miiguel_leones escribió:Muy buenas,acabo de pasarme este juego y la verdad es que me ha dejado muy cabreado,es un juego muy facil,he sacado 5 estrellas en las batallas contra todos los jefes excepto la lucha final que no se por que he durado mas que el tiempo base y me he quedado sin ninguna estrella,aun asi el final del juego me engancho desde el capitulo 5,lo de antes es un absoluto desastre de viajes que no tienen ningun sentido,y no se vosotros pero la unica dificultad que tuve en la historia principal fue en encontrar las malditas gravicitas pero bueno,ahora spoiler pequeño,que cojones es ese final con un continuara...? no me jodas,se que hay un dlc que continua este final con lighting pero no pienso pasar por caja con algo que deberia venir en el juego,decir que me lo pille en el game juego+guia oficial a 9,90€ pero yo estas guias solo las uso en segundas partidas para sacar el maximo partido al juego. En fin,sere de los pocos a los que ffxiii le parecio un juego muy notable en que perfectamente tenia un final y que todo esto es una sacada de manga y que para mas inri,hay una tercera parte que sigue sin sostenerse,como te añoro squaresoft en tus tiempos de psx o me habre hecho ya mayor.Ahora me pondre con la guia y con lo que me quede para sacarme el platino como en la primera parte,me ha durado la historia principal 30h. Mas adelante lo rejugare de princpio a fin como he hecho con todos,pero se va a la cola de mis preferidos junto con...que coincidencia ffx-2,que la historia era muy simple y empalagosamente femenina pero tenia un sistema de batalla genial,tal vez el mejor de la saga.
un saludo
No puedo estar más de acuerdo contigo, me lo acabo de pasar, y siento como que me han dejado un final a medias, después de 40 horas de juego. La verdad es que todas las compañías se han vuelto asquerosas con el tema de DLC, pero lo de este juego tiene delito.
Además bastante fácil, y hay algo que echo de menos de FFXIII, y es gran paals, es decir, TODA la "llanura de la calma", eso me dio MUCHAS horas extra, pero en éste hay escenarios "pequeños". Al principio pintaba muy bueno lo de los viajes, cerrar portales.... pero al final te das cuenta de que son solo "niveles" o mundos,y que tampoco puedes hacer gran cosa entre ellos. Y ojo, que me parece buen juego. Otra cosa, la mensada, por qué casi siempre el de la mensada es más fuerte que los personajes? Es algo que no acabo de entender.