<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ayudaaa please!!! ya me ha matado por 9 vez!!! [tomaaa]
Lo q te puedo decir esq si te peta q subas mas de nivel y aprendas mas licencias,este juego es asi.Desde luego este nota da caña yo gaste algunas colas de fenix [looco] ;pues eso cada vez q te pode un jefe o algo.... esq hay q petarssse MAS.

Saludos y suerte.
pero donde estoy con mas licencias no hago nada puesto que puedo comprar mas magias ni na [mad]
En el leviatan, si no recuerdo mal, si ke podias comprar mas cositas. Donde estan las celdas, en 1 de las 4, habia un moguri creo, ke vendia.

Pero bueno, no es cosa ya de comprar, sino de subir un par de lvls.
Haz sonar las alarmas intencionadamente y te saldran guardias a porrilo, haz cadenas con estos y subiras bastante.

Los unicos ke te pueden romper la cadena son los perros.
es lo que he echo, me he puesto a los tres principales con sublimaciones y despues las encadeno asi estoy subiendo algo de lvl antes de ir a por el juez, el moguri estar esta pero poca cosa hay :D, porque los perros nunca mueren en las sublimaciones?, otra cosa aprovechando ya que estoy dando la tabarra... de que magia me tengo que hacer cuanto antes? me refiero a alguna de ataque a todos o algo asi...., gracias por vuestro tiempo!!!
Las magias que son ++ tienen ataque de area, es decir infringen daño a todos los enemigos que en el momento de lanzar el hechizo estan en la zona. Lo malo es que esas magias hasta el final no estan disponibles.

Contra el juez usa antimagia (si la tienes al principio) y luego puedes usar contra él freno, mutis y tiniebla. Asi no ataca rapido, no lanza hechizos y falla muchos golpes.

Saludos!! [risita]
yo contra ese juez tenia el ataque sombra que era de area y me cargaba a los soldaditos a la vez, despues el juez solo no me costo tanto xD

saludos
Una duda sobre los cofres que no debo abrir para conseguir el arma fortísima esa XD:
A ver, estoy delante del 3º cofre que no debo abrir, pero miro la guía y no me queda claro si no tengo que abrir el cofre del medio, o los 3 cofres que hay en esa sala. Estoy en las mazmorras de nalbina esas XD
Un saludo

PD: Haciendo cadenas de enemigos liquidados también te dan mas experiencia y PL? O solo mejores objetos?
yo e llegado a hacer hasta 74 con los esqueletos para dinero i la verdad... que creo ke no te dan mas exp, lo que si te dan es mas objetos, y cuando superas los 20 o asi te empiezan a dar bonificaciones de HP i PM, y mas objetos en vez de soltar 1 sueltan 2 o 3 o mejores
jurrrrr ahora si qeu estoy jodidisimo, estoy de camino a la tumba del rey pero nada mas entrar en el desierto me fulminan unos tomates pequeños, no lo entiendo como puede ser que este tan desnivelado el juego por areas, ahora solo lvl 12 pero juer si es que no me dan ni tiempo a respirar, por mucho que les hagas las "subli" el siguiente tomate me deja Frito... jejeje

Algun sitio idoneo para lvlear un poco antes de volver a esa zona?


La virgen se me esta haciendo dificil el juego este juer!!! [uzi]


Eso de encadenar hasta 74 que es?
Yo entre hace un rato en la tumba esa del Rey y me fundió un mounstro k es un muro / pared, asi k recarge la partida grabada fuera y sigo subiendo, el juego esta wapo pero tener k komprar las magias me ralla >.<
anda ke te mate un tomate,tiene tela,como puedes estar en nivel 12?eske no te paras a entrenar un poco o ke
Jajaj xD esk era un tomate muy agresivo :( , verda?
Para matar al juez a mi lo unico que me funcionaron fueron la sublimaciones...y de una sola vez muerto y enterrado.
Y lo de los tomates....hay que subir de lv, no hay otra. Yo ya jugue a la versión NTSC y solo queria acabarlo rapido, sin preocuparme del level, hasta que llegue a un punto donde no podia avanzar mas, y no podia subir de lv alli ni retroceder, y no habia salvado mas partidas...asi que lo deje.
Ahora con la version en cristiano ademas de enterarme del argumento (joer que ingles mas chungo) me dedico mucho mas a subir de lv y voy masacrando todo lo que se pone por delante. Creedme, es vital. [360º]
pues creeme se me dan mejor los esqueletos de las minas que los mismos tomates de los puentes del desierto,la virgen como arrean :D
[FaLoPpA] escribió:

weno, vayamos por partes k aki puede estar el mayor BUG beneficioso del juego [plas] lo pongo en SPOILERS por si alguien tiene ganas de no saberlo hasta llegar a la zona esta.....pero ke kede klaro........KON ESTO SUBIR DE NIVEL ESTA TIRADISIMO [jaja]

Ay ke ir a la sala: "Bastion del rey de la espada" en el Templo de Miliam, alli , antes de nada,ay ke matar a todos los enemigos exceptuando al Negarmul, porke este es el bichito k nos hara llegar si keremos al Nv 99....y porke?pues porke el kolega no para de krear zombies ke nos dan 1PL y casi 400EXP.Primero a prepararse tocan!!:Antes de nada grabar a las afueras del templo y matar (si si, matar :-p ) al aliado si se tiene y por dios, no revivirlo eeee :-p .Establecemos estos Gambits al lider, exclusivamente estos:

2º compañero-----lazaro
Amigo kon Vit < 40%------Cura+
Un amigo--------Esna
Amigo con Pm < 20%-----Eter
Enemigo con Vit < 3000------Atacar
3º compañero-----Lazaro


Luego kogemos al 2º del grupo y le ponemos estos Gambits exclusivamente:

Lider-----Lazaro
Amigo con Vit <30%-----Cura+
Enemigo con vit <3000----Atacar
3º compañero-------Lazaro


Y al 3er kompañero le ponemos solo estos:

Lider-----------lazaro
lider------------cura+
enemigo con vit <3000-----Atacar
2º compañero---------lazaro


y ahora.....mi konsejo es k lleveis puesto el manton bordado (Experiencia x2) asi suberies el doble de rapido de Nv.....


Lo jodido de este "BUG" es k el cawento del Negarmul tiene el rango de aparicion mas bajo del juego.....asi k armaos de paciencia, derrotad a los enemigos de la habitacion por kompleto, esperaos por donde aparece (ke dicho sea de paso en en la interseccion kon Forma de T) minimo media hora, acto seguido volver por el teletransportador, matar a los 2 bichos k ay al otro lado (noctambulo), volved por el teletransportador a la habitacion y ay vereis al susodicho.

kuando aparezka komprobar k el truco va al 100% e iros a dormi o a lo k kerais..... [sonrisa]

segun calculos hablamos de k por kada hora se saka la friolera de 108000 Exp y 360 LP......asi k es solo kuestion de esperar y ser pacientes [plas]



weno amigos, probad y flipad kon el chain de 999 y las subidas de nv k os dara esto

engaaaaaa [plas]


aver al truco le veo una lagunilla,si te kedas sin PM,se acabo el truco no? y a estas alturas como vas a tener el manton bordado,donde se puede pillar?
Por cierto al famoso templo de miriam en que parte del juego se va? yo llevo unas 20 horas, se tarda mucho en llegar?
y otra cosa, algun semitruquito para conseguir mas dinero? es que joe no vea como escasea.

Saludos ;)
eso si te quedas sin pm... se puede comprar eter porque sino lo veo dificil.. ami me quedan 2 :( y la verdad que con las sublimaciones vuelan los eters..
En las licencias deberias tener para el truco la de adquirir PM cuando atacas y cuando te atacan. De esa forma dificilmente se te acaba el PM.

Sabeis alguna forma de programar un gambit para que el curandero del grupo haga ASPIR sobre el lider cuando al curandero le queden PM<10%??

Saludos!! ratataaaa
mmm eso no lo habia pensando, pues genioenred puedes comprar el gambit de pm<10 y depues a quien tengas de lider, le pones la opcion de aspir
macadcai te vas a las minas de lushu creo que era en el pasillo que te salen muchos esqueletos (unos de los ultimos tramos) pues hay a matar esqueletos y te dan trozo de hueso o algo asi que lo vendes por 134G o algo asi pues en un rato haces como 50 o asi subiendo lo de la cadenas ( matar muchos mostruos seguidos de la misma raza) y consigues algo de dinero jeje
mmm eso no lo habia pensando, pues genioenred puedes comprar el gambit de pm<10 y depues a quien tengas de lider, le pones la opcion de aspir


Si haces eso el LIDER hara ASPIR sobre el enemigo. Nada que ver con lo que quiero yo, que es que el CURANDERO haga ASPIR sobre el LIDER.

Saludos!! :-)
o tambien se puede hacer un gambit con recarga cuando el pm este sobre el 10% que nunca falla

Saludos
Alguno lo a hecho exactamente como viene ahi [rtfm] ,me refiero al truco de 999 chain,esq veo algunas irregularidades.
Yo la verdad esq no lo veo bien eso del truco porq lo suyo es currarselo,yo si lo hago sera por q como me he pasado el ARMA MASTER de 150 de daño [enfado1] .Digamos q la partida no sera perfecta, seguramente empezare otra cuando me lo pase o no se.

Saludos
una pregunta urgente:
con el nivel 22, como puedo derrotar al mousse blanco?
e leido k se tiene k poner abrigo vikingo para evitar el aqua++, pero aun no me lo venden [toctoc]
merci
Si teneis problemas con los tomates del desierto, subid nivel en el desierto de dalmasca oeste. Yo y mi hermano subimos rápidamente de 12 a 15 entre esa zona y las minas de Lhusu y nos pasamos las dos zonas de Yensa en un pispas y sin problemas.

Y desarrollar las licencias, claro xDDDD que sale económico.
donde puedo comprar lazaro? gracias!!!
Ola wenas!! llevo unas 8 horas en el juego y tengo nivel 10.
Quisiera que me ayudaseis al dar las licencias a los personajes, es decir que tipo de licencias en armas en mejor en cada uno de los personajes sabeis lo que os digo?
y las magias cual le doy a cual,armaduras...

Si soys tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho. [oki]
Saludos
Me he atascado en una escoria
"La caza del Berrit"
no logro dar con el [+furioso]
he mirado la guia y he pillado el mapa de la cueva certeniana he visto el pasadizo que te lleva hacia el lugar pero el problema es que no se como llegar a el,he explorado toda la cueva y no consigo dar con la entrada a ese pasadizo lo peor es que en al guia solo te pone se accede a traves de la cueva certeniana y nada mas, anda que manda huevos ¬_¬


EDITO:encontrado X-D

Saludos
de q clase es ,esq tengo una guia pero tengo los nombres no traducidos,dime el rango y te lo miro.

sAludos
PrOTuL escribió:de q clase es ,esq tengo una guia pero tengo los nombres no traducidos,dime el rango y te lo miro.

sAludos


La del Berrit creo que es en la que al final descubres que no hay que cazar una escoria precisamente... la de la trampa vaya... los que lo hayan pasado ya saben a que me refiero.
AAAAhhhh vale ok, justo esa es a la q iva a ir, estaba buscando algun sper.
Weno te vas a las arenas de ogul yensa,justo en medio del mapa ai una entrada a la cueva centenaria esa, desde aqui llegas a la zona secreta de nan yensa ( se supone q ai esta el tal Berrit ).

Saludos

De todas formas en esta pagina estan to los mapas del juego y dnd encontrar los sper, cazas... LO MALO Q ESTA EN INGLES pero mas o menos lo pillas.

Mapas FFXII (pag en ingles)
He mirado por encima y no lo he encontrado asi k pregunto algo, estoy en las Arenas cuando me dirigo a la Tumba del Rey, y cuando voy a la cueva (no recuerdo el nombre) los caminos estan blokeados por unos boketes de arena raros, y no puedo pasar.. hay k acer algo o eso se desblokea mas tarde??

SaLUDOS y gracias
entonces alguien me puede ayudar con el mousse blanco al nivel 22? XDXD
Deja al Mousse para mas adelante (nivel 40 o asi).

Saludos!! ;)
oks, pero mira que la guia lo recomienda ahora XD
por cierto, si alguien tiene la pica del poder, verdadreramente marca la diferencia?
Es normal tener todos los personajes sobre 12
i a bash en 17 despues de salir de la tumba de raithwall
i entrar en las llanuras de giza? Es bueno o malo? ein?
Ola wenas!! llevo unas 8 horas en el juego y tengo nivel 10.
Quisiera que me ayudaseis al dar las licencias a los personajes, es decir que tipo de licencias en armas en mejor en cada uno de los personajes sabeis lo que os digo?
y las magias cual le doy a cual,armaduras...

Si soys tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho.
Saludos
jamaro escribió:donde puedo comprar lazaro? gracias!!!


En la tienda de Rabanasta
Disponible después de los eventos en Acorazado Leviathan

Zekisoft escribió:He mirado por encima y no lo he encontrado asi k pregunto algo, estoy en las Arenas cuando me dirigo a la Tumba del Rey, y cuando voy a la cueva (no recuerdo el nombre) los caminos estan blokeados por unos boketes de arena raros, y no puedo pasar.. hay k acer algo o eso se desblokea mas tarde??


Se desbloquea mas tarde, entras por otra parte

Uchiha escribió:entonces alguien me puede ayudar con el mousse blanco al nivel 22?


Mousse blanco
Robar: Poción
Recompensa: 2800 gil, Yoichi Bow x1
(*) Obtienes la Llave Rota. También puedes dirigirte
al sector que tiene otro cristal azul.
A la par del cristal azul hay una urna con el mapa que revela áreas ocultas
del Canal de Garamsythe .
(*) También obtienes las "Llave de las Compuertas"

Yo lo dejaría para mas tarde, no sucede nada XD

P.d= yo lo logre a 25 de nivel

Jilk08 escribió:Es normal tener todos los personajes sobre 12
i a bash en 17 despues de salir de la tumba de raithwall
i entrar en las llanuras de giza? Es bueno o malo?


Algunas personas terminan el juego con 25-30 de nivel [uzi]

[tomaaa] Para las personas que no saben que licencias, armas habilidades etc dar a sus personajes.
hagan como quieran tanto todos los personajes son iguales, uno puede comenzar como espadachín y terminar como pistolero con el shootgun. tengan un poco de fantasía XD
Bueno yo ante el problema que tenia con el dinero me he parado un ratito a hacer un "truquito".

Pues como nada mas salir del poblado yajara hay 3 o 4 chocobos negros y 1 o 2 serpientes, pues los chocobos negros son faciles de matar y te suelen dar como objeto la pluma de chocobo que se puede vender muy cara (480 giles), asi que hago eso, luego me voy al poblado, grabo, le doy a salir, cargo y otras vez lo mismo y asi consegui muchas plumas de chocobo. Es algo barriobajero pero bueno :p, todo sea por ganar algo de dinero.

Por cierto cuando se puede conseguir la cura+ y cura++?

Saludos ;)
aver e el templo de milian,ke en la guia se ve un cuadradtiro pekeño ke ahi 2 trampas y un cofre ke puede tener Imperturbable,como coño se llega???
macdcai escribió:Bueno yo ante el problema que tenia con el dinero me he parado un ratito a hacer un "truquito".

Pues como nada mas salir del poblado yajara hay 3 o 4 chocobos negros y 1 o 2 serpientes, pues los chocobos negros son faciles de matar y te suelen dar como objeto la pluma de chocobo que se puede vender muy cara (480 giles), asi que hago eso, luego me voy al poblado, grabo, le doy a salir, cargo y otras vez lo mismo y asi consegui muchas plumas de chocobo. Es algo barriobajero pero bueno :p, todo sea por ganar algo de dinero.

Por cierto cuando se puede conseguir la cura+ y cura++?

Saludos ;)


Cura+
En la tienda de Rabanasta
Disponible después de los eventos en Acorazado Leviathan
http://www.youtube.com/watch?v=rhu14eZJNy4


Cura++
En Villa Eruit (mujeres conejo)

Cuando estés necesitado de dinero, puedes vender los ítems
en las tiendas. los consiguen robando a los enemigos, o cuando estos los sueltan(algunos se venden a mas de 2000 guils, y son facilmente obtenibles). Hay algunos que no se pueden vender,
y hay otros que no es recomendable venderlos, como por ejemplo, el teleport, esta piedra te permite transportarte a lugares antes visitados por medio del cristal anaranjado
Yo tambien he estado liado con el mousse blanco y lo he dejado por imposible. Aunque en la guia pone que es el momento de hacerlo para conseguir la llave, dice cosas incongruentes como q utilices Piro + y equipes abrigos vikingos para combatir su Aqua +. Pero es imposible pq la misma guia pone que no puedes comprar esas cosas hasta pasarte al Juez ( no me acuerdo su nombre) que es mucho mas avanzado en la historia.
pikimore escribió:Yo tambien he estado liado con el mousse blanco y lo he dejado por imposible. Aunque en la guia pone que es el momento de hacerlo para conseguir la llave, dice cosas incongruentes como q utilices Piro + y equipes abrigos vikingos para combatir su Aqua +. Pero es imposible pq la misma guia pone que no puedes comprar esas cosas hasta pasarte al Juez ( no me acuerdo su nombre) que es mucho mas avanzado en la historia.


Es mejor matarlo después, y cuando necesites la llave vuelves con el teleport.
-Es débil al fuego.
-Usando el esper Belias la batalla sera mas fácil, ten en cuenta que mousse blanco puede matar a Belias con un solo ataque de agua, aconsejo lanzar reflejo a Belias para no tener problemas, Mousee blanco ganará vida de un ataque reflejado de agua pero sacarás más vida de él.
-cuando esta a un 75% de vida comenzara a atacar con agua siempre, para detenerlo utiliza Berserk en él.
-Para no perder tiempo en curarte, utiliza y compra varias pociones (mas o menos 30) para curarte, y no te cures del estado veneno, porque es inútil, el de vez en cuando utilizara bio.

Como he dicho este monstruo no es nada, no entiendo porque tantos problemas [qmparto]
zeusdeza escribió:
Cura+
En la tienda de Rabanasta
Disponible después de los eventos en Acorazado Leviathan
http://www.youtube.com/watch?v=rhu14eZJNy4





Del segundo evento no?
[tomaaa]
Si
Cuando viene todo destruido, después de la parte mostrada en el video
http://www.youtube.com/watch?v=rhu14eZJNy4


neowistrol escribió:aver e el templo de milian,ke en la guia se ve un cuadradtiro pekeño ke ahi 2 trampas y un cofre ke puede tener Imperturbable,como coño se llega???


creo que estas hablando de este

Imagen
ahi tus huevos,no me habia dado cuenta e en la guia pone acecandote al muro,muxas gracias
despues de matar al tio ese de draklor q ai q ase?
supu18 escribió:despues de matar al tio ese de draklor q ai q ase?


Pues... que yo recuerde cada vez que pulsas Select y aparece un mapa, abajo en letras pone tu proximo destino mas o menos... de todas formas te lo indican, tienes que ir a Giruvegan la ciudad centenaria. Creo.
supu18 escribió:despues de matar al tio ese de draklor q ai q ase?


Después de la pelea contra el Doctor Cid en el Laboratorio Draklor, pasas al puerto de Balfonheim.
Transportarte hacia jungla Golmore (cerca de la villa Eruit de las mujeres conejo), luego dirígete hacia el sur siempre al sur donde esta el bosque encantado. y después seguir por Giruvegan.

Un mapa como Guia

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11