[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

escalibur009 escribió:Respetando gustos, un simple port lo podeis jugar en PC y con filtros a 1080p que se ve brutal

Para eso lo juego en la PS2 :S
Personalmente no quiero jugarlo en PC, ni en PS2, ni PS3, lo quiero para VITA/portatil.
silenthill escribió:
tiku escribió:Por otro lado, y refiriéndoma a ti, silenthill, esto es la fuente mas original que tengo, traducida en su día por Duckroll, que ya sabes la fiabilidad total que tiene ;)

I'll translate what is actually said in the interview for clarification.

Q: I would like to ask Mr.Hashimoto regarding the Final Fantasy X announced for the PS Vita at last year's Tokyo Game Show. Is the game being devleoped like a HD Remaster or like a remake?

A: The game is being developed like a HD Remaster, but the visuals will be much more improved compared to the original game, please look forward to it!

Básicamente con lo que dicen espero alguna mejorilla en algún modelo (de NPC nos espero ni que los toquen) poligonal, algún efectillo/filtro y el consiguiente aumento de resolución.

Por cierto, el estudio interno que lo realiza es el 1st Production Department Developing :)

Pues más o menos lo que he posteado antes, que no era a ti al que le pedía la fuente ;)

Vamos también opino que podría incluir el X-2.

Un saludo.

Ya, ya, sé que no me la pedías a mi, era por completar la info con las fuentes habituales xD
tiku escribió:
silenthill escribió:
tiku escribió:Por otro lado, y refiriéndoma a ti, silenthill, esto es la fuente mas original que tengo, traducida en su día por Duckroll, que ya sabes la fiabilidad total que tiene ;)

I'll translate what is actually said in the interview for clarification.

Q: I would like to ask Mr.Hashimoto regarding the Final Fantasy X announced for the PS Vita at last year's Tokyo Game Show. Is the game being devleoped like a HD Remaster or like a remake?

A: The game is being developed like a HD Remaster, but the visuals will be much more improved compared to the original game, please look forward to it!

Básicamente con lo que dicen espero alguna mejorilla en algún modelo (de NPC nos espero ni que los toquen) poligonal, algún efectillo/filtro y el consiguiente aumento de resolución.

Por cierto, el estudio interno que lo realiza es el 1st Production Department Developing :)

Pues más o menos lo que he posteado antes, que no era a ti al que le pedía la fuente ;)

Vamos también opino que podría incluir el X-2.

Un saludo.

Ya, ya, sé que no me la pedías a mi, era por completar la info con las fuentes habituales xD

Vale, vale... ;)

Sobre el X-2 pues lo ideal es incluirlo además de paso en occidente añaden el Last Missión que sólo se quedó para Japón.
De todas formas para el X meter algún extra más, tipo mazmorra o lo que sea, no es una cosa que les pude suponer mucho esfuerzo y se agradecería.

Un saludo.
Espero que los empleados en S-E vuelvan ya en breve a la normalidad y a sus departamentos correspondientes. Tienen que lanzar YA el XIV 2.0 para recuperar el ritmo de desarrollo, puesto que este remaster fue anunciado hace casi un año y no hay ni una mísera imagen...
escalibur009 escribió:Respetando gustos, un simple port lo podeis jugar en PC y con filtros a 1080p que se ve brutal

En PS2 también lo puedes jugar a 1080(i) sin el horrible timming de PCSX2 y los errores gráficos ...

http://www.youtube.com/watch?v=nHYha-e2l24
gelon escribió:

En PS2 también lo puedes jugar a 1080(i) sin el horrible timming de PCSX2 y los errores gráficos ...

Superjugable se ve ese video...el sonido sobretodo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que nostalgico me pongooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amo este juegooo [amor] [amor]

Lo suplico SE, FF X HD para VITA en europa/fisico/español y no os pido nunca más nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mizulead escribió:Que nostalgico me pongooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amo este juegooo [amor] [amor]

Lo suplico SE, FF X HD para VITA en europa/fisico/español y no os pido nunca más nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si claroooooooooo yo les pediria millones que nos deben entre ellas y recientes el type 0 >< al parecer un juegazo y nada por aqui ><
lyonwhite escribió:si claroooooooooo yo les pediria millones que nos deben entre ellas y recientes el type 0 >< al parecer un juegazo y nada por aqui ><

Al parecer no, ES un juegaso pero para ver el Type 0 en Español o mucho mas seguro en Ingles, pasaran bastantes años, por esto creo que el X HD tardara bastante ya que no sera un Port si no una Reedicíon, yo diria para el 2014 o despues.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Type0 lo sacaran en Vita o 3ds, sino al tiempo
es mas facil para vita ya tienen el juego en psp solo tienen que hacer uso del emulador de vita de psp peo yo quiero jugar con yuna este año que entra ><
escalibur009 escribió:Type0 lo sacaran en Vita o 3ds, sino al tiempo

Es mas lógico que salga en VITA que en 3DS, es que aunque teniendo 3DS donde salga para esta y no para VITA es pa matarlos...
Type-0 está traducido casi completamente. Confirmado por S-E, concretamente por su director, Tabata. Cuando estaban acabando vieron que PSP estaba muerta ya en Occidente y dudaron sobre qué hacer con el juego.

De hecho por otro lado también se confirmó que hay parte del juego doblado al inglés (Kagari de GAF, que tiene contactos internos).

Tabata cuando confirmó lo primero hizo un guiño a los fans diciendo que "querían ver el interés" que despertaba el juego en Occidente para ver qué hacer con él. A raiz de eso se han montado en las últimas semanas bastantes movimientos con firma para que sepan que sí, que interesa.

Creo que eventualmente saldrá en Vita. Es mi apuesta personal.
Sep, algo leí por ahí en una entrevista que le hicieron hace tiempo. Dijo que ya estaba para empezar a hacer el Type-1 debido al éxito que había tenido su antecesor.
Sobre Vita creo recordar que les parecía interesante las funciones de la portátil, que no descartaban lanzar el Type-0 en digital (versión PSP) o hacer un HD ya directo para Vita ésta vez también para Occidente por la demanda que estaba teniendo el juego.

Pero a saber en que queda todo eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Type0 lo sacaran en Vita o 3ds, sino al tiempo

Es mas lógico que salga en VITA que en 3DS, es que aunque teniendo 3DS donde salga para esta y no para VITA es pa matarlos...

Es para matarlos independientemente de donde salga, ya que habras tenido que pasar por caja igualmente, sino sale en psp ami me toca los huevos tanto 3ds como vita
escalibur009 escribió:Es para matarlos independientemente de donde salga, ya que habras tenido que pasar por caja igualmente, sino sale en psp ami me toca los huevos tanto 3ds como vita

Entonces preparate desde ya, porque para PSP no saldrá este juego en otro idioma a menos de la Scene, en ese caso sera una traducción no oficial y no la veo probable por el momento.

tiku escribió:Type-0 está traducido casi completamente. Confirmado por S-E, concretamente por su director, Tabata. Cuando estaban acabando vieron que PSP estaba muerta ya en Occidente y dudaron sobre qué hacer con el juego.

De hecho por otro lado también se confirmó que hay parte del juego doblado al inglés (Kagari de GAF, que tiene contactos internos).

Tabata cuando confirmó lo primero hizo un guiño a los fans diciendo que "querían ver el interés" que despertaba el juego en Occidente para ver qué hacer con él. A raiz de eso se han montado en las últimas semanas bastantes movimientos con firma para que sepan que sí, que interesa.

Creo que eventualmente saldrá en Vita. Es mi apuesta personal.

Las declaraciones de Tabata las conocía hace tiempo y con esto no quiere decir que el juego saldrá para Vita ''aunque si es la consola con mas probabilidades'' o PS3 o mucho peor para 3DS que lo vería ilógico, aunque si tienen el juego traducido para verlo en otra consola se necesitara bastante tiempo, SE quiere protegerse de futuras perdidas y no pretende caer en el mismo problema con la PSP de Piratería, por otro lado si saldrá para Vita la opción mas lógica seria en digital ya que se ahorraría bastante tiempo y dinero aunque si esto conlleva adaptarlo mejor para la Vita con mas gastos y tiempo.

SE esta dispuesta a hacer esto? ya que el juego vendió muy bien en Japón y no necesitan lanzarlo en occidente para gastar mas y ganar menos.

PD: Estamos desviando el hilo..xD.
Xiloscent escribió:
gelon escribió:

Superjugable se ve ese video...el sonido sobretodo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No tiene nada que ver con el rendimiento, que es perfecto (todo lo perfecto que pueda ser la desastrosa versión PAL), es por la chapucera conversión 50FPS - 30FPS de Youtube.
jesus xDDD no recordaba tan terriblemente feo los graficos de ps2!!
viendolo de nuevo, le hace falta un cambio estilo al que hicieron con Zelda OoT 3d
Cada vez tengo más ganas de jugarlo, y mira que lo tengo original en PS2... y ya me está tentando desempolvar el juego xD Pero prefiero esperar al de Vita, tiene que ser una gozada jugarlo en la portátil.
Pues nada, acaba el año y no hay nada nuevo, ¿no?
Menuda pandilla estos de Square...
lO_Ol escribió:Las declaraciones de Tabata las conocía hace tiempo y con esto no quiere decir que el juego saldrá para Vita ''aunque si es la consola con mas probabilidades'' o PS3 o mucho peor para 3DS que lo vería ilógico, aunque si tienen el juego traducido para verlo en otra consola se necesitara bastante tiempo, SE quiere protegerse de futuras perdidas y no pretende caer en el mismo problema con la PSP de Piratería, por otro lado si saldrá para Vita la opción mas lógica seria en digital ya que se ahorraría bastante tiempo y dinero aunque si esto conlleva adaptarlo mejor para la Vita con mas gastos y tiempo.

SE esta dispuesta a hacer esto? ya que el juego vendió muy bien en Japón y no necesitan lanzarlo en occidente para gastar mas y ganar menos.

PD: Estamos desviando el hilo..xD.

vas a ver que van hacer lo mismo que hicieron con el FFIII en español, que solo salio en formato digital para psp pero type -0 saldrá solamente para psvita, tal vez con mejores texturas , mas resolución y ya.
Ojala que squareenix no les de el hambre de dolares y quieran vender dos juego en vez de uno integro del FFX
(mensaje borrado)
a ver si sale de una vez este juego... nos la preparan cada vez mas :o
yo estoy esperando tambien noticias, es un juego que me encantaria tener en mi ps vita, a ver si ya dan una noticia clara en vez de ese silencio e.e
es el unico juego de square enix que dan la informacion en cuenta gotas. espero que no defraude en la conversion.
eyetoy escribió:es el unico juego de square enix que dan la informacion en cuenta gotas. espero que no defraude en la conversion.

Hombre el unico unico, tenemos tambien el Versus XIII, el type-0.... en realidad solo dan informacion del "vuelta de rayito XIII"
jam007 escribió:vas a ver que van hacer lo mismo que hicieron con el FFIII en español, que solo salio en formato digital para psp pero type -0 saldrá solamente para psvita, tal vez con mejores texturas , mas resolución y ya.
Ojala que squareenix no les de el hambre de solares y quieran vender dos juego en vez de uno integro del FFX

No lo se, yo de SE no me fió, mi confianza hacia ellos no existe y la cuestión no seria solamente que lanzaran un Port para Vita del Type 0 en digital para Vita, para hacerlo tienen que gastar y esto serviría solo en Occidente y América ya que en Japón el juego tubo un gran éxito y no lo necesitan lanzar de nuevo.

Lo del X HD sigo teniendo mis dudas y creo que hasta el 2014 o después no lo veremos, por desgracia SE ya no es la de antes.
Yo ni lo espero hasta navidades de 2013 como poco ...
Sinceramente, fue grata sorpresa recibir en la.store europea el Final Fantasy III así que ya me espero cualquier cosa, ya que compré dicho juego para android y posteriormente para mi psp go.

Lamentaria enormemente la decisión errónea de SE de venderlo sólo en digital ya que ocuparia como minimo 4gb está obra maestra y no está la cosa como para ir comprando Memory de Sony Vita...

Ojalá llegué el día de que está joya tenga fecha de salida y que todos volvamos a revivir esa época en la que este título fue el primer gran Rpg New Generation de Ps2, hasta ese momento sólo nos queda la esperanza....y soñar despiertos....
A ver si anuncian algo al respecto, porque lo esperaba hace tiempo para PS3. Pero al hacerme ahora con una VITA y pensar que puedo jugar de camino al curro... [babas]
Se supone que ahora en Enero Square-Enix daría nueva información sobre alguno de sus juegos que están haciendo, entre ellos el XIII Versus, así que yo creo y espero que salga algo sobre el FF X HD.
esperemos que salga este año
josepove escribió:esperemos que salga este año

Pues va a andar justillo porque solo les quedan 364 dias...
No le eche horas ni nada a este juegazo en ps2 y aun así me quedaron cosas por completar... como salga para vita compra asegurada y si trae el cross-buy tan famoso lo pillo para ps3 para disfrutarlo en las 2 consolas!

PD: que tire la 1º piedra el que no le daba 1millon a yojimbo para cargarse a todo cristo de un golpe [poraki]
Bueno señores la duda que tengo es si realmente este juego está confirmado que saldrá ya que todo lo que envuleve a esta consola es más que misterioso, no se anuncia nada, cuando sale un juego no se muestra nada de él previamente... No sé, espero que almenos haya una confirmación oficial.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno señores la duda que tengo es si realmente este juego está confirmado que saldrá ya que todo lo que envuleve a esta consola es más que misterioso, no se anuncia nada, cuando sale un juego no se muestra nada de él previamente... No sé, espero que almenos haya una confirmación oficial.

DEW!!

Claro igual de confirmado que el final fantasy versus de ps3
Shinjitu escribió:
paulcarrack escribió:Bueno señores la duda que tengo es si realmente este juego está confirmado que saldrá ya que todo lo que envuleve a esta consola es más que misterioso, no se anuncia nada, cuando sale un juego no se muestra nada de él previamente... No sé, espero que almenos haya una confirmación oficial.

DEW!!

Claro igual de confirmado que el final fantasy versus de ps3

Y es triste que $-€ no esté por la labor, porque tendría MUY buenas ventas entre las dos plataformas.
Está más que confirmado. Esperad a que saquen en 2 meses el KH 1.5 HD y veréis novedades sobre este juego.
Si ya se llevan estas páginas solo de elucubraciones e hipótesis no me quiero imaginar la que se va a liar cuando se publiquen las primeras imágenes.

¡Un hilo de FF es un hilo de sangre, rencillas y honor mancillado!

¡¡QUIERO UNA MÍSERA IMAGEN YA!! Ni siquiera una fecha ni mierdas. Quiero una imagen. Ya. Ahora.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero si es poco comun que siendo un post sobre un anuncio fantasma ( como cierto monster hunter 3 ), y que puede que nunca llegue a salir.. este tan activo y tenga tantas paginas :P
Xellitoss escribió:Pero si es poco comun que siendo un post sobre un anuncio fantasma ( como cierto monster hunter 3 ), y que puede que nunca llegue a salir.. este tan activo y tenga tantas paginas :P

Eso es porque algunos estamos jugandolo en la psvita, con parche de traduccion y lo estamos disfrutando ^^.
capcom escribió:Mola que haya un hilo oficial de un juego que no existe ;)

Existir existe así que ese comentario es falso, que la versión de Vita/PS3 no haya salido es otra cosa, pero el juego existe para PS2.
Pero vaya tirando de ese comentario podemos decir también como te han dicho que entonces la mitad de los hilos que hay en el subforo son de juegos que no existen. ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Misstic escribió:
capcom escribió:Mola que haya un hilo oficial de un juego que no existe ;)

Ve a decir esto a TODOS los hilos oficiales de TODOS los subforos cuyos juegos aun no han salido. Ya publicarán algo, pero no podemos decir que el juego no existe porque no hayan imagenes...

No hombre, si viendo sus mensajes anteriores está claro que tiene mucho interés tanto en el juego como en la propia Vita.
El caso es que sigue sin aparecer información del juego...

No entiendo tanto secretismo y/o falta de información.
....y eso que es un Port de Ps2 XD. El día que anuncie el Kingdom Hearth Collection HD saldrá despues de la guerra.....vamos que estos de Square-Enix se están poniendo medallas ante de ganar la batalla.

A ver como termina este culebron, ya que con el Final Fantasy Zero aún no hay nada seguro y el Final Fantasy 3 menos mal que salió en digital aquí en europa y en android porque ese ya lo daba por perdido XD.

Seguiremos atentos a las noticias....aunque xtralife lo tenga para reservar desde hace un año Jejeje.....
Me mojo un poco y me arriesgo a decir que este juego nunca vera la luz XD, hagan sus apuestas.
KChito escribió:Me mojo un poco y me arriesgo a decir que este juego nunca vera la luz XD, hagan sus apuestas.

A este paso que ocurriera eso sería lo más lógico. Me sorprendería mucho más que anunciasen definitivamente la fecha de salida que la cancelación del juego.
6101 respuestas