bakeneko escribió:Vengo directamente de la versión de ps2 y no sé muy bien qué cambios esperarme... Leí algo de que en los remakes de consola cambiaron la banda sonora e incluso tocaron las caras de los personajes
Hay algunas novedades curiosas como el modo turbo raro ese, la posibilidad de elegir las voces en japo, y alguna cosilla más.
Gráficamente ha sido mejorado bastante, tenemos mejor resolución, mejores texturas, modelados de personajes con más polígonos, etc... Y también tenemos OST retocada, lo cual me parece un auténtico pecado, espero que al igual que en la versión de PS4 podamos elegir entre la OST original y la nueva.
El tema de las caras, bueno... Al mejorar los modelados la cagaron al cambiar demasiado las caras de los personajes (principalmente las de Yuna y Tidus), para mí las nuevas caras son auténticos abortos, y por si fuera poco han hecho que en las cinemáticas los personajes pierdan bastante expresividad, esto último lo considero un fail importante.
Hay gente a la que no le molesta especialmente este tema, pero en mi caso es lo que más me hecha para atrás, aunque claro, si quiero jugar al remaster no tengo más remedio que tragarme esas caras cutres...
Por cierto, yo 30 pavos no pagaría por un remaster ni loco, a lo sumo 20, y estoy siendo generoso. Espero que no lo flipen demasiado con el precio...
Salu2.