun nadie haya jugado, lleva 10 años en el mercado xD

Te puedo asegurar que hay mucha gente que aun no lo ha jugado aunque parezca sorprendente. Tengo muchos amigos que me lo han pedido para jugarlo porque no lo jugaron en su día, así que fíjate. [+risas]

Son gustos y ya está. [+risas]

No solo eso. También hay gente que en esa época eran más pequeños. Que no solo jugamos la gente de 20-30 años xDD
Hay gente que opto por dreamcast y a su muerte se paso a xbox ... con lo cual muchos no lo han probado creeme (yo me incluyo)
Yo aunque tuve la PS2 no llegué a probar ningun FF, deje la saga en el IX de Psx y la retomé en el XIII de PS3
Yo si tuve la oportunidad de jugarlo en PS2 cuando salió y recuerdo el hype que generó en su momento por ser el primer FF de PS2. Es muy probable que me lo pille para mi Vita, me atrae la idea de poder rejugarlo en mi portatil.
estaría muy interesado en este juego
Yo recuerdo que solo lo empece y lo deje a medias... asi que seria otro interesado en este FF X que para mi es el ultimo Final Fantasy con esencia de aquellos miticos y excelsos FF de Squaresoft ... como el VIII que es mi favorito...

Saludos
Creo que va a vender más copias el FFX para Vita que cualquier juego que esté ahora mismo a la venta, será bestial..
Yo lo voy a comprar, si sacaran edicion coleccionista tambien la compraria, y si sacaran edicion mega coleccionista, tambien xD.
6101 respuestas